Contactar con un podólogo en Pamplona, 31201

Contacte con un podólogo en Pamplona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de orthopédiste en Pamplona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Pamplona o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 43 podólogos en Pamplona :

Podólogo Gallo Yolanda Gallo-Álvaro R. Gallo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. Blanca de Navarra, 8, bajo, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34634846518
  • Página web :
  • Podólogo Gallo Yolanda Gallo-Álvaro R. Gallo de guardia : no rellenado
  • Podólogo Gallo Yolanda Gallo-Álvaro R. Gallo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Gallo Yolanda Gallo-Álvaro R. Gallo :

- Cuando entré casi no podía apoyar el pie derecho del dolor que tenía y tras la intervención de Álvaro, salí caminando como si nada. Así que muy contenta con su trabajo muy profesional y cercano. Trato excelente. Volveré a mantenimiento, sin duda.

- Yolanda y Álvaro son dos podólogos que rebosan amabilidad, cariño, profesionalidad y confianza. En estos tiempos y momentos tan duros saben cómo hacer las cosas para que todo lo que nos ocurra tengan solución inmediata. No me queda más que daros las gracias por vuestro trabajo de diez. Seguid así, sois fenomenales  !

- Tanto quiropodia como confección de plantillas, han acertado. Trato espectacular de todo el personal, enhorabuena  !

- Buenos días  ! Yolanda tiene unas manos prodigiosas  !. Nos atiende tanto a mi familia como a mí. Aunque vayas con los pies destrozados, tras pasar por sus manos, sales con sensación de libertad. Eres una magnífica profesional Yolanda  ! Mil gracias  !

- Yolanda y Álvaro son gente muy cercana, amable y cariñosa. La profesionalidad con la que nos tratais a mi familia y ami es de agradecer. Sois geniales, muchas gracias.

- Llevo varios años acudiendo a Yolanda Gallo y mi experiencia ha sido positiva en todos los sentidos. Me han ofrecido seguridad, confianza y trato exquisito.

- Profesionalidad, confianza, trato, d'tod@s  !, una maravilla acudir a ell@s  !. Encantada.

- Yolanda, además de ser una persona encantadora, es cercana, y desde el primer día, es como si la conocieras de toda la vida. Por supuesto que es una gran profesional, y cuida mis pies como nadie, vaya que, será mi Podologo todos los años que ella quiera !

- Un trato exquisito y aunque sea difíciles mis pies, trata de hacer unas plantillas de forma muy profesional. Totalmente recomendable.

- Trato exquisito y gran profesional  !

Centro Podologia Sarasate

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de Pablo Sarasate Pasalekua, 14, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948211133
  • Página web :
  • Centro Podologia Sarasate de guardia : no rellenado
  • Centro Podologia Sarasate abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Podologia Sarasate

Podología Casco Viejo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de San Francisco, 27, BAJO, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948220510
  • Página web :
  • Podología Casco Viejo de guardia : no rellenado
  • Podología Casco Viejo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podología Casco Viejo

Clínica Podológica Arantxa Martínez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Iñigo Arista, 19 Trasera, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34698926707
  • Página web :
  • Clínica Podológica Arantxa Martínez de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Arantxa Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Arantxa Martínez :

- Sin duda alguna la mejor podóloga de todo Pamplona, es amable y cercana. Le gusta su trabajo y lo transmite, me explicó todo con detalle para que entendiera bien mi problema y le dio una solución rápida y EFICAZ. Gracias. Recomendable 10000000%

- Bua increible antes me dolian los juanetes y ya camino muy comodo gracias a las plantillas.

- Profesional y simpática, me la recomendaron y la recomendaré.

- Muy buena profesional.

- No he podido salir mas contento de la clínica. Fui para hacerme un estudio de la pisada y Arancha estuvo un buen rato explicándome cada detalle y respondiendo a todas las preguntas que le hice, la verdad me ayudo bastante con mi problema. En resumen, muy amable y profesional, sin duda lo recomendaría. Eduardo.

- Gran profesional, trato genial, me sentí encantada en sus manos. Recomiendo 100%

- Una profesional de plena confianza, me sentí muy agusto. 100% recomendable, volveré sin duda.

- Trato excelente, cercanía, atención especializada… No se puede pedir mucho más. Volveré sin dudarlo.

- Increíble trato y resultados  ! Me ha hecho sentirme muy cómoda, todo un gustazo.

- Profesional, amable y muy dedicada a su trabajo. Un placer ponerse en manos de profesionales así.

Clínica Podológica AYESA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. San Ignacio, 12, 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948153622
  • Página web :
  • Clínica Podológica AYESA de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica AYESA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica AYESA :

- Es la segunda vez que acudo a esta clínica para recibir mi tratamiento y estoy muy contento de haberla encontrado. El trato es inmejorable y Javier es una persona que te da confianza desde el primer momento. Te explica todo muy bien y aclara todas tus dudas. Se nota que tiene una muy buena formación y que le encanta su trabajo. Es un gran profesional.

- He tenido dos intervenciones con Javier, una uña encarnada y un heloma dorsal en el quinto dedo donde me retiro algo de hueso para evitar que me rozara, ambas intervenciones realizadas sin dolor alguno y con total profesionalidad. El seguimiento post-operatorio y el trato humano por parte de Javier son de lo mejor que he tenido en el ámbito médicos. Muy recomendable, estoy muy contento con los resultados.

- Gran persona y gran profesional. Sin ninguna duda ha sido la mejor decisión que he podido tomar, gracias a su estudio de pisada vimos que había algunos pasos y zancadas que no eran lo correcto y que eso era lo que me estaba provocando los dolores, por lo que acudí a él, desde que me mando las plantillas no he vuelto a tener molestias ni dolores algunos. Recomendado 100%

- Llevo 2 años acudiendo a la clínica por problemas de artritis en los pies, con la ilusión de limar lesiones que se me producían al correr o tras largas caminatas. Tuve unas plantillas previas de otro lugar y no resolvieron el problema. Llegó el punto de que trotar y acumular km era casi imposible. Desde que acudí a la clínica y me hicieron plantillas, estoy de lujo, me van supervisando y muy contento. Muy buena atención y muy amables.

- Una clínica 10 de principio a fin. Profesionales muy amables que resuelven todas tus dudas y te dan el mejor consejo terapéutico. El ambiente es moderno, limpio y ordenado. Resolvieron mi problema en apenas una cita y una revisión a las semanas. Estoy muy contenta. ¡Muchas gracias a todos  !

- Conocí a Xabier un año complicado para mi familia. Fue durante la pandemia, años tristes, llenos de confusión y miedo, qué ya parecen olvidados. Xabier nos atendió con su impecable forma de trabajar. Profesional, humilde, respetuoso, sincero. No soy adivina, pero estoy segura de que Xabier será un referente dentro de los podólogos de Navarra. Le rodea un equipo de personas que siguen su estela. Gracias, gracias, y gracias. Cuentas con nosotros.

- Reconocer que mi experiencia con dicha clínica ha sido muy buena, Javier el podólogo en Pamplona es un solete ; incluso cuando por motivos laborales no me era posible acudir en horario establecido y hablando con él me busco cita fuera de dicho horario para poder acudir a consulta y recibir el tratamiento oportuno. El trato ha sido exquisito ; las recomendaciones que me ha dado han sido muy buenas y practicas, con lo cual recomiendo dicha clínica a quien tenga algún problema en sus pies. Un saludo.

- He elegido esta clínica porque van mis padres y están encantados. Mi padre las uñas que se le clavaban y le dolían. Mi madre por juanetes y algo más que le operó y 8 meses después está encantada y feliz. Yo notaba dolor en un dedo y las típicas durezas, he ido y en un momento he salido encantada del asesoramiento y la atención, me ha arreglado un poquito los pies para el verano y volveré para el estudio de la pisada.

