Podólogo / Extremadura / Monesterio

Contactar con un podólogo en Monesterio, 06085

Contacte con un podólogo en Monesterio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de orthopédiste en Monesterio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Monesterio o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Monesterio :

Centro Sanitario CorporeSalud

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Labrador, 27, 06260 Monesterio, Badajoz
  • Teléfono : +34651150982
  • Página web :
  • Centro Sanitario CorporeSalud de guardia : no rellenado
  • Centro Sanitario CorporeSalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Sanitario CorporeSalud :

- Mi experiencia con el Centro Sanitario Corpore Salud ha sido muy buena. Sergio es una persona y profesional excepcional, me puse en sus manos y no le puedo estar más agradecida. También ayudó a mi abuelo a recuperar la movilidad de sus piernas, que previamente había perdido por el síndrome de Guillain-Barré. He estado en manos de la nutricionista Ascensión y estoy encantada con la ayuda en el cambio de mi alimentación. Un gran equipo.

- Hará unas semanas que acudí a este centro para unas molestias que arrastraba en la rodilla desde hacía meses, lo primero que me sorprendió es que pudiese atenderme pues era en fechas navideñas, pero me hicieron el favor y sacaron tiempo para unas sesiones. La clínica es prácticamente nueva, decorada con gusto y muy limpia. El trato fue excepcional, Sergio es un chico muy cercano a la par que profesional. Prueba de lo satisfecho que salí por la atención recibida que recibí es que guardé este contacto para regalar un cheque de sesiones a un familiar.

- Magnifica experiencia. Gracias al trabajo realizado de la terapeuta, Claudia, he notado gran mejoría en mi madre. Acudí a ella en busca de ayuda para mi madre, ya que veía que su luz se iba apagando día a día, y todo desde que dejo de tener ilusión por llevar a cabo las actividades que antes eran de su interés y que realizaba de forma autonoma. Está mucho mejor de ánimo, muy contenta y con una vida mucho más activa. Se siente muy motivada con las actividades de estimulación que Claudia le prepara de forma individualizada con mucho mimo y cariño. La ilusión que la terapeuta pone cada día en su trabajo se ve reflejado en la ilusión que mi madre tiene cada día por continuar con su vida de una forma activa y autónoma. Recomendaría este centro 100% donde además de ser grandes profesionales son excelentes personas. Gracias.

- Excelentes profesionales los que trabajan en esta clínica. Se caracterizan por el trato cercano y personalizado para cada paciente, y están a la vanguardia de los tratamientos y tecnologías. 100% recomendables.

- 100% recomendable, grandes profesionales y gran amabilidad. Repetiré sin duda  !

- Sergio un gran profesional, estupendo, amable, encantador. Recibo un trato personalizado respecto a mi patología, además dispone de ecógrafo que hizo ampliar mis conocimientos hacia mis problemas.

- La atención y dedicación recibida por parte de las personas que trabajan en este Centro Sanitario, es excelente. Sin duda grandes profesionales.

- Grandes profesionales y sobretodo buenas personas. Una magnífica experiencia, para repetir sin duda.

- Gran fisioterapeuta, muy profesional en la aplicación de todos sus tratamientos. Yo salí encantada y me fue muy bien. 100% recomendable  !

- Centro increíble. Repetiría sin duda. Gran trato, grandes profesionales. Todo genial.

Clínica del pie Podoconfort | Podólogo en Extremadura

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Paseo de Extremadura, 267, 06260 Monesterio, Badajoz
  • Teléfono : +34648261578
  • Página web :
  • Clínica del pie Podoconfort | Podólogo en Extremadura de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie Podoconfort | Podólogo en Extremadura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie Podoconfort | Podólogo en Extremadura :

- Un profesional increíble, se implica mucho en sus pacientes  !

- Una suerte tener un gran profesional á nuestra disposición  !

- Encantados con el trato profesional.

- Buen profesional muy atento y amable.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a