Podólogo / Castilla-La Mancha / Motilla del Palancar

Contactar con un podólogo en Motilla del Palancar, 16134

Contacte con un podólogo en Motilla del Palancar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de orthopédiste en Motilla del Palancar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Motilla del Palancar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 podólogos en Motilla del Palancar :

Gabinete Podológico Cristina Garcia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Estrella, 14, 16200 Motilla del Palancar, Cuenca
  • Teléfono : +34658349065
  • Página web :
  • Gabinete Podológico Cristina Garcia de guardia : no rellenado
  • Gabinete Podológico Cristina Garcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Podológico Cristina Garcia :

- Muy buena profesional. Muy recomendable.

- De los mejores centros de podología que he ido. Buen trato y muy buenos precios.

- Buena profesional.

Navarro Bernal Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. la Noria, 2, 16200 Motilla del Palancar, Cuenca
  • Teléfono : +34666664229
  • Página web :
  • Navarro Bernal Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Navarro Bernal Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Navarro Bernal Fisioterapia y Osteopatía :

- Instalaciones perfectas con toda la aparatología de última generación. El trato inmejorable. Puedes comprar un bono de varias sesiones y sale muy buen de precio. Siempre que me duele algo acudo a ellos y siempre me dan solución. Gracias por ofrecer vuestros servicios en Motilla. Eso nos hace ser mejor pueblo.

- Llevo un año trabajando con ellos por diferentes molestias deportivas, siempre relacionadas con la bici, en mi caso. Las recuperaciones han sido satisfactorias por las manos y la tecnología que tienen que es increíble y les hacen destacar gratamente sobre otros centros. Él trato es personal, pero a la vez profesional, llevando tu caso hasta la recuperación total. Gracias por estos meses.

- Desde el momento en que entras, te sientes bienvenido por el ambiente acogedor de la clínica. Los servicios que ofrecen son profesionales, rápidos y eficientes, lo que los convierte en una opción excelente. La cercanía y empatía que muestran hacen que te sientas cómodo y en confianza desde el principio. Su experiencia en el campo de la fisioterapia se nota desde el primer momento. Son rápidos y eficientes en su trabajo, y en todo momento están dispuestos a responder cualquier duda o pregunta que puedas tener. Si buscas un servicio de fisioterapia de calidad, no dudes en acudir a ellos.

- Me atendió Lola en un par de ocasiones, me encanta cómo te explica todo, y te prepara muy bien para ponerte agujas, etc. Muy amable además de profesional.

- Vengo a Motilla de paso previo a mis vacaciones. Me da el domingo una contractura de caballo. Me dan cita de un dia para otro, me hacen una descarga de la zona y me aplican electroestimulacion en frio. Me han dejado como nuevo, muy muy recomendable.

- Excelentes profesionales con trato muy cercano y con mucha implicación para conseguir la recuperación del paciente. Instalaciones nuevas y agradables, con todo tipo de técnicas innovadoras. Totalmente recomendable.

- Grandes profesionales con una implicación total. Trato personal y cercano que se agradece mucho. Equipos de trabajo totalmente actualizados. 100% recomendable.

- Desde el primer momento sientes que estás en buenas manos. Trato cercano, amable y muy profesional. Fui recomendada y ahora seré yo la que lo recomiende.

- Me ha encantado el trato cercano y la profesionalidad. Fui con un doble esguince de tobillo sin poder apoyar el pie y estoy recuperándome con su ayuda. Menos mal que acudí, de ser por la seguridad social todavía seguiría escayolada y con un esguince crónico. Antes de planificar tu tratamiento realizan una evaluación con ecográfo. Además, te explican todo el proceso y las técnicas y/o aparatos que utilizan, su funcionamiento y el objetivo. Sin duda, recomiendo acudir al lugar.

- Tuve una caída en bicicleta y mi hijo me recomendó ir a este Fisio. Equipo amable, profesional, vanguardista y precio en linea. De hecho vivo en Valencia y cuando lo necesito allá que voy.

Clínica Motilla

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Madrid, 4, 16200 Motilla del Palancar, Cuenca
  • Teléfono : +34969332397
  • Página web :
  • Clínica Motilla de guardia : no rellenado
  • Clínica Motilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Motilla :

- No puedo decir nada malo de esta Clinica. Excelente atención, servicios y equipo de personas. Me atendieron perfectamente, sin esperas. La recomiendo.

- Destaca por el trato tan humano y amabilidad y cercanía con la que te atienden. La fisioterapeuta es de 10.

- Confianza absoluta en esta clínica, personal muy profesional y servicios de alta calidad.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a