Podólogo / Castilla y Leon / Ponferrada

Contactar con un podólogo en Ponferrada, 24115

Contacte con un podólogo en Ponferrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de orthopédiste en Ponferrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Ponferrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 12 podólogos en Ponferrada :

Clínica podológica Miguel Angel Agudo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cam. de Santiago, 32, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987401955
  • Página web :
  • Clínica podológica Miguel Angel Agudo de guardia : no rellenado
  • Clínica podológica Miguel Angel Agudo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica podológica Miguel Angel Agudo :

- Excelentes profesionales y servicio…Muy recomendable  !

- Muy buen profesional.

- Tenía un problema desde hace años y varias clínicas visitadas, por fin gracias a él ahora perfecto. Gran profesional y gran persona, recomendado 100%

- Trato muy profesional y muy cercano con el paciente… Un gran acierto después de visitar varias clínicas de la zona…

- Muy profesional y agradable, me he quedado encantado, tanto que volveré. Muy recomendable.

- Trato inmejorable. Un gran profesional.

CLINICA BAEZA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Pérez Colino, 17, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987411701
  • Página web :
  • CLINICA BAEZA de guardia : no rellenado
  • CLINICA BAEZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA BAEZA :

- Excelente profesional, podóloga de 10. Volveré siempre que necesite.

- Vine recomendado por una vecina y salí encantado, mi nueva clínica de confianza de podología y fisioterapia en Ponferrada  !

- Sandra es una gran profesional y excelente persona. Salgo nueva cada vez que voy a mi sesión de fisioterapia. Se preocupa mucho por el bienestar de sus pacientes. Sin duda la mejor en Ponferrada.

- Estuve en la consulta hoy con mi hijo por un problema de uña encarnada, el trato fue exquisito y muy bueno con mucha empatía hacia el paciente e intentando hacer el menor daño posible a pesar de tener a gente esperando, gran profesional y mejor persona, volveré seguro.

- Lleva años tratándome tanto de fisioterapia como de podologia, siempre se la recomiendo a todo el mundo. Es muy atenta y siempre intenta darnos cita a pesar de nuestros horario locos, se preocupa mucho por sus pacientes y se agradece. La clínica es preciosa y está impecable. Es un 10  !

- Excelente profesional tanto en podologia con la que ya llevo mucho tiempo, como en Fisioterapia que acabo de empezar. La recomiendo para todo.

- Acudí a la clínica por unos dolores musculares reiterados y todo genial, en un par de sesiones me encontraba recuperado totalmente. Gracias a su tratamiento no he vuelto a tener ningún problema. Muy buena fisioterapeuta, no trata a la enfermedad, sino a la persona que la padece, gran profesional. Totalmente recomendable.

- A sido un placer, el trato maravilloso, me e ido encantada por su profesionalidad y su personalidad, lo recomiendo 100 x 100 hoy va mi suegro le comente lo genial que me fue y el necesitaba uno y va a ese, mi prima también necesita un podologo y va a ir a ese, es barato y sin lugar a dudas agradable.

- Tratada por una gran profesional en una moderna clínica. Durante los tratamientos Sandra se muestra muy cercana y muy pendiente del paciente, lo cual hace aún que te sientas más a gusto. Acudí a su consulta debido a dolores plantares continuados, gracias a su tratamiento con mimo y profesionalidad hoy en día ese mal estar es historia. Sin duda, volveré a repetir clínica para futuros tratamientos  ! Recomendable 100%  !

CLINI-K S.V. Centro de Cirugía del Pie.

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Tr.ª Reyes Católicos, 17, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34647772857
  • Página web :
  • CLINI-K S.V. Centro de Cirugía del Pie. de guardia : no rellenado
  • CLINI-K S.V. Centro de Cirugía del Pie. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINI-K S.V. Centro de Cirugía del Pie. :

- Profesionales como la copa de un pino. Fui a hacerme unas plantillas para correr e hicieron lo imposible por que llegasen cuanto antes. Volví una segunda vez por una lesión en el pie y solo confirmaron la profesionalidad de la primera cita. Un tiempo después se pusieron en contacto conmigo por unas revisiones que estaban haciendo para deportistas de forma gratuita para evitar lesiones… Muy involucrados con el cliente. Un 11/10  !

