Contactar con un podólogo en Mérida, 06083

Contacte con un podólogo en Mérida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de orthopédiste en Mérida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Mérida o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 9 podólogos en Mérida :

Clínica Podológica Megías Gallardo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Sta. Lucía, 16B, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34642602752
  • Página web :
  • Clínica Podológica Megías Gallardo de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Megías Gallardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Megías Gallardo :

- Me ha encantado como te tratan y lo gran profesional, en todo el tiempo ha tenido un trato muy cercano y siempre preocupándose de si me sentía bien, me ha solucionado el problema desde la primera consulta. Recomendada 100%

- Grandes profesionales con buenísimo trato cercano y muy simpáticas  ! Encantado con la dedicación y resultados inmejorables de mis pies. Puntualidad en las citas. Grandes estudios y medios para las lesiones  ! Muy recomendable y la mejor podologa de confianza.

- Grandes profesionales, encantado con el trabajo realizado. Volveré a visitaros sin duda. Recomendable 100%.

- Hola, la experiencia ha sido inmejorable, he llegado a mi hora y no me han hecho esperar, estoy encantada con el trabajo de la podologa, es muy profesional y amable, mis pies ahora parecen otros.

- Excelente atención y profesionalidad. Recomendable 100%. Sin duda volveré.

- Totalmente recomendable. El trato y la profesionalidad con que te atienden en la clínica son excelentes. Especialmente destacables son la dedicación y el perfeccionismo de la podóloga, que hacen que salgas de la clínica con la sensación de que el resultado final de su intervención es el mejor posible. Estas son ya razones suficientes para fidelizar a sus clientes, pero a ello se suma, además, que tienen una relación calidad-precio excelente.

- Muy buen servicio y profesionalidad. Muy contenta. Además la atención es muy buena. El mejor centro de podología que he asistido en Mérida. Calidad/precio lo más. No le doy más puntuación porque no se puede. Gracias por vuestra atención.

- Trato maravilloso, trabajo perfecto mis pies parecen otros con la reconstrucción de la uña, la recomiendo a todo el mundo.

- Muy profesionales, el trato es estupendo son muy simpáticas. Pilar tiene mucha delicadeza y deja los pies nuevos, estoy ecantadisima también me realizo un estudio porque tengo dolores en los pies y me ha ido muy bien a la espera de mis plantillas que estoy segura que me irán muy bien.

- Estoy muy contenta con la clínica y con el servicio que me han realizado mis pies quedaron como nuevos y Pilar es una gran profesional la recomiendo 100%

Clínica Podologica José María Benitez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Almendralejo, 43, Bajo, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924303732
  • Página web :
  • Clínica Podologica José María Benitez de guardia : no rellenado
  • Clínica Podologica José María Benitez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podologica José María Benitez :

- Fenomenal.

María Parrón Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. de los Escritores, 4, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34611133828
  • Página web :
  • María Parrón Podología de guardia : no rellenado
  • María Parrón Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Parrón Podología :

- Una gran profesional, la recomiendo completamente  ! Corro habitualmente y necesitaba unas plantillas, estoy súper contenta con el resultado. María me explicó en todo momento las pruebas del estudio de la pisada y los resultados de la misma. Me explicó además cómo debía ser el proceso de adaptación a las plantillas y me sigue haciendo un seguimiento para verificar que todo va bien. Volveré sin dudar  !

- Excelente profesional con un trato muy afable. Buen horario y buenos precios. Clínica muy limpia, acogedora. Transmite confianza. La recomiendo, estoy encantada.

- Gran profesional, metódica y de confianza ; el entorno de trabajo muy limpio, diáfano, pero a la vez acogedor. Precios totalmente asequibles. Sin duda, tuve suerte de encontrarla tras tener que desplazarme, por motivos de trabajo, a vivir a otra comunidad. Mi clínica de cabecera.

- Trato inmejorable, profesional al 100%, súper contento tanto las plantillas que me hizo como cada vez que voy a pasar Itv. Cada mes y poco… He notado un cambio espectacular No dudéis en pasar a visitarle.

