Contactar con un podólogo en Paterna, 46190

Contacte con un podólogo en Paterna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Paterna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Paterna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 podólogos en Paterna :

Instituto Podológico Paterna

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Ramon Ferrando, 25, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961365757
  • Página web :
  • Instituto Podológico Paterna de guardia : no rellenado
  • Instituto Podológico Paterna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Instituto Podológico Paterna

Clínica Podológica Malagón

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer del Mestre Ramón Ramia Querol, 55, 46980 Paterna, Valenci
  • Teléfono : +34961372311
  • Página web :
  • Clínica Podológica Malagón de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Malagón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Malagón :

- Es una clínica, con trato cercano y profesional, en mi caso, me están ayudando bastante, te aconsejan, estudian y valoran. Es recomendable coger cita.

- Un trato estupendo, muy formales y un trabajo impecable. Me ha atendido muy bien José Manuel mi uña muerta y encarnada, y aunque tiene que verme de vez en cuando hasta que crezca la nueva uña perfecta… Estoy encantada  ! Recomendable 100%

- Excelente lugar. He llegado con una emergencia en mi dedo del pie por un granuloma y me han atendido a penas una hora luego de haber llamado. Muy profesionales y te explican detalladamente todo el proceso. En menos de 20 minutos me han solucionado mi problema. Muy buena relacion calidad - Precio  !

- Tanto Rafa como José Manuel son buenos profesionales. Me he hecho unas plantillas y mejor que en otros sitios, buena calidad. Trato cercano, totalmente recomendable.

- Mi hijo tuvo que parar de jugar a futbol por dolores que le causaban la mala pisada, en cuestión de dos semanas se lo arreglaron  ! Al cabo de 1 año tuvo una lesión y han vuelto a responder solucionandolo  ! Unos profesionales  !

- Fuimos hace unas semanas para hacerle unas plantillas a mi mujer. El trato fue excelente, muy profesional y cercano. Mi mujer está contentísima, ha mejorado la pisada y se le han pasado los dolores de pie y de rodilla que tenía. Recomendable 100%

- Muchísimas gracias Rafa. Con la cirugía que me propusiste soy una persona nueva, todo rapidísimo, fácil y encantadísima. Sois los mejores, siempre pondré mis pies en vuestras manos. Sois grandes profesionales.

- Una maravilla  ! súper profesional. Muy amable, te lo explica todo perfecto y sin rodeos. Calidad/ precio prefecto.

- Fui recomendada por un amigo, y estoy encantada. Me estuvo haciendo la valoración Rafa y estuve encantada. Mucha profesionalidad con trato muy cercano. Volveré siempre con ellos a tratar mis problemas de pisada. Recomendable 100%

- Profesionales, eficientes y con buen precio, el tratamiento que me hicieron funcionó a la primera.

Clínica Podoavanza. Podóloga Marta Samper

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. del Primer de Maig, 61, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34623150740
  • Página web :
  • Clínica Podoavanza. Podóloga Marta Samper de guardia : no rellenado
  • Clínica Podoavanza. Podóloga Marta Samper abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podoavanza. Podóloga Marta Samper :

- Un trato muy agradable y profesional. La clínica está muy limpia. Volveré seguro.

- Gracias a la profesionalidad de Marta he encontrado la paz y el descanso de mis problemas con los pies y mi manera de caminar, su cariño, amabilidad, y dulcura hace un trabajo humano.

- Lo recomiendo 100% siempre tenía uñeros, cada mes y con ella me aguantan como mínimo 3 meses sin salir, 0 dolor y muy atenta, muuuy recomendable.

- Gran profesional, puntualidad, limpieza, y resultados de 10. Super recomendable, tuve un problema de fascitis plantar, y Marta me aconsejo unas plantillas, que ella misma me hizo. Me cambio la vida, el dolor desapareció. Muy agradecida, sin duda, la mejor clínica.

- Muy contento con mi tratamiento tanto con Marta cómo con Lucía. Que atentas y trabajadoras son las 2. Mi problema, como el de muchos al correr, solucionado a la primera. Pies planos de pequeño y pronador (pies hacia dentro al correr) solucionado con unas plantillas hechas a medida delante de mis ojos.