- Lo recomiendo 100%, ambiente muy agradable y excelentes profesionales, te sientes como en familia. Los grupos de Pilates muy reducidos por lo que estás controlado en cada momento por el instructor. Los servicios de podología y ostepatía fantásticos.

- Hola mi nombre es Cristina y vivo en Barcelona. Mi pareja estuvo un año y medio tratándose aquí en Barcelona también de un papiloma enorme que le salieron en dos dedos del pie derecho. Fue sometido a dos cirugías, en las cuales abrían quitaban papiloma y cosían. Pero los resultados eran siempre nulos. Entonces consulte con María Luisa, es la gerente y podóloga cirujana de Clini-k SV. Le envié fotos pues en vez de mejorar el dedo tras las dos cirugías empeoraron todavía mucho más. Así que me dijo que si queríamos nos hacía una cirugía nueva no invasiva, que ella estaba utilizando hacia hacia años en su Clínica, me comentó que se llama multipunch, yo lo busque a qui en Barcelona a ver si alguien hacia esa técnica, pero la realidad es que nadie la hacia, y eso que en Barcelona supuestamente tienen las últimas novedades de todo. Así que le comenté que en Barcelona no lo había. Me comentó María Luisa que esa técnica era novedosa y que casi no había info de ella, que ella junto con compañeros de Estados unidos iba a publicar sobre esa técnica para difundirla en una revista de podología. Entonces no dude en viajar de Barcelona a Ponferrada para que mi pareja se sometiera a ese tratamiento. La cuestión es que fue rapido, salió por su propio pie y no le ha vuelto a salir ningún papiloma. Fue increíble ver el resultado. Estamos muy contentos. Merece la pena que alguien con tanta dedicación y empeño trabaje con tus pies. Ella en una sesión nos solucionó un año y medio de sufrimiento con el pie. La recomendamos cien por cien.

- El trato es super agradable y cercano, además de ser muy profesionales. Me trataron unos dolores provocados por unas durezas y salí andando perfectamente cuando había entrado medio cojo. Sin duda muy recomendable.

- Fui por un dolor en un talón, que resultó ser una fascitis plantar. Me dieron unas indicaciones muy sencillas, me vendaron y en una semana se me pasó el dolor. Trato estupendo. Estoy pensando en probar pilates en esta clínica.

- Llevo muchos años siendo cliente de Clin-k S. V. Y me he beneficiado de prácticamente todos los servicios que proporciona. Estoy muy satisfecha con el nivel cualitativo de estos servicios pero sobre todo con la calidad humana de Mawi y su equipo, su trato amable y cercano.

- Profesionalidad y una atención inmejorable. Lo recomiendo 100%.

- Estuve mucho tiempo tratándome en otro podologo de un problema en el pie sin ninguna solución. Fui a Clini-K S. V y en una sesion me lo solucionaron. Excelente clinica  !

- Trato inmejorable, el monitor de pilates buenísimo, y en podología muy buena. Recomendada 100%

- Profesionalidad impecable con un trato inmejorable. Lo recomiendo 100%.

Clínica Universitaria de Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Astorga, 24401 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987442025
  • Página web :
  • Clínica Universitaria de Podología de guardia : no rellenado
  • Clínica Universitaria de Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Universitaria de Podología :

- Me Ha gustado mucho. Son muy amables y simpáticos. Hoy me atendió Alba y es muy profesional y cuidadosa no me hizo ningún daño. Muy contento por la atención.

- Un lujo para Ponferrada. Seguimiento constante, atención personalizada… Y detalles con los pacientes de un equipo de profesionales que hace que sea una experiencia muy especial. Una decisión que me costó mucho tomar pero que en muy poco tiempo se ha llevado a cabo. En breve os contaré cómo van mis pies nuevos. GRACIAS ?

