Podólogo / Galicia / Portonovo

Contactar con un podólogo en Portonovo, 36051

Contacte con un podólogo en Portonovo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Portonovo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Portonovo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Portonovo :

CLÍNICA NOVOPÉ PODOLOGÍA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carr. de la Lanzada, Nº10, bajo 2, 36970 Portonovo, Pontevedra
  • Teléfono : +34659967084
  • Página web :
  • CLÍNICA NOVOPÉ PODOLOGÍA de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA NOVOPÉ PODOLOGÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA NOVOPÉ PODOLOGÍA :

- Estoy encantada  !, no soy de escribir reseñas pero se lo merecen. Tenía un problema en los pies con unas callosidades desde hacía muchísimos años y no me daban con el problema (pasé por muchísimos podólogos), ya me era casi imposible caminar sin dolor, recurrí a ella por medio de un conocido y fui por probar y sin esperanza (ya mi única opción era operarlos) y mira tú por dónde que después de un tratamiento de unos seis meses y notando mejoría desde un principio… DESAPARECIERON. Gracias, no os doy cinco estrellas más porque no las hay  !

- La enfermera es una auténtica profesional. A pesar de no dedicarse precisamente a lo que le demandaba. Me curo la pierna, me quito las grapas y me hizo un vendaje mucho mejor que los que me vienen haciendo en Hopital.

- He conocido a muchos podólogos y este sitio es de lo mejor. Sara conoce la profesión, te atiende con detalle y diagnostica acertadamente. Además es puntual con la hora que te da, cosa rara entre médicos. La recomiendo 100%.

- Ni una sola pega a la profesionalidad y la amabilidad con la que nos tratan. Recomiendo ir a mas personas para tener una salud en condiciones.

- Sara es maravillosa  ! Creo que llevo 12 años con ella y tuve varias cosas complicadas… El trato imposible mejorar y como profesional de 11  !

- Sara la podóloga me atendió fuera de hora y me curó con todo el cuidado del mundo. El trato es muy bueno. Clinica impoluta, Higiene perfecta durante la cura. Gracias a la recepcionista que me atendió también muy profesionalmente por telefono.

- Una maravilla, desde que me lleva esta clinica el problema cronico de los pies por el cual ya estuve varias veces ingresado en dermatologia gozo de una gran calidad de vida y no e vuelto a tener que estar hospitalizado por parte de una gran profesional es una persona muy agradable y los honorarios totalmente accesibles muy satisfecho por mi parte…

- Nos encanta !. , una maravilla. , siempre amables, con una sonrisa, muy profesional, no puedo decir más, muy muy muy recomendable sin duda…

- El trato es maravilloso  ! Encantada con mi trato y el de mi hija. Aconsejable 100%.

- Trato excelente y delicado, buena profesional, atiende rápido y precio razonable. Totalmente recomendable.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a