Contactar con un podólogo en Móstoles, 28092

Contacte con un podólogo en Móstoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Móstoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Móstoles o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 27 podólogos en Móstoles :

Clínica Podológica Móstoles MRC Biomechanics

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Pintor Velazquez, 27, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916640438
  • Página web :
  • Clínica Podológica Móstoles MRC Biomechanics de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Móstoles MRC Biomechanics abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Podológica Móstoles MRC Biomechanics

Clinica Podológica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. Valencia, 8, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916453524
  • Página web :
  • Clinica Podológica de guardia : no rellenado
  • Clinica Podológica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Podológica :

- Recomendación 100%100 súper amable la chica que me a atendido os la recomiendo preguntar por la andaluza, una gran profesional sin duda volveremos a repetir que ganas de encontrar por fin a una gran profesional que me a dejado los pies como se merecen muchas gracias x su atención un saludo.

- Alicia y Emma son las mejores, son increíbles, muy profesionales y de un trato exquisito. Súper contento.

- Muy buena atención, las dos chicas son excelentes y dejan los pies como nuevos. Muy recomendable.

- Buen ambiente buen trato.

Clinica Podológica Carrera

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de la Carrera, 7, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912268858
  • Página web :
  • Clinica Podológica Carrera de guardia : no rellenado
  • Clinica Podológica Carrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Podológica Carrera :

- Excelente atención y profesionalidad el centro está muy limpio con todas las medidas de seguridad e higiene que tiene que tener este tipo de centros. Lo recomiendo al 100%

- Muy profesionales. A mi me atendió Cristina e hizo un trabajo perfecto. No me dolió nada y fue superdelicada. Lo recomiendo cien por cien y además muy bien de precio. Ya tengo podologa. Volveré seguro.

- Llevo yendo ya varios años y no cambio yo a mi Isabel por nada del mundo. Es la única que ha conseguido quitarme los hongos por completo  !

- Excelente profesional y muy atenta, gracias a ella he descartado una operación que, al menos, por el momento, no era necesaria. Es la podóloga de referencia en nuestra familia.

- Trato excelente y muy profesional. Después de ir de consulta en consulta de otros podologos por fin ellos me han dado cura correcta y solución.

- He estado varias veces, hoy mismo he ido a arreglarme los pies, me gusta muchísimo como trabaja súper fina limpia la verdad es que me gusta muchísimo totalmente recomendable.

- Buen trato y muy profesional.

- María Isabel es una gran profesional.

- Excelente profesional. Es mi podologa de referencia.

- Muy buena experiencia.

Gabinete de Podologia Celia Ortiz

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de la Libertad, 38, C.C, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916457191
  • Página web :
  • Gabinete de Podologia Celia Ortiz de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Podologia Celia Ortiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Podologia Celia Ortiz :

- Profesional, amable y puntual. Me he sentido tratado como una persona y no como un número más que va a la SS. Espero que el tratamiento me vaya muy bien después de tantos meses de sufrimiento.

- Llevo años siendo tratado por Celia. Excepcional profesional con un trato exquisito. Absolutamente recomendable.

- Una gran profesional. Muy atenta, soluciona cualquier duda.

- Muy bien.

- Muy simpática y profesional.

- Es muy agradable y al mismo tiempo profesional…

- Profesionalidad, amabilidad y experiencia.

- Es una magnífica profesional.

Ortopedia San Martín

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Zaragoza, 14, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34666213412
  • Página web :
  • Ortopedia San Martín de guardia : no rellenado
  • Ortopedia San Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ortopedia San Martín :

- Llevo 20 años cuidando mis pies en las manos maravillosas de Marta podologa increíble, atenta un encanto de profesional lo mismo que Ester su recepcionista. Sin ninguna duda muy recomendable si quieres tener tus pies en buenas manos.

- Me ha reconstruido una uña que parecía imposible ya hacer algo con ella. Gracias Marta.

- He conocido a las tres generaciones y los mejores profesionales en Móstoles.

- Calidad y trato personalizado insuperables.

Clínica Podológica Elena Andújar

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Simón Hernández, 39, Local 9, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34633893384
  • Página web :
  • Clínica Podológica Elena Andújar de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Elena Andújar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Elena Andújar :

- Elena es encantadora, el trato hacia mi y hacia mi abuelo inmejorable… Una gran profesional que te explica todo en todo momento, delicada y cuidando los pies al detalle. Volveremos sin duda  !

- Una podologa excepcional  ! Tanto en lo profesional como en lo humano  ! Te explica todo lo que necesitas saber y mis pies quedaron como nuevos, sin duda volveré  !

- La doctora Elena es una gran profesional fui por una infección en los dedos de los pies por usar zapatos de seguridad y no podía faltar al trabajo porque estaba en periodo de prueba y me los trato con gran profesionalidad y gran vocación no cobrándome las primeras consultas porque tenía problemas económicos una gran persona muchas gracias.

- Elena recomendadisima. Nos dieron su contacto y llevamos a mi abuela, estuvo con ella una hora entera cuidándola con un cariño y profesionalidad… Que ahora estamos toda la familia al completo abonados  !. Se la nota todo el amor que tiene a su profesión, el mimo, el cuidado y sobretodo lo inteligente y profesional que es. Da gusto, en nuestra familia, se ha convertido en una referencia, acudimos a ella para múltiples temas y dudas también para la postura corporal y dolores de espalda derivados del caminar.

- Totalmente recomendable. Me ha encantado su amabilidad y la profesionalidad con la que ha trabajado…Un trato exquisito. Sin duda volveré y además llevaré a mis seres queridos.

- Elena es una GRANDÍSIMA PROFESIONAL. Llevaba un montón de tiempo intentado encontrar un podólogo en condiciones y por fin la encontré a ella  ! Es una profesional al 100% y no solo eso. Es amable, cariñosa y muy buena persona  !. Recomiendo totalmente que la visitéis  ! Nos ha tratado a mí y a mis pies fenomenal  ! Gracias por todo Elena  !. Rocío.

- Elena es una grandísima profesional, da un trato excepcional hoy me ha tratado hoy ha sido espectacular con la profesionalidad que te atiende como cuida su trabajo, el mes pasado trato a mí madre y quedo más que satisfecha solo decía cosas buena de ella y de su gran trabajo, muy muy muy recomendadisima de verdad solo tengo cosas buenas que decir de ella y de su gran trabajo y trato al paciente/cliente. Si buscáis una podóloga en calidad precio os recomiendo a ella de verdad.

- La semana pasada fui a la clinica podolóica Elena Andújar, y el trato fue excepcional y muy profesional, y el resultado fue magnifico. La relación calidad/precio es buenísima. Sin duda volveré siempre a esta clínica. 100% recomendable. Muchas gracias por todo Elena.

- Trato muy profesional y cercano. Sin duda volveré cuando lo necesite, y la recomendaré a todo mi entorno. Muchas gracias Elena por tu atención.

- Era la primera vez que iba a un centro de podología y la verdad a sido una experiencia maravillosa. La podóloga Elena Andújar una gran profesional bajo mi humilde punto de vista y como persona más aún, sencilla, muy agradable y simpática, además de explicarte muy bien todo lo que te tiene que hacer antes de hacértelo y seguidamente darte unas recomendaciones. Se lo aconsejaré a toda persona que me pregunte por una buena podóloga además lo compartiré en mi facebook… Es lo que hay.

