Podólogo / Andalucia / Motril

Contactar con un podólogo en Motril, 18140

Contacte con un podólogo en Motril por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Motril, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Motril o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 podólogos en Motril :

Susana Haro Podologa

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Nueva, 47, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958601563
  • Página web :
  • Susana Haro Podologa de guardia : no rellenado
  • Susana Haro Podologa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Susana Haro Podologa :

- Cumple su horario y es minuciosa en el trabajo. Muy recomendable.

Clinica Avance Fisioterapia y Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Muralla, 7, Bajo comercial, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34722412624
  • Página web :
  • Clinica Avance Fisioterapia y Podología de guardia : no rellenado
  • Clinica Avance Fisioterapia y Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Avance Fisioterapia y Podología :

- Súper recomendable ! El trato desde que entras por la puerta es de 10. Con solo una sesión ya mi dolor desapareció y mejoró muchísimo mi espalda, además de darme muchos consejos. Volveré sin duda !

- Fui porque tenía mucho dolor en mis hombros y cuello ; me han dejado genial. La cita ha sido a la hora acordada, un trato cordial, instalaciones luminosas y limpias, un proceso hecho por gente que sabe lo que está haciendo y a precios muy competitivos. Si llego a necesitar sus servicios en otra ocasión, volveré sin dudarlo.

- Atención inmejorable y excelentes profesionales que además de realizar un trabajo impecable, se preocupan por tu seguimiento en la recuperación. Respecto a las instalaciones, muy bien equipada y una clínica preciosa. Sin duda volveré a acudir a ellos. Muchas gracias  !

- Una excelente experiencia Cabe a destacar la profesionalidad de todos los componentes de la clínica y la cercanía con la que tratan a sus pacientes. Trabajan con un material excelente el cual me permitió salir de una lesión mucho antes del tiempo previsto. Un 10 en todo sin lugar a dudas.

- Lo recomiendo muchísimo. Las instalaciones son estupendas, tienen todo tipo de maquinaria para aliviar tu problema. Me atiende Javi, es todo un profesional, trato cercano y amable. Mi problema va mucho mejor desde que estoy en sus manos  !

- Mi experiencia fue inmejorable. Clínica, instalaciones y personal de 10. Manuel un profesional increíble. Siempre atento, cuidadoso y amable. No puedo pedir mejor experiencia de la que tuve, lo recomendaría 100%.

- Tenía una molestia en la espalda y tras una sesión con Javi comencé a notar mejoría. Te explica todo de manera muy cercana y profesional. Además, hace un seguimiento de la dolencia para así poder evaluar si necesitas acudir de nuevo. Totalmente recomendable.

- Contacte con el apartado de fisioterapia de esta clínica para una urgencia, a pesar de tener la agenda completa nos trato de urgencia. Javier el chico que me trató fue totalmente profesional y sin un tiempo de cita, sino el tiempo que el estimo necesario para solucionar mi problema. A pesar de excederse en el tiempo me cobró el mínimo. Gran profesionales que trabajan totalmente por vocación. Después de estar en médicos privados y cientos de fisioterapeutas me ha ayudado muchísimo en tan solo una cita.

- Trato exquisito. Última tecnología  !. Y lo más importante que en 2 sesiones han resuelto mi problema lumbar. Han ido al 'grano del asunto '… No me han mareado con sesiones innecesarias.

- Mi madre ha asistido a esta clínica con un dolor muy fuerte y con una sola sesión se ha mejorado bastante. La atención recibida ha sido muy positiva tanto a nivel humano como técnico. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Clínica Paz Barbero

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Matadero Viejo, 1, 5B, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958606174
  • Página web :
  • Clínica Paz Barbero de guardia : no rellenado
  • Clínica Paz Barbero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Paz Barbero :

- Muy buenas profesionales y mejores personas Mi experiencia con Gema, la nutricionista del centro, ha sido y es inmejorable. Le gusta su profesión, estudia cada caso de cada paciente al detalle, y sigue pareciéndome increíble su forma de organizar la comida sin pasar hambre ni ansiedad, y comiendo de todo  !