- Excelente trabajo mi marido le hicieron unas plantillas de descarga y hasta la traumatóloga cuando las vio le dijo que eran de las mejores que había visto nos preguntó dónde se las habían echo así que muy contentos sobre todo por los resultados y mejoría desde que las lleva. Atención estupenda.

- Solo he ido una vez pero encantada, trato inmejorable, me he sentido muy cómoda, marta muy agradable y ha resuelto el problema enseguida. Ha sido un acierto. 100% recomendada.

- Marta es encantadora  ! Es muy buena podóloga y aparte de tratarte con cariño se preocupa mucho por cada cliente. Muy muy recomendable. Además si necesitas algo está siempre predispuesta en cualquier hora del día. Gracias Marta por tu trabajo y tu entrega  !

- Acudí la semana pasada a consulta por una lesión en el pie de mi hijo. Sali encantado no solo con el estudio que le hizo Marta a mi hijo sino con la manera de explicarnos cual era el problema. Todo muy puntual y la clínica súper limpia manteniendo en todo momento las medidas de seguridad. Todo un acierto. Gracias.

- Descubri a Marta ya hace unos cuantos años y contenta es poco con su trabajo además de ser muy amable y atenta. Yo llevaba ya varios años con una uña que de un golpe no creció bien y nadie me daba una solución hasta que encontré a Marta. Llegue con la uña hueca y en garra la cual tenia un dolor continuo y no podia casi ponerme ningún calzado, fue muy clara y me dijo que era difícil y que tenía que tener paciencia que si el tratamiento funcionaba podria recuperar la estetica y sobretodo quitar el dolor y así ha sido, después de un largo proceso con una ortonixia y braquetes ya puedo decir que vuelvo a tener uña y sin dolor. Muchas gracias Marta por todo agradecida es poco. Os recomiendo 100% su trabajo.

Podoactiva Paterna

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ Major, 2, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34960590400
  • Página web :
  • Podoactiva Paterna de guardia : no rellenado
  • Podoactiva Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podoactiva Paterna :

- Muy satisfecha con la atención en recepción como con el excelente trato y profesionalidad de Federico. Sin Duda alguna se convierten en mi clínica de confianza para cualquier problema derivado de los pies. Os lo recomiendo  !

- La atención por parte del personal fue inmejorable, bonitas instalaciones. Tienen tecnología puntera para el diagnóstico. Me hice unas plantillas y estoy muy satisfecho. Sin duda será mi clínica de confianza.

- Muy buena atención, muy buen médico excelente deberían de venir todo paterna a esta gran clínica donde cuentan con todos los mejore aparatos de última generación y tecnología.

- De toda la vida padecí de las uñas encarnadas. Hace dos años me operaron a través de mi Sanitas, pero lo hicieron mal y desde entonces una vez al mes se me infectaba y el dolor era insufrible. Lógico, dejé de ir a ese centro y fue cuando hablando con gente, descubrí por casualidad a los de Podoactiva, y empecé a cotillear en las redes a ver sobre este centro. Desde la primera cita, Federico que tiene unas manos de santo, me hizo una ecografía (que en la vida me habían hecho), y me dijo mi problema de las uñas. Desde entonces, espero que siga siendo por muchos años más, mi podólogo. Sigo necesitando una segunda operación, pero de momento, una vez al mes el mantenimiento hasta que llegue el calor y que me decida operar. LOS RECOMIENDO 1000%  !

- Solo he hablado por teléfono sobre plantillas y ya se acabó. Costarían 235€ + 60€ para el estudio. Otras clínicas cobran la mitad, más o menos.

- Fui para un estudio biométrico de la pisada como premio recibido en una carrera popular y superó todas mis expectativas. Muy buena atención. Se nota la profesionalidad. Volveré.

- Muy amables, y el podologo muy profesional. Lo recomiendo.

- Trato muy profesional. Explicando muy bien los tratamientos.