Clínica 70.3. Podología Móstoles

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle de Simón Hernández, 82 bajo (junto, portal 84, 28936 Mósto
  • Teléfono : +34675729842
  • Página web :
  • Clínica 70.3. Podología Móstoles de guardia : no rellenado
  • Clínica 70.3. Podología Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica 70.3. Podología Móstoles :

- Excelente profesional y súper amable. Encantados de haber dado con Javier, tenía un problema que me limitaba, de pie y cadera, a la hora de caminar. Me realizó un estudio, y con la plantilla que me hizo, los dolores desaparecieron. Totalmente recomendable.

- Gracias a las plantillas que me hice con ellos, he podido volver a correr sin dolor. Durante el estudio, el trato fue inmejorable y muy personalizado. Gente muy profesional y cercana que se preocupan en todo momento tanto de la lesión que tienes como de la evolución a lo largo del tiempo. Estoy súper agradecido y sin duda volvería a confiar en ellos.

- Gran profesional. Fui para realizar un estudio de pisada y plantillas para correr. Se toma todo el tiempo que sea necesario para la toma de datos. Es detallista y meticuloso. No se limita su trabajo a realizar las plantillas y entregártelas si no que te acompaña y asesora hasta la completa adaptación a ellas. Encantado con el servicio.

- La verdad es que es un lugar muy completo, yo fui por unas plantillas y mi marido fue al fisio y al nutricionista. No podia ni andar por el malestar que tenia en el pie derecho, me hicieron un estudio de la pisada y plantillas, estoy super contenta por el resultado.

- Espectacular  ! Gran profesional, que te aconseja y te ayuda desde el minuto 1. Se siente como un amigo más que está para ayudarte, pero con la ventaja de que es un profesional. Muy recomendable para ayudarte cuando tienes molestias al hacer deporte o quieres mejorar lo que ya tienes, tanto en pisada como en posiciones y tal… A partir de ahora mi clínica de confianza  ! Gracias  !

- Un lugar único en el centro de mostoles, en el que el trato es excelente, a un precio asequible y con las garantías de los mejores profesionales. Muy recomendable para todo tipo de público.

- Encantado  ! Una atención excelente. El estudio de la pisada y las plantillas es de muchísima calidad. Yo llevaba un año con recidivas de lesiones y molestias y, desde el estudio, con las nuevas plantillas ha desaparecido. Pd: El fisio también de maravilla, muy cualificado y eficaz.

- Grandes profesionales con un trato inmejorable y en unas instalaciones impecables. Te explican todo perfectamente. Se nota que les encanta su trabajo.

- Me estaba preparando la marathon de Madrid y llevaba un tiempo arrastrando una lesión en el tendón. Acudir a esta clínica fue un gran acierto, pude correr la Marathon sin problema.

- Fui por problemas relacionados con la carrera y pisada y me lo han solucionado. 100% recomendable, profesionales. Excelente trato.

Centro Podologico y Fisioterapia Lorena Perez Del Castillo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Cl. Miguel Ángel, 9, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912384208
  • Página web :
  • Centro Podologico y Fisioterapia Lorena Perez Del Castillo de guardia : no rellenado
  • Centro Podologico y Fisioterapia Lorena Perez Del Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Podologico y Fisioterapia Lorena Perez Del Castillo :

- Estoy muy satisfecho con el servicio de la podóloga Lorena. Tenía un problema en el pie que me causaba mucho dolor y molestia, pero ella lo solucionó con profesionalidad y eficacia. No sentí ningún dolor durante el tratamiento y me explicó todo lo que hacía con claridad. La recomiendo sin duda a cualquiera que necesite cuidar sus pies. También mencionar al hombre que está en recepción, su trato también ha sido de 10  !

- Lorena, podologa, Buenisima profesional, atenta amable, vamos k al lado de mi casa tengo 2 pogologos pero no Lorena es genial gracias le pongo un 10 no hace daño ni te enteras, la recomiendo y aparte la clínica súper limpia.

- Hace casi una semana que fui a tratarme a este centro y la atención fue de 10. Tanto el chico de recepción como la podóloga. Grandes profesionales. Gracias Lorena por ser un amor de persona y por curarme los pies?

- Tanto Lorena la podologa y Natalia la fisioterapeuta muy buenas profesionales. Con Lorena me hice el estudio de la pisada y las plantillas y muy contenta. Con Natalia tambien muy contenta voy habitualmente y todo perfecto.

- Lorena es increíble y una gran especialista. Además te va explicando a cada momento lo que va haciendo, para qué sirve, etc. Y se preocupa por que lo entiendas, contestar a todas tus dudas, etc. Es muy buena profesional y a mi me está ayudando mucho. Mi caso personal es: opositora para Bombera con mucho deporte semanal y en especial de carrera/atetismo. Necesitaba saber si estaba efectuándo una correcta pisada para prevenir lesiones de rodilla especialmente. Están muy acostumbrados a gente deportista y saben lo que necesitas.

- Recomendable 1000x1000 la podóloga encantadora y muy profesional. Y el recepcionista muy simpático y agradable. Muchas gracias.

- Me hicieron un estudio de la pisada, ya me habían hecho uno una vez y éste ha sido infinitamente mas completo, la podologa muy atenta y profesional, las plantillas que necesitaba me van fenomal, gracias por los consejos. Precio asequible, muy recomendables.

- Muy buena experiencia. Muy buen trato y muy competentes.

- ¡El mejor centro podológico de la zona sur  !

- Muy simpáticos y profesionales.

DATESALUD Podología y Enfermería MOSTOLES. Centro de Salud y Bie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Montecarlo, 1, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34657575933
  • Página web :
  • DATESALUD Podología y Enfermería MOSTOLES. Centro de Salud y Bie de guardia : no rellenado
  • DATESALUD Podología y Enfermería MOSTOLES. Centro de Salud y Bie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DATESALUD Podología y Enfermería MOSTOLES. Centro de Salud y Bie :

- Hace ya años que me atienden en podologia y estoy encantada. Muy profesionales y amables. Ya forman parte de mi familia. Gracias por todo.

- Las citas con Juan Carlos siempre geniales. Llegué con la uñas bastante mal y a día de hoy las tengo geniales, ya no se me hacen heridas ni nada  !

- Un profesional excelente. Llevo acudiendo a la clinica bastante tiempo y nos dan un trato inmejorable.

- Encantada con el trabajo y el trato como siempre.

- Muy bien siempre.

CH CLÍNICA (Podología y Odontología)

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Barcelona, 25, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912102851
  • Página web :
  • CH CLÍNICA (Podología y Odontología) de guardia : no rellenado
  • CH CLÍNICA (Podología y Odontología) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CH CLÍNICA (Podología y Odontología) :

- 100% recomendado  ! Un trato excelente, mientras que te realizan el tratamiento, te explican constantemente lo que hacen y qué pasos debes seguir para el cuidado posterior, te hacen sentir muy cómodo y con la tranquilidad de estar en buenas manos, a destacar la limpieza de la clínica, está impoluta  !

- La mejor clínica que he estado  ! trato de 10  ! beatriz es muy profesional y atenta y hace que no notes nada de lo que te están haciendo en la boca  ! sin duda repetiré  !

- 100% Recomendable hoy he estado por primera vez y he salido encantada. Gracias Victoria por tu profesionalidad, camino como en una nube.