- Muy buen trato, María muy agradable, amable muy atenta y profesional al igual que su asistente. Muy contenta con el trato y el servicio recibido. En cuanto al precio y al servicio muy bien y económico. Cita inmediata. Se nota que sabe sobre su trabajo y tiene conocimientos. En cuanto la normativa covid, higiene, limpieza y sanidad todo super bien. La maquinaria muy actual y nueva y el centro también muy nuevo y ordenado. Lo que más me gusta es que tiene todos los servicios, para hacerse sin necesidad de conocer más clínicas o esperar a un servicio externo o que sea por días o que venga un profesional de fuera o tener que irme a otro centro. Realiza desde un simplemente mantenimiento hasta un estudio de la pisada o una intervencion. Me gustó la idea de poder tenerlo como mi centro de referencia y confianza. Por todo lo servicios que realiza y su precio. Repetire y se quedará como mi centro de confianza y mi podóloga.

- Excelente profesional. Fui por varios problemas y tras todo tipo de pruebas me hizo unas plantillas maravillosas, mis pies salieron como nuevos de su consulta. Recomendable 100%. Gracias por todo  ! María.

- Los bonos regalo son lo mejor, un regalo práctico. La persona a la que se lo regalé quedó encantada, la atención y la profesionalidad inmejorable.

- Muy recomendable. María, encantadora, muy profesional y muy cercana. La clínica, impecable. Un acierto y una suerte tenerla en la zona.

- Muy buen trato y atención por parte de la chica. Me inspiró mucha confianza por su trato tan profesional. Quedé muy contenta, sin duda repetiré.

- Gran profesional y un trato maravilloso. ¡¡Mis pies están deseando volver a verla  ! Muy, pero que muy recomendable.

FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA AVANZADA. ÉQUITES

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Villanueva de la Serena, 1, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34673356497
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA AVANZADA. ÉQUITES de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA AVANZADA. ÉQUITES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA AVANZADA. ÉQUITES :

- Grandes profesionales con una formación y experiencia increíble. En mi caso Cristian desde hace años y siempre con resultados de 10. Sin duda lo recomiendo al 100%.

- Para nosotros fue un experiencia espectacular… Cristian es un gran profesional, con mis hijos mejor imposible. Lo recomendé a mucha gente del pueblo donde vivo… Muchas gracias SIEMPRE.

- Grandes profesionales, comprobado en persona te dan todo tipo solución a problemas musculares y articulares. Podología sensacional. Lo recomiendo.

- Por mis serios problemas de columna soy cliente casi semanal. Desde estudio de la pisada y plantillas en el área de Podología Avanzada, que me ayudaron muchísimo, a las manos expertas de Cristian y otros compañeros en el área de Fisioterapia. Gran apuesta por contar con maquinaria y técnicas punteras… Y mucho esfuerzo y formación para poder llevarlo a cabo. En mi caso osteopatía, radiofrecuencia, punción seca, electroneuromodulación, masaje, hondas de choque, ecografía… Con una gran seguridad y profesionalidad en lo que hacen. En cuanto a Desiré, desde la recepción, siempre amable y dispuesta a “hacer encaje de bolillos” para intentar conseguirnos cita lo antes posible… Y con una gran sonrisa, que es muy de agradecer. No puedo dejar de recomendaros este pedazo de equipo que forman Equites.

- Nosotros estamos encantados, no sólo con los resultados de los tratamientos, sino también con el trato personal. Sois un gran equipo y seguiremos con vosotros.

- Siempre el mejor trato y en las mejores manos. Llevo años visitando este centro y lo he visto crecer desde el principio. Enhorabuena por vuestro trabajo. Sois los mejores.

- Clinica muy profesional desde recepción, fisios y podología que son los servicios que yo he demandado. Última tecnologia y avances, instalaciones nuevas, muy limpias e higiénicas, trato amable y cercano, recomendable.

- Sufría de problemas de dolores en la planta del pie después de recorrer andando varios kilómetros de caminata y me comentaron que lo más probable que era debido a algún problema con la pisada. Estuve analizando en qué especialista me podía ayudar y finalmente me decidí por ellos. La doctora me atendió estupendamente y me hizo un verdadero análisis de la pisada. Y además respondió a todas mis dudas con mucha paciencia. Estoy muy contento con las plantillas que me hieren a medida. Los recomiendo por su asesoramiento, por su trato cercano y por lo profesionales que son.