- Lleve a mi tía y ha sido un trato cercano gracias a Nerea que la ha tratado espectacularmente. Instalaciones adecuadas. Transmisión de la información muy accesible. Iba por una consulta y me ha proporcionado una buena resolución en una sola visita.

- Te solucionan el problema que te lleva alli, biena preparaciom, en un ambiente amable y con dinamismo, puntualidad… ¿ qué más se puede pedir  !

- Un equipo fantástico, recomendable 100% solo puedo decir GRACIAS. Y que decir de ÁLVARO un profesional como la copa de un pino, y en general a todo el equipo desde la primera llamada de teléfono cuando me contestó Mari Sol (que es un amor) me quedo corta… En fin… Os deseo lo mejor y no tengo la menor duda de que esto va a salir adelante… GRACIAS por vuestro trabajo, sois increíbles  !

- Excelentes profesionales e instalaciones. Un lujo en Ponferrada.

- Ya es la segunda vez que acudo a esta clínica, La primera vez por una uña encarnada que me solucionaron inmediatamente sin ningún tipo de dolor ni en la intervención ni en la posterior recuperación La segunda vez me realizaron una intervención por un juanete y cabe destacar la gran profesionalidad de todo el equipo y el cariño que ofrecen a los pacientes haciéndoles sentir cómodos y calmando el nerviosismo lógico, no he tenido ni un dolor y la preocupación constante de los profesionales es exquisita Me alegro que la formación de los alumnos esté en manos de tan grandes profesionales Un saludo cordial.

- Atención magnífica por parte de todo el equipo desde la recepcionista pasando por médicos y enfermeras incluyendo a todos los estudiantes que asisten a ver las consultas y operaciones, Mi madre se operó alli de un juanete, no tiene ningún tipos de dolor, Grandes profesionales y con un trato humano exquisito Mu más sincera enhorabuena a todo el equipo que forma a los profesionales del mañana.

- Muy buenos profesionales, trato exquisito, muy recomendable gran profesional en especial Álvaro Fernández.

- Recomendable al 100 por 100. La atención de Gloria y Teresa excepcional.

PODOLOGO PONFERRADA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ángel Barja, 11, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PODOLOGO PONFERRADA de guardia : no rellenado
  • PODOLOGO PONFERRADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODOLOGO PONFERRADA :

- Todo perfecto y muy recomendable, se molestó en atenderme sin tener día de consulta para evitarme pasar un mal fin de semana, muy rápido en solucionar y delicado, denota una gran vocación y profesionalidad.

- Increíble la profesionalidad con que me a atendido el señor David aparte del buen trato. Llegue con un problema bastante complicado en mis pies y él se encargó de todo.

- David es un podólogo excepcional en. Desde mi primera visita a su clínica, me sentí en confianza y seguro en sus manos. David es muy profesional y tiene una gran pasión por su trabajo, lo que se refleja en la calidad de sus servicios. Además, es muy amable y siempre se asegura de que sus pacientes estén cómodos y satisfechos con el tratamiento. Sin duda, recomendaría a David a cualquiera en busca de un podólogo de confianza y de alta calidad. ¡Gracias David por todo tu dedicación a tus pacientes  !

- El mejor podólogo al que he visitado al igual que su padre. En esta consulta Acabó con mi dolor en el pie, Es un buen experto en el pie.

- Se nota que tiene mucha experiencia nada mas hablar con él. Tras visitar otros me dio solución en una sola consulta.

- Un verdadero profesional en su campo. Como podólogo, ha tratado mis pies con la máxima precisión y ha solucionado mis problemas de manera efectiva. Su atención al detalle y su dedicación a la satisfacción de sus pacientes son verdaderamente impresionantes. Además, es una persona muy amable y fácil de hablar, lo que hace que mi visita a su clínica sea siempre agradable. No dudaría en recomendar a David a cualquiera que busque un podólogo de confianza y con una excelente reputación en Ponferrada. ¡Gracias.

- Un profesional excepcional  ! Todo perfecto y súper rápido. Recomendadísimo.

