Podólogo / Extremadura / Plasencia

Contactar con un podólogo en Plasencia, 10148

Contacte con un podólogo en Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de orthopédiste en Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 8 podólogos en Plasencia :

Podología Carolina Oliva

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Batalla del Salado, 24, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34689830804
  • Página web :
  • Podología Carolina Oliva de guardia : no rellenado
  • Podología Carolina Oliva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Carolina Oliva :

- Súper recomendable, se preocupa mucho por sus pacientes. Para cualquier problema, no dudaré en recurrir a ella, una gran profesional.

- Llevaba bastante tiempo con mucho dolor en los pies por una fascitis plantar, gracias al estudio y las plantillas que me realizó Carolina no he vuelto a padecer ningún síntoma. Muy recomendable y un trato excepcional.

- La verdad que estoy súper Súper contento fui por primera vez por el tema de las fascitis plantar y gracias a carolina que me recomendó unas plantillas tengo los pies genial, llevo 6 meses con ellas y la verdad que lo recomiendo 100%

- Estaba de visita en la ciudad y con un dolor tremendo en el dedo por una uña encarnada. Me citó el mismo día  ! Trabaja con una delicadeza y una amabilidad increíble. Me solucionó el problema  ! Recomiendo al 100%

- Una profesional magnifica, con ganas de trabajar, y de hacer feliz a sus pacientes. Buen teman de conversación y se preocupa en todo momento. Muchas gracias por todo.

- Recién trasladado a Extremadura por motivos laborales, necesitaba una cita con un o una profesional de la podología, ya que recibí un golpe en uno de los dedos del pie, el cual me causó un hematoma. Fue entonces cuando me puse en contacto con la Dra. Carolina Oliva, ya que por ser diabético necesitaba un seguimiento y un atento cuidado de los pies. El trato y la celeridad con la que me citó fue maravilloso, de una profesionalidad increíble, siendo consciente de que era diabético y necesitaba pronta atención y seguimiento. Una vez en la consulta, el trato fue espectacular, ya que trabaja con una profesionalidad increíble, explicándote con detalle tanto el tratamiento que realiza como los cuidados que debes seguir posteriormente. Es de ley comentar que me realizó multitud de pruebas en ambos pies para asegurar de que no tenía otras lesiones derivadas de la diabetes, las cuales nunca me habían realizado con anterioridad en ningún otro lugar, cosa que enfatiza su profesionalidad, ya que me visito periódicamente en podólogos para el cuidado de mis extremidades. Para finalizar, volver a alabar su gran profesionalidad y su trato excelente ante el paciente, junto con su preocupación por el bienestar en todo momento de la persona que está tratando. Sin duda volveré siempre que lo necesite, y puedo decir que ya he encontrado podóloga de ' cabezera '.

- Carolina es muy agradable y muy buena profesional, en todo momento intenta la interacción para que te sea más amena la consulta, es muy recomendable.

- Excelente profesional y estupendo servicio. 100% recomendado.

- Super contenta y satisfecha. Muy buen trato, al pendiente de todo muy pero muy contenta son super amables. No pongo más estrellas por k no hay. La recomiendo 100%.

- Muy profesional muy buen trato.

A Pie de Calle. Centro Avanzado de Podología Plasencia, Cáceres

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Sor Valentina Mirón, 47, Bj, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927042053
  • Página web :
  • A Pie de Calle. Centro Avanzado de Podología Plasencia, Cáceres de guardia : no rellenado
  • A Pie de Calle. Centro Avanzado de Podología Plasencia, Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Pie de Calle. Centro Avanzado de Podología Plasencia, Cáceres :

- Muy contento y agradecido por el trato recibido. Acudí con un papiloma que persistía en el tiempo y que no habían conseguido eliminarlo del todo en otro sitio. Tras el tratamiento, no he vuelto a tener problema ni ha vuelto a aparecer. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

- Muy profesionales, y un trato muy agradable a la vez que cercano. Encantado con el sitio. De 10.

- Todo genial: trato recibido, limpieza, profesionalidad… Fui recomendada por una amiga y he salido encantada. Muy agradecida.

- Estamos muy contentos, mi familiar tiene pie diabético y le habéis Tratado fenomenal, es tan especial, no tengo palabras para agradecer lo que habéis hecho con él. Seguimos confiando en vosotros, muchas gracias por todo. Calidad de vida  !

- Muy buenos profesionales y muy buen trato humano. Mi experiencia al pasar por aquí ha sido excelente, muy recomendable por el equipo que lo forman y por su tecnología puntera  ! Gracias por tratarme así de bien chicos  ! Así da gusto  !

- Excelentes profesionales, trato inmejorable. Son mis podólogos desde hace muchos muchos años y no los hay mejores  ! 🙂

- Me hice un tratamiento de podología en esta clínica de Plasencia realizando una cirugía de mínima invasión. Tenía miedo por las consecuencias que pudiese acarrear la cirugía pero al ser de mínima invasión apenas me ha dejado molestias o síntomas, pudiendo hacer mi vida, completamente normal a los pocos días. Me han prestado mucha atención y estoy muy satisfecha con el servicio.

- Trato fenomenal muy profesional, muy bien esplicado todo, gracias x cuidar de nuestros pies y enseñarnos a mantenerlos bien.

- Han cuidado al detalle el ambiente, nada más entrar notas confianza, el trato es extraordinario. Son dos excelentes profesionales que utilizan las técnicas más avanzadas para dar la mejor atención.

- Mis pies cómo nuevos  ! Muy recomendable  !

