Podólogo / Comunidad de Madrid / Paracuellos de Jarama

Contactar con un podólogo en Paracuellos de Jarama, 28104

Contacte con un podólogo en Paracuellos de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Paracuellos de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Paracuellos de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Paracuellos de Jarama :

Clínica Del Pie Belén Kayser

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Real de Burgos, 6, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916581911
  • Página web :
  • Clínica Del Pie Belén Kayser de guardia : no rellenado
  • Clínica Del Pie Belén Kayser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Del Pie Belén Kayser :

- Excelente profesional, muy muy delicada en su trato al paciente. Lleve a mi hijo con una uña infectada y lo atendió maravillosamente, le explicó en detalle todo y me sentí muy confiada de su intervención. Un consultorio muy limpio, todo impoluto.

- He ido hoy por primera vez y ha sido maravilloso. Muy profesional, amable y simpática. 100% recomendable.

- Buenas tardes. ¿Hacen plantillas ortopédicas  ! Un saludo.

- Excelente trato y profesionalidad. Una persona encantadora que hace su trabajo con gran cuidado y delicadeza. Según he salido de la clínica ya la he recomendado a mis familiares. Vendremos siempre aquí con ella.

- Gran trato y profesionalidad, nos atendió de urgencia por qué mi hijo de 8 años tenia bastante molestia y le trato con mucho cuidado evitando en todo momento que le molesta. Volveremos seguro.

- Magnífico trato. Muy cuidadosa y profesional. Absolutamente recomendable.

- Excelente trabajo. Da gusto encontrar profesionales implicados con su trabajo. El trato a mi padre muy cuidadoso y amable. Él salió encantado :-).

- Cuando a alguien le gusta lo que hace se le nota. Gran profesional, super atenta conmigo sin conocernos de nada. Un 10. Muy muy recomendable por el trato, la profesionalidad, puntualidad y precios.

- Excelente profesional, me evitó una operación en las uñas y no más dolores insoportables por la deformación de las mismas. Trato insuperable, tarifas super accesibles y puntualidad en las citas. Recomendable 100%

- Muy simpática y atenta y, sobre todo, muy buena profesional. Totalmente recomendable. Antes iba a un podólogo en Alcobendas, a partir de ahora me trataré aquí.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a