- Genial. Tanto si buscas tratamiento estético con Paz, como si necesitas consejo nutricional con Gema. Han logrado crear una clínica de referencia en Motril y si siguen así en Granada. Si necesitas aprender a comer, que no es perder o ganar peso, si no también si tienes alguna enfermedad de base Gema es una gran especialista. Con ella he conseguido lo que nunca antes. Gracias familia  !

- Clinica excepcional, desde el primer momento que entras por la puerta hasta que sales, atentos y estudio personalizado. Buen trato y transmitiendo siempre mucha confianza, en todo momento aconsejando lo mejor para el paciente y dando soluciones, da gasto tratar con profesionales que le gusta su trabajo y paz lo es.

- Harta de hacer dietas, privandome de comer muchos alimentos, e incluso pasando hambre sin lograr resultados, probé con esta nutricionista a la que me recomendaron, y puedo decir que estoy encantada. Comes absolutamente de todo, sin pasar hambre. No he tenido ni un solo día de ansiedad por la comida, y los resultados son fabulosos. Estoy perdiendo peso y medidas cada semana. Totalmente recomendable. No os arrepentireis. Yo salgo super contenta. Además, el trato es maravilloso y te hace sentirse fantástica. A mí desde el minuto uno, me transmitió muy buen feeling.

- Excelente atención y asesoramiento. Gema es toda una profesional con un trato inigualable, encantadas con el resultado. Gracias por todo chicas sois un encanto ?

- Es una de las mejores clínicas de Motril, tanto por amabilidad como profesionalidad, son estupendas las recomiendo.

- Después de llevar 2 años sin encontrarme a mi misma sin levantarme por las mañanas y mirarme al espejo, después de un año con la Atención de Gema en el departamento de Nutrición me ha devuelto la confianza en mi y me paseo por los espejos tranquilamente  ! Graciassss  ! Eres una persona increíble que te esfuerzas y te implicas muchísimo con cada paciente, con tu dedicación tu manera de animar y algo de mi esfuerzo hemos sido capaz de llegar a conseguir objetivos  ! Recomendable 100%, nada de hambres de batidos de pastillas milagrosas todo comida sana. Facilidades para gestionar la dieta, dispone de una aplicación que te hace hasta la lista de la compra, te deja intercambiar platos por si ese día no te viene bien y algo que me gusta mucho son ver los gráficos como va cambiando según tu peso, si quieres conseguir tu objetivo no dudes contactar con ellas  !

- Totalmente recomendado, me estoy haciendo el láser corporal con ellas y qué decir  ! Paz sabe crear un clima de confianza y seguridad que hace que pase la sesión muy rápido y sin apenas dolor. Un acierto haberla elegido a ella. Gracias por todo.

- ¡Totalmente recomendado  ! Un trato inmejorable, muy profesionales, y muy eficientes. He de reconocer que se toman muy en serio las medidas higiénicas con el tema del coronavirus, así que es una clínica que recomiendo a todo el mundo. Mi experiencia con el láser es excelente y ya estoy pensando en qué hacerme en el futuro. ¡Todo un acierto  !

Clínica Castillo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 10, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958822243
  • Página web :
  • Clínica Castillo de guardia : no rellenado
  • Clínica Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Castillo :

- Muy buenos profesionales diagnóstico rápido y acertado y respecto a las plantillas me fueron de lujo, noté la mejoría desde el primer momento, un buen equipo humano, repetiría sin dudarlo.

- Trato inmejorable, profesional como la copa de un pino, recomendable 100%

- Buenos profesionales.

Clínica del Pie Eduardo Alvarez Tarifa

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Nueva, 13, 2ºA, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958600743
  • Página web :
  • Clínica del Pie Eduardo Alvarez Tarifa de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Eduardo Alvarez Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Eduardo Alvarez Tarifa :

- Booked for my Mother, who has longstanding foot problems, and has seen a lot of podiatrists over the years. She was very impressed with Eduardo. I was also very happy with his communication, responded quickly. She will definately be a returning client. Highly recommended.

- Gran profesional, cercano, atento, amable. Totalmente recomendable, para problemas cotidianos y para problemas y dolores crónico.

