Podólogo / Extremadura / Navalvillar de Pela

Contactar con un podólogo en Navalvillar de Pela, 06091

Contacte con un podólogo en Navalvillar de Pela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de orthopédiste en Navalvillar de Pela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Navalvillar de Pela o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Navalvillar de Pela :

Clinica del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 56, 06760 Navalvillar de Pela, Badajoz
  • Teléfono : +34924860551
  • Página web :
  • Clinica del Pie de guardia : no rellenado
  • Clinica del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica del Pie :

- El doctor Casimiro es un experto podólogo y su clínica está equipada con la última tecnología.

- Profesionalidad es la palabra que define a esta clinica, tuve que dejar la competición por una lesión deportiva, todo venia por la mala pisada, Cesar lo corrigió y ahora puedo volver a la competición. Es un Profesional, detallista y cuidadoso, una suerte haber encontrado esta clinica.

- Gran profesional, eficaz, resolutivo y muy atento. Excelente trato. Buenas tecnologías para diagnóstico y tratamiento. Altamente recomendable.

- Gran profesional, y atención estupenda.

- Tras un estudio de la pisa completisimo con toda clase de tecnología, Cesar el podólogo decidió que necesitaba llevar una plantillas como tratamiento para la mala pisada, cuando recogí las plantillas tenían unos acabados geniales con materiales de alta resistencia y buena calidad, (totalmente a medida desde un molde de mi pie) al principio me costó adaptarme a ellas pero el tratamiento comenzó a surgir efecto rápidamente y a día de hoy no puedo vivir sin ella. Gracias  !

- Muy buenos profesionales y a la vez muy amables y muy simpaticos.

- Gran profesional con un trato excelente.

- Profesionalidad.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a