Podólogo / Extremadura / Orellana la Vieja

Contactar con un podólogo en Orellana la Vieja, 06097

Contacte con un podólogo en Orellana la Vieja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de orthopédiste en Orellana la Vieja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Orellana la Vieja o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Orellana la Vieja :

Clínica del Pie PodoSalud

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Pantano, 2, 06740 Orellana la Vieja, Badajoz
  • Teléfono : +34651545531
  • Página web :
  • Clínica del Pie PodoSalud de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie PodoSalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie PodoSalud :

- Muy contenta, un trato muy profesional, me ha explicado muy bien todo lo que hacía y me ha dado consejos para prevenir dolencias, es una persona muy amable. Un servicio muy recomendable.

- Sin duda alguna repetiré con Paco para tratar mis pies. La clínica esta súper limpia y cuenta con todas las medidas de higiene necesarias. Además es grande y luminosa. Y Paco, además de tener mucha paciencia con pacientes miedosos al dolor como yo, tiene unas manos increíbles. Te vas sin dolor y como nuevo.

- Gran profesionalidad. Explican todo muy bien. Fui a quitarme un callo, y me dijo que habá que ver cuál era el origen del mismo. En otras clinicas te lo quitan y no hacen un estudio para ver los motivos. Trato excelente.

- Sin Duda recomendable 100x100 Yo personalmente encantado, Después de varios Años Sufriendo infecciones en Dedos x uñas encarnadas, Tras pasar x sus Manos en una Operación k me Realizó Quede como Nuevo. Sin Duda un 10 Ya no solo como Profesional k lo es si no también, como Persona x su Trato y Paciencia con Sus Pacientes. Gracias Paco.

- Ha sido increíble el trato, Francisco es un gran profesional, se nota que le encanta su oficio y que le apasiona el trato al paciente y su correspondiente Salud. La clínica es magnífica, aconsejo si o si acudir aquí al podólogo.

- Aparte de amigo es un buen profesional  ! He acudido hoy por primera vez y he de decir que quedo muy satisfecha. Volveré  ! Que os vaya bien  !

- Recomendable 100 %. Buen trato y siempre dando facilidades al paciente. Gran profesional  !

- Paco es un podólogo muy profesional y tiene una clínica super equipada. 100% recomendable.

- Muy buen trato, se nota que le gusta su trabajo.

- Podologo increible  ! Muy profesional y buen trato  !

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a