Podólogo / Cataluña / Masquefa

Contactar con un podólogo en Masquefa, 08119

Contacte con un podólogo en Masquefa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de orthopédiste en Masquefa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Masquefa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Masquefa :

Podòloga Jenifer Heredia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Crehueta, 30, 08783 Masquefa, Barcelona
  • Teléfono : +34937725297
  • Página web :
  • Podòloga Jenifer Heredia de guardia : no rellenado
  • Podòloga Jenifer Heredia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podòloga Jenifer Heredia :

- Mi familia lleva 10 años llendo a ella y nunca ha ávido ningún problema al contrario siempre con un trato muy agradable y siempre con el mismo precio. 100% recomendada.

- Hemos estado esta mañana y tanto a mi como a mi pareja nos a parecido una chica muy profesional y sobre todo muy amable. Nos a explicado todo con detalle y nos a informado de precios sin problema. Muy recomendable sobre todo por lo sincera y lo correcta que a sido.

- Increíble atención y trato. Fui derivada por el cap por un problema en una pierna, ademas de explicarme mi problema de salud con total detenimiento, cosa que no han hecho en el cap, super atenta, empatica y cariñosa. Le doy 5 estrellas porque no dejan poner más.

- Hola, soy la podóloga del centro y me gustaría contestar a un comentario escrito, ya que no entiendo el comentario y dudo que sea paciente del centro, ya que se dispone de una tarifa de precios de visita según el tipo de visita que se realice (quiropodia, estudio biomecánica, plantillas, ortesis de sicona…). Igualmente si desea puede informarse y se lo mostraré amablemente sin ningún problema. Saludos.

- Yo llevo muchos año en sus manos y nunca he tenido ningún problema al contrario voy una vez al mes y muy contenta.

- Muy buen trato, muy profesional y súper paciente con los niños. Recomendable 100%

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a