- 100% recomendable, trato inmejorable y muy buenos profesionales, explicando en todo momento el tratamiento y resolviendo mis posibles dudas.

- Clínica muy recomendable. En mi caso, he necesitado la rama de odontología y Beatriz ha demostrado ser una gran profesional, haciendo fácil lo difícil y transmitiendo siempre seguridad y confianza.

- Gran profesionalidad y trato. Me la recomendó un amigo y no dudaría en hacerlo yo.

- Clinica super recomendable, grandes profesionales, trato cercano y precios muy competitivos. Sin duda un acierto venir a esta clínica.

- Estoy con un tratamiento de implantología y de momento va genial, grandes profesionales, he acertado con la clínica, la doctora Beatriz sabe lo que hace, cuando acabe el tratamiento volveré a escribir. EDITO: tras acabar el tratamiento, ha ido todo perfecto, sin complicaciones, me reafirmó que gran equipo y grandes profesionales Beatriz una gran profesional, Arantxa también, he de decir que me han implantado hueso, me han puesto en la parte superior dos implantes en cada lado y en la inferior dos implantes con un puente, vuelvo a masticar perfectamente, sin duda una clínica recomendable 100%

- Muy contento, la verdad que a parte de solucionar mi problema de la uña encarnada del pie, el trato y la gran profesionalidad que te muestran desde el primer momento hacen confiar en ellos y saber que estás en buenas manos, altamente recomendable para amistades y familia, luego en caso de necesitarlo desde luego que volveré, Saludos, Tomi.

- Mi clínica de referencia, trato exquisito y satisfecha 100%. Actualmente en tratamiento de invisalign y mi dentista, la Dra Beatriz Chaves me ha realizado implante y extracción de varias piezas con gran delicadeza y atendiendo a las necesidades del paciente. En podología, la Dra Victoria Chaves me ha realizado diferentes tratamientos, explicando cada uno de los pasos a seguir y pautas de mantenimiento con un trato cercano al paciente y resolviendo cualquier duda.

Centro Podologico Alicia Gómez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. Valencia, 8, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916453524
  • Página web :
  • Centro Podologico Alicia Gómez de guardia : no rellenado
  • Centro Podologico Alicia Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Podologico Alicia Gómez :

- La experiencia ha sido extraordinaria, llegue con una uña bastante fastidiada y Alicia me atendió con una delicadeza extrema, la verdad que da gusto encontrar a profesionales así. Fue la primera vez, pero desde luego no será la última. Gracias.

- La mejor de Móstoles, Alicia es una maravilla, tanto personal como profesionalmente. Julia, la recepcionista, es encantadora. Un verdadero equipazo de profesionales. Enhorabuena chicas.

- Llevo años con Alicia y es una profesional estupenda y Julia una recepcionista súper top Gracias chicas.

- Muy buena atención además de un asesoramito genial, he comprobado que hantes está la persona a el negocio. Muy recomendable. No tengo que buscar más.

- Alicia es una podóloga excepcional, una auténtica profesional, muy metódica y tiene muy buen trato con los pacientes. La recomiendo sin ninguna duda si queréis tener los pies perfectos. A seguir así  ! Millones de gracias Alicia y equipo?

- Recomendable 100%. Personal altamente cualificado, con trato muy amable y humano. Mi madre es diabética con problemas de infección recurrente en un dedo y el tratamiento y posterior seguimiento han sido siempre impecables. Gracias por tratar a mi madre con tanto mimo y cariño.

- Una auténtica profesional tuvo una paciencia infinita con mi hija que le tiene pánico a los médicos y supo tener la paciencia y la sabiduría para saber solucionarle el problema. Muchas gracias Alicia te has ganado unos nuevos clientes.

- Son geniales desde que vengo ya hace unos cuantos años mis pies están perfectos venimos mis padres hermana y mi tío y estamos encantados.

- Bueno trato buena atencion la recomiendo 100%

- Grandes profesionales. A destacar su trato cercano y su amabilidad. Toda mi familia y amigos acudimos a este centro desde hace años y los resultados son inmejorables.

Clínica PodOssAne: Podologos y Fisioterapia Mostoles

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Isaac Peral, 4, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912382968
  • Página web :
  • Clínica PodOssAne: Podologos y Fisioterapia Mostoles de guardia : no rellenado
  • Clínica PodOssAne: Podologos y Fisioterapia Mostoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica PodOssAne: Podologos y Fisioterapia Mostoles :

- Trato cercano y profesional. Ya tengo mi fisioterapeuta habitual. Lo recomiendo sin pensarlo.

- Muy profesionales, increíble trato con los peques, sé que mi hija está en las mejores manos. Además las plantillas son de gran calidad. Desde hace dos años somos clientes habituales. Los recomiendo 100%.

- Muy buen trato por parte del personal una atención personalizada de cada paciente y precios bastantes asequibles.

- Vanesa y María son unas excelentes profesionales. Trato inmejorable. Muy contenta cada vez que voy. He tenido mucha suerte encontrando esta clínica.

- Increíble, no puedo decir otra cosa. Ya tengo una clínica de confianza. Un trato excepcional. He entrado con mucho miedo, y cojeando, y he salido como nueva.

- Vanesa es muy agradable y sabe lo que hace, una profesional  ! Y Fernando, el fisio igual, profesional  ! Este sitio lo recomiendo 100% si tengo alguna duda, Vanesa me las resuelve encantada y me lo explica bien. Muy contenta con los 2.

- He llamado porque tenia una molestia muy fuerte en el dedo gordo y Vanessa me ha dado la cita urgente. Maria la chica que me atendeu fue atenciosa y especialmente me ha curado  ! Recomendable  ! 100%

- Vanesa es una gran profesional, cuida mucho de sus pacientes. Su clínica está siempre llena, si buscas un buen podólogo en Móstoles esta es tu mejor opción.

- Un trato excelente y sin ningún dolor. Maria encantadora.

Clínica VIVE VIDA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Alfonso XII, 41, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34919422998
  • Página web :
  • Clínica VIVE VIDA de guardia : no rellenado
  • Clínica VIVE VIDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica VIVE VIDA :

- La atención es excelente en todos los servicios. Las clases de pilates son extraordinarias, las mejores a las que he asistido. Cecilia es maravillosa, como profe y como persona, sus clases son dinámicas, muy variadas e ideales para cuerpo y mente. Te enganchan y te cuidas disfrutando del esfuerzo Las recomiendo totalmente, yo no me pierdo ni una.

- Es el único fisio al que voy desde mi fractura de radio. Siempre me atienden de forma inmejorable. El otro día fui con una fuerte molestia en la muñeca y me atendió Mara. Brutal, literalmente hizo magia. Muy satisfecho siempre por el servicio y la profesionalidad de todos.

- Cecilia es una fisioterapeuta excepcional. Su trato amable y profesional, combinado con su habilidad técnica y atención personalizada, resultó en una recuperación exitosa de mi lesión de tobillo, la cual en la seguridad social me indicaban que era casi imposible de recuperar. Recomiendo a Cecilia sin duda alguna para cualquiera que necesite atención de fisioterapia. En ésta clínica todo el equipo se preocupan realmente por la salud y el paciente. ¡¡¡100% recomendable  ! Tienen servicio de: Terapia manual, Ejercicios terapéuticos, Masaje terapéutico, Electroterapia, Ultrasonido, Acupuntura, Punción seca, Vendaje neuromuscular, Estiramientos terapéuticos, Tratamiento de puntos gatillo, entre otros.

