Podólogo / Galicia / Monforte de Lemos

Contactar con un podólogo en Monforte de Lemos, 27031

Contacte con un podólogo en Monforte de Lemos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Monforte de Lemos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Monforte de Lemos o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 6 podólogos en Monforte de Lemos :

Consulta Podologia Santiago Fernández

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Galicia, 65, 2 C, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34982401527
  • Página web :
  • Consulta Podologia Santiago Fernández de guardia : no rellenado
  • Consulta Podologia Santiago Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Podologia Santiago Fernández :

- El mejor profesional sanitario q he conocido. Resuelve todos tus problemas con la paciencia y eficacia necesarias para llegar a buen termino. Siempre te hace un hueco aunque tiene la agenda llena.

- Buen profesional y mejor persona, atiende perfectamente a mi padre de 85 años.

- Excelente profesional y mejor persona.

- Excelente atencion y servicio.

- Excelente atención. Muy eficaz y muy profesional. Me atendió rápidamente y me ayudó a solucionar mi problema, dentro de las posibilidades, a pesar de tener muy pocos días.

CLÍNICA SAGA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa Doutor Casares, 24, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34982029730
  • Página web :
  • CLÍNICA SAGA de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA SAGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA SAGA :

- Profesionalidad y muy buen trato  ! Tanto Raquel como su compañera muy atentas, te explican las cosas de forma que resulta fácil entender y se nota su profesionalidad. Recomendables sin duda.

- EXCELENTES PROFESIONALES Fui hoy por un problema en la uña del pie, y la chica que me atendió tiene unas manos que son oro, muy buena profesional, muy amable y la clínica da mucha paz al entrar. Estoy encantada, volveré a cuidar mis pies cada poco !

- Clínica situada enfrente del Ambulatorio. La clínica es nueva y se ve muy bien equipada. La responsable, Raquel cuenta con la titulación universitaria y además es una excelente profesional. He ido a hacerme un limpieza de pies y he salido muy satisfecho.

- Muy profesionales muy atentas y encantadoras yo lo recomiendo a todo el mundo gracias por buestro trabajo.

- Muy profesional y muy buen trato, profesional.

- Muy profesional y con un trato excelente.

- Una clínica de podología con un ambiente muy acogedor, un servicio excepcional, muy recomendable y yo seguro volveré. Gracias Raquel por el mimo a la hora del cuidado de mis pies, quedé encantada.

- Muy buenas profesionales ! Estoy encantada y mis pies muy bien cuidados.

- Muy agradables y profesionales.

- Encantada, dos chicas muy profesionales.

Salgado Quiroga, M.

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa Inés de Castro, 7, 1°D, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34982405161
  • Página web :
  • Salgado Quiroga, M. de guardia : no rellenado
  • Salgado Quiroga, M. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salgado Quiroga, M.

Clínica Nós

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa da Coruña, 67, bajo, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34644524714
  • Página web :
  • Clínica Nós de guardia : no rellenado
  • Clínica Nós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Nós :

- Visité el lugar por recomendación de un buen amigo para hacer una consulta y también para valorar el negocio. El trato ha sido muy bueno, educado, te ayuda en lo que necesites, realiza un estudio de tu salud y antecedentes familiares y/o propios de posibles patologías hereditarias. Ambiente agradable. Trata lesiones deportivas y colabora con varios clubs deportivos y la Selección Gallega de Voleibol de Monforte de Lemos. Muy recomendable. De buena localización y aparcamientos próximos. Como ampliación a la información proporcionada anteriormente, quiero aclarar que algunas fotografías están giradas horizontalmente para ofrecer otra perspectiva a las letras que se reflejan al revés en las consultas a la especialidad que corresponda y se puedan leer correctamente, salvo esa modificación el resto de fotos están intactas. Nuevo local reformado, departamentos separados y señalizados con todas las consultas de especialidades con las que cuentan. Cabe destacar la iluminación que en unas salas cuentan con luz regulable en intensidad para hacer del sillón pensador y camilla un momento de relajación plena hacia el paciente según sus necesidades. Algunas puertas cuentan con un testigo en la parte exterior para advertir si la consulta está libre u ocupada mediante colores (verde = libre y rojo = ocupado). El W. C. Es amplio puesto que está preparado para minusválidos, con un espejo más amplio para abarcar a todas las personas según su estatura. El ambiente es muy agradable, sensación de frescor y limpieza cuidando el mínimo detalle, el trato excelente, el tacto y cuidado a la hora de tratar las lesiones un 10. Otro detalle que me llamó la atención es la aspiradora inalámbrica Cecotec Conga que dicho con un toque de humor 'baila al son de la Conga mientras eficientemente realiza la limpieza'. NOTA: Como nuevas incorporaciones nos encontramos ante Uxía como nueva Nutricionista en sustitución a Lorena y Bea como Fisioterapia experta del Suelo Pélvico y en el ámbito de Traumatología y Deporte.

- Desde que cruzas la puerta es como si entraras en la mejor pastelería de monforte menudos bombonazos, bea es atenta y un encanto, el podologo que pena que lleve mascarilla te deja los pies perfectos y sonríe muchísimo, David mi fisio al que he cogido muchísimo cariño me trata mis lesiones y mis bajones, y Daniel que te quiero mogollón meloncete y al de pilates que sepas que te quitamos los juguetes lo dicho con vosotros al fin del mundo…

- Por el buen trato y el buen trabajo de los profesionales os lo recomiendo el 100%

- Una maravillosa at3ncion, profesionalidad y respeto por los pacientes.

- Atención estupenda, todos muy atentos, sin duda 10/10.

- Muy buenos profesionales y muy amables. Recomendable al 100%

- Profesionalidad 100/100 y trato cercano y familiar pero, siempre con una atención personalizada, eternamente agradecida. Y cada día, 1% mejor. Se les nota la pasión con la que hacen su trabajo. Mil gracias, por ayudarme a mi recuperación. Buen día a todos, sois unos solecitos, de corazón os lo digo Me hicisteis el día.

- Estoy encantada con las clases de Pilates. 100% recomendable  ! Muchas gracias  !

- Llevo varios meses acudiendo a su consulta. El trato es estupendo, cercano y personalizado, muy profesional, conocimientos actuales, cumple las medidas de higiene a la perfección y se adapta a las necesidades y preferencias horarias dentro de lo posible. Soy deportista y salgo siempre a punto para volver a entrenar al 100%. Además, a veces suena de fondo música relajante del rey león. Muy recomendable, no tengo queja alguna y seguiré acudiendo de forma regular.

- Encantadísimo no, lo siguiente  ! Unos pros en lo suyo y super amables. Estaba de paso por el pueblo y me atendieron con muchísima profesionalidad. Encantado de verdad.

Ana López

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : R. Roberto Baamonde, 24, bajo, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34661353366
  • Página web :
  • Ana López de guardia : no rellenado
  • Ana López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana López :

- El trato y el servicio, han sido de 10. Más que recomendable.

- Recomiendo el servicio de Ana, muy bien. Mucha delicadeza, tranquilidad y profesionalidad. Puso todo el esmero y disposición para tratar bien mi pie.

- Excelente profesional y persona. Eficiente, puntual, amable, honesta, explica todas las dudas muy bien. La recomiendo al 100%

- Ana es un encanto, te sientes muy cómoda en sus manos.

- Super atenta Le recomiendo al 100% por 100%

- Gran profesional, simpática e amable.

- Excepcional como profesional y persona.

Podología López Parada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa Ribeira, 2, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34982401650
  • Página web :
  • Podología López Parada de guardia : no rellenado
  • Podología López Parada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podología López Parada

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a