Contactar con un podólogo en Navalcarnero, 28096

Contacte con un podólogo en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 podólogos en Navalcarnero :

Diliz fisioterapeutas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rda. de San Juan, 7, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918114971
  • Página web :
  • Diliz fisioterapeutas de guardia : no rellenado
  • Diliz fisioterapeutas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diliz fisioterapeutas :

- Acudí con una molesta y limitante dolencia cervical producida por mi trabajo, después de algunas sesiones he mejorado bastante y hoy casi ha desaparecido, el trato ha sido muy bueno y profesional por parte del equipo de fisios, noto que estoy en buenas manos, 100% recomendable  !

- Grandes profesionales los que forman la clinica Diliz. En especial los dos monitores que imparten pilates… Las cinco estrellas son para vosotros.

- Como siempre encantada, gracias a todo el equipo, en especial a Lucía y Yolanda.

- Fui por un problema de espalda. Me trató Alberto. En seguida analizo lo que me pasaba y empezó a trabajar sobre el problema. Utilizo varios tipos de metodología. Cuando me levante de la camilla note una gran mejoría en todas las zonas donde me dolía. Sin duda repetire en el futuro si tengo otro problema. Las instalaciones del centro se ven muy nuevas y limpias.

- Soy clienta habitual por el trato que me dan siempre, son gente muy agradable, y puedes ir segura al sitio por covid, te toman la temperatura al entrar y te desinfectan los pies y manos y siempre con mascarilla todo el profesional y los masajes super seguros. Lo recomiendo 100%.

- Después de visitar varios fisios sin resultados, en la primera sesión con Diego la mejoría ha sido muy notable. Ya tengo fisio de confianza. En recepción también muy profesionales. 10 estrellas.

- Profesionales, buen trato, con atención personalizada a buen precio con alta calidad. Recomendado 100%. La clínica en unas condiciones excelentes con todo tipo de material y equipada con modernos aparatos para tratar todo tipo de dolencias.

- Yo estoy muy contento con ellos porque en fisioterapia son muy buenos y el Pilates de muy buena calidad, cualquier problema te lo solucionan y te ayudan en todo, además da gusto ir allí por la limpieza y el trato. Os aconsejo probar porque vais a salir muy satisfechos, estoy seguro.

- La experiencia en la clínica no puede ser mejor. Trato muy cercano y personal, salas bien equipadas, buenos diagnósticos y tratamientos efectivos a buen precio. Grandes profesionales.

- Muy buen trato. Son muy profesionales y las instalaciones limpias y perfectas. Resultado de la sesion relajada y como nueva.

FIKA - Clínica Dental en Navalcarnero

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Tr.ª de la Doctora, 2, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918114282
  • Página web :
  • FIKA - Clínica Dental en Navalcarnero de guardia : no rellenado
  • FIKA - Clínica Dental en Navalcarnero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FIKA - Clínica Dental en Navalcarnero :

- Muy buena experiencia en todos los sentidos, pero a destacar, y creo que es lo más importante de todo, muy de confianza: no intentan facturar a toda costa como hacen muchos. Te sientes seguro sabiendo que puedes fiarte de lo que te dicen. El trato además, excelente. Gracias por todo  !

- Excelente trato del personal en esta clínica, sobre todo por la podóloga que es Fátima Galán una gran profesional. A mi me deja como nuevo cada vez que voy a su consulta, sobre todo porque yo soy diabético y su trato me da una gran seguridad y garantía.

- Si quieres encontrar la mejor clínica dental en Navalcarnero, tienes que ir a clínica FIKA. Mi experiencia con sus especialistas en odontología ha sido magnífica. Me realizaron la extracción de todas mis piezas dentales, me realizaron 2 cirugías para la colocación de 12 implantes y todo fue genial, sin dolores ni molestias. Os recomiendo al menos, vuestra consulta con ellos. Forman un equipo con un trato excelente y completamente profesional.

- Bueno una clínica dental de primera. Tengo que felicitar a Cristina por lo buena profesional y buena persona que es, y Alfonsi que igualmente es una muy buena profesional y un encanto entre las dos han conseguido que pueda ir al dentista sin miedo, que no es fácil porque me daba muchísimo miedo. Muchas gracias de verdad. Y he salido con regalitos.

- Geniales la podologa, trato muy bien a mi hijo TEA le explico como haría el procedimiento y el se sintió muy seguro y tranquilo. Recomendado.

- Maravillosos. Un trato increíble. Muchas gracias por todo.

- Grandes profesionales en un ambiente relajado y seguro que te ayudan a relajar los nervios. Totalmente recomendable.

- Súper buen trato  ! Mi clínica de referencia, la recomiendo encarecidamente.

- Soy muy aprensiva y gracias a su atención y cuidado me han hecho mi tratamiento mucho más llevadero. 0 dolor y resultados estupendos.

CLINICA PODOLOGICA NAVALPIE

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de San Roque, 64, local, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34911649960
  • Página web :
  • CLINICA PODOLOGICA NAVALPIE de guardia : no rellenado
  • CLINICA PODOLOGICA NAVALPIE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA PODOLOGICA NAVALPIE :

- Unos profesionales que se les nota que les encanta su trabajo. Fui 2 veces con mi madre despues de sufrir varias semanas con una uña encarnada y un callo y no se ha vuelto a quejar. Volveriamos si nos hiciera falta. Los precios nos parecieron bastante buenos. Gracias por todo.