- Excelente. Después de un derrame cerebral y muchos días en coma, desperté pero quedé en una silla de ruedas. Hoy estoy caminando gracias a Mario. Mil gracias Mario.

- Excelentes profesionales  ! Empecé a ir porque necesitaba punción para las lumbares y desde entonces llevo tratándome con Mario varios años, porque cada vez que vas, sales con tu problema resuelto  ! Además tiene varias técnicas y 'maquinitas' para aplicar en cada lesión. Merece la pena ir a su clínica, y el trato es fenomenal. Fisio muy top  !

- Increíble como puede tener tanta fuerza en la manos genial la verdad muy profesional en lo que hace.

- No podría estar más contenta, con la clínica y con Mario, mi fisioterapeuta. Después de muchos años probando con mil clínicas, sin obtener resultados, encontré en esta clínica la solución a mis dolores de espalda ?. Ahora estoy probando con nuevos tratamientos para reducir las cicatrices después de una operación, y la grasa abdominal. Muy muy recomendables. Ojalá que todos los sitios fueran igual.

- Una clínica estupenda, con un fisioterapeuta excelente (Mario, en mi caso), que nos ha tratado diferentes dolencias a mí y a varios miembros de mi familia, y en todas el resultado ha sido impecable. Respecto al trato y atención personal, son sin duda otro gran punto a favor. Enhorabuena.

- He acudido varias veces a este centro de fisioterapia y siempre me ha atendido Mario, un gran profesional en todos los tratamientos que realiza. Muy agradable en el trato, atención personalizada y gran profesionalidad. 5 estrellas más que merecidas. Y sin duda es mi clínica de confianza.

- Una maravilla de clínica. Las clases de pilates son estupendas y a nivel Fisioterapia una pasada. La profesionalidad de Mario es titánica, además del trato y simpatía. Se la recomiendo a todo el mundo. Animaros porque os va a encantar…Lo sé.

Physiotherapy and Osteopathy Fisiolife Mostoles

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. del dos de Mayo, 25, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34697266351
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy Fisiolife Mostoles de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy Fisiolife Mostoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy Fisiolife Mostoles :

- Estoy encantada con la clínica y con los fisioterapeutas que trabajan allí. Son muy buenos profesionales pero aparte muy amables y dispuestos. He tenido que ir por varias dolencias y siempre he obtenido buenos resultados, algunos de ellos se me han solucionado en tan solo en una sesión. Además buena relación calidad- precio. Les estoy muy agradecida y se lo recomiendo a todo el que lo necesite.

- Con Marina he aprendido a cuidarme sin necesidad de hacer dieta, consiguiendo perder 13 kilos. He hecho muchas dietas y no había conseguido este resultado. Una gran profesional que sabe lo que necesitas.

- Hoy he venido a esta clínica, y creeros que he entrado con una lumbalgia aguda detectada por un médico la cuál me rabiaba asta al estornudar, y cuando he salido de las manos de JOEL he estornudado en mi coche y ya no me dolía. Impresionante el trato la calidez de las personas, lo agradables que son la paciencia que tienen y lo cercanos que son sin duda alguna hace honor al nombre FISIODIEZ UN PLACER JOEL… NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE SESIÓN.

- Siempre han tenido un trato muy amable y profesional. Me los recomendaron y ahora los recomiendo yo 😉 Además con Marina sin pasarlo mal a la hora de comer y sin tener posibilidad de hacer ejercicio como debería he conseguido bajar de peso de forma constante. Cada visita me dá un menú diferente. No puedo estar más contento.

- Acabo de salir de aquí, he venido de casualidad buscando por internet y Justo tenían un hueco libre y la verdad que me han tratado súper bien, me ha tratado una chica joven muy maja que juraría que me ha dicho que se llama Elena, si paso por la ciudad volveré aquí  !

- Conoci esta clínica por recomendación de mi farmacia. Estoy encantada, desde que me tratan he mejorado muchísimo. Empecé con Sergio, pero te facilitan los cambios a los que tenemos poco tiempo y así conocí a Joel. Él es mi fisio. Un gran profesional, se preocupa por cada detalle que le transmites y cómo persona es súper amable, siempre con una sonrisa y tratando que tu tratamiento sea lo más ameno posible incluso cuando vas con dolor. Quiero darles las gracias por toda su ayuda y en especial a él… Lo recomiendo 100%.

- Llevo tratándome con ellos varios años cada vez que lo necesito y la verdad que super amables. Toda mi familia va allí y siempre lo recomiendo. Siempre dan con el problema y te dan las claves para seguir mejorando por tu cuenta.

- No tengo ninguna queja, el trato es muy bueno, cercano y son muy profesionales. Además, son muy puntuales y te dan facilidades con las citas (para los que tenemos poco tiempo y horario muy malo por el trabajo). Desde que voy he mejorado bastante. Todo el mundo que conozco les mando para la clínica y salen igual de contentos.

- Atención magnífica por parte de todo el equipo. Mención especial a Elena por tratarme a menudo y quitarme mis dolencias. Estoy encantada con ellos?

Clínica Palmae Móstoles

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. Biarritz, 2, bajo C, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34910545925
  • Página web :
  • Clínica Palmae Móstoles de guardia : no rellenado
  • Clínica Palmae Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Palmae Móstoles :

- Comencé la búsqueda de pilates con máquina siguiendo la recomendación de los especialistas por la trocanteritis y encontré Clínica Palmae. Llevo ya algo más de año y medio yendo dos veces en semana y sin duda puedo decir que la trocanteritis ha desaparecido. Trabajas el cuerpo con un equipo de profesionales puesto que todas son fisioterapeutas y eso se nota a la hora de corregirte, guiarte y enseñarte las posturas correctas. Son encantadoras y las clases se pasan volando. Además, no sólo voy a pilates si no que también voy a sesiones de fisioterapia y, últimamente, por problemas en la pisada, a podología donde también me he hecho las plantillas y estoy encantada ; me ha costado encontrar un sitio de confianza donde realmente sientas que hay una preocupación por tu bienestar y sin duda esta clínica me la ha aportado. Millones de gracias sobre todo a Raquel y Mamen por el trabajazo e implicación conmigo.

- Palmae es un centro de fisioterapia muy bueno, voy a clases de Pilates y estoy encantada, ademas soy paciente de fisio y las chicas son grandes profesionales, tanto Mamen como Irene son muy buenas pero sobre todo Raquel es estupenda, desde que voy estoy mucho mejor de la espalda. Totalmente recomendable.

- Es un lugar estupendo para un cuidado integral ya que tienen servicio de fisioterapia, pilates y además podología. Trabajo todo el día sentada delante de un ordenador, tengo una importante escoliosis, y problemas en las articulaciones, además de contracturas, y antes iba a hacer natación, hasta que cerraron la piscina de mi gimnasio por la pandemia. Llevo varios años en Palmae porque estoy muy satisfecha con los resultados que voy consiguiendo día a día para mantener a raya varias dolencias, y prevenir las que puedan surgir por la edad. Ahora va mi hermana también. Todo el equipo es estupendo, con un gran trato humano y profesional, te animan a seguir, y te asesoran en lo que necesites. Y gracias a los bonos, el precio es muy ajustado. Me ayudan mucho, totalmente recomendable, estoy encantada  !

