Podólogo / Andalucia / Moguer

Contactar con un podólogo en Moguer, 21050

Contacte con un podólogo en Moguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Moguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Moguer o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Moguer :

PodoGUER

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Duende, N6, bajo 4, 21800 Moguer, Huelva
  • Teléfono : +34637205122
  • Página web :
  • PodoGUER de guardia : no rellenado
  • PodoGUER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PodoGUER :

- Magnífico trato al cliente con amabilidad y delicadeza absoluta ; profesionalidad impecable. Lo recomiendo con total confianza a cualquier persona que necesite un podólogo con profesionalidad y alta calidad en sus tratamientos y cirugías  ! Experiencia personal muy muy buena 100% recomendado  ! No lo penséis ninguna clínica como Podo. GUER.

- La mejor forma de valorar algo es, por un lado, volver, y por otro, recomendarlo. Yo haré las dos cosas, y lo haré por su profesionalidad, su trato, y al fin y al cabo, por lo que todo cliente espera, por solucionar los problemas por los que se acude a la clínica. Estoy encantada con mi tratamiento y con tener la tranquilidad de contar con los servicios de Podo. GUER cuando lo necesite.

- Gran profesional. Destacar su amabilidad y delicadeza a la hora de atender al paciente. No puedo dejar pasar su trato personalizado y su interés por la evolución del paciente. Además, explica de forma detallada cualquier duda que puedas tener. Sin dudas, lo recomiendo a todo el que lo necesite.

- Ha sido todo un gran profesional. Acudí desesperada y después de un buen tiempo atendiéndome y de haber realizado un trabajo complicado e impecable, mejoré muchísimo. Tuvo la amabilidad y la atención de citarme a la semana para hacerme un seguimiento. Pasado unos días, recibí su llamada para interesarse de mi evolución. Todo perfecto  ! Volveré sin duda alguna. Muchas gracias.

- Profesionalidad, eficacia, y amabilidad, lo recomendaría a familiares, y amigos.

- Una autentica maravilla. Un privilegio para el pueblo contar con profesionales y clinicas de este calibre. Llevaba tiempo con molestias y ha sido algo instantaneo, salir de la clinica sin dolor ni molestia alguna. La profesionalidad, limpieza, amabilidad, instalaciones y acceso todo elevado al maximo nivel, Enhorabuena  !

- Buen trabajo, mejor trato.

- Gran profesional, un servicio impecable acompañado de un gran trato. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Manos magníficas, trato muy agradable y muy profesional. Estoy encantada.

María Velo Sirgo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Mercado, 2, LOCAL, 21800 Moguer, Huelva
  • Teléfono : +34675140483
  • Página web :
  • María Velo Sirgo de guardia : no rellenado
  • María Velo Sirgo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Velo Sirgo :

- Muy buena profesional y excelente trato.

- Muy profesional y simpática.

- 10/10.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a