Contactar con un podólogo en Pedreguer, 03101

Contacte con un podólogo en Pedreguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Pedreguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Pedreguer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Pedreguer :

Sílvia Fornés PODÒLOGA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de l'Avenir, 44, 03750 Pedreguer, Alicante
  • Teléfono : +34965760032
  • Página web :
  • Sílvia Fornés PODÒLOGA de guardia : no rellenado
  • Sílvia Fornés PODÒLOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sílvia Fornés PODÒLOGA :

- Llevo dos pares de plantillas hechas con Silvia y muy bien siempre. Trabajan artesanalmente en base a una excelente valoración visual y exploración manual. Unido al grado que otorga la experiencia el resultado es excelente. Plantillas hechas a mano, resistentes y buen acabado. Al cabo de un tiempo se hace una revisión con los retoques necesarios. Recomendada al 100%

- Trato muy profesional, amable y con manos de oro. Me resolvió un problema que llevaba meses sin solución, sin anestesia y creo que el mínimo de dolor que podría haber sufrido en cualquier intervención. Muy contento de haber elegido sus servicios. Muchas gracias  ! Recomiendo sin ninguna duda !

- Me ha sorprendido lo simpática y agradable que es como persona. Hemos ido porque mi pareja, que es especialmente quejica y no suele soportar ni el más mínimo dolor, tenía un problema bastante doloroso en una de las uñas del dedo gordo del pie. Y… A pesar de que se lo ha toqueteado, levantando la uña, cortado una cosa y demás, ¡No ha chillado ni se ha quejado y ha salido súper contento  ! Recomendable al 100%. Pues además no hemos tenido que esperar y es barata.

- La mejor podóloga con diferencia. No dejaría mis pies en manos de otro profesional. Excepcional en el diagnóstico y en el tratamiento. ¡Recomendable 100%  !

- Es primera vez que he ido a una podologa y el resultado fue impresionante, salí ligera y además es una doctora muy simpática y cuidadosa. Gracias.

- Acudi a Silvia recomendado por mi fisioterapeuta. Me atendio con total profesionalidad y amabilidad ; ademas me lleve gran alegria cuando me confirmo que no tenia deficiencias en mi pisada. Gracias por todo.

- Excellent, service, kind and caring and we will be regular clients thank you.

- Excelente servicio. Una gran profesional. Me solucionó el problema del talón del pie y además agradezco los consejos para cuidarlos.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a