- Las clases de Pilates están adaptadas al nivel de cada paciente, y se modifican en función de las necesidades de cada persona. El equipo de fisioterapia es de 10, buenas profesionales y amables.

- Llevo más de un año yendo, empecé por recomendación y no me cambiaría  ! Mi fisio es Mamen, tengo escoliosis y es la mejor profesional que he tenido hasta el momento. Tienen sesión suelta y en bonos que salen súper económicos.

- He acudido con Mamen en dos ocasiones por dos problemas distintos, uno por las cervicales y otro por una tendinitis en la rodilla y tengo q decir que en ambos casos mis dolores remitieron en una sesión. No puedo más que dar las gracias y estar agradecida. La recomiendo 100%.

- Llevo dos años en clases de Pilates e hipopresivos en la Clínica y son imprescindibles en mi vida. Adaptan cada ejercicio a las patologías de cada alumno, nos cuidan y refuerzan los logros alcanzados. Esther y sobre todo Raquel nos dejan una semana con agujetas, sus clases son intensas pero sobre todo divertidas, innovan cada día y es imposible aburrirse con ellas. ¡Que buena decisión tomé dejando mi espalda en sus manos  !

- Muy buena experiencia con la fisioterapeuta Raquel. Muy buen trato y muy amable. Lo recomiendo al 100%.

- Comencé pilates en Palmae hace unos meses y no puedo estar más contenta y agradecida. Raquel es una excelente profesional que se esfuerza por conseguir nuestra mejor versión cada día. Asimismo y después de no mejorar con sesiones de osteopatia en otro sitios, me anime a probar con Mamen y estoy encantada  ! He mejorado muchísimo y me encuentro fenomenal. Gracias chicas, sois las mejores ?

Podólogo Móstoles Podoplus - Clínica de Podología y Fisioterapia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Empecinado, 14, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916149493
  • Página web :
  • Podólogo Móstoles Podoplus - Clínica de Podología y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Podólogo Móstoles Podoplus - Clínica de Podología y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Móstoles Podoplus - Clínica de Podología y Fisioterapia :

- Se merecen un 10. No se puede detallar con palabras lo excelente q es todo lo q conlleva esta clínica. Trato recibido, perfectas instalaciones, y un personal altamente cualificado y profesional. Conocí a Susana hace 13 años y desde entonces sigo con ellos. Ahora también conozco a María y a la recepcionista… Todo en su conjunto hacen de Podoplus un sitio ejemplar… Recomendable al 100%

- Mi Clinica de Podología de referencia  ! 100% recomendable. Vivo en la otra punta de Madrid pero recorrer los kilometros merecen la pena  ! En mi caso siempre me ha atendido Susana y es una gran profesional. La atención de 10  !

- Con la salud de mis pies no me la juego, desde hace 15 años, siempre me atiende Susana y no la cambio. Grandes profesionales. Muy recomendado.

- Era la primera vez que iba a un podólogo y la verdad es que salí encantada. Por supuesto que volveré a ir.

- Hoy he ido con mi madre por primera vez. Nos atendió Miriam y solo puedo decir que genial todo. Mi madre salió contenta y sin el dolor que llevaba días aguantando.

- Es un lugar agradable y limpio, no tuve problemas en llegar, las chicas son súper amables y lo más importante para mi fue que no me hicieron daño en los pies ya que los tengo muy delicados por mi trabajo así que mi experiencia fue genial.

- La primera visita es la más importante, ya que si no te gusta el trato o los profesionales, seguramente no vuelvas. En este caso, he salido encantada, me han tratado genial, desde la recepcion hasta la podóloga Miriam, que ha sido encantadora y una fantastica profesional. Vuelvo seguro.

- Ha sido mi primera cita, iba con los pies fatal y nerviosa la verdad que luego según estaba trabajando Maria me he ido relajando, he salido encantada me los ha dejado muy bien. Lo recomiendo. María muy buena profesional volveré seguro.

- He utilizado el servicio de podología y por horarios siempre me ha atendido Miriam ; es muy profesional y muy agradable, hace que te sientas a gusto y en buenas manos. Es un gusto ir a esta clínica, desde la recepcionista, que es un encanto también, hasta los profesionales. Es fácil concertar cita, es un sitio limpio que utiliza material nuevo en cada consulta y un conjunto así por un precio competitivo solo puedo recomendarlo. Muchas gracias  !

Clínica de Podología Elena Gª Camacho

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Maldonado, 4, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912620447
  • Página web :
  • Clínica de Podología Elena Gª Camacho de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología Elena Gª Camacho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología Elena Gª Camacho :

- Después de multiples visitas a diferentes Clinicas, muy regulares, conocí casi por casualidad al Centro de Podologica, que dirige con total profesionalidad Elena Garcia y que os recomiendo sin ninguna duda por su excelente trato.

- Elena es encantadora y muy profesional. Muy recomendable.

- Soy cliente de desde que abrieron la consulta Excelente profesional y trato amable. Yo estoy encantada, para mi un 100%

- El trato ideal sin duda un 10, te explica todo lo que quieres saber y no te intenta vender nada que no necesites. La desinfeccion del gabinete es completa y no te cruzas con el resto de pacientes en ningun momento. Mi experiencia sin duda de 10 lo recomiendo 100%.

- Bueno sin palabras, genial, el trato espectacular, cuidadosa, nos ha parecido un 10. Mi hija Aitana ha quedado encantada y yo más… Lo aconsejó al 100x100  ! Volveremos si o siiii… Gracias Elena.

- GENIAL es poco… El trato cercano y amable, la primera consulta y el estudio biomecánico, los tiempos, los precios y las plantillas, todo PERFECTO. Llevo sólo 2 horas con ellas y ya siento que me van a cambiar la vida. GRACIAS, Elena  !

- Inmejorable en atención, profesionalidad y eficacia  !. 100% recomendable: en casa vivimos dos personas, primero fue mi pareja a tratarse y despues me he animado yo: estamos encantados con Elena.

- Encantadora, delicada y super profesional. Odio que me toquen los pies, pero ella ha conseguido que sea hasta agradable.

- La semana pasada fui por primera vez al podólogo, y estaba un poco asustado por si era doloroso. Al final resultó ser una experiencia relativamente agradable, ya que la podóloga fue muy atenta y no me hizo nada de daño. Seguro que repito  !

Fisioterapia y Podología - FisioIzquierdo desde 1967.

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Pintor Ribera, 4, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916640100
  • Página web :
  • Fisioterapia y Podología - FisioIzquierdo desde 1967. de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Podología - FisioIzquierdo desde 1967. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Podología - FisioIzquierdo desde 1967. :

- Hoy he venido por primera vez al centro con un cupón de Groupon valorado en 32€ y me costó sólo 13€. La atención por parte de Fátima ha sido excelente, amable, servicial y con profesionalidad. Pensé que me dolería más ya que iba con uñas encarnadas y no he sentido prácticamente dolor, todo un acierto haber descubierto éste centro y cerca de casa, volveré. Las instalaciones son grandes, acogedoras y limpias. Gracias. Las fotos son de julio del 2022, ósea hoy mismo.

- Soy paciente de David desde hace dos años. Fui porque como efecto secundario por medicación me quedo un pie equino. Hoy gracias a David tengo el pie prácticamente normal y puedo andar. Es un gran profesional y, algo muy importante, es muy buena persona y muy honrado. También me trató una tendinitis de hombro, y el resultado ha sido magnífico. Por todo le estoy muy agradecida. Fue una suerte q una buena amiga me lo recomendará. Gracias por todo David.