- Podólogo muy amable y cordial, me ha encantado el trato tan humano, volveré sin duda.

- Estábamos de vacaciones en Motril con tan mala suerte que a mi marido le apareció un papilloma fuimos a esta clínica y nos atendió estupendamente con una profesionalidad para mencionar. Gracias Sr Eduardo.

- Una atención de primera, familiar y cercana. Problema solucionado con rapidez y suavidad. Mi primera visita a un podólogo y muy contento la verdad.

- Fantástico profesional, excelente servicio.

- Era mi primera visita y muy contenta, repetiré sin duda.

- Buen trato, muy profesional.

- Total dedicación y profesionalidad.

Clínica Barbero

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Plaza Escultor Domingo Sánchez Mesa nº 5 1ª planta Of.9 Residenc
  • Teléfono : +34958524030
  • Página web :
  • Clínica Barbero de guardia : no rellenado
  • Clínica Barbero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Barbero :

- Me hice un hidratación en los labios. Simplemente increíble. Se ven un poquito más rellenos y los tengo súper hidratados. El doctor te hace sentir cómoda en todo momento. La dueña es increíblemente agradable y atenta. Estoy tan encantada que este mismo viernes mi madre va a hacerse un tratamiento de aumento de labios. Y yo repetiré seguro. Gracias por el trato tan extraordinario.

- Encanta es mi valoración. Mi hermana y yo cogimos una oferta en hilos japoneses y estamos supercontentas, además nos regalaron una punta de diamante y presoterapia. Nos desplazamos desde 50km. Y echamos una mañana genial. Volveremos a cojer alguna oferta más sin duda.

- En Clínica Barbero te ofrecen un servicio personalizado según tus necesidades. Las terapeutas son amables, encantadoras y con una sonrisa en la boca, donde te explican de forma detallada cada tratamiento contrato. No me olvido de las recepcionistas siempre amables y haciendo maravillas con la agenda para ajustarse a tus horarios en la medida de lo posible. Recomendación 100%

- Empiezo mi tratamiento esta semana por recomendación de mi sobrina que ha tenido tratamiento láser y está súper encantada con el resultado. Personal super amable y profesional en mi primera visita y todo muy bien explicado antes de comenzar el tratamiento. Seguro que será el primero de muchos tratamientos.

- Me ha encantado la clínica. Ya estuve para contratar varias cosillas. En recepción Mari, encantadora y me ha informado de mas promociones y productos. Hoy limpieza facial con Ángela, super dulce en el trato y relajadisima con el masaje final. Muy contenta. Vuelvo seguro.

- Un trato excelente, en todo momento te sientes cómoda. Recomiendo pasar por allí a preguntar por sus tratamientos y promociones. Calidad precio inigualable.

Clinica Podoestétic Motril

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Antonio de Ulloa, S/n, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958048041
  • Página web :
  • Clinica Podoestétic Motril de guardia : no rellenado
  • Clinica Podoestétic Motril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Podoestétic Motril :

- Profesionales formados, te aconsejan y tratan de manera integral. Ricardo trata tus pies con mucho cariño, les dedica el tiempo que hace falta. Recomendable.

- Clínica 100% recomendable. Necesitaba unas plantillas correctoras a los problemas de cadera y rodillas. El equipo de profesionales que tienen desde primer momento me trataron de manera excepcional y me hicieron las plantillas en pocos días. Un espacio donde acudir por su cercanía y profesionalidad. Muy recomendable.

- Buena atención, puntual, eficaz, totalmente recomendable, educadas y comprometida con su trabajo.

- Recomendado 100%, las muchachas son muy agradables, el trato es estupendo y el trabajo muy bueno.

- Buenos profesionales, trató estupendo. Os lo recomiendo.

- Trato estupendo y muy profesional 100% recomendable.

Javier Rodríguez Maña, Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ Candida Jimenez Cazorla, 6, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Javier Rodríguez Maña, Podólogo de guardia : no rellenado
  • Javier Rodríguez Maña, Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Javier Rodríguez Maña, Podólogo

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a