Podólogo / Andalucia / Mengibar

Contactar con un podólogo en Mengibar, 23061

Contacte con un podólogo en Mengibar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Mengibar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Mengibar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Mengibar :

Clínica Romero

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de España n:7, Local, 23620 Mengíbar, Jaén
  • Teléfono : +34611187105
  • Página web :
  • Clínica Romero de guardia : no rellenado
  • Clínica Romero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Romero :

- Un trato profesional y correcto, después de muchos dolores y problemas, Miguel dio con la clave y noté una mejoría casi instantánea, gracias a sus maravillosas plantillas, totalmente recomendable.

- Estaba veraneando cerca y tuve una urgencia y me acerqué a esta clínica. Miguel es un profesional y me atendió de maravilla, sin duda si estuviera en MAdrid, acudiría a él siempre.

- Un gran profesional, tenía las uñas súper dañadas y gracias a él he vuelto a recuperarlas y a tenerlas sanas, estoy muy satisfecha con el resultado y con la atención tan cercana y agradable.

- Tras varios años tratándome de una patología en varias clínicas, Miguel me soluciono mi dolor con sus plantillas. Lo recomiendo al 100%, muy buen profesional.

- La mejor clínica que he visitado hasta ahora. Tengo problemas en los pies desde siempre, y he dado en el clavo con Miguel. Muy buen profesional, me consta que no deja de formarse, y es apasionado con su trabajo. Se agradece un trato tan cercano. Encantada con los resultados, recomendable 100%.

- Trato genial por parte del podólogo, llegue con dolor en la planta y me recomendó unas plantillas. Voy muy bien con ellas y estoy muy satisfecha con el trato. Repetiría sin duda?

- Profesional, trato inmejorable y confianza total. Sin duda el mejor podólogo que he visitado. Preocupado e implicado con sus pacientes. Calidad-precio de 10.

- Esta clínica es maravillosa. Miguel es un auténtico profesional y súper amable. Estoy encantada, desde pequeña he tenido que tratar mis uñas y mis pies y ahora estoy en mi mejor época gracias a él  !

- La mejor clínica de podología de toda la provincia de Jaén. Un podólogo profesional, perfeccionista y cercano que nunca cesa de formarse para poder ofrecer a sus pacientes las técnicas sanitarias más innovadoras de la podología ; lo que sin duda lo convierte en uno de los mejores podólogos de España.

- Conocí en el Camino de Santiago a Miguel. Literalmente, nos salvó los pies a mí y a todas las personas que se iba encontrando. Es una persona profesional, amable y que se desvive por los demás, se nota que le gusta su trabajo. Sin duda es un podólogo excepcional. Lo recomiendo al 100% es buenísimo en su trabajo  !

Consulta Privada de Arenas Lledó, Miguel

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Bernabé Vallecillo Olea, 4, 23620 Mengíbar, Jaén
  • Teléfono : +34687483815
  • Página web :
  • Consulta Privada de Arenas Lledó, Miguel de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada de Arenas Lledó, Miguel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta Privada de Arenas Lledó, Miguel

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a