- Acudí a la clínica de Javier porque tenía fuertes dolores en los talones que me impedían caminar e incluso estar de pie… Después de hacerme un estudio muy completo del pie y explicarme detalladamente cuál era la causa de mi problema, me dijo que la solución era que necesitaba unas plantillas personalizadas, además de recomendarme una serie de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento que me están ayudando mucho a mejorar. Hace una semana que estoy utilizando las plantillas y estoy encantado, ahora puedo andar sin dolor. Gran profesional y trato cercano, interesándose con frecuencia por la evolución del paciente Lo recomiendo 100%

- En octubre me operó el Dr. Javier del juanete del pie derecho y dos dedos en martillo, la intervención no pudo ir mejor. Estoy encantada con lo bien que ha quedado mi pie y dentro de unos meses me operaré el izquierdo. Ya puedo andar con normalidad y conducir sin ninguna molestia. El inconveniente de esta intervención ha sido el reposo de las primeras semanas en que no podía apoyar el pie, pero con unas muletas me podía desplazar. Quiero resaltar la profesionalidad del doctor, su amabilidad y simpatía, así como del resto del personal.

Javier Rada Podolo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Francisco Bergamin Kalea, 41, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948233426
  • Página web :
  • Javier Rada Podolo de guardia : no rellenado
  • Javier Rada Podolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Rada Podolo :

- Es un excelente podólogo. Llevo varios años haciéndome plantillas ahí y me funcionan de maravilla.

Podología Casco viejo en San Juan

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Monasterio de la Oliva, 31, Entreplanta, Oficina 7, 31011 Pam
  • Teléfono : +34948258947
  • Página web :
  • Podología Casco viejo en San Juan de guardia : no rellenado
  • Podología Casco viejo en San Juan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podología Casco viejo en San Juan

Begoña Irujo Echechipia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Paulino Caballero, 10, bajo, 31003 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948228290
  • Página web :
  • Begoña Irujo Echechipia de guardia : no rellenado
  • Begoña Irujo Echechipia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Begoña Irujo Echechipia :

- Una gran profesional con una manos de oro. La aconsejo a todo las personas que quieran cuidarse sus pies. Gracias Begoña por tu trabajo, simpatía, profesional y delideza.

- Amabilidad y profesionalidad.

- Delicadeza y profesionalismo, un acierto.

Podólogo Javier Benedicto

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Frente Cine Golem, Av. de Barañáin, 25, 1.º A, 31008 Pamplona, N
  • Teléfono : +34948173110
  • Página web :
  • Podólogo Javier Benedicto de guardia : no rellenado
  • Podólogo Javier Benedicto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Javier Benedicto :

- El mejor podólogo en el que he estado hasta ahora. He tenido 2 o 3 consultas en los últimos 6 meses por una uña encarnada y los resultados han sido increíbles. El trabajo que hacen aquí es de lo mejor que he visto en toda la comarca en lo que se refiere a podólogos. Hoy he salido de mi última consulta, con pautas claras y sencillas para tratar mi caso correctamente, y no podría estar más contento con el trabajo realizado. Sin duda alguna, si vuelvo a tener algún problema volveré, al igual que recomendaré este podólogo a cualquiera que necesite ayuda por cosas similares. Consulta limpia y cuidada, atención inmediata y personal muy amable, simpático y respetuoso. Un 10 por todo lo que habéis hecho, sois lo mejor.

- Excelente trato, muy cordial y perfecta profesionalidad, hace varios años que me trató con él y no cambiaré de podólogo.

- Le doy 5 estrellas porque donde otros podólogos han fracasado, Javier ha sabido solucionar mis problemas. Cómo plus diré que es un tío muy majo.

- Profesional y buen trato. Recomendable  !

- Muy profesional y atento, tiene muy buena mano con los niños. Han tenido mis dos hijos verrugas y se las ha curado perfecto. Además soy usuaria de plantillas desde hace 10 años y se adaptan perfectamente.

- Estupendo profesional y muy atento.

- Muy atento y cordial. Te lo explica todo. Muy muy recomendable  !

- Muy profesional y atento. Para recomendar y volver sin duda.

- Muy buen trato, atención estupenda.

- Un gran profesional. Muy buenas plantillas.

Mercedes Legarra

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Alfonso el Batallador, 10, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948171109
  • Página web :
  • Mercedes Legarra de guardia : no rellenado
  • Mercedes Legarra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mercedes Legarra

Clínica Podológica Iturrama

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Alfonso el Batallador, 10, Bajo Trasera, 31007 Pamplona, Nava
  • Teléfono : +34948171098
  • Página web :
  • Clínica Podológica Iturrama de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Iturrama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Iturrama :

- Personas muy trabajadoras y muy profesionales. Recibes muy buen trato y son muy amables. LLevo muchos años acudiendo y nunca tengo ningun problema. Siempre que le comentas a alguna persona para que vaya salen muy contentos por el trato recibido.

- Profesionalidad, buen trato y solución rápida. Realizan reconstrucciones ungleales de gran calidad. Muchas gracias Rosa.

- Son muy profesionales y el trato es exquisito.

- Trato muy bueno llevo muchos años acudiendo.

- Grandes profesionales todas ellas y muy simpáticas y amables.

- Muy buenos profesionales.

- Excelente trato.

- Son maravillosos.

- Me ayudó de maravilla con unos calambres en las piernas que me salieron mientras hacía el Camino de Santiago. La recepcionista y el podólogo hablaban suficiente inglés para ayudar a esta persona que no hablaba español. Buen precio para mi visita en abril de 2022.

Podologo Felisa Razkin Irigoyen Podologos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Monasterio de la Oliva, 31, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948258947
  • Página web :
  • Podologo Felisa Razkin Irigoyen Podologos de guardia : no rellenado
  • Podologo Felisa Razkin Irigoyen Podologos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologo Felisa Razkin Irigoyen Podologos :

- Muy amable y cuidadosa explicativa y orientativa.

Marisol Martínez Sada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Amaya, 30, 1 - Izquierda, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948238911
  • Página web :
  • Marisol Martínez Sada de guardia : no rellenado
  • Marisol Martínez Sada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marisol Martínez Sada :

- Un trato maravilloso.

Pilar Navarro, PODÓLOGA LABRIT C/MERCED

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de la Merced, 61, Local, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948211189
  • Página web :
  • Pilar Navarro, PODÓLOGA LABRIT C/MERCED de guardia : no rellenado
  • Pilar Navarro, PODÓLOGA LABRIT C/MERCED abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilar Navarro, PODÓLOGA LABRIT C/MERCED :

- Una gran profesional.

- Los llamé con unos problemas en los pies por andar todo el día como peregrino. Me enviaron una cita en muy poco tiempo. Me alegró mucho que todavía usen máscaras faciales (¡Covid no ha terminado  !) Y por el servicio profesional. También recibí algunos consejos para los próximos días. No hablan inglés, soy demasiado estúpido para el español, así que usamos aplicaciones, manos y pies para comunicarnos, lo que salió sorprendentemente bien. ¡Gracias a todos los que trabajan allí por ayudarme  !

Clinica Podologica Gayarre

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Julián Gayarre, 16, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948245093
  • Página web :
  • Clinica Podologica Gayarre de guardia : no rellenado
  • Clinica Podologica Gayarre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Podologica Gayarre :

- Muy buena experiencia y trato muy profesional. Sin duda, lo recomiendo.

- Excelente atención. Dieron solución a mis problemas de pisada.

- Gran profesional y un trato excepcional. Muy recomendable por su sabiduria y gran trabajo.

- Encantada con mis plantillas, súper simpáticos los dos gracias por todo.

