Podólogo / Galicia / Miño

Contactar con un podólogo en Miño, 15048

Contacte con un podólogo en Miño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Miño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Miño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Miño :

FisioSalvia Miño

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa a Carreira, 44, 15630 Miño, A Coruña
  • Teléfono : +34663162323
  • Página web :
  • FisioSalvia Miño de guardia : no rellenado
  • FisioSalvia Miño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSalvia Miño :

- Equipo humano y profesional inmejorable. Gracias a ellos y a su buen criterio, me recuperé rápidamente. Lo recomiendo 100%.

- Llevo 1 año con una contractura Muscular 9 meses de fisio en 4 clínicas. He acudido a esta Clinica y 15 días mano de santo. Lo recomiendo. Más y mejor.

- Nacho es un gran profesional. Después de pasar por varios médicos sin conseguir mejorar, me decidí a ir a un fisioterapeuta. Nacho enseguida dio con la tecla y en unas pocas sesiones noté ya mucha mejoría. Además el trato es muy cercano, como si fuera familia. Gracias por todo.

- Me he estado tratando este verano con Nacho por problemas en mis cervicales y la experiencia no ha podido ser mejor. Esas manos son de oro y su forma de ser también  ! Aunque no vivo en Miño me seguiré acercando a Fisio. Salvia cada vez que lo necesite. Gracias  !

- Llevo con dolores de cuello y espalda muchos años y cuando pensaba que no había solución, probé a ir a Salvia. Desde entonces me encuentro mucho mejor, llevo una vida completamente normal. Les estoy muy agradecida.

- Excelente atención y profesionalismo recomendados.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a