- Después de a ver visitado a muchos podólogos es el que mejor me atendido. Es todo un profesional.

- Excelente trato y mejor profesional. Fui a consultar a varios podólogos con anterioridad para resolver mi problema (apenas podía caminar de forma normal), y en poco tiempo David dio con la solución. Aún a pesar de que vivo algo lejos, siempre que tenga algún problema podológico, pienso acudir a él. Tengo plena confianza en él.

- Gracias David Por fin mi niño puede caminar sin molestias.

O? Fisad

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ángel Barja, 11, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987417040
  • Página web :
  • O? Fisad de guardia : no rellenado
  • O? Fisad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O? Fisad :

- Muy agradecido por la atención profesional y dedicada que he recibido por parte de Diego, Ernesto y Ana. Gracias a su cuidadoso enfoque y orientación, mi proceso de recuperación ha sido mucho más efectivo y cómodo. ¡Recomiendo encarecidamente esta clínica a cualquiera que busque servicios de fisioterapia profesionales en Ponferrada  ! ¡Mil gracias por todo  !

- Maravillosos profesionales. Brais Vila un gran entrenador personal. Marcos un gran fisioterapeuta, y así todo un equipo de profesionales del ejercicio físico y de la salud. El trato es muy bueno.

- Muy recomendable. Trato muy cercano, todos los trabajadores muy amables, en especial Ariadna. Calidad/precio perfecto.

- Tuve cita con la nutricionista y desde el primer momento mostró un trato muy personal a la par que amable.

- La experiencia del indiba con Ana ha sido increíble, superprofesional y encantadora  ! Un gusto  !

- Muy bien, los profesores son increíbles.

- Marcos es un gran profesional. Me ha aliviado mucho el dolor que tenía. Sin duda volveré.

- Muy buena experiencia y muy majos  !

- Fenomenal, grandes profesionales, Marta la fisio es muy buena.

- Fantásticos profesionales, tanto en el terreno de la estética como de la fisioterapia, y por supuesto, del yoga ; donde Ana, imparte esta práctica que para mí es la mejor de todas las que he probado, mezclando fuerza, mente y corazón. Totalmente recomendable.

PODOSALUD

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Blvr. Juan Carlos I Rey de España, 9, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987103806
  • Página web :
  • PODOSALUD de guardia : no rellenado
  • PODOSALUD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODOSALUD :

- Encantada con la atención de Andromeda y Lucia, son encantadoras, trato cercano y profesionales. Sin embargo la persona que tienen en recepción, nada profesional, nada empatica, parece que le debes el favor de ir allí, solamente amable con quien ella conoce o le da la gana, si tuviese que ir por su atención desde luego que no iría, deja mucho que desear, le falta amabilidad, simpatia, empatía, disposición y buen trato hacia el cliente.

- Siempre que voy salgo encantado por el trato y la profesionalidad Recomendable 100%

- Trato inmejorable  !, Prefesionadad 100%, mejor imposible, totalmente recomendable.

- Excelente profesional. Un trato fabuloso. Recomendable 100%.

- Es una excelente profesional, la recomiendo sin dudar. Quedareis encantados.

- Estoy encantada con ellas. Profesionales cien por cien.

- Una profesional de 10, trato excepcional.

- Muy profesional  ! Excelente  !

- El mejor trato y profesionalidad.

Centro Avanzado de Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Vía Nueva, 6, Bajo, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987111980
  • Página web :
  • Centro Avanzado de Podología de guardia : no rellenado
  • Centro Avanzado de Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Avanzado de Podología :

- He acudido hoy por primera vez y el trato ha sido excepcional. La atención inmediata y muy efectiva. Tanto la persona de recepción como la podóloga me han parecido muy profesionales. Sin duda repetiré.

- Deja los pies como nuevos. Muy buen trato al cliente. Trabaja estupendamente, clínica muy chula y con mucha higiene. El mejor centro de podología.

- La mejor Podologo de Ponferrada buen trato gran profesional mis niños han necesitado ir a Podólogos y e estado en 3 diferentes y este para mi es el mejor sin ninguna duda recomendadisimo.