Clínica Podológica Judith Alústiza

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Fuente del Hierro, 19, bajo (trasera, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948365807
  • Página web :
  • Clínica Podológica Judith Alústiza de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Judith Alústiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Judith Alústiza :

- Atención muy profesional con instalaciones actualizadas y precio muy razonable.

- Muy profesionales y agradables. Resultado perfecto. Años de dolor que me han solucionado en una rápida operación.

- Yudit trabaja maravillosamente bien, muy profesional y un trato exquisito.

- EXCELENTE ATENCIÓN, PROFESIONAL Y HUMANA. DE TODO EL EQUIPO QUE JUDITH LIDERA CON SERENA CALIDAD.

- Mi experiencia es con un niño, lástima no a ver acudido antes a su consulta, encantados los dos, muy profesional, muy recomendable.

- Una profesional sin duda la recomiendo.

Clínica del Pie Julio Sagüés

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Obispo Irurita, S/N, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948252323
  • Página web :
  • Clínica del Pie Julio Sagüés de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Julio Sagüés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Julio Sagüés :

- Tuve un pequeño accidente con mi uña haciendo el camino de Santiago y me atendió de manera inmediata, desinteresada y estupendamente. Lo recomiendo sin duda. Buen profesional y maravillosa persona.

- Excepcional trato del Dr. Sagües y muy buena atención al cliente y puntualidad. La recomiendo totalmente.

- Muy profesional, rápido y certero, mi abuela tiene unos pies difíciles y ha salido encantada.

- Sin duda muy recomendable  ! Atención estupenda desde que accedes, personal amable y atento y enfocados a la satisfacción del cliente.

- El doctor Sagüés es una gran profesional y experto podólogo. La atención al paciente en su clínica es extraordinaria. Recomiendo totalmente sus servicios clínicos.

- Servicios clínicos estupendos. Recomendable 100%.

Clínica Del Pie Itziar Telletxea

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Magdalena, 3, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948129792
  • Página web :
  • Clínica Del Pie Itziar Telletxea de guardia : no rellenado
  • Clínica Del Pie Itziar Telletxea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Del Pie Itziar Telletxea :

- Excelente profesional, recomendable 100%.

- Excelente trato… Excelente profesional  !

- Persona maravillosa recomendable 100% tanto para jovenes, media juventud y mayores. Maravillosa.

- Estupenda profesional. Sin hacerme nada ya vio que me hacia falta la plantilla.

- Muy buena atención y muy profesional.

- Trato buenísimo,

- Buena atención y acertó con lo que tenía.

- Muy profesional y simpática.

- Muy profesional.

- Maravillosa podóloga. Excelente profesional  !

Clínica Fisioterapia y Podología Sergio Fernández

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Esquíroz, 23, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948270870
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia y Podología Sergio Fernández de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia y Podología Sergio Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia y Podología Sergio Fernández :

- Trato excelente y buen profesional  ! Te explica muy bien los problemas y las soluciones. Muy satisfecho. Volveré sin duda  !

- Excelente trato profesional, volveré sin duda  !

- Trato extraordinario y muy buen profesional. Dedica tiempo a explicar el problema y las posibles soluciones. Un auténtico acierto el dar con él. Recomendable 100%

- Fui por medio de mi seguro y la verdad, tanto el trato como el servicio fueron satisfactorios. Muy profesional. Volveré. Gracias Sergio.

- Da gusto ir y que te traten con cariño. Muy buen profesional, me dedica el tiempo que haga falta para tratar mis lesiones de la manera más eficiente. Muy recomendable.

- Trato excelente, muy buen profesional. Recomendable 100%

- Trato muy bueno y muy buen profesional.

- Muy profesional y siempre atento  ! Repetiré seguro.

- Muy recomendable, ya he ido más de una vez y volveré.

- Un chico simpático y muy professional. Totalmente recomendable. Volveré seguro.

Centro Podológico Mendillorri - Podología Deportiva y Cirugía Mí

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Concejo de Egüés, 9, 31016 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34848412115
  • Página web :
  • Centro Podológico Mendillorri - Podología Deportiva y Cirugía Mí de guardia : no rellenado
  • Centro Podológico Mendillorri - Podología Deportiva y Cirugía Mí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Podológico Mendillorri - Podología Deportiva y Cirugía Mí :

- Un 10 para ellos. Acudí por una operación mal realizada en Sanidad Pública y ellos me lo solucionaron. Eduardo me dio confianza desde el minuto 1, muy profesional, muy agradable y con una energía que traspasa. Gracias chicos, a seguir así. Un saludo Eduardo.

- Estamos encantados, las dos veces que hemos ido nos han tratado genial. Un profesional y muy atento con los niños. Explica todo de manera que lo entiendas perfectamente. Siempre que tengamos algún problema acudiremos a él. Recomendado 100x100.

- He estado entretenida y me he informado de muchas cosas que no sabía. Trato personalizado y muy agradable, lo recomiendo  !

- Super recomendable, todo el personal es super amable y profesional… Eduardo es una maquina, explica paso por paso todo lo que va viendo y como solucionarlo… El trato con los niños es estupendo, tiene mucha mano para que se les haga ameno el estudio y los trata con cariño y respeto, y yo no puedo estar más contenta con las plantillas, me han quitado el dolor de rodilla y cadera… Un 10  !

- Era la primera visita de mi hijo adolescente y salió encantado de lo bien que podía caminar tras la limpieza que le realizó la doctora. Además fue muy puntual  !

- No podría confiar en otro equipo… El trato que me han dado desde el primer momento como el buscar la mejor solución en todo momento han hecho que no pueda confiar en otros PROFESIONALES. Muchas gracias por todo  !

- Trato excelente, desde el primer momento que te reciben con simpatía y educación. Te explican cada detalle de tu caso en concreto y te dan todo tipo de consejos para que mejore tu día a día. Lo recomiendo al 200%.

- Un sitio muy bueno y un trato fenomenal, mi hijo va encantado y hemos notado los resultados muy rápido.

- Un trato espectacular tanto fuera de la consulta como dentro. Mucho tacto al trabajar. Muy agradecida  !

Clínica fisioterapia y podología Baluarte

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de la Baja Navarra, 1, 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34848432293
  • Página web :
  • Clínica fisioterapia y podología Baluarte de guardia : no rellenado
  • Clínica fisioterapia y podología Baluarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica fisioterapia y podología Baluarte :

- He llevado a mi madre por primera vez al servicio de podología de esta Clinica y ha sido estupendo. Ana, la podóloga, encantadora y muy profesional. Hemos quedado encantadas. Volveremos.

- Encantada con Ana, la podóloga de la clínica. Como siempre que he estado con ella, muy profesional, trata con mucho cuidado los pies y es muy amable en el trato. Me parece un gran acierto haber ampliado el horario y dar la opción de acudir a mediodía. Para quienes trabajamos en la zona y salimos alrededor de las 15:00, fenomenal. Seguiré con Ana y espero que mantengan este nuevo horario.

- La cita en podología ha sido una maravilla. Gracias a Ana por su trato y profesionalidad. Me ha atendido genial. En pocos sitios trabajan la técnica de reconstrucción de uñas y aquí, además de hacerla, el resultado es de sobresaliente. Un acierto.

- Llevo un tiempo acudiendo al servicio de podologia y estoy encantada con Ana, mi podologa. Es una mujer joven con mucha ilusión por su trabajo y gran profesionalidad. He probado en otras clínicas y ni punto de comparación. Me quedo sin duda con esta clínica y sobre todo, con Ana, que espero continúe atendiendome por mucho tiempo porque me trata fenomenal y me deja los pies perfectos. Además han ampliado el servicio de podologia a todos los días de la semana y me parece un gran acierto porque antes se quedaba un poco escaso, y sin embargo ahora se puede llamar y te atienden con mucha más rapidez, cosa que en mi caso, considero fundamental.

