Contactar con un podólogo en Mazarrón, 30026

Contacte con un podólogo en Mazarrón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Mazarrón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Mazarrón o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 4 podólogos en Mazarrón :

Podología Méndez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Huerto, 4, 30870 Mazarrón, Murcia
  • Teléfono : +34624010277
  • Página web :
  • Podología Méndez de guardia : no rellenado
  • Podología Méndez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Méndez :

- Nunca antes me habían tratado mis uñas con tanta delicadeza y sin apenas dolor. Poco a poco solucionando el problema. Es un profesional 100% recomemdable.

- Muy buen podólogo, núnca antes me trataron los pies tan delicadamente. Mis molestias y problemas bien resueltos. Muy recomendable. Volveré.

- I saw Jonathan today and I cannot recommend him enough. He was VERY gentle and patient dealing with painful ingrown nails… His professionalism and lovely character was a bonus. Un professional en su trabajo y muy cuidadosa y debil tratando unas uñas encarnadas que eran dolorosas, pero con su cuidado los arreglo sin dolor. 100% recomendado.

- Mi primera experencia con este podólogo fue esta mañana. Volveré, volveré sin duda volveré.

- Tuve un problema con la pisada y jonathan muy profesional me lo soluciono con unas plantillas que me van a la perfección. Sin duda volveré a ir a el cuando tenga otro problema con los pies. Ademas muy agradable el trato. Gracias  !

- Un gran profesional y una magnífica persona. Un podólogo con muy buen trato al paciente.

- Gran profesional y cercano.

Clínicas Podologicas Inmaculada Tristante (Mazarrón)

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Castilla, 1, 30870 Mazarrón, Murcia
  • Teléfono : +34644865900
  • Página web :
  • Clínicas Podologicas Inmaculada Tristante (Mazarrón) de guardia : no rellenado
  • Clínicas Podologicas Inmaculada Tristante (Mazarrón) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas Podologicas Inmaculada Tristante (Mazarrón) :

- 5 estrellas se quedan cortas. El trato espectacular, la amabilidad, las explicaciones, de verdad, maravillosa. Muchísimas Gracias por todo. Y si alguna vez estando por la zona lo necesito, volvería sin dudarlo.

- Tenía un problema en mi pie y con paciencia y dedicación todo solucionado. Gran profesional y mejor persona recomendable 100%.

- Tenía un papiloma en el pie que me molestaba mucho y en unas pocas sesiones me lo quitó y fue un gran alivio porque tenía un poco de miedo con este tema. Salí encantada.

- La verdad es que las durezas de la planta del pie me molestaban mucho al caminar y con mucha paciencia me las quitó todas. He mejorado mucho desde entonces al correr.

- Me encantó el servicio. Tenía un problema en los pies y con las plantillas noté mucho la mejoría. Muy recomendable.

- Fui por un problema en una uña y me lo solucionarón sin ningún dolor. Totalmente recomendable.

- Me di un golpe en el pie y la uña se me puso negra y con mucho dolor. Me solucionó el problema y no me dolió nada.

- Me trató una uña encarnada que me molestaba muy a menudo y la verdad es que desde que me trató no se me ha vuelto a clavar en la piel.

- Muy buena profesional, puntual y trato muy cercano.

- Encantada con el servicio. Repetiré seguro.

Clinica Laboratorio Mazarron

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Constitución, 108, 30870 Mazarrón, Murcia
  • Teléfono : +34968591016
  • Página web :
  • Clinica Laboratorio Mazarron de guardia : no rellenado
  • Clinica Laboratorio Mazarron abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Laboratorio Mazarron :

- Muy buena atención y resultados rápidos. Un saludo.

- Clínica con servicios variados como renovación del permiso de conducir, psicotécnicos, podología, traumatología. Trato cercano y amabilidad. Lleva muchos años funcionando, lo cual da una idea de la gran profesionalidad del personal.

- El personal que me atendió fue un autentico profesional. Buena atención ante las dudas Covid. -19 que me surgieron. Buen servicio de fisioterapia y medicina general. Sin duda mi servicio médico de referencia.

- Fui a Dermatología después de haber ido a tres anteriores por mi dermatitis atópica y salí encantado. Había probado varios tratamientos en crema y pastillas sin mejora apenas. Allí me supieron controlar los brotes agudos y ponerme medicación para el mantenimiento. El trato fue buenísimo y me hicieron una evaluación del caso con todos mis informes de antes. Ahora es mi clínica de confianza. Súper recomendada.

- Excelente trato humano y personal. Los mejores profesionales cuando tienes que confiar tu Salud. Sin duda en los momentos importantes de mi vida volvería a confiar mi Salud en ellos.

- Muy buena atención recibida por parte de sus profesionales. Cercanía y buen trato. Nos hicimos mi familia y yo las pruebas de PCR para Coronavirus para poder viajar al extranjero y fueron rápidos y serviciales.

- Ha sido un placer encontar esta clinica por su trato exquisito y su rapidez a la hora de ser atendido y obtener los resultados. 100% recomendable.

- Excelente trato y personal muy profesional. Lo recomiendo totalmente.

Clínica Médica y Dental Rover

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Constitución, 197, 30870 Mazarrón, Murcia
  • Teléfono : +34968592391
  • Página web :
  • Clínica Médica y Dental Rover de guardia : no rellenado
  • Clínica Médica y Dental Rover abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Médica y Dental Rover :

- Recurrí a esta clínica para unas sesiones de fisioterapia en la rodilla y las tres personas del área de fisio son muy agradables y profesionales. Mi agradecimiento al personal por el buen trato recibido.

- He estado acudiendo esta última semana y el trato es muy amable. Gracias a la enfermera Elena por el seguimiento y el apoyo  !

- El servicio ha sido genial, todo perfecto, un trabajo genial de la enfermera Elena que fue la que me atendió, muy amable.

- Arturo y Alicia, los fisios de la clínica Rover de Puerto de Mazarrón, me están tratando estos días. Son muy competentes y profesionales a la vez que simpáticos y agradables. Da gusto dar con gente como ellos. Un diez  !

- Mi marido se vacunó por 3ra covid en la Clínica Rover de Mazarrón y quedo muy satisfecho. La cita estuvo muy bien organizada, sin tiempo de espera el día de la vacunación. El personal de recepción fue muy agradable y servicial.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a