- Sufro muchos problemas de espalda y desde que acudo a ellos he mejorado muchísimo. Grandes profesionales. Gracias Cristian por todo lo que haces por mi.

- Muy buenos profesionales. Recomendables 100%.

Clínica AranSalud, Podología y especialidades médicas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Pío Baroja, 14, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924577212
  • Página web :
  • Clínica AranSalud, Podología y especialidades médicas de guardia : no rellenado
  • Clínica AranSalud, Podología y especialidades médicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica AranSalud, Podología y especialidades médicas :

- Excelente clínica, Eduardo, un gran profesional, muchas gracias por solucionarme mi problema.

- Todo facilidades para atenderte, de una forma profesional y a la vez cercana. Puntualidad en la cita. Excelente trato.

- Solo puedo hablar maravillas de esta clínica. Mi problema era una uña encarnada y varios podólogos - alguno con el título de carnicero mayor del reino - que no me solucionaron el problema, problema que sí fue resuelto por los profesionales de esta clínica que con una sencilla intervención, absolutamente indolora, me solucionaron el susodicho problema.

- Eduardo es un excelente profesional (podología). Te explica todo al detalle, sales de la consulta sin dudas. Es sincero y honesto. Si te tienes que gastar dinero, te lo dice, y si no, también. El trato a la entrada, también muy correcto y cercano.

- He ido hoy por primera vez y creo que no será la última. El podólogo un encanto, muy bien explicado todo. Las instalaciones muy bien acondicionadas. Lo recomiendo.

- Escelente profesional Eduardo, amable y cercano, respondiendo con claridad a mis dudas y preguntas sobre el Hallux valgus que padezco y todo lo relacionado con una posible intervención. También me ha realizado unas plantillas que desde hace un mes que me las hizo las uso a diario. Os lo recomiendo.

- Muy satisfecha con el equipo Aran. Salud. Instalaciones modernas, cuidadas y limpias. Atención al público muy buena, rápida y organizada. Eduardo, el podólogo, muy profesional, amable y cercano, dándome información y solventado todas mis dudas. 100% Recomendado.

- Excelentes profesionales con un trato cercano y agradable. Tratamiento muy eficaz en las extracciones de papilomas. Gestionan muy bien el tiempo entre pacientes por lo que el tiempo de espera es adecuado.

- Me he operado un dedo en martillo y estoy encantada. No me ha dolido nada y ha quedado muy bien. Eduardo un gran profesional.

- Acudí a la consulta de podología para buscar solución a unos puntos de presion que se me forman periódicamente en la planta del pie y Eduardo encontró la solución para quitarlos y prevenir de nuevo su aparición mediante unas plantillas hechas a medida. Trabajo, explicación y tratamiento muy profesional.

Fisioterapia Torrado De La O

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Berzocana, 17, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34607435679
  • Página web :
  • Fisioterapia Torrado De La O de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Torrado De La O abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Torrado De La O :

- Gran profesional que está constantemente formándose y siempre disponible aliviar a sus pacientes. Otro punto positivo para Paqui es que las sesiones se hacen muy agradables por su conversación amena y su trato amigable. Hasta el verano que viene.

- Un mal diagnóstico por parte del servicio de urgencias del hospital de Mérida me llevó a las manos de Paqui. Después de mi primera sesión y diagnóstico correcto de la lesión, ya notaba mejorías al día siguiente. Hemos necesitado varias sesiones para la completa recuperación y no puedo estar más contenta. Recomendable al 100% El trato es estupendo.

- Aunque no pueda ir habitualmente, volveré a confiar en las manos de Paqui cuando pueda por su profesionalidad y trato. Me ha atendido rápido, se ha interesado por conocer la causa del problema, ha hecho todo lo posible por aliviarme y el trato ha sido estupendo.

