Podólogo / Cataluña / Palau-solità i Plegamans

Contactar con un podólogo en Palau-solità i Plegamans, 08156

Contacte con un podólogo en Palau-solità i Plegamans por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de orthopédiste en Palau-solità i Plegamans, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Palau-solità i Plegamans o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Palau-solità i Plegamans :

Aten Palau Podologia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Baix, 34, Local 4, 08184 Palau-solità i Plegamans, Bar
  • Teléfono : +34938338759
  • Página web :
  • Aten Palau Podologia de guardia : no rellenado
  • Aten Palau Podologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aten Palau Podologia :

- Fui buscando una segunda opinión porque tengo un problema de fascitis plantar, que me impedía poder hacer deporte y me limitaba mi vida cotidinana. Después de un estudio me realizaron unas plantillas que me han devuelto la vida  ! Son un 10  !

- He llevado a mi hija, Paula, para que le hagan unas plantillas y la primera visita ha sido de 10 con Rubén. Fantástico profesional que ha explicado con todo detalle la situación actual de mi hija y como podrá mejorar en un futuro mediante las plantillas combinadas con ejercicios. Muy recomendable.

- Años yendo a otros podólogos sin que me quitaran el uñero. En la primera visita me plantearon la solución del problema y en 3 meses todo ha sido solucionado.

- Mi trato con Kembet ha sido genial. Debido a un esguince de tobillo que no acababa de curarse nunca, tuve que buscar otro podólogo ya que veía que algo fallaba. Muy contento tanto con la recuperación de la lesión, como por el seguimiento y trato con el cliente. La clínica esta dotada de buenos equipamientos los cuáles te permiten avanzar mucho en una sola sesión y no tener que ir a otro sitio para que te hagan la prueba específica y luego volver, que pasa casi siempre. También mencionar mi gratitud con las plantillas ya que parece que todas las molestias con las que contaba antes de llevarlas han ido desapareciendo. Y, en caso de tener alguna molestia muscular en otras zonas del cuerpo, o especialmente en las piernas, te ponen esas tiritas de colores que a mi me dejan como nuevo  ! Neurotapping se llama, o algo así. En resumen, 100% recomendable.

- Asistí a esta clínica por recomendación de un conocido y me encanto. Fui por un problema de uñas que llevaba arrastrando desde hace años por culpa del deporte, los podólogos son jóvenes y al principio me hizo desconfiar, pero al realizar un trato tan profesional y al ver los resultados de estos, me fui a casa muy FELIZ. Ahora hago una visita al mes para que mis pies estén listos para el deporte  !

- Fui recomendado por un amigo, trato y servicio excelente  !

- Baje por trabajo de Pontevedra y tuve una urgencia con una uña, gracias a Rubén solucionamos la infección en ella.

- Un trato muy bueno. Gran profesional la persona que me atendió, muy recomendable.

- Gran empresa, mejores personas.

- Es un profesional de 10.

Ya no hay podólogos en la ciudad Palau-solità i Plegamans, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Palau-solità i Plegamans

Aten Palau Podologia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Baix, 34, Local 4, 08184 Palau-solità i Plegamans, Bar
  • Teléfono : +34938338759
  • Página web :
  • Aten Palau Podologia de guardia : no rellenado
  • Aten Palau Podologia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a