- Encantada con el servicio, volveré sin duda !

- Servicio estupendo, amables y profesionales, fui porque me dolía una uña y en un momento me resolvieron el problema.

SAB Training

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer d'Almassora, 6, B, 46989 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34685883985
  • Página web :
  • SAB Training de guardia : no rellenado
  • SAB Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAB Training :

- Productos de muy buena calidad y muy buen asesoramiento e información de todo lo relacionado con la nutrición deportiva.

- Magnífico centro de entrenamiento personal. Con muy buena atención y grandes profesionales. Super atentos e involucrados con cada persona de las que vamos allí a entrenar. Te dan consejos nutricionales que te ayudan muchísimo a llevar una vida más saludable. También cuentan con un fisioterapeuta increíble y super profesional. Está muy bien situado, y cuenta con una explanada inmensa donde aparcar resulta muy cómodo y rápido. Algo a tener muy en cuenta, y más con lo apretados que vamos todos siempre con el tiempo. En definitiva, un centro con lo último y necesario en lo que refiere a entrenamiento personal. Los resultados son visibles en muy poco tiempo. Me encanta.

- Personal agradable y muy profesional, acceso minúsvalidos y vistas al exterior mientras practicas ejercicio. Fácil aparcamiento.

- Me encantan las instalaciones. Facil aparcar. Entrenador y fisio muy buenos.

- Muy buenas instalaciones. Comodo aparcamiento y muy importante la atención personalizada.

- Instalaciones muy adecuadas. Personal muy atento. Buena calidad precio. Mucha iluminacion.

- Atención personalizada, el profesor está contigo en todo momento para seguir tus ejercicios. Buenas instalaciones.

- No está saturado, tienes un entrenador personal.

- El número uno.

Clínica Podológica Alicia Blasco

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer del Palleter, 14, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961385724
  • Página web :
  • Clínica Podológica Alicia Blasco de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Alicia Blasco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Alicia Blasco :

- Trato muy agradable y muy profesionales.

- Lugar pulcro. Atención espectacular de Paula. Volveremos  !

- Super bien  ! Recomiendo 100 x 100. Super amables. Un 10.

- Muy profesional, buena experiencia.

- Buenísima, tenía un problema de una astilla clavada en la uña y me lo ha solucionado en unos minutos y sin que me duela nada  !. Todo muy profesional y muy simpática. Recomiendo a esta podóloga al 100%

- Muy amable, muy buen trato y muy profesional. Recomiendo 100%

- Ali y su equipo, son unas profesionales excelentes, además de amables y cuidadosos. Super recomendables.

- Increíble a la hora de operarme una uña encarnada debida al calzado de seguridad.

- Excelente podóloga. Acierto en los tratamientos 100% además de un trato cercano y amable.

Podólogo Manuel Campo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ Major, 29, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961386762
  • Página web :
  • Podólogo Manuel Campo de guardia : no rellenado
  • Podólogo Manuel Campo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Manuel Campo :

- Sencillamente una maravilla  ! Mi podólogo y el de mi familia desde que tengo uso de razón. Aparte de su profesionalidad fuera de toda duda, destaco su gran calidad humana. Le recomiendo sin duda ninguna.

- He ido a la clínica de Podología por una recomendación, pues desde hace un mes tengo unas molestias en el pie, y la verdad es que no puedo estar más contento ! El trato ha sido de diez ya que me han atendido de forma súper profesional y amable y no he tenido que esperar prácticamente. Así pues me han dado una solución a mi problema que era justo lo que necesitaba ! Totalmente recomendable !

- Excelente trato ! Una maravilla.

- Un genio.

- Buen profesional.