- El mejor profesional que he tenido. Me trató mi hombro que tenía totalmente inutilizado y quedé recuperada del todo. Trato inmejorable y de total confianza. Desde entonces es mi fisio y el de toda mi familia. Gracias David.

- Leticia es un ángel, me arrepiento de no haber venido antes. Es EXCELENTE profesional, te deja los piecitos lindos y te explica todo con súper paciencia y amabilidad, no la cambiaría por nada del mundo  ! Mil gracias, lo recomiendo muchísimo.

- Agradecer a David por tratarme el hombro con una tendinitis desde hacía dos meses y medio, la primera sesión y estoy muchísimo mejor, tenía miedo a los físios, pero nada lo hizo con mucho cariño y amabilidad, todo un profesional, gracias David.

- La primera vez que fui hoy, tengo un esguince Todo fenomenal, la chica que me atendio muy amable y el masaje genial Ya teneis ganado una clienta mas Muchas gracias por vuestra atencion.

- Desde que conocí a David no concibo ir a otro fisio, siempre que he ido me ha tratado genial en todos los aspectos.

- Llevo un año y medio yendo a distintos fisios por una lesión de un accidente de tráfico y sólo aquí con David he notado una notable mejoría, siempre le digo que hace magia. Es un pedazo de profesional, muy recomendable, me ha ayudado mucho más que los médicos. Y la atención de todo el equipo es excelente.

- Acudí por un esguince mal curado después de casi dos meses con molestias y dolores. Me atendió Laura, quien muy amablemente me explicó el procedimiento que debía hacer si quería mejorar. Muy buena profesional, muy paciente, y a pesar de la dura sesión, en menos de dos semanas, ya he recuperado totalmente mi movilidad, sin dolor, ni secuelas de ningún tipo. Mil gracias Laura, siento la chapa que te di por los nervios de tener que volver a sufrir dolor, pero valió la pena. Recomendados 100%.

- Mi físio de confianza desde hace más de 6 años. Si inviertes en salud de tu cuerpo aquí te irá bien.

Clínica Dos de Mayo - Podólogo en Móstoles

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Soria, 2, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916146770
  • Página web :
  • Clínica Dos de Mayo - Podólogo en Móstoles de guardia : no rellenado
  • Clínica Dos de Mayo - Podólogo en Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dos de Mayo - Podólogo en Móstoles :

- Buen trabajo realizado, los pies como nuevos, incluso comentan de que otra vez lo haga en el Centro de Mayores (Comunidad Madrid), es más económico y son ellos quienes los realizan.

- Han sido realmente una bendición para nosotros. Llevamos a nuestra hija debido a unos papilomas en sus pies y han realizado un trabajo extraordinario. Nuestra pequeña estuvo feliz en todo momento, ya que todas las personas involucradas fueron sumamente profesionales y a la vez amables y cercanas. Sin duda, los recomendamos.

- Han tratado a mi hijo haciéndole sentir confianza, le han hecho cirugía sin que el niño haya sentido ninguna molestia. En las revisiones posteriores igual. El niño ha ido sin miedo porque las dos doctoras son muy cercanas y amables. Si alguien de mi casa vuelve a tener problemas en los pies, sin duda volveremos. Trato excelente, instalaciones cuidadas y agradables. Profesionalidad excelente. Rapidez en citas excelente.

- Han sido nuestra salvación  ! Llevamos a la niña por unos papilomas en los pies y han echo un trabajo excepcional. Nuestra niña ha ido en todo momento contenta, ya que el trato de todas ha sido profesional a la vez que genial y muy cercano. Recomendable 100%

- El Consultorio de Podología brinda atención profesional para las necesidades de salud de los pies. Si bien mi experiencia fue en general positiva, a veces las citas pueden demorar un poco y la atención podría ser un poco más cálida. Sin embargo, el tratamiento fue efectivo y las instalaciones estaban limpias y bien equipadas. En general, es una opción decente para cuidar de tus pies.

- Estoy muy contenta con está clínica empecé a ir yo, después fue mi hija y ahora mi marido. Un trabajo estupendo por parte de unas grandes profesionales, Julia es la que siempre me atiende y me deja los pies de maravilla. A parte de buena profesional es una persona muy humana. Estoy muy agradecida.

- Ofrecen una atención y servicio excepcional. Sus aparatos son de lo mejor. Sin duda alguna regresaré. Su tratamiento me permitió quitar malestares que tenía desde hace años.

- Trato estupendo por parte del podólogo. Se nota la profesionalidad y la atención que ofrecen al paciente. Me gusta. 100% recomendable. No cambiaría de clínica por nada del mundo.

- Ayer estuve por tercera vez y no puedo estar mas contenta. Es una profesional además de una persona súper agradable. La recomiendo 100%.

- Mi visita a la Clínica Dos de Mayo fue simplemente increíble. El equipo fue amable y profesional desde el principio, brindándome un ambiente relajante. El podólogo mostró un conocimiento profundo y me explicó todo con claridad. El tratamiento fue efectivo y cómodo. ¡Definitivamente volveré y recomendaría a todos  !

Centro Clínico del pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de Arroyomolinos, 2, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916137191
  • Página web :
  • Centro Clínico del pie de guardia : no rellenado
  • Centro Clínico del pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Clínico del pie :

- Son grandes profesionales con un trato profesional y personal muy bueno Llevo muchos años con Gema y también ha atendido a mis hijos.

- Conozco el centro desde hace más de 20 años y en la actualidad me atiende Laura. Muy contenta con la profesionalidad y trato excelente.

- Recomiendo el centro 100%. Muy profesionales y agradables. Yo estoy con Laura y estoy encantada con ella. Mi madre va con Gema y lo mismo.

- Ha sido todo un descubrimiento. Laura es genial, paciente y muy meticulosa. Cuando le preguntas algo ves que sabe de lo que habla (no como en otros sitios) y transmite mucha confianza y seguridad. Seguiré yendo mucho tiempo y desde luego, se lo he recomendado a todos mis amigos y familiares.

- Tengo k decir k me trato Laura, de un ojo de gallo y un clavo, e increíble me explico todo con detalle y me dejo los pies como a un bebé, muy contenta con su trabajo, no me hizo nada de nada de daño y me hizo no solo lo k tenía sino k me trato todo los pies, el precio es muy bueno y tengo k decir k si necesitará volver lo tengo claro Laura tiene manitas de Ángel, gracias por tu servicios eres una grande profesional.

- Una amiga me recomendó el sitio, la verdad que superaron mis expectativas desde la primera cita, muy profesionales, muy recomendable  ! Muchas gracias por su labor  !

- Estuve el pasado dia 30 de abril. El trato excelente y de momento me han solucionado mi problema. Recomendable tanto por lo bien que trabajan como por el precio.

- Sin palabras acabo de estar en consulta y es la primera vez que se preocupan por mis pies ! Estoy feliz y encantada una gran profesional con letras mayúsculas gracias y mil gracias recomendare este sitio siempre  !

- Laura es una excepcional profesional que además realiza los tratamientos sin ocasionarte molestias de ningún tipo. 100% recomendable.

- Atención profesional, personalizada, sincera y explicativa. Trato excelente. Muy contenta desde hace años.

