Podólogo / Andalucia / Marbella

Contactar con un podólogo en Marbella, 29069

Contacte con un podólogo en Marbella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Marbella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Marbella o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 20 podólogos en Marbella :

Clínica del Pie Gerardo González

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Travesia Andalucia, local 3, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34691110966
  • Página web :
  • Clínica del Pie Gerardo González de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Gerardo González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Gerardo González :

- Puedo afirmar que Tanto Gerardo como Germán, han cambiado mi vida y la han llenado de esperanzas. Yo había tirado la toalla, arrastraba una fascitis plantar muy larga y llena de desaciertos de diagnóstico. Esta situación afecto a mi ánimo a mi trabajo y sobre todos a mis limitaciones de movilidad. Hasta el bendito día que Gerardo me ofreció la posibilidad de probar las técnicas de electrolisis de Germán. Ha sido un viaje de miles de pinchazos, pero mis pies se han recuperado al máximo y vuelvo a poder salir a caminar mucho más allá de la manzana siguiente a mi casa, vuelvo a hacerme mis caminatas por el paseo marítimo. La alegría ha regresado a mi estado de ánimo y soy otra persona después de un calvario de casi 7 años. Quiero reseñar su gran profesionalidad, pero sobre todo su carisma emocional y su gran actitud frente a los que llegamos a su consulta, derrotados y casi hundidos. Recomiendo esta Clínica con todo el placer y confianza.

- Me ha encantado la profesionalidad y el trato tan familiar. Fui con mi pareja a ponerme unas plantillas informarme de unos tratamientos. He cogido varias sesiones de estética y la verdad es que me han asesorado muy bien, porque en pocos días me he visto resultados y las plantillas son una maravilla. Lo recomendaría sin duda.

- Llegué a esta clínica sin apenas poder apoyar el pie con tres lesiones cruzadas y con la preocupación de quedarme con la movilidad reducida. En cinco sesiones que llevo, he recuperado gran parte de mi movilidad y ahora sí creo que me recuperaré del todo. Muy profesionales, cercanos y con dominio de su especialidad. Gracias.

- He aprovechado las estupendas promociones del mes de octubre en limpieza facial y depilación laser y ambas han sido inmejorables en calidad, atención y resultados. El láser indoloro totalmente… Repetiré seguro.

- El doctor Gerardