Contactar con un podólogo en Mislata, 46169

Contacte con un podólogo en Mislata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Mislata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Mislata o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 podólogos en Mislata :

Clínica Podológica Descalzo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Gregorio Gea, 12, bajo, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34610898912
  • Página web :
  • Clínica Podológica Descalzo de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Descalzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Descalzo :

- He ido por primera vez y me ha encantado  ! Ya la he recomendado a personas de mi entorno. Muy profesional y agradable.

- La primera vez que voy a esta clínica y ha sido todo un acierto. Excelente trato y amabilidad y muy profesional. ¡Totalmente recomendable  !

- Simplemente maravillosa. Muy profesional, delicada y atenta. Vine desde Madrid y si lo necesito volveré con tal de que me atienda ella. Estoy muy muy agradecida ?

- Una pedazo de pofesional y un encanto. Recomiendo por su trato, amabilidad y sobre todo por su trabajo bien hecho.

- Excelente profesional, trato muy amable. Totalmente recomendable. Muchas gracias.

- Trato cercano y un encanto de chica, lo recomiendo %. Gran profesional.

- He ido esta semana por recomendación de una amiga y después de ir a varios sitios ha solucionado mi problema. Gran profesional y recomendable 100%  ! Gracias.

- La recomiendo 100%. Fui por un problema de durezas en la planta del pie y me realizó un tratamiento de quiropodia que con solo la primera sesión noté una gran mejoría. Una gran profesional y trato excelente.

- Trato muy profesional y un encanto de mujer. Recomendable 100%

- Hace poco que los conozco, los descubrí por casualidad, me encanta, la chica muy profesional y agradable. Buenos precios.

Podóloga Lurdes Mendez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ del Pare Llansol, 12, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963501595
  • Página web :
  • Podóloga Lurdes Mendez de guardia : no rellenado
  • Podóloga Lurdes Mendez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podóloga Lurdes Mendez :

- Superprofesional y una atención esquisita. Muy amable y simpática. Yo siempre voy y quedó muy contenta.

Juan Jose Martinez Bertolin, Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de Tomás Sanz, 26- Bajo, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963898769
  • Página web :
  • Juan Jose Martinez Bertolin, Podólogo de guardia : no rellenado
  • Juan Jose Martinez Bertolin, Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Jose Martinez Bertolin, Podólogo :

- Magistral profesional, secundado por un magnífico equipo Entre ellos, MARIAN Una gran profesional, que siempre acompaña su gran trabajo regalando simpatía y amistad Totalmente recomendables.

- Hoy fue mi marido, era su primera visita y fue Expectacular el trato y la atención  ! Te explica el problema que tienes y la solución correctamente y para que lo entiendas bien  ! Lo recomiendo  !

- Fantástico servicio, trato inmejorable, amor por el oficio. ¡Muy recomendable  ! ¡Ah  ! Trabajan con mucha dedicadeza… Sin duda volveré.

- Soy cliente trabajan muy bien y son muy buenos.

- Contacté con Juanjo a través de Whatsapp para consultarle si me podía atender por un 'ataque agudo de gota', me dijo que sí y pedí cita para el día siguiente a través de Doctoralia. La clínica está muy bien situada en una zona con muy buen aparcamiento. Es muy luminosa, limpia y espaciosa, siguen al 100% todos los protocolos contra la Covid-19. Cuando sale un paciente de la consulta lo desinfectan todo. Entré a la sala de consultas, me acomodó y me empezó a hacer un completo historial clínico, preguntándome sobre patologías, antecedentes, y el motivo de mi consulta. Le expliqué que estaba con un ataque de gota y necesitaba aliviar el dolor (la medicación ya me la estaba tomando yo por prescripción de mi reumatólogo). Valoró varias opciones, y consultando conmigo, decidimos una infiltración en el dedo afectado. (No sentí nada de dolor, me puso un pequeño anestésico). Desde aquí quiero destacar varias cosas que hacen diferente a Juanjo. Ser un buen profesional no es sólo el abordaje terapeútico, pues al final, desde que un paciente entra a la consulta hasta que sale por la puerta, es un conjunto de 'sensaciones', 'un conjunto de cosas' o 'situaciones', que lo engloban todo. Juanjo es muy agradable. Es empático, pues habla con el paciente para ver la opción más ventajosa para él, explicando a la perfección cómo va a ser el proceso y lo que vamos a notar en todo momento, para tranquilizarnos si estamos nerviosos. Te atiende sin prisas (nunca fueron buenas), escuchando en todo momento lo que le dicen (es más difícil saber escuchar que ser escuchado). Es un gran profesional con una amplia experiencia, se aprecia en primer lugar por la manera en la que se expresa, con claridad, sin tecnicismos, para que todos lo entiendan. Y en segundo lugar, por una ejecución perfecta. No se puede dudar nunca de Juanjo su profesionalidad, empatía y buen hacer que tiene con sus pacientes. Ya tengo mi lugar fijo para cuando tenga otro tipo de molestias. 100% recomendado.