Fisiomed 2001 | Fisioterapeuta en Móstoles

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de la Estación, 22, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916640579
  • Página web :
  • Fisiomed 2001 | Fisioterapeuta en Móstoles de guardia : no rellenado
  • Fisiomed 2001 | Fisioterapeuta en Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomed 2001 | Fisioterapeuta en Móstoles :

- Trato excelente, incluida la persona que atiende el teléfono para gestionar las citas. Buenos profesionales, a mí me ha atendido Juan, que ha conseguido quitarme fuerte contractura en cuello y trapecios, usando técnica de punción combinando con masajes. En todo momento te va explicando lo que te va haciendo, y va preguntando. No te fuerzan citas, solicitas en función de tu necesidad. Precio asequible. Totalmente recomendable.

- Desde mi experiencia, es la mejor clínica de fisioterapia a la que he ido. Tienen unos grandes profesionales. El trato siempre ha sido bueno, muy amables y sobre todo eficaces a la hora de resolver tu/s problema/s. Trabajan con diferentes métodos y usando diferentes herramientas, intentando ayudarte de la mejor manera posible (no únicamente haciendo 'masajes' como hacen en otras clínicas a las que he ido, lo cuál me parece fatal). Por lo tanto, lo recomiendo mucho y de hecho es la clínica que más me ha convencido y a la que voy a seguir acudiendo.

- Estoy acudiendo a rehabilitación con Joaquín, todo un profesional. Me está ayudando muchísimo con la recuperación después del accidente de coche, y a parte cada consejo que me da para mejorar en casa y en la ergonomía. Recomiendo este centro dado a que esta bien ubicado enfrente de la renfe de Móstoles central, y a que su calidad precio está genial, lo único negativo es que las citas dan las que a ellos les viene bien pero si intentas cuadrar como yo haciéndolas doble, se intenta sobrellevar y sale ganando el centro y el paciente. La chica de la recepción al principio me pareció algo insistente pero hablando se entiende a la gente, por lo que gracias al centro hemos podido buscar una alternativa para poder hacer mi rehabilitación, dado a mis complicados horarios de trabajo, Resaltar la atención y dedicación de Joaquín.

- La mejor clínica, no solo por la calidad si no por el precio. He probado a varios profesionales y han hecho un gran trabajo. Llevo mucho tiempo yendo a esta clínica y para mí, los mejores profesionales, cercanos y muy agradables. La recomiendo a todos mis conocidos y puedo decir que van y salen encantados. Además como deportista que he sido y sigo siendo, he tratado con muchos fisios y muchas clinicas de fisioterapia, y al final me quedé con esta clínica. Llevo más de 5 años yendo a sus instalaciones y cada vez salgo más contento.

- Recomiendo 100% está clínica. Trato inmejorable desde la persona que te atiende en Recepción, pasando por cada uno de los profesionales fisioterapeutas que trabajan allí. Una mención especial a Paloma, profesional como la copa de un pino, y de una calidad humana insuperable. Yo no me pongo en otras manos, lo tengo claro  !

- Mi travesía hacia la recuperación y el bienestar me llevó a descubrir un auténtico oasis de sanación: el centro de fisioterapia. Mi experiencia en este centro fue absolutamente transformadora y dejó una impresión perdurable en mi camino hacia una salud óptima. Desde el momento en que crucé las puertas del centro, fui recibido con una calidez y profesionalismo que aliviaron mis preocupaciones iniciales. El equipo de fisioterapeutas y profesionales de la salud no solo demostró un conocimiento profundo de su campo, sino que también compartieron un genuino compromiso con el bienestar de sus pacientes. Su enfoque integral no se limitaba solo a tratar los síntomas, sino que se centraba en abordar las causas subyacentes de mis dolencias. Una de las características más impresionantes del centro fue la personalización de los planes de tratamiento. Mi fisioterapeuta no solo analizó cuidadosamente mi historial médico y evaluó mi condición actual, sino que también escuchó atentamente mis preocupaciones y metas personales. Esta atención individualizada se tradujo en un plan de tratamiento a medida, diseñado para abordar mis necesidades específicas y fomentar una recuperación efectiva. Cada sesión de fisioterapia se convirtió en una experiencia de aprendizaje en sí misma. Mi fisioterapeuta se tomaba el tiempo necesario para explicar los ejercicios, técnicas y terapias que estábamos implementando, lo que me permitía comprender plenamente el proceso de curación y cómo desempeñaba un papel activo en él. Esta educación no solo aumentó mi confianza, sino que también me empoderó para continuar mi recuperación fuera de las sesiones. La atmosfera del centro era tranquilizadora y profesional, lo que creaba un entorno propicio para la curación. Cada rincón estaba diseñado pensando en el confort del paciente, y cada miembro del personal demostraba una actitud amable y solidaria. Las instalaciones modernas y el uso de equipos avanzados subrayaron la dedicación del centro para mantenerse a la vanguardia de la fisioterapia. En definitiva, mi experiencia en el centro de fisioterapia superó todas mis expectativas. No solo recuperé mi movilidad y funcionalidad, sino que también gané una apreciación más profunda por el poder de la atención médica centrada en el paciente. Si buscas un lugar donde tus necesidades individuales sean atendidas con profesionalismo, empatía y resultados tangibles, no puedo recomendar este centro lo suficiente. Mi viaje hacia la salud y el bienestar fue posible gracias a su dedicación inquebrantable y su enfoque holístico de la fisioterapia.

- Yo llevo yendo muchos años y genial en todos los sentidos. A mi me atiende Juan y ha conseguido que mejore de mis molestias y siempre con una sonrisa y un consejo. Son muy cercanos, agradables y muy buenos profesionales.

- Trato muy excelente, Juan que fue quien me atendió el teléfono para gestionar las citas. Buenos profesionales, a mí me ha atendido Juan, que ha conseguido quitarme fuerte contractura en la espalda, la verdad los recomiendo mucho  !

- Mi experiencia fue simplemente genial. Me trataron con respeto y empatía desde el primer día. La combinación de punción y masajes realmente alivió mis molestias. Sin duda, volveré si necesito más terapia en el futuro.

- Impresionante profesionalismo en FISIOMED. Desde el primer contacto telefónico hasta la sesión de tratamiento, todo fue perfecto. Los fisioterapeutas son altamente calificados y realmente se preocupan por sus pacientes. Recibí un excelente tratamiento, lo cual hizo que mi experiencia fuera placentera y efectiva.

Atlas Centro Médico y dental

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Juan de Juanes, 2, posterior, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916171926
  • Página web :
  • Atlas Centro Médico y dental de guardia : no rellenado
  • Atlas Centro Médico y dental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atlas Centro Médico y dental :

- Solo tengo buenas palabras. Fui con mi hijo pequeño para quitarle dos dientes, con muchísimo miedo y la doctora Belén y su auxiliar nos trataron con muchísimo cariño. En recepción Marcos y su compañera igualmente nos trataron de diez. Solo agradecer todo y a todos. Gracias.

- La parte dental fenomenal de momento grandes profesionales y muy atentos con el paciente, no quiero dejarme en el tintero la gran profesionalidad y atención del personal de recepción desde el primer segundo.

- Solo he ido una vez, porque se me saltó un empaste y me pillaba cerca, pero la verdad que me sorprendió gratamente la clínica, muy limpia y bien organizada, me atendieron enseguida, apenas noté lo que me hacían y fue barato. Volveré para las revisiones.

