Podólogo / Galicia / Moaña

Contactar con un podólogo en Moaña, 36029

Contacte con un podólogo en Moaña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Moaña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Moaña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Moaña :

Podología Clínica Gloria García

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carretera de, Estrada Sisalde, 4, Bajo B, 36950 Moaña, Pontevedr
  • Teléfono : +34608063498
  • Página web :
  • Podología Clínica Gloria García de guardia : no rellenado
  • Podología Clínica Gloria García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Clínica Gloria García :

- Trato super agradable, muy cuidadosos, muy higiénico y muy profesionales, sales realmente nuevo, muy recomendable  !

- Una chica super maja y profesional. Totalmente recomendable  !

- Un lugar 10. Atención increíble, trato cómodo, el local es amplio, luminoso y completo. Gloria una gran profesional, además que es cuidadosa y atenta en todo momento. Agradecerle el trato y su trabajo, me quedo muy contenta de mi primera consulta con ella  !

- Excelente trato, agradable y gran profesional.

- DE LO BUENO LO MEJOR. GRAN PROFESIONAL… LA ATENCION DE 10.

- Profesional de 10. Además de un trato inmejorable, estoy muy contenta tanto con los tratamientos como con las plantillas que me han ayudado a no tener tantos dolores de espalda cuando paso muchas horas de pie. Y en cuanto al tratamiento con niños es inmejorable, la paciencia y el buen trato. Mi hijo se adaptó muy rápido a las plantillas y su mejora fue increíble. Además es que está siempre ahí para cuando la necesitas. Os la recomiendo a todos.

- Atención inmejorable. Se nota la juventud que viene bien formada y con pasión por su trabajo. Trato y calidad espectaculares, el local es muy bonito y la podóloga que me atendió muy atenta y amable. Volveré sin duda, mi nuevo podólogo de confianza.

- He llevado a mi hijo de 7 años con pies planos. En tres días estaba el niño perfectamente adaptado a las plantillas. Y ni que decir tiene la paciencia, amabilidad y calidad humana de Gloria. Un diez. La recomendaré a todos mis pacientes.

- Hé recorrido varios podologos y puedo decir que Gloria es una buena profesional, cuidadosa, detallista é impecable un trato excelente.

- Salí muy satisfecho. Solucionó mis problemas con mucha profesionalidad. Muy buen trato de cara al publico. Si tengo que volver, ya se a donde ir.

Clínica Do Pé - PODÓLOGOS - Martín Veiga & Alba Cebreiros

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa as Barxas, nº10, Local 3, 36959 Moaña, Pontevedra
  • Teléfono : +34986313854
  • Página web :
  • Clínica Do Pé - PODÓLOGOS - Martín Veiga & Alba Cebreiros de guardia : no rellenado
  • Clínica Do Pé - PODÓLOGOS - Martín Veiga & Alba Cebreiros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Do Pé - PODÓLOGOS - Martín Veiga & Alba Cebreiros :

- La clínica tiene unas modernas instalaciones. Puedes acceder tanto por escalera como por ascensor. Ana, la recepcionista, fue muy agradable conmigo pese a marearla un poco con las citas. En la sala de espera tiene un acuario con peces preciosos. El poco tiempo que tuve que esperar se me pasó volando intentando localizarlos. Una vez dentro de la consulta todo fue genial. Martín es muy profesional y agradable. Escuchó mi queja, identificó el problema, me lo trató y me dio recomendaciones para mejorarlo. El precio no me pareció caro en relación con la calidad de la atención recibida. Se lo recomendaría a todo el mundo.

- Hoy tenia cita en el podolog@, trato inmejorable, muy profesional, ambiente agradable, bien decorado, un placer, buen trabajo, para repetir, un saludo desde Moaña en las Rías Báixas. ????????

- Muy recomendable, instalaciones nuevas y por supuesto el trato de Martin inmejorable.

- Servicio de calidad y rápido.

- El mejor podologo de la zona.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a