- Mi marido es cliente y está muy contento con el trato.

- Excelente profesional y muy buen trato a los pacientes, tanto a adultos como a niños.

Clinica del pie Juanjo Martínez Bertolín

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de Tomás Sanz, 26, bajo derecha, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34646077727
  • Página web :
  • Clinica del pie Juanjo Martínez Bertolín de guardia : no rellenado
  • Clinica del pie Juanjo Martínez Bertolín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica del pie Juanjo Martínez Bertolín :

- Llegué por recomendación de una amiga y estoy muy contenta y satisfecha con el trato de familiaridad q recibo y veo hacia otros clientes q entran para ser atendidos… Juanjo es muy profesional y se ve q AMA y CONOCE su profesión… Totalmente recomendado… !

- Muy muy amable y profesional, sin conocerme, sólo por una recomendación me atendió un día de sus vacaciones por una urgencia, quedé encantada por su trato y su trabajo. Desde entonces es mi podologo.

- Me ha encantado, el trato exquisito, son muy profesionales, tanto Juanjo como sus colaboradores, te explican muy bien y de forma comprensible tu problema y te facilitan solución, con el subsiguiente seguimiento, lo que es muy de agradecer, así se ve la eficacia del tratamiento.

- Hoy he vuelto a la Clínica, y he tenido el inmenso placer de conocer a MÓNICA, y SAINA. Dos extraordinarias profesionales, bajo la magistral tutela del Dr JUANJO MARTÍNEZ. Totalmente recomendables???????? ????????

- Gran profesional con un equipo de trato cercano y amable. Muy contento con sus servicios al atender a mis hijos Daniela y Marcos. Totalmente recomendado ! También me atendió a mi y el servicio fue impecable.

- Acudí a la clínica de Juanjo por recomendación de varias personas. Y es lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo. Son unos grandísimos profesionales, trato muy cercano y buena atención. En mi caso acudí porque me dolían mucho las piernas, rodillas y cadera y los médicos lo atribuían a que tengo hiperlaxitud. Finalmente acudí a la clínica a realizar un estudio de la pisada y efectivamente mi pisada no era correcta. Juanjo me recomendó hacerme unas plantillas y así lo hicimos. Desde que las llevo no me canso, no tengo dolor al caminar, no me duelen las piernas después de hacer deporte. Estoy realmente satisfecha con el resultado, puedo estar todo el día haciendo tareas en casa y estar dos horas de pie planchando y que no me duela nada… Es una maravilla. También las utilizo para entrenar con pesas y elíptica, la sensación es muy buena y mi estabilidad a la hora de hacer los ejercicios mejora notablemente. Os recomiendo que si tenéis problemas parecidos acudáis a verles.

- Juanjo es un gran profesional, siempre salimos con los pies como nuevos. El trato con la gente mayor es estupendo, mi madre con 97 años está encantada con todo el trato. La clínica está muy cuidada y preparada. Sin duda volveremos siempre. ¡Gracias Juanjo  !

- Hoy he acudido por una urgencia y además de atenderme a ultima hora y fuera de horario ha sido todo de 10. Un trato espectacular Me ha solucionado la urgencia de una forma muy profesional y rápida. Además me ha asesorado sobre un problema del pie que no me habían detectado El local es de 10 super limpio, acogedor y moderno. Recomendable 100% Juanjo es un gran profesional  !

