Contactar con un podólogo en Noja, 39047

Contacte con un podólogo en Noja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de orthopédiste en Noja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Noja o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Noja :

CLINICA PODOLOGICA NOJA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Santander, 20, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942631811
  • Página web :
  • CLINICA PODOLOGICA NOJA de guardia : no rellenado
  • CLINICA PODOLOGICA NOJA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA PODOLOGICA NOJA :

- Mi hijo a ido en verano por un papiloma que ya está curado y el trato ha sido estupendo, salia encantado.

- Llevamos ya varios años viniendo desde Bilbao a esta clínica podológica. La verdad que para nosotros no hay otra igual desde que la descubrimos. Siempre te encuentran un hueco. Elena es una gran profesional, detallista hace un trabajo estupendo pero ante todo una gran persona. Voy ha mencionar también a Vanesa porque también hace una gran labor. Está clínica está capacitada con los avances tecnológicos así como calzado terapéutico y productos necesarios para nuestros pies. Está ubicada en un punto accesible. Buena relación precio calidad. Recomendable en todos los aspectos.

- Autenticas profesionales. Tengo casa en Noja aunque no soy de allí, fui una vez para probar y no he vuelto al podólogo de mi ciudad. Cada vez que voy a Noja y lo necesito no dudó en pasar por allí a arreglarme los pies. Aparte de ser unas profesionales son gente super amable, la sesión de podología siempre viene cargada de una buena conversación. Indudablemente se ha convertido en mi podólogo de confianza. Elena y Vanessa sois las mejores.

- Muy buenas profesionales. Encantadoras en el trato. Muy recomendables. Volvere.

- No tengo más que cosas buenas que decir sobre CLINICA PODOLOGICA NOJA. El servicio es impecable. Elena, la propietaria, es una verdadera profesional que conoce muy bien su profesión. Estoy encantada de haber encontrado esta clínica (hace ya casi dos años) donde me siento realmente atendida. También una mención para Vanessa en la recepción que siempre tiene una sonrisa y una acogida amable. Si tienes algún problema en los pies, este es el lugar para venir y solucionarlo de una vez por todas.

- Trato magnífico, atención profesional de primera. Da gusto tratar con profesionales así. Acudí por un problema con mi hijo y tanto la atención médica como el trato fue maravilloso. Muchas gracias.

- Unos verdaderos profesionales y además encantadores, vivo a 75km de la consulta, pero me merece la pena con creces ir hasta allí.

- Es una profesional muy exigente con todo su trabajo. Estoy encantada de que sea ella la que trata mis pies. La recepcionista también es encantadora.

- Muy profesional y trato encantador  ! Se lo recomiendo, son majisimas, volveré.

- Elena es una gran profesional, gracias a ella ya no sufro con mis pies  !

Ya no hay podólogos en la ciudad Noja, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Noja

CLINICA PODOLOGICA NOJA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Santander, 20, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942631811
  • Página web :
  • CLINICA PODOLOGICA NOJA de guardia : no rellenado
  • CLINICA PODOLOGICA NOJA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a