- Gracias, gracias, y gracias, llegue sin esperanzas desesperada de otros dentistas con mi hijo porque no se dejaba hacer nada en la boca, y nadie quería tratarlo y encima mal tratado en otras clínicas por la complicación que lleva un niño así y Belén es una profesional como la copa de un pino, decidí llamar por el tema de sedación y al final no ha hecho falta después de varias caries y una extracion de muela, todo sin sedación, con paciencia y dedicación se lo ha conseguido hacer y mi hijo encima va contento y como madre no ahy más alegría que esa, mil gracias por todo sin menos despreciar a las chicas de recepción que son un amor amables, cariñosas y pacientes ! No le doy más extrellas porque no se puede !

- Atención fantástica  ! He ido por primera vez con mi hijo de 4 años y TEA y, sin duda, seguiremos yendo.

- He ido con mi hija de 6 años y lo que hace la odontopediatra Belen Gómez y la auxiliar Elena Arcos es pura magia. La primera vez que la han anestesiado y ha salido súper contenta no se ha enterado de nada de lo que la han realizado. Mil gracias por hacer así de fácil vuestro trabajo con los niños.

- Belén, una excelente odontópediatra. En otras áreas no he visitado la clinica, pero ella un 10. La recomiendo 1000%. Mi hija tenía pánico al dentista y con ella perfecto todo desde el primer día.

- El sitio muy agradable, me atendió la Dra Laura en la especialidad de podología, y la verdad que todo súper bien, muy cómodo y el proceso muy rápido. Sitio limpio y muy agradable la consulta. Muchas gracias ?

Kixx Dental - Jespicar - Móstoles

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de la Constitucion, 1, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34910618058
  • Página web :
  • Kixx Dental - Jespicar - Móstoles de guardia : no rellenado
  • Kixx Dental - Jespicar - Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kixx Dental - Jespicar - Móstoles :

- Profesionales absolutamente en todos los sentidos. Lo recomiendo 100 %. Seriedad y precios realmente acordes al servicio que prestan.

- Son muy amables y empaticos, ayer fue mi primera vez con ellos en mi tratamiento y salí muy agradecida. El Dr. Jesús tiene manos de ángel, fui muy nerviosa por que tengo problemas para asimilar la anestesia, no se como lo hizo, pero ni me enteré de los pinchazos y lo más alucinante, ni de cuando me hizo la extracción… Es súper buen profesional, el mejor que he tenido. Muchas gracias.

- Mi experiencia ha sido fantástica. El trato de todo el personal excelente. Fuimos a otras dos clínicas antes y este ha sido el diagnóstico más fiable con un presupuesto bueno y competitivo. El Doctor. Jesús Espinosa sin duda alguna es todo un profesional, se nota la gran experiencia que tiene. Recomendable 100%.

- Muy contenta con mi primera consulta y el resultado, personal muy atento y profesional, definitivamente volveré  !

- Una clinica dental de confianza. Los doctores trabajan muy profesionalmente, y con resultados magníficos. Hacen endodoncias, implantes, y tratamientos específicos para cada paciente. Mención especial para Maribel, gran memoria y con don de gentes, un auténtico encanto. Muy contento con la clínica. Muy recomendable.

- Es genial  ! El trato con los peques es impecable, mi niño tiene 6 años y gracias a su profesionalidad fue una buena experiencia para él. Trabajan de lunes a sábado. Muchas gracias  !

- Fui para hacerme la típica limpieza bucal antes de las cenas de navidad estar apunto, y me hicieron el servicio mas completo y moderno de todos los dentistas que he estado, de verdad salí como si me hubieran aliviado las molestias que otros no han podido en años, Excepcional es poco, gracias y desde ahora me habéis ganado como cliente. Así si.

Clínica Podologica Peña

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de las Palmas, 55, Bajo D, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916656357
  • Página web :
  • Clínica Podologica Peña de guardia : no rellenado
  • Clínica Podologica Peña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podologica Peña :

- Estoy encantada con la Doctora Peña y con la persona q atiende en la recepción. Desde el primer momento mis problemas posturales han mejorado y el dolor provocado por mi escoliosis también lo ha hecho. Llegué allí por recomendación de mi Osteópata Sandra de Fyossalud y poquito a poco y gracias al buen hacer de la Doctora voy mejorando. Trato muy cercano, sensible y muy profesional. Gracias de corazón por darme esperanzas y ayudarme en todo momento. Da gusto ir a las revisiones. Lo recomiendo sin duda. Seguid así.

- Tenia dolor fuerte en la planta del pie, un punto oscuro, me puse un parche de farmacia y error, lo suyo era pasar por el podologo. Me atendió Virginia, fenomenal, con el miedo que tenía. Me quitó 2 pelos que tenía clavados, en unos minutos y spray anestesia los sacó. Gasa y pomada. Muy buenas manos Gracias Virginia.

- Desde q fui la primera vez no he vuelto a dudar en seguir, porque como profesionales y el buen trato hacia mucho tiempo q no me encontraba tan Agusto haciéndome los tratamientos de láser y el resultado impresionante.

- Una atención profesional maravillosa, me han devuelto la ilusión para poder seguir practicando jogging con mi tratamiento personalizado de plantillas. Muchas gracias chicas.

- Una de las mejores Podólogas de España, con formación multidisciplinar y siempre atenta y amable. Gratamente sorprendidos, totalmente recomendable.

- Muy buena la atención que tuvieron conmigo, tanto la podóloga como la chica de recepción. Seguro q volveré por que me dejaron los pies como nuevos.

- Muy contento con mi tratamiento de láser, superado y satisfecho, muchas gracias a ese equipo tan estupendo.

- Sin duda una gran profesional formada y actualizada. Muy recomendable.

- Estoy encantada con la atención recibida, muy atentas y profesionales.

Instituto Relater

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Pintor el Greco, 23, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916181157
  • Página web :
  • Instituto Relater de guardia : no rellenado
  • Instituto Relater abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Relater :

- Muy bien como siempre, llevo muchos años yendo allí tanto para fisioterapia como para podología. Muy profesionales y amables. Trato muy cercano, además cuenta con otros servicios. Tanto para recuperaciones, rehabilitación o trato crónico, como para tratamientos puntuales, clínica que lleva toda la vida en el barrio. Recomendable al cien por cien.

- Fui sencillo coger cita y la podóloga que me atendió fue muy amable y profesional, compartiendo recomendaciones muy útiles  !

- Una atención maravillosa, en especial a Elena que ha sido la que me ha tratado. Por mi experiencia, totalmente recomendable.

- Tienen unas manos maravillosas. Te dejan como nueva, volveré.

- Fantástico trato tanto profesional como personal. 100% recomendable.

- Muy profesionales y resolutivas.

Dra. Alma Maria Benzi Rabazas, Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. del dos de Mayo, 25, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Alma Maria Benzi Rabazas, Podólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Alma Maria Benzi Rabazas, Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Alma Maria Benzi Rabazas, Podólogo

Consulta Privada de Monsalve Ceprian, Felipe

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Avenida Del Dos de Mayo, 51 1 º C, 28934 Móstoles
  • Teléfono : +34916146770
  • Página web :
  • Consulta Privada de Monsalve Ceprian, Felipe de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada de Monsalve Ceprian, Felipe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta Privada de Monsalve Ceprian, Felipe

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a