- Genial la cita en podología con Ana. Encantadora y muy eficaz. Diagnóstico preciso y rápido. Recomendable 100%.

- TRATO EXCELENTE: MUY AMABLE Y MUY CERCANO / SON MUY PROFESIONALES Y MUY DILIGENTES / EL DR. PABLO DÍAZ DE RADA: ¡¡¡UN CRACK  ! / RECOMENDABLE: 100 % / NIVEL DE SATISFACCIÓN: 10/10.

- He recibido recientemente tratamiento en dicha clínica. En mi caso estoy muy agradecido con SANDRA, fisioterapeuta que me ha atendido, una gran profesional con un valor humano y trato increíble. Gracias a ella he mejorado bastante de mi dolencia. Muy agradecido de tener la suerte de haber coincidido con una pedazo de profesional de la fisioterapia.

- Genial la cita de podología, buena atención y muy maja  ! Lo recomiendo 100%.

- Trato amable.

Clínica Podológica Mikel Gascó

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. San Juan de la Cadena, 4, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34669632742
  • Página web :
  • Clínica Podológica Mikel Gascó de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Mikel Gascó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Mikel Gascó :

- Gran profesional y servicio inmejorable  ! Acudí a él por un ojo de gallo que no me dejaba andar. Al salir de su clínica apenas sentía dolor y podía caminar sin problema  ! Lo recomiendo totalmente, volveré  !

- Amable y profesional. Me ha proporcionado solución a mi problema de forma clara. Muy recomendado.

- Un gran profesional y un trato personal y cercano. Tenía un ojo de gallo que casi no me permitía andar y en varias sesiones me lo solucionó. Muy recomendable.

- Tenia un ojo de gallo muy molesto y desde que me lo trata Mikel estoy muy contento.

- Después de varios meses con un dolor punzante, dí con Mikel por casualidad ya que está muy cerca de mi trabajo. Me explico claramente lo que tenía y como se podía tratar ; asi que empezamos a tratarlo. También me aconsejo unas plantillas para poner solución de manera definitiva y duradera. A día de hoy puedo decir que Mikel ha solucionado mi problema, un problema que condicionaba en gran parte mi vida diaria. Muy contenta tanto con el resultado obtenido como con su trato personal y profesional. Muy muy recomendable.

- Acudi a Mikel, con un ojo de gallo en la planta del pie, que llevaba años dandome problemas y mucho dolor, desde que Mikel me cogió en su consulta, solo han hecho falta 4 sesiones para dejarlo a raya y que dejara de molestar, además de dejarme los pies impolutos de otras callosidades y durezas, trabaja genial y es un gran profesional. Lo recomiendo.

- Trato cercano, te explica todo perfectamente. Empece con el por un ojo de gallo que desapareció en 3 sesiones, y ya esta mas que olvidado. Seguimos luchando con mis uñas, pero gracias a el, la mejoría esta siendo notable aunque se que es un tratamiento muy largo. Antes había probado en otras consultas con no muy buenos resultados, ahora, con Mikel, no cambio de podólogo por nada. Recomendable  ! 100%

- Gran profesional y excelente atención al público. Acudí con graves molestias que me dificultaban caminar por 'uña de corredor', y en una sesión solucionado, con alivio instantáneo. Además, buena calidad-precio (a mi me pareció barato). Acudí por las reseñas dejadas por otros usuarios, y por ello añado la mía para recomendarlo.

- Muy contento. Hace unas semanas empecé con un dolor bastante molesto causado por un uñero y llamé a ésta clínica para preguntar si lo trataban. En cosa de media hora me había quitado el trozo de uña clavado en la carne, saneado la zona y con un alivio considerable. Espero no tener más problemas de estos, pero si me toca repetir lo haré aquí sin duda.

Clínica Integral del Pie - Podóloga Dra.Ana Sans Castellví

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Sancho el Fuerte, 9, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34722806663
  • Página web :
  • Clínica Integral del Pie - Podóloga Dra.Ana Sans Castellví de guardia : no rellenado
  • Clínica Integral del Pie - Podóloga Dra.Ana Sans Castellví abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Integral del Pie - Podóloga Dra.Ana Sans Castellví :

- Totalmente recomendable. Ana es simpática y a la vez discreta. La consulta muy ordenada. Te describe en todo momento lo que está haciendo, y te explica tu 'problema '. Tenía un callo muy doloroso y ahora piso sin ningún dolor. También he llevado a mi hijo que es deportista y también le ha ido bien. Volveré seguro. Gracias Ana.

- Ana es una muy buena profesional y muy agradable, explica todo al detalle y me aclaró y solucionó mi 'problema'. Sin duda muy recomendable.

- Tenía varios problemas en las piernas que me impedían practicar deporte sin sufrir dolores. Ana supo detectar, en su primer vistazo, cual era el problema. Me hizo unas plantillas a medida que me han aliviado los dolores, por lo que desde entonces he podido volver a practicar los deportes que me gustan. Ana es una persona muy profesional y cercana. Un placer haber ido a su clínica.

- Trato inmejorable, la atención maravillosa pero lo mejor de todo que estoy corriendo otra vez  ! Fui a su consulta con mucho dolor en los pies que ya me impedía hasta salir a correr me realizo unas plantillas y estoy encantada con ellas desde la primera puesta. Solo hace que las uso 18 dias y de momento me van genial  ! He empezado a correr otra vez  ! Mil gracias Ana  ! Aunque ya te lo dije el primer dia si ya las plantillas me van hacer lo mismo que tu atención y dedicacion seria bingo  ! De momento, muy contenta  ! La recomiendo  !

- Sufro de uñas encarnadas desde que tengo15 años, pasé por mas de 5 podólogos en Pamplona y ninguno, con excepción de Ana Sans, fue capaz de aliviar mis dolencias, tiene un excelente trato y profesionalidad, por eso no dudo en recomendarla.

- Llegué el año pasado con mucho dolor de espalda, después de hacerme un estudio de cómo pisaba enseguida Ana dio con la solución que me ha mejorado muchísimo mi calidad de vida al ponerme una calza. La recomiendo 100%

- Estuve hace poco por un supuesto problema de hongos en la uña q resultó que no tenía. Me explicó muy bien mi problema y revisó mis pies. Estupendo trato.

- La Dra. Sans es una gran profesional. Acudí a verla porque soy diabetica y había leído referencias acerca de su experiencia como experta en pie diabético. La asistencia y atención que he recibido han sido inmejorables: soluciono mi problema rápidamente y el seguimiento que ha hecho ha sido exhaustivo. Sin duda, recomiendo sus servicios como podologa al 100%.

- Ha sido mi primera vez con Ana y no he podido salir más contenta. Trato de 10 a nivel personal y muy profesional. Volveré seguro.

- Mi primera cita y no podria salir mejor. Ana es un encanto de persona, desde el primer momento un trato muy cercano que te hace volver. Muchas gracias  !

Qi Quiromasaje center. Professional Massage in Pamplona

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Rodrigo Ximénez de Rada, 10, 31013 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Qi Quiromasaje center. Professional Massage in Pamplona de guardia : no rellenado
  • Qi Quiromasaje center. Professional Massage in Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qi Quiromasaje center. Professional Massage in Pamplona :

- Excelente profesional. Implicado con su trabajo y con el paciente. Totalmente recomendable. Di con él por internet, un poco ya desesperada por mis dolores cervicales y de cabeza… Y para mi ha sido un antes y un después. Gracias Javier por mantener a raya mis migrañas  !

