Podólogo / Andalucia / Peñarroya-Pueblonuevo

Contactar con un podólogo en Peñarroya-Pueblonuevo, 14052

Contacte con un podólogo en Peñarroya-Pueblonuevo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Peñarroya-Pueblonuevo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Peñarroya-Pueblonuevo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Peñarroya-Pueblonuevo :

Podología Ana Paz

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Velarde, 2, 14200 Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba
  • Teléfono : +34637133418
  • Página web :
  • Podología Ana Paz de guardia : no rellenado
  • Podología Ana Paz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Ana Paz :

- Gran profesionalidad.

Clinica de Podologia Hidalgo Caballero

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. José Simón de Lillo, 13, 14200 Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba
  • Teléfono : +34957945829
  • Página web :
  • Clinica de Podologia Hidalgo Caballero de guardia : no rellenado
  • Clinica de Podologia Hidalgo Caballero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Podologia Hidalgo Caballero :

- Fui a esta clínica por recomendación de una persona, ya que yo sufría por un uñero desde los 8 años, con 9 años me opero un carnicero, y cogí trauma… Ahora llevaba un año de constante infección y con antibióticos para dicha infección. Desde entonces he pasado por varios podólogos pero como Manuel ninguno. Fui a Clínica Hidalgo, me miraron la uña, me propusieron cirugía para quitar uña, y quitar un trozo de carne que estaba montada encima del uñero… Y hablando con Manuel mientras me operaba, cuando me digo ya está, no me lo creía… 3 horas de reposo y por la noche incluso salí caminando normal. Unos días de curas y listo, por circunstancias laborales trabajo fuera e incluso fuimos haciendo seguimiento vía Whats. App. Sin duda ESPECTACULAR Profesional su labor, recomendable 1000x2000. Próximamente me operará el otro dedo gordo del otro pie.

- Muy profesional, muy buen trato. Fui por una rotura de 5º metatarsiano para hacerme unas plantillas, y todo mejoró, desde entonces ningún problema más he tenido. Es top esta clínica.

- Lo recomiendo muchísimo, me realizó una cirugía para mis uñas encarnadas hace 10 meses y no he vuelto a tener ninguna molestia y la uña está genial. Fue muy rápido y la recuperación fue estupenda.

- Manuel es un gran profesional de la podología. Se implicó 100% en mi lesión deportiva hasta que pudimos solucionarla. Es un placer encontrar sanitarios así. Muy buena clínica  !

- Sin duda alguna la mejor clínica de la zona. Desde el centro hemos mandado varios usuarios con diferentes patologías. En el tema de podología deportiva y análisis biomecánico súper bien, y en el tema de cirugías igual. Muy buen trato y muy buen detallado el tratamiento y el proceso a seguir por parte del profesional.

- Gran profesional y gran persona, super atento y muy pendiente de sus pacientes en todo momento, me hizo unas plantillas y una infiltración en el talón ya q no podia ni apoyarlo y mano de santo, estoy pendiente de hacerme lo mismo en el otro pie, gracias Manuel por todo y por tu manera de trabajar, un besazo.

- Gran profesional. De los mejores especialistas en cirugía podológica de la zona.

- El trato excelente y el trabajo fenomenal, el podólogo super majo y muy buen precio.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a