Podólogo / Castilla y Leon / Medina de Ríoseco

Contactar con un podólogo en Medina de Ríoseco, 47086

Contacte con un podólogo en Medina de Ríoseco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de orthopédiste en Medina de Ríoseco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Medina de Ríoseco o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Medina de Ríoseco :

Podologa Laura Castrillo Granado

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 12, 47800 Medina de Rioseco, Valladolid
  • Teléfono : +34983304242
  • Página web :
  • Podologa Laura Castrillo Granado de guardia : no rellenado
  • Podologa Laura Castrillo Granado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologa Laura Castrillo Granado :

- No se puede ser ni mejor profesional ni mejor persona. Me atienden fuera de hora entendiendo que era una necesidad, me hacen el favor, me tranquilizan ante el nerviosismo que supone un sitio nuevo y que te 'anden' en heridas con dolor. Gracias de nuevo. Encontrarse a gente así cuando estas fuera de casa es un placer. Ojalá Hu idea mucha gente así, dispuesta a ayudar en vez de poner trabas, en hacer el trabajo con una sonrisa entendiendo a la persona que tienes delante, preocupando te por darte solución cuando no tienes ninguna obligación más allá de realizar tu servicio. La próxima vez prometo pedir cita con antelación para no tener que trastocar horarios de nadie. Un 10 por mi parte.

- Llevo dos pares de plantillas en seis años con la podóloga Laura Castrillo Granado y no doy un paso sin ellas. Me solucionó un problema en el coxis del que ya me he olvidado. Muy buen trato y explica todo con mucha paciencia. Muy recomendable. El Sonríe La Música consejo: llama con tiempo porque suele estar muy solicitada.

- Muy profesional, a mi me ha cambiado mis pies completamente. Seria y reponsable. No la cambio por otra.

- Muy competente y amable. Profesional recomendable.

- Muy bueno podóloga.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a