- Muy recomendable. Acudí después de que me lo recomendaran y merece mucho la pena. En una sola sesión te soluciona problemas de lesiones de varios años. Es muy cercano y muy profesional. Va más allá de su labor e incluso te llega a curar otras lesiones que detecta. Es fantástico  ! Volveré seguro.

- Gran profesional  ! He notado grandes resultados desde la primera sesión, esta contigo el tiempo que necesitas y a un precio muy económico. Después de probar varios centros sin duda es el mejor para mi. Vine por las buenas reseñas y puedo decir que todo es poco, muy recomendable. Muchas gracias Javier  !

- Mi experiencia con Javier ha sido excepcional, ya que fui con una dolencia que nadie sabía de donde venía ni como quitarla, y en unas pocas sesiones desaparecieron los dolores. Ni médicos, mutuas, ni otros masajistas daban con el problema, aquí Javier me hizo sufrir un poco, pero ahora estoy mucho mejor. Mil gracias. Volveré por supuesto.

- Conocer a Javier a sido lo mejor que nos a podido pasar. Vamos muchos de mi familia y estamos encantados. Muy profesional y muy atento a lo que padeces. Con nosotros a acertado y le agradecemos con felicitarle. Buena persona y siempre para ayudar. Os recomiendo.

- Son muy profesionales, saben lo que hacen. Tiene mucha experiencia y se nota. Acudí con una tendinitis en el hombro y vértigos, y en una sesión, puedo mover al 100% el brazo sin apenas dolor y los vértigos están desapareciendo. Muy recomendable. EXCELENTE. GRACIAS XABI POR TU TRABAJO, ERES EL MEJOR.

- Después de casi dos años con diversos problemas en una pierna, que me impiden andar en bici, Con la cabezoneria de Javier estoy ya casi recuperado. No para hasta dar con la solución ya que se lo toma como casi un tema personal… Algunas sesiones te sientes como si te hubiera pasado un tren por encima pero después uno de encuentra mucho mejor  ! Te dedica todo el tiempo del mundo sin andar mirando el reloj… Muy recomendable.

- Muy bueno y profesional. Yo venía de un viaje de mochilero y tenía todo bastante cargado y me lo descargo todo perfectamente. Además tenía también un pequeño problema en las rodillas que no sabía y también me las corrigió. Además me también se ofreció a que si en algún momento de los próximos días me seguía siendo podría volver a ir sin problema. Relación calidad precio muy bien. Y además es un chico muy amable y te hace sentir cómoda.

- Llevo muchos años padeciendo de problemas de huesos. He recorrido muchos masajistas. Hace 3años me hablaron muy bien de Javier el masajista y osteopata. Desde que estoy con Javier estoy mucho mejor, estoy encantada. Es un gran profesional. Muy recomendable. Gracias Javier.

- Javier es una gran persona y un gran profesional. Siempre que voy resuelve mis dolencias. Da una atención personalizada, se implica con cada paciente para ofrecerle el masaje más adecuado, a fin de ayudar al paciente/cliente a mejorar su bienestar y paliar su dolor. Además es simpático y de trato agradable.

Centro Podológico Podoiruña

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. Prado de la Cera, 2, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948147735
  • Página web :
  • Centro Podológico Podoiruña de guardia : no rellenado
  • Centro Podológico Podoiruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Podológico Podoiruña :

- Buenos profesionales. Mercedes muy maja y atenta con toda la guerra que le doy. He mejorado muchisimo.

- Muy profesionales Mertxe y Jordi, trato amable… UNICOS 10 estrellas.

- Vine aquí después de una muy mala experiencia en una afamada clínica de Barañáin y la experiencia no ha podido ser mejor. Como profesionales son un 10 y como personas un 11. En ningún momento dieron mi caso por perdido y al final consiguieron que pudiese andar sin dolores. Mi otra opción era una operación con pocas posibilidades de éxito. Profesionales como los que ya no quedan.

- Trato y servicio impecables. Volveré sin duda. 100% recomendable.

- Llevo cosa de un año acudiendo por mis problemas de pies, y tras probar en muchos centros podológicos en Pamplona, por fin he dado con la clave. Es entrar de no poder pisar y salir como nuevo. Totalmente recomendable, muy profesionales, y un trato de 10.

- Atención profesional y de calidad. Son muy atentos y te explican su trabajo, dando pie a comprender el procedimiento a seguir. Sin duda muy recomendables  !

- Muy buen servicio, y sobre todo muy buen trato. Muy recomendable.

- Estuve hace unas semanas y todo fue muy bien. Lo primero decir que todxs deberíamos ir al podologx. El trato fue excelente. Me dijeron que me harían unas pruebas para comprobar mi pisada y la verdad que me quedé muy satisfecho de todas las pruebas que me hicieron, cinta de correr, descalzo, con zapatillas, ver mi pisada en vídeo y por contacto en el suelo con unos sistemas conectados al pc… Recomendaciones de calzado… Si lees esto no lo pienses más y acude, saldrás muy satisfechx.

- Si tienes problemas con tus pies, no dudes en acudir a este centro. Son unos grandes profesionales que siempre tratan de ayudarte y solucionar tus problemas.

CLÍNICA DEL PIE MIRIAM DEL VILLAR

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Tafalla, 27, Planta Baja, 31003 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948243372
  • Página web :
  • CLÍNICA DEL PIE MIRIAM DEL VILLAR de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA DEL PIE MIRIAM DEL VILLAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA DEL PIE MIRIAM DEL VILLAR :

- Muy buen servicio a domicilio y una atención muy cálida. Miriam ha venido a atender a mi abuela a casa y se ha quedado encantada, el trato ha sido maravilloso. Muchas gracias  !

- Trato muy cercano, servicio inigualable y por supuesto dando solución a mi problema plantar. Muy recomendable. Un 10.

- El resultado es asombroso, la anterior vez que acudi fue la primera y las plantillas me duraron 6 años, de hecho olvide que las llevaba. Nuevamente acudí a ella y una gran profesional, pone su toque pero te da lo que quieres, muy recomendable.

- Miriam me hizo unas plantillas geniales, a medida de mis pies. Estaba en espera de cirugía del antepie y para aliviar el dolor me recomendaron unas plantillas. Bien, pués no sólo no me duelen ya los pies, sino que de momento no hay indicación de cirugía  ! Además puedo comprarme zapatos de forma muy adecuada Gracias Miriam  !

- Míriam es un encanto y una gran profesional  ! Sabe bien como realizar su trabajo, a mí me ha acertado de pleno. Un gran hallazgo  !

- Una gran profesional, trabaja de lujo, y todo artesano. Una maravilla las plantillas que realiza. Desde mi lesion en el pie puedo hacer deporte gracias a esas plantillas sin dolor en el pie. 100% recomendable.

- Por fin alguien que hace plantillas verdaderamente a medida y personalizadas. He tenido problemas de larga evolución en un pie y he usado plantillas durante muchos años, de distintos podólogos, y siempre eran parecidas. Como si compraras de las que vienen ya hechas que venden en cualquier parafarmacia o similar. Eso si, mucho más caras, pero con similares resultados. Por fin di con esta Podóloga y la diferencia ha sido abismal. Las plantillas son de verdad a medida, con las modificaciones necesarias para lograr la correcta posición del pie en la marcha. Para mí ha habido una diferencia muy grande, en cuanto al dolor y posición del pie al andar. Dada la adaptación a cada caso que realiza, quizás estas plantillas no sean tan “estéticas “ como las que se compran en Amazon, pero cuando uno va a hacerse unas plantillas es como cuando se trata una enfermedad. El tratamiento tiene que ser el adecuado, no el más barato ni el más vistoso. No tengo más que palabras de agradecimiento a esta profesional. Ojalá hubiera acudido a ella antes. Me hubiera evitado muchos dolores y complicaciones en el pie.