- I limped into Zafra last Tuesday, with a blister that had gone wrong. Another Pilgrim recommended this foot clinic, we went & I met my angel of the VDLP. With Google translate she overcame my inadequate language skills & fixed my foot. I was able to walk the next day & am still walking. Mucho mucho gratias Paula.

- Hoy me han recibido de urgencia en la clínica porque tenía mucho dolor en las uñas del dedo gordo de los pies y en llamadas telefónicas a otras clínicas no me recibían por tener la agenda completa y tenía que esperar una semana, afortunadamente Leticia me atendió fuera de su horario por ser una urgencia y he de decir que fue una atención de 10, es una gran profesional y además súper agradable, no había ido en Ponferrada anteriormente a ningún podólogo, pero a partir de ahora ya se a donde dirigirme cuando necesite atención de podología.

- Mis pies en las mejores manos  ! Buen trato y soluciono mi problema, recomendable 100%. Ademas opero a mi madre de un juanete doloroso y está encantada, con calidad de vida.

- Trato excelente. Muy atenta. Y lo más importante, muy profesional. Fui con un problema que llevaba tiempo en tratamiento sin solucionar hasta que di con ellos. Sin duda, lo mejor de ponferrada.

- Bonitas instalaciones  ! Pero lo más importante es el trato y la atención, que son excelentes  ! Muy buena profesional  !

- Acudí por una urgencia y los únicos que me hicieron hueco en su agenda. Muchas gracias.

Clínica del pie Ponferrada. Ana Alonso-Jorge Buch

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Luciana Fernández, 21, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987400477
  • Página web :
  • Clínica del pie Ponferrada. Ana Alonso-Jorge Buch de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie Ponferrada. Ana Alonso-Jorge Buch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie Ponferrada. Ana Alonso-Jorge Buch :

- Cómo siempre Ana y Jorge son los podólogos de referencia en Ponferrada, llevé una clienta para comprobar pisada y hacer un estudio, como siempre fabuloso, sitio limpio, ordenado, gente amable y trabajadores motivados y cualificados.

- Tanto Ana como Jorge son muy buenos profesionales y encima son muy agradables con los pacientes. Un 10 para los dos.

- Estoy encantada  ! Grandes profesionales ! Trato cercano, amable. Hacen todo lo posible para aliviar tu dolor y encontrar una solución a tu problema. Tenemos mucha suerte de tenerlos en Ponferrada.

- Una clínica estupenda y Lucia maravillosa. La recomiendo al por.

- El servicio a priori es bueno. A la hora de hacerte el estudio biomecánico todo bien. Pero mi experiencia con el servicio 'post venta' no es lo que esperaba.

- 100% recomendada, he pasado para coger cita por una molestia en un pie y me ha mandado pasar, me lo ha mirado y valorado además de arreglarmelo hasta valoración a fondo, super encantadora y muy amable.

- Buena profesional, excelente en su trato, súper recomendable. Un 10.

- Llevo siendo paciente de Ana desde hace más de 20 años. Son unos magníficos profesionales, y el trato es inmejorable.

Clínica Del Pie José González Gavela

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Valdés, 15, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987412123
  • Página web :
  • Clínica Del Pie José González Gavela de guardia : no rellenado
  • Clínica Del Pie José González Gavela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Del Pie José González Gavela :

- Gran profesional. Muy amable y con mucha experiencia.

Podologa Sara Salgado. Ponferrada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de la Lealtad, 4, bajo, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34619992781
  • Página web :
  • Podologa Sara Salgado. Ponferrada de guardia : no rellenado
  • Podologa Sara Salgado. Ponferrada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podologa Sara Salgado. Ponferrada

C.O.P. - Centro Ortopédico del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. La Paz, 4, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987415576
  • Página web :
  • C.O.P. - Centro Ortopédico del Pie de guardia : no rellenado
  • C.O.P. - Centro Ortopédico del Pie abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para C.O.P. - Centro Ortopédico del Pie

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a