Clínica Podológica Cecili Macian

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Ramon Ferrando, 25, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961365757
  • Página web :
  • Clínica Podológica Cecili Macian de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Cecili Macian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Cecili Macian :

- Mi hijo de 18 años con pie equino cabo varo (Espina bífida) sin sensibilidad en la zona del 5°mtt con úlcera en estadio 3-4 habiendo previas cirugías sin correcion total en hospital. Se ha realizado la cirugía por el señor Cecili y equipo con recuperación de sensibilidad cerrando la úlcera, recolocando el hueso. El trato, la clínica con la mejor tecnología, la profesionalidad excelente, totalmente y siempre agradecida en mi vida de que mi hijo vuelva a caminar. Gracias Ceci equipo y a Lola que hacen que sea como estar en familia. Adoro tu humor Ceci  !

- Visita de urgencias  ! Tenia una uña sangrando y con pus. Cuando entre y vi la sala de espera llena de gente pensé ni de coña me van a coger, hable con la recepcionista le explique el problema, ella hablo con el doctor y salio y me dijo que volviera en tres horas. Volví a las tres horas y aun espere un rato, finalmente el Dr. Me visito a las 11:00 de la noche con toda paciencia y profesionalidad que solamente tiene las personas dedicadas a su trabajo. Me puso anestesia, ni lo note, me curo y me dijo ya esta. Y hasta hoy sin ningún problema.

- El Dr Cecili Macian es el mejor podólogo sin duda. Llevo ya 10 años yendo a él y no puedo estar más contenta. Fui casi de rebote desesperada de dolor y de la falta de soluciones de otros podólogos, sin ninguna fe de que me pudiera solucionar el problema. No solo me lo solucionó, sino que me cambió la vida. No podía casi andar de dolor y desde luego no me planteaba ninguna actividad que tuviera que andar un mínimo: viajes, paseos, ir de compras, bailar… Ahora puedo con todo eso sin dolor. Es un profesional de los pies a la cabeza  ! La clínica es un espacio muy agradable, decorada con gusto. Su equipo humano es de lo mejorcito, a nivel técnico y personal. Te sientes en casa desde el primer momento. No puedo más que recomendar al Doctor y decir que si no hubiera sido por él yo a día de hoy no podría hacer nada de lo que me gusta. Es un gran profesional y desde luego una gran persona. Solo puedo agradecer que un día hace 10 años me atendiera en su clínica  !

- Buenos días, quería dejar mi experiencia en la clínica Dr. Cecili Macian, soy un chico de 30 años que durante mucho tiempo he sufrido fuertes dolores de rodilla y sobre todo en lo pies sin que consiguieran aliviármelos, tras dar tumbos en muchos otros sitios intentando que me solucionaran el problema un amigo me recomendó al Dr. Cecili Macian y después de un mes con el tratamiento solo puedo decir que ojala me lo hubieran recomendado antes porque no puedo estas más encantado con los resultados, la atención recibida tanto por el cómo por la chica de recepción fue perfecta y muy muy profesional resolviendo todas mis dudas y explicándomelo todo con sumo detalle. Tras un mes con el tratamiento solo me queda recomendar sin ninguna duda al Dr. Cecili Macian y darle las gracias una vez más por tan encantador trato. Gracias.

- Durante años he notado molestias en las plantas de los pies, tras consultar varios especialistas y no obtener resultados 100% satisfactorios, me recomendaron la clínica del Dr. Macián. El tratamiento ha resultado ser el definitivo ya que el dolor es inexistente. También quiero agradecer a todo su equipo y personal por la amabilidad en el trato recibido.

- Pues yo llevo 4 años con Cecili Macián y no tengo la más mínima queja ni de él ni de su magnífico equipo de profesionales, y siempre recibiendo un trato exquisito y dedicándome el tiempo necesario para mi tratamiento.

- Cuarto juego de plantillas con ellos y la fascitis la mantengo a raya. Muy satisfecho con el servicio y en mi caso producto.

- Muy profesionales, un gran equipo, amabilidad.

Ya no hay podólogos en la ciudad Paterna, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Paterna

Podoactiva Paterna

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ Major, 2, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34960590400
  • Página web :
  • Podoactiva Paterna de guardia : no rellenado
  • Podoactiva Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Podólogo Manuel Campo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ Major, 29, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961386762
  • Página web :
  • Podólogo Manuel Campo de guardia : no rellenado
  • Podólogo Manuel Campo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a