- Es una gran profesional y muy amable. Sus plantillas son muy buenas, súper cómodas. Se nota que le gusta su trabajo. Atiende pronto y muy bien. Gracias Miriam.

- Me aconsejaron esta Clínica y no he podido quedar más satisfecha. Miriam es una excelente profesional que se vuelca en resolver tu problema. Me ha realizado unas plantillas a medida que me están cambiando la vida. Es accesible y cercana en el trato, resolviendo con mucha claridad y profesionalidad cualquier duda que le planteas y dando todo tipo de explicaciones sobre lo que te está haciendo. Me he sentido muy cómoda y bien atendida. Sln duda volvería a ella si lo necesito en el futuro.

- Soy triatleta y suelo correr también carreras populares desde 5km hasta los 20km, tras hacerme las plantillas he notado mucha mejoría en la pisada y he evitados algunos dolores que tenia mientras corría. Además también me corrigió la posición de los pies para evitar problemas en el futuro, lo cual agradecí mucho, Que además de solucionar mis molestias me ayudara a prevenir futuras lesiones en los pies. El trato recibido también fue muy bueno. Muchas gracias.

Clínica Olvido Anega

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : trasera, Av. de Navarra, 4, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948272681
  • Página web :
  • Clínica Olvido Anega de guardia : no rellenado
  • Clínica Olvido Anega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Olvido Anega :

- Maravillosa persona, sacó un hueco en su apretada agenda para atender una urgencia. Cuando se unen la profesionalidad y la atención personalizada dan como resultado unos servicios cuya premisa es la excelencia. Recomendable al 100%

- Una experiencia excelente, repetiré sin duda. El trato con Olvido y Rocio fantástico, me sentí super cómoda y con los resultados esperados. Las instalaciones están en perfecto estado. Sin duda lo recomendaría 100%. Nos vemos pronto  !

- Contentisima con su servicio y trato recibido son muy muy amables y hacen un gran trabajo son grandes profesionales volveré sin duda alguna.

- Muy buenas profesionales. Las recomiendo cien por cien. Cuidan todos los detalles. Excelentes????

- Son una maravilla estas chicas, súper profesionales, las recomiendo cien por cien.

- Excelente trabajo, la chica muy atenta y agradable  ! Volveré muy recomendable.

- Excelente servicio  ! Las chicas son encantadoras.

- Buen trato y buenos precios. Muy recomendable.

- Una maravilla. Maialen una de las fisioterapeutas estupenda  !

Centro La Rotxapea.Fisioterapia, Nutrición, Medicina Estética, P

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Rodrigo Ximénez de Rada, 10, 31013 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34621211839
  • Página web :
  • Centro La Rotxapea.Fisioterapia, Nutrición, Medicina Estética, P de guardia : no rellenado
  • Centro La Rotxapea.Fisioterapia, Nutrición, Medicina Estética, P abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro La Rotxapea.Fisioterapia, Nutrición, Medicina Estética, P :

- Con Aurora, la fisio, noté mejoría en un par de sesiones. La tabla de ejercicios específicos y personalizados me está ayudando mucho a fortalecer la musculatura, gracias a Karin, que me anima a seguir adelante y superarme. No me ha vuelto a doler la espalda, dan muy buenos consejos de reordenación postural y pilates.

- He hecho varias secciones con Karin y Aurora por un problema en la mano, son muy profesionales y hacen que te sientas en familia y confianza, me han colocado ma máquina de neuromodulación y de verdad me he sentido muchísimo mejor. Gracias chicas por su profesionalismo y dedicación a mejorar mu situación. Un gran abrazo con muchísimo cariño, bendiciones.

- He hecho varias sesiones de fisio con Aurora y varias sesiones de neuromodulación con Karin. Son dos grandes profesionales que me han dejado como nuevo. La máquina de neuromodulación, no es invasiva, no usa agujas y es muy cómoda y efectiva. Acudí con bastante dolor y en el tiempo previsto, este desapareció. Mejor imposible.

- Estoy encantada con Celiana, la dietista. Se nota que tiene muchos conocimientos sobre nutrición y sabe adaptar la dieta a las necesidades y gustos de cada uno, pero de forma real. Invierte tiempo en explicarte cada cosa, en conocer tus necesidades y en proponerte alternativas según tus preferencias. Es un crack 🙂

- He hecho varias sesiones de fisioterapia con Aurora y me encanta su trabajo. Me ha ayudado mucho. Completamente recomendable.

- Fantástico centro con un equipo muy profesional y dispuesto a prestarte la mejor atención posible. Volveré sin duda !

- Simplemente perfecto. Había ido a otros osteopatas anteriormente pero nunca he salido tan contento. Me ha corregido como por arte de magia la postura de mis hombros, y me ha solucionado los dolores de lumbares. Trato amable y sincero, no ha mirado la hora hasta que no ha solucionado los problema. La consulta ha empezado puntual, y la calidad/precio me parece óptima. Muchas Gracias  !

- Simplemente perfecto. Fui por una lesion de cadera y nadie me ha curado como el, un gran profesional, muy bien de precio y casi 2 horas de sesion  ! Se deja la piel por ti, y muy buena persona, nunca encontrare nadie como el.

- Genial, totalmente recomendable, nunca me habían hecho lo que te hace Javier, fui con mucho dolor de cervicales y salí sin ningún otro dolor  ! Y Javier es majisimo, te da mucha confianza, lo recomendaré sin ninguna duda.

- Ha sido un gustado. Desde la atención hasta cómo se ha ido tanto mi marido como yo. Tenía cogida la espalda y no se podía ni agachar. Se ha hizo tocándose hasta los dedos de los pies cosa que nunca en su vida había podido. Lo recomiendo al 100%

Clínica del Pie Dra. Cabezón

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Sancho el Fuerte, 29, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948174630
  • Página web :
  • Clínica del Pie Dra. Cabezón de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Dra. Cabezón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Dra. Cabezón :

- El Profesional se ha jubilado.

- Gran especialista. Muy experimentado. Excelente corrección de mi patología. Buen resultado y seguimiento. Las plantillas de muy buena calidad y adaptación a los pies.

- Agradezco conocer al dr. Cabezon, por su gran profesionalidad, operacion complicada con resultado genial, pie ya operado y de difícil solució, que el soluciono. El trato cuidado y personal por todo su equipo. Gracias.

- Gran profesional y inmejorable conocedor de los problemas de los pies gran persona agradable en el trato y sabio en medicina.

- Exquisita profesionalidad la del doctor Ángel Cabezon. Eficacia y simpatía. Quirófano de última generación.

- Excelente profesionalidad y muy buena atención personal. Pero no es Dra, es Doctor.

- Excelente atención y trato. Muy buen profesional.

- El mejor con diferencia, allí donde otros fallaron él me solucionó, un profesional. Gracias por todo.

- El Dr. Cabezón hizo unas plantillas que me han ayudado mucho con mi fascitis plantar.

Clínica Podologica Edurne Arbizu

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Pío XII, 5, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948049341
  • Página web :
  • Clínica Podologica Edurne Arbizu de guardia : no rellenado
  • Clínica Podologica Edurne Arbizu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podologica Edurne Arbizu :

- A pesar de haber llegado algo tarde, me buscó otro hueco y me atendió con gran simpatía  ! De agradecer también todas las medidas higiénicas que toma respecto al covid19, total seguridad y confianza.

- Muy buena atención, las medidas de seguridad perfectas Además cuando llamé y le conté mi problema me pautó una pomada para aliviar mi problema. Me pareció una actitud muy profesional. Volvere.

- Muy contenta con el servicio y el trato recibido. Me ha dado mucha seguridad en términos de normas anticovid.

- Encantada con ésta chica. Es muy atenta y te deja los pies de lujo  ! Repetiré.