- De Paqui se podrían decir muchas cosas, es empática, trabajadora, cercana, comprometida, alegre… Todas ellas la convierten en una gran persona y esto le hace ser aún mejor profesional, que lo es y mucho. Se entrega totalmente, ocupándose en llegar al fondo de tu caso, sin dejar de lado el más mínimo detalle. Haciéndote sentir como si fueses su única paciente. Te escucha, te pregunta y vuelve a preguntar, te trata, te aconseja y, no menos importante, te hace sentir cómoda y confiada en cada una de las sesiones. Pero su dedicación no termina ahí, te acompaña y sigue de cerca. Además, destacar que siempre está formándose, volcada en su profesión, por la que transmite pasión. Mi calidad de vida ha mejorado mucho gracias a ella, a su empeño y acierto siempre. Con todo esto, solo puedo decir que es una fisio-osteópata 10. ¡Ojalá más profesionales así  ! GRACIAS 🙂

- Experta fisio. Profesional, amable, entregada con técnicas efectivas. Especialista en miosfacia y mucho más. Muy Recomendable.

- Después de la recomendación de un amigo fui a que me tratase, y sali de la clínica muy contento por el trato recibido. Pero varios días después cuál fue mi alegría al no volver a sentir las molestias que me llevaron a ir a ver a Paqui. Sin duda la recomiendo, es una Gran profesional.

- ¡Excelente profesional  ! Me solucionó un problema que llevaba arrastrando durante meses solamente con dos sesiones y ejercicios, 100% recomendable sin duda alguna, además de tener un trato maravilloso.

- Una gran profesional. Probé muchos fisioterapeutas antes de dar con ella de casualidad y es la mejor. Trata tu problema buscando y preguntando el más mínimo detalle. Sus manos son mágicas y nunca te da una sesión que no sea necesaria. La recomiendo al 100%

- Soy usuario habitual de fisioterapeutas, en muchas ciudades y desde hace muchísimos años. Puedo afirmar que es una de las mejores profesionales que he conocido. Si le sumas la amabilidad su trato personal, se sale de la escala. 100% recomendable.

- Paqui es muy profesional y trata a los bebés con mucho cariño y respeto. Super contenta con su tratamiento anticolico y control de motricidad de mi bebé.

Clínica de Podología María Acedo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 39a, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924330330
  • Página web :
  • Clínica de Podología María Acedo de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología María Acedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología María Acedo :

- Excelente trato y mejor profesionalidad. Practico mucho deporte y sufria muchas lesiones. Desde que conocí la clínica, nunca mas volvi a tener una lesión gracias a sus consejos y a las plantillas. Gracias.

- Muy buena clínica para cuidar de tu salud. Alta profesionalidad y trato recibido excelente, siempre atentos y serviciales. Sin duda recomendable 100%

- Hace años que practico deporte de diferente tipo y hace unos meses me diagnosticaron una condromalacia rotuliana en las rodillas y me recomendaron esta clínica para el tratamiento PRP y la verdad es que estoy encantado. Me aplicaron plasma y ademas me hicieron unas plantillas ortopedicas y ahora estoy como nuevo. Muy agradecido al equipo de la clinica  !

- Estoy encantado con sus plantillas, las uso desde hace años y me va muy bien. Gran atención y excelente profesional.

- Excelente atención y magníficas profesionales, por no hablar de los tratamientos tan eficaces.

- Excelente servicio, María es una profesional muy simpática y agradable.

SOSA PODOLOGOS

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Almendralejo, 12, 1º Izda, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924313304
  • Página web :
  • SOSA PODOLOGOS de guardia : no rellenado
  • SOSA PODOLOGOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SOSA PODOLOGOS :

- Muy buen trato buena chica y muy profesional recomendable.

- Una clínica estupenda, con atención profesional y un trato personal y cercano. ¡Da gusto encontrarse con profesionales así  !

- Muy buenos profesionales, hacen plantillas duraderas y muy efectivas. La mejor clínica podológica de la zona.

Clínica de Podología Marina Fontán

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Tr.ª Parejos, 9, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924315878
  • Página web :
  • Clínica de Podología Marina Fontán de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología Marina Fontán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica de Podología Marina Fontán

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a