Podóloga Piedad Mateos - Clínica Mateos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. del Valle, 2, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927413531
  • Página web :
  • Podóloga Piedad Mateos - Clínica Mateos de guardia : no rellenado
  • Podóloga Piedad Mateos - Clínica Mateos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podóloga Piedad Mateos - Clínica Mateos :

- Porque fui hace y me trataron muy bien en la clínica.

PODOLOGO JESUS MANUEL RODRIGUEZ SANCHEZ

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Alfonso VIII, 19, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927411842
  • Página web :
  • PODOLOGO JESUS MANUEL RODRIGUEZ SANCHEZ de guardia : no rellenado
  • PODOLOGO JESUS MANUEL RODRIGUEZ SANCHEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODOLOGO JESUS MANUEL RODRIGUEZ SANCHEZ :

- Mi hijo tenía los pies planos de tercer grado tubo plantilla desde los 2 años hasta los 15 años actualmente tiene 33 años y no he tenido ningún problema en los pies quedó estupendamente.

- Atención muy rápida y muy buen profesional… Quedé muy agradecido cuando trató a uno de mis hijos, el trato fue muy cordial y la pequeña operación le tuvo que practicar, fue muy rápida y desde entonces mi hijo no a vuelto a tener ningún problema.

- Magnífico profesional. Cordial y encantador con mis hijos.

- Buen podólogo, pero debería utilizar mascarilla en la consulta para minimizar riesgos frente a la covid.

- Fui el otro y me dejó como nuevo. Es muy cordial y amable.

Clínica Podológica Placentina

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Avda. de Salamanca, Parcela 14 Nº1, 10690 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927410848
  • Página web :
  • Clínica Podológica Placentina de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Placentina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Placentina :

- Desde el primer minuto me trataron muy bien gente muy profesional y muy educada muy conforme trato y resultado lo recomiendo sin duda.

- Quiero destacar el trato profesional y cálido de todo el equipo de la Clínica. Soy corredor y debido a mi afición he tenido que recurrir en varias ocasiones por problemas con uñas y dolencias. Siempre he tenido muy buena respuesta y me permite seguir corriendo por los montes.

- Gran profesional y gran persona, necesitaba una cita para mi abuela y me hizo un hueco para atenderla ese mismo dia. Tenia un granuloma en el dedo pie y gracias a pilar se le a reabsorbido en 2 meses aproximadamente (ya que un medico le dijo que tenia que amputar el dedo) Muy agradecida con su atencion y amabilidad, ya que en todo momento se ha preocupado via wasap mediante fotos por la evolucion del granuloma. Un saludo.

- Estuvimos con el niño por unos problemas y estamos muy contentos de haber encontrado esta clínica. Especialistas en Podología Pediátrica y muy cercanos, nos han explicado todo con claridad. Da gusto encontrar profesionales así. Seguiremos confiando en ellos. Mil gracias.

- Trato excelente, grandes profesionales y última tecnología. Siempre pendientes y preocupados por el paciente. Sin ninguna duda repetiré  !

- Grandes profesionales, muy buen servicio y atención por parte del personal. Puntualidad en las citas y eficacia en el trabajo realizado. Instalaciones con las últimas tecnologías.

- Siempre atentos y centrados en los problemas de los pacientes. Sin lugar a dudas los mejores profesionales. Gran profesionalidad y cariño que te invita a volver  !

- Excelentes profesionales y trato exquisito. Sin duda alguna, una opción que merece mucho la pena.

- Profesionalidad donde la haya, y trato cercano y amable. Siempre con un cuidado y atención personal excepcional.

- Bueno, pues sin duda una de las mejores clínicas podológica que puede haber. Con las mejores maquinas, estudios de tu problema, y una atención muy agradable rápida y profesional. Sitio cómodo y con fácil aparcamiento.

Clínica Podológica Juan José Fuentes

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de la Vera, 38, Bajo, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927771903
  • Página web :
  • Clínica Podológica Juan José Fuentes de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Juan José Fuentes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Juan José Fuentes :

- Muy profesional y excelente centro. Lo recomiendo para tratar tus pies.

- Muy buena atención, te analiza muy bien y te explica y muestra todo con calma y profundidad, te aconseja según tu caso y con muy buenos resultados, revisando y modificando lo que sea necesario según se va corrigiendo la pisada. Muy recomendable.

- Muy buen profesional, el trato muy agradable. Recomendable.

- Excelente trato. Super atento y muy profesional. Me atendió en una urgencia un sábado. La consulta muy limpia y cuidada. Volveré a él sin lugar a dudas.

- Fui un dia y me atendió muy bien. Recomendé la clínica a la familia y también están encantados. Excelente trato y en cuanto al horario, por mi trabajo siempre me hace algún hueco a deshoras.

- Gran profesional, el trato fantástico y además las condiciones de limpieza e higiénicas muy buenas. Volveré sin duda  !

- Sin lugar a dudas es uno de los mejores podólogos de la comarca. Su trato y profesionalidad es inigualable.

- Excelente profesional, muy atento con sus pacientes a la par que agradable. Sin duda volveré.

- Un gran profesional, además de que siempre busca un hueco aunque este ocupado, lo recomiendo.

- Excelente trato y gran dominio de su profesión.

SOQUIMEX

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. la Salle, 22, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927418484
  • Página web :
  • SOQUIMEX de guardia : no rellenado
  • SOQUIMEX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SOQUIMEX :

- Todo genial. Salimos d'allí encantados. Gracias.

Consulta Privada de Bernal Martín, María Susana

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Sor Valentina Mirón, 53, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Consulta Privada de Bernal Martín, María Susana de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada de Bernal Martín, María Susana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta Privada de Bernal Martín, María Susana

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a