- Muy atenta y muy buena profesional, me deja los pies genial  ! Estoy encantada.

- Sin duda mi podóloga de confianza. Atención exquisita y trato inmejorable.

- Chica muy simpática y agradable, merece la pena ir.

Clínica dental - podológica Roberto Ibañez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de la Baja Navarra, 34, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948243652
  • Página web :
  • Clínica dental - podológica Roberto Ibañez de guardia : no rellenado
  • Clínica dental - podológica Roberto Ibañez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica dental - podológica Roberto Ibañez :

- Clínica dental y podología, curiosa confinación de este dos por uno en negocios de salud ubicada en la avenida de baja Navarra en donde te atenderán de la manera más profesional y personalizada que te puedas imaginar, si tienes algún problema puede pedir cita previa para conseguir tu presupuesto. Sitio recomendable.

- Clínica a la que hemos acudido mi familia y yo toda la vida, nos han solucionado de manera eficaz y sin 'arreglos innecesarios'. Pulcritud y un trato fantástico. Nada de dolores de más y ante una urgencia siempre a nuestra disposición. Más que recomendable.

- Gran atención y profesionalismo. Toda la familia hemos ido toda la vida y muy bien. Siempre hemos recibido un trato excepcional y personalizado para cada momento y nos han ayudado si ha estado en su mano.

- Un trato excepcional. Me atendió una urgencia que pocos dentistas pudieron. A raíz de eso decidí acudir con toda mi familia y estamos todos encantados. Totalmente recomendable.

- Perfecto en todo. No te jubiles nunca Roberto  !

- Gran atención y mucha profesionalidad, con muchos años de experiencia. Siempre me han atendido al momento ante algún problema grave, tanto el dentista como el ortodoncista, estoy muy contenta con el resultado  !

- Llevo años utilizando el servicio de podología y lo recomiendo, Cristián es un buen profesional con una gran calidad humana. Recomendable 100%

- Roberto es un odontólogo encantador y bueno con su trabajo. Siempre salgo contenta.

- Calidad y profesionalidad. Muy flexibles y siempre disponibles para cualquier urgencia. Muy recomendable.

Clinica Belestar

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Zaragoza, 17, 19 bajo, 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948040005
  • Página web :
  • Clinica Belestar de guardia : no rellenado
  • Clinica Belestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Belestar :

- De verdad muy buena experiencia, me han puesto todas las facilidades respecto a horarios y forma de gestionar el pago. Las profesionales impecable. Muy muy satisfecha con el trabajo. No pongo 5 estrellas xk es muy difícil aparcar para mí que conduzco una furgoneta grande. Gracias  !

- Muy contenta con los resultados. Sin duda estoy en muy buenas manos. Felicitaciones a la clínica belestar y a todas las trabajadoras desde recepción hasta dentista y laserpor su amabilidad, trabajo y atención. Sin duda volveré otra vez.

- Ir a clinica Belestar es ir a pasar un buen rato. Las chicas que te atienden son muy agradables y luego ya Raquel es de otro mundo. Ir con ella es como ir a charlar con una amiga mientras te hace el laser. Me la recomendó una amiga y ahora soy yo el que la recomienda a los demás. Servicio fantástico y trato muy cercano en esta clínica del centro de Pamplona.

- La profesionalidad es el rasgo característico de Belestar. La dentista Adriana tiene una mano excepcional. Un lugar estupendo y cercano.

- Muy bien todo, la depilacion laser sin ningun dolor y muy efectiva, en 3 sesiones en los brazos ya casi no sale pelo, trato amable y relacion calidad precio muy bueno, la dietista tambien muy buena y consigues resultados rapidamente, he probado la presoterapia y la maquina titans tambien y va de maravilla, todo el personal muy majos, muy recomendable, le doy 5 estrellas sin ninguna duda, seguire viniendo.

- Es una clinica dental con mucha atención por parte de las de información como las dontologas el atencion que he recibido muy agradable os aconsejo que vengais a esta clinica dental un saludo de un amigo besos.

- Buenas instalaciones, buena relación calidad/precio/servicio y una atención inmejorable. La higienista es muy profesional y muy empática.

Centro Podológico Rico Pamplona

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Irunlarrea, 13A, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948261727
  • Página web :
  • Centro Podológico Rico Pamplona de guardia : no rellenado
  • Centro Podológico Rico Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Podológico Rico Pamplona :

- Muy contento  ! Fui a la clínica por un juanete que me dolía bastante. Cuando me dijeron que había que operar, me dio un poco de miedo… Me animé porque vi muy buenas referencias y es la mejor decisión que he podido tomar. Estoy encantado porque ahora puedo hacer mi vida con normalidad sin dolor. Además, el equipo fue muy atento conmigo. Gracias  !

- Mi experiencia fue muy buena, con el equipo de esta clínica. Me operaron de los dos pies sin dolor y con una recuperación muy llevadera estoy loca de contenta sin mis juanetes y sin dolor. Lo recomiendo 100%

- Tenia mucho miedo por la prensa que tiene la intervención de juanetes y me sorprendió gratamente la duración de la intervención, la técnica utilizada de minima incisión, la anestesia del pie y el salir a pie de la clinica sin pasar ningún dolor. Gracias a la clinica Rico por su buen hacer.

- Una experiencia positiva, me hicieron una intervención porque las uñas de los pies las tenía fatal y se me infectaban cada dos por tres. Ya no me ha vuelto a suceder y quería agradecer a todo el equipo por la atención prestada y por la profesionalidad. Lo recomiendo sin duda.

- El Dr. Rico me operó en julio de 2021 de un neuroma y estoy encantada con el resultado, no podía caminar sin notar un pinchazo agudo y desde entonces esa molestia ha desaparecido. Es un gran profesional.

- Estoy contentisima. Me he operado en el centro de Santander de los dos pues de Juanetes y dedos. Me he operado en otros sitios varias veces y hasta no operarme aquí no he Estado tan bien  ! Recomiendo mucho  !

- Acudí a este centro sin ningún tipo de referencias, tan sólo su anucio en el periódico domingo tras domingo, me decidí, pedí cita y a los 10 dias me operé de un juanete y dos dedos en garra, operación y post operatorio cero dolor, muchas gracias al doctor Rico, María y al resto del equipo, por el buen trabajo hecho, hace 3 meses que me opere y estoy muy contenta, gracias.

- Muy contenta ! Me dolían mucho los pies al hacer deporte, me diagnosticaron fascitis plantar y con unas plantillas todo solucionado. Muy agradecida, ya que paso mucho tiempo de pie. A demás el trato fue increíble por todos los profesionales del centro.

- Hoy me han dado el alta y estoy muy contenta tras la operacion de mi juanete, pues no he tenido dolor en ningun momento. El trato con los doctores ha sido muy cercano. De haberlo sabido antes no hubiese tardado tanto en ir.

Ramati Urban Clinic. Fisioterapia/Podología/Nutrición

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Sancho Ramírez, 1, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948021498
  • Página web :
  • Ramati Urban Clinic. Fisioterapia/Podología/Nutrición de guardia : no rellenado
  • Ramati Urban Clinic. Fisioterapia/Podología/Nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramati Urban Clinic. Fisioterapia/Podología/Nutrición :

- Totalmente recomendable. Yo he estado varias veces en la consulta de podología. Me ha atendido Ana y es una gran profesional, atenta, cuidadosa y muy eficiente. Volveré a pedir cita con ella sin duda. Y Rocío, también, muy atenta y profesional. Como digo, volveré. Amaia.

- Conocí esta clinica hace un año. Acudo semanalmente por diferentes temas: espalda, protesis, fractura… Define a sus trabajador@s la amabilidad en el trato y la profesionalidad. Totalmente recomendable.