- Muy buena atención y buena experiencia. Satisfecho con el tratamiento que me han realizado, por lo que están atentos a todo. Muchas gracias por todo. Volveré en el caso de que lo necesite.

- Son maravillosos, super buenos profesionales y amables  ! No hacen daño  ! Un 12 para el centro y sus profesionales. Recomendado al 120%

- Profesionales totalmente recomendable, me atendió Víctor y diagnóstico certero y un trabajo de 10. Gracias por todo y desde luego volveré cuando lo necesite y muy contento.

- Virginia es una de las mejores profesionales del sector. Siempre es un placer que te atienda. Diagnóstico claro, profesional y competente. Sin duda mi clinica de referencia.

- Te explican todo super bien y se toman su tiempo con cada cliente, lo cual yo valoro mucho. Además de buenos productos. Grandes profesionales.

- Muy buena experiencia. Estuve hace un tiempo y he vuelto a ir con mi hija de 8 años. El diagnóstico preciso y todo muy bien explicado. Grandes profesionales.

- ¡Muy contenta con el tratamiento que me han realizado  ! Además el trato por parte del personal ha sido fantástico, muy profesionales y cuidadosos, lo recomiendo. Volveré seguro.

- 100% recomendables  ! Fui a hacerme un estudio de la pisada ya que no paraba de tener fascistis plantar. Después de hacerme un montón de pruebas, me hicieron unas plantillas y gracias a ellas estoy perfecta  ! A parte de ser unos grandes profesionales, el trato es inmejorable.

- Fui a un estudio de la pisada, por problemas musculares, tras el estudio me recomendaron hacer unas plantillas y gracias a ellas corro sin problemas, cada vez que noto alguna molestia acudo a ellos y siempre dan en el clavo (reformandome las plantillas). 100% recomendado, grandes profesionales, puntuales y con un trato impecable. Seguro que vuelvo.

Clínica Navalsalud- Instituto Tecnológico de Salud S.L.

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cam. del Molino, 40, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918113609
  • Página web :
  • Clínica Navalsalud- Instituto Tecnológico de Salud S.L. de guardia : no rellenado
  • Clínica Navalsalud- Instituto Tecnológico de Salud S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Navalsalud- Instituto Tecnológico de Salud S.L. :

- Llevo más de 10 años tratándome con Víctor es el mejor, he ido a muchos osteopatas y fisios, porque vivo lejos y a veces no puedo desplazarme, y no hay color. Lo recomiendo totalmente. Buen porfesional y mejor persona.

- He asistido a la consulta de nutrición, osteopatia, fisioterapia y estética y me ha encantado. Ya tengo 3 meses de tratamietos. Todos muy positivos. Son muy profesionales y la calidad precio es excepcional. 100% recomendable.

- Profesionales serios y comprometidos con sus pacientes. Estupenda calidad precio. Alejandra en fisioterapia la mejor que me ha tratado.

- Estoy encantada con Alejandra es una físio increíble. Muy buen trato y eficacia.

- Encantada con la fisio que me ha tratado. Recomendable, muy buena profesional.

- El fisio muy bueno. En poco tiempo la lesión ha mejorado.

- Es un espacio de relajación. Alejandra, una gran profesional.

- Un gran nivel profesional y trato muy agradable.

- Lo mejor del centro la fisioterapeuta Alejandra de 100.

Centro Médico Roysalud

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Pastoreo, 26, Locales 11 y 12, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918199780
  • Página web :
  • Centro Médico Roysalud de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Roysalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Roysalud :

- Con solo dos sesiones gane en calidad de vida y tras acabar el tratamiento vuelvo a hacer de todo, incluso correr. Tras meses cojeando después de romperme el pie, y probar mil cosas, la fisio Ester, consiguió recuperarme. La clínica es espectacular y el trato cercano y profesional.

- A parte de tener un trato inmejorable, la profesionalidad de Esther para mi es indiscutible. Siempre pauta las sesiones según mis necesidades y nunca buscando un mayor beneficio economico. También hemos utilizado el servicio de Podologia para mi hijo y, de nuevo 100% recomendable.

- Todo muy bien Éster es muy buena en su trabajo. Sin embargo el laboratorio deja mucho que desear con las prisas y la prepotencia y que te cobran más después de acordar un precio. Si no uniera fuera por Ester que me ayudó a precionar para los resultados de PCR y todavía tomaron mal el número de pasaporte y volver a pedir que lo cambien. Esperando los resultados en el aeropuerto y llegaremos a la 18:00 imagínate que el vuelo salía Antes no uniera podido viajar muy mal el laboratorio de PCR.

- Una gran mejoría con solo tres sesiones. Los 30 minutos de masaje son eficaces y sin calor previo serían insoportables. Profesional, limpio y formal. Recomendable, sin duda.

- Esther es una excelente profesional. Recomendable por profesionalidad, trato y cercanía.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a