- Encontré la clínica por casualidad y fue una gran acierto. Trato muy profesional y cercano. Tanto Juanjo cómo Mónica son muy amables. Super recomendable.

- Gran profesional con medios de vanguardia para el análisis de casos clínicos tanto para particulares como profesionales del deporte. Trato exquisito y una gran capacidad pedagógica para explicar las dolencias que padecemos. En mi caso, el único profesional que ha sido capaz de solucionar mi patología. El mejor.

Podoalegre clínica podológica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ del Cardenal Benlloch, 38, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34656352021
  • Página web :
  • Podoalegre clínica podológica de guardia : no rellenado
  • Podoalegre clínica podológica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podoalegre clínica podológica :

- Atendieron a mi madre de manera muy amable y profesional. Sin duda, seguira yendo  ! Recomendable y fiable.

- Muy buen trato en general. Sergio una maravilla. Sin duda diré siempre que es mi podólogo. Espero que no nos deje nunca.

- Compré 1 Groupon…El trato por teléfono impecable, allí en la clínica todo genial, la chica que me hizo el tratamiento me solucionó un dolor de meses en tan solo media hora…100% recomendable, VOLVERÉ?

- La clínica está muy bien, me encanta como huele. Sergio es un buen especialista en el pie, es honesto, afable, muy atento. Se acopla a tu necesidad/horario sin ningún tipo de problema. En precio no es nada abusivo al contrario, dada la calidad que ofrece. Lo recomiendo 100%. Gracias Sergio por tu dedicación y tu sapiencia.

- He ido a que me hicieran los pies y la verdad que muy buen trato del personal muy amables y atentos. Volveré  !

- Trato inmejorable, un cuidado y delicadeza excepcional. Seguiremos yendo encantados, ahora tenemos unos pies alegres  !

- Sergio es un profesional increíble, además de simpático, hace que ir al podologo sea como ir a ver un amigo a la vez que te resuelve lo que te ocurre y sabe darte soluciones enseguida.

- Necesitaba cuidarme de los callos y la inflamación de las uñas causados ??por los zapatos de trabajo. Sergio es un 100  ! Muy cuidadoso y considerado. La clínica tiene una excelente estructura y el servicio es excelente. Mi familia y yo nos convertiremos en clientes  !

- He acudido a la clínica por una uña del pie clavada en el dedo. Soy muy aprensiva para estas cosas… El trato ha sido inmejorable. Sergio ha sido muy delicado y ha resuelto el problema sin nada de dolor. He quedado incluso sorprendida. Sin duda lo recomiendo y volveré seguro cuando lo necesite.

- Actitudz conociendo y profesionalidad. Muy buen servicio. Lo recomiendo si necesitas un podologo en Valencia.

Clinica Luis Salvador

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de Tomás Sanz, 12, bajo, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34961091533
  • Página web :
  • Clinica Luis Salvador de guardia : no rellenado
  • Clinica Luis Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Luis Salvador :

- Profesionalidad, claridad en sus explicaciones, instalaciones y amabilidad INSUPERABLES. Muchas gracias  !

- Recomendable 100%. Tras muchos intentos de plantillas en varios sitios tanto en España como en Alemania, nadie acertaba conmigo y cada vez iba peor. Luis fue el único que ha conseguido hacerme las plantillas adecuadas y he mejorado notablemente.

- Son las segundas plantillas que me hago con Luis y la verdad es que tanto el trato como sus conocimientos y consejos son de 10. Gran profesional y totalmente recomendable.

- Hace unos pocos años a raíz de un dolor constante en la planta de los pies me descubrieron que tengo los pies semiplanos, desde que llevo las plantillas que me hicieron a medida voy mucho mejor. Vale la pena animarse a ir a un podólogo como Luis para no estar todo el día con dolor de pies.

- Muy recomendable. Me soluciono mis problemas con unas plantillas especificas para correr. Se nota que sabe mucho sobre el tema deportivo. Gracias Luis.

- Meses lesionado y con molestias por no saber realmente el origen real de mis dolores. Me hicieron un estudio biomecanico y análisis de mi forma de correr y como nuevo. Muy contento.

- Gran profesional, todo explicado muy bien con un trato excelente, fui recomendado y lo recomiendo al 100%

- Gran profesional  !. Te explica todo con gran detenimiento y tiene un trato muy cercano con el cliente.