- Soy estudiante y acudí por un fuerte dolor de espalda. El trato fue muy bueno y el dolor de espalda desapareció. El precio es muy económico. Lo recomiendo.

- Buena clinica en especial el fisio Pablo un buen fisioterapeuta.

- El trato por parte de la podologa es excelente. Muy amable empatica y profesional. Muy recomendable.

- Estoy encantada, fui con un problema de piernas, me costaba caminar y en pocas sesiones solucionado. Muchas gracias. Pilar Ramirez.

- Nos han atendido muy bien, dando soluciones a lo requerido.

- Excelente atención y gran profesionalidad, me atendió Ane, buenísima fisio, totalmente recomendable.

- Muy bien la podóloga Ana.

Podoactiva Pamplona

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Tafalla, 29, 31003 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948244601
  • Página web :
  • Podoactiva Pamplona de guardia : no rellenado
  • Podoactiva Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podoactiva Pamplona :

- Salgo de nuevo muy contenta de la visita a podoactiva. Me han atendido con mi póliza olvidada mientras la recuperaba, así que el tiempo marcado para aparcar ha sido suficiente. He comprobado que el equipo que trabaja allí es una familia. Mi podólogo hoy no estaba y he visto el interés de unos por otros, se conocen y cuidan unos de otros. Animo a venir a esta familia. Serás muy bien tratado profesional y humanamente  !

- Estuve para una revisión sobre un moratón en el pie, me atendió Leire González… Y el trato fue excelente… Por eso me animé hacer una reseña a esta grande profesional Gracias.

- Gran profesionalidad. Acudí por una fascitis plantar y con su tratamiento y unas plantillas totalmente a medida no he vuelto a tener molestias. Gracias a todos. Ante cualquier molestia en los pies volveré. Gracias.

- Trato fantástico de los trabajadores, aunque en este caso voy a destacar a Eugenio, un empleado nuevo. Ha sido de lo mejor que me a podido pasar por los pies, le agradezco su empatia, su paciencia y su amabilidad. Un 10.

- Alta profesionalidad del personal de PODOACTIVA, además de resultar muy agradables en el trato. Sin embargo, en cuanto al horario de atención a la clientela creo que el horario de los viernes tarde es muy reducido (hasta las 4 de la tarde en Pamplona, por ejemplo) y los sábados por la mañana, creo no equivocarme, no esta abierto. Un saludo.

- Muy buena atención con Eugenio y demás trabajadores se ve que entiende mucho en mi opinión y muy contento con las plantillas de descarga horario Muy flexible.

- La verdad que estoy bastante contenta con ellos pero ayer me avisaron para recoger mis plantillas después de una semana de baja y me encuentro q están cerrados por un congreso cosa q entiendo pero podrían avisar al igual que me avisaron para las plantillas contaba con este fin de semana para adaptarme a ellas…

- Un trato y profesionalismo 10. Llamé para solicitar cita y al día siguiente me recibieron. Lo recomiendo a todo el mundo y volveré si me surge un problema de nuevo.

Clínica Monjardín

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Monte Monjardín, 5, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948238896
  • Página web :
  • Clínica Monjardín de guardia : no rellenado
  • Clínica Monjardín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Monjardín :

- Perfectamente atendido por el Dr. Rada, origen, causa, efecto, diagnóstico preciso y a Tatiana por su amabilidady profesionalidad. Totalmente recomendable.

- Fui con un dolor de espalda muy rebelde, y la verdad es que me sorprendió el resultado. Un personal super amable y profesionalmente muy buenos. Con pocas sesiones me lo quitaron del todo y encima nada caro. Muy recomendable.

- Buen servicio y buenos precios. Descuentos familia numerosa.

- Gente profesional a buenos precios.

- Una atención fantástica, gracias Sara.

- Fisioterapia.

Clínica del pie Mónica Sarasa

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Pamplona, 10, bajo, 31010 Barañáin, Navarra
  • Teléfono : +34948366642
  • Página web :
  • Clínica del pie Mónica Sarasa de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie Mónica Sarasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie Mónica Sarasa :

- Clinica de confianza de toda la familia. Llevamos muchos años acudiendo a la clínica y el trato y servicio es siempre excepcional. Son grandes profesionales. Tengo que destacar la atención de Alba, que nos ha tratado siempre con mucho cariño, resolviendo de manera eficaz cada problema. Sin duda, recomiendo este centro.

- La atención fue maravillosa. Me atendió Alba y, además de ser encantadora, me ayudó mucho. Aunque no vivo en Pamplona, voy mucho por distintos motivos. Encontré la clínica en Google, por cercanía donde estaba alojado me pareció la mejor opción. Me dolía una dureza un montón y, aunque soy aprensivo a bisturís y demás herramientas que suelen usar, me atendió genial con delicadeza y poco a poco para que no me agobiara. Muchas gracias por vuestra atención  ! Si vuelvo a necesitar una podóloga en Pamplona ya sé dónde acudir.

- He ido en dos ocasiones y en ambas me dieron cita enseguida. El trato de 10, muy amable y cuidadosa la chica que me atendió. Destaco también, la limpieza de las salas. Sin duda un sitio de referencia.

- Encantada con la clínica. A mi hijo le han puesto plantillas, y estamos muy contentos. Le hicieron varias revisiones para el ajuste de las mismas y las lleva muy cómodas. Muy buenos profesionales, recomiendo la clínica 100%.

- Tras años tratándome en la Clinica del Pie Mónica Sarasa me han solucionado varios problemas, desde una fascitis plantar hasta un crecimiento irregular de uñas que con el tiempo mi podólogo Jon ha conseguido que todo se solucione. Muchas gracias por tu gran profesionalidad y tu maravilloso trato en todo momento.

- Grandes profesionales, acudí con un problema en las uñas al cual me han dado solución. Una clínica podólogica muy recomendable para aquella persona que quiera encontrar soluciones. Gran equipo de profesionales.

- Estamos encantados con la clinica. Alba es una gran profesional. Trata los pies de mi pareja, que es escalador, con mucha delicadeza y se los deja perfectos. Y hace poco me solucionó un ojo de gallo muy doloroso que me impedía andar bien. Además de arreglarme las uñas, que por mi trabajo me dan muchos problemas. Siempre hemos vuelto y seguiremos haciéndolo.

Miguel Angel Eguiluz López

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Bayona, 41, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948254646
  • Página web :
  • Miguel Angel Eguiluz López de guardia : no rellenado
  • Miguel Angel Eguiluz López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Miguel Angel Eguiluz López

Ana Carmen Basarte Echarri

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Iñigo Arista, 19, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948487091
  • Página web :
  • Ana Carmen Basarte Echarri de guardia : no rellenado
  • Ana Carmen Basarte Echarri abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ana Carmen Basarte Echarri

Javier Sarasa Moneo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Carlos III el Noble Etorbidea, 59, 31004 Pamplona, Navarr
  • Teléfono : +34948233298
  • Página web :
  • Javier Sarasa Moneo de guardia : no rellenado
  • Javier Sarasa Moneo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Javier Sarasa Moneo

Sanz Iraola Aurora

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Buenaventura Íñiguez, 12, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948238113
  • Página web :
  • Sanz Iraola Aurora de guardia : no rellenado
  • Sanz Iraola Aurora abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sanz Iraola Aurora

Idoya Cabodevilla Górriz Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Estella, 7, 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948224681
  • Página web :
  • Idoya Cabodevilla Górriz Podólogo de guardia : no rellenado
  • Idoya Cabodevilla Górriz Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Idoya Cabodevilla Górriz Podólogo

Gil Espinosa

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Abejeras, 26, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34610376729
  • Página web :
  • Gil Espinosa de guardia : no rellenado
  • Gil Espinosa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gil Espinosa

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a