- Clínica recomendable al 100%. Trato espectacular, puntualidad y atención de 10. Si tengo cualquier problema podológico ya sé cuál es mi clínica de referencia.

- Es un muy buen profesional, te hace sentir muy bien y seguro.

Centro Clínico MiSalud

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pasaje Mislata, 17, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34961297040
  • Página web :
  • Centro Clínico MiSalud de guardia : no rellenado
  • Centro Clínico MiSalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Clínico MiSalud :

- De casualidad que di con esta clínica. Mireya ha conseguido dar con mi problema. Muy fuerte que nadie me hubiera dicho que tengo el tendón corto y por eso me duele mucho cuando ando plana. Me ha hecho unas plantillas y problema solucionado. Estaré siempre agradecida. Recomendable al 100%

- Soy deportista y acudí a la podologa de este centro por recomendación para realizarme un estudio de la pisada y unas plantillas por molestias en articulaciones de las piernas y lumbares. Mireya es una gran profesional muy simpatica y amable, explicandome todo el procedimiento me analizó la pisada en plataforma de presión, estudio de la marcha y me confeccionó unas plantillas muy cómodas que me han mejorado mucho mi problema. Finalmente, me acabó realizando una limpieza podal y me dejo los pies como nuevos. Estoy encantando con la atención recibida, repetiré sin duda  !

- Facilidad en darte la cita, trato agradable y muy profesional. Totalmente recomendable. Fácil acceso. Amplio horario y servicios.

- La mejor. Ya no vivo en Mislata y aún así voy a propósito allí cada vez que la necesito.

- RECOMENDABLE 100%. En primer lugar son muy profesionales, un trato excepcional desde el primer momento y muy atentos. Tenía un dolor en la rodilla y la podóloga me realizó el estudio de la pisada, encontró la solución para mi dolor y estoy totalmente encantada tanto con la podóloga, quiromasajista y fisioterapeuta.

- Comparto mi experiencia. Llevaba unos años con dolores en la rodilla derecha cuando hacia deporte (sobre todo cuando corría), había acudido a otros centros pero seguía igual con los mismos dolores, hasta que me recomendaron esta clínica, estas son las segundas plantillas que me hago con ellos y no podría estar más contento, me hicieron un estudio donde analizaron como caminaba y las plantillas a medida, ahora no solo las utilizo para deporte sino para diario. Gracias de verdad por vuestra profesionalidad, os recomiendo y os pongo 5 estrellas.

- Son muy profesionales, tanto Mireia como Roberta hacen tratamientos muy buenos y a muy buen precio. Los tratamientos de podología o los masajes, que es lo que yo me he hecho en esta clínica es de lo mejor y los recomiendo siempre, además destacar la amabilidad y trato, excepcional.

- Ibeth, la podóloga, es una gran profesional. En una sola sesión le quitó a mi pareja su problema de la uña que llevaba arrastrando más de 3 años. Y a mi me lleva tratando de la fascitis plantar un año de una manera muy eficaz. Trato muy humano y profesional. Siempre la recomiendo  !

- La clínica no es muy grande, pero está muy aseada, la podologa es muy profesional, muy buena y de gran amabilidad. La recomiendo. De hecho la recomendé a mi madre y a dos amigas y todas están muy contentas.

Ya no hay podólogos en la ciudad Mislata, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Mislata

Podóloga Lurdes Mendez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ del Pare Llansol, 12, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963501595
  • Página web :
  • Podóloga Lurdes Mendez de guardia : no rellenado
  • Podóloga Lurdes Mendez abierto el domingoe : no rellenado

Juan Jose Martinez Bertolin, Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de Tomás Sanz, 26- Bajo, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963898769
  • Página web :
  • Juan Jose Martinez Bertolin, Podólogo de guardia : no rellenado
  • Juan Jose Martinez Bertolin, Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Clinica del pie Juanjo Martínez Bertolín

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de Tomás Sanz, 26, bajo derecha, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34646077727
  • Página web :
  • Clinica del pie Juanjo Martínez Bertolín de guardia : no rellenado
  • Clinica del pie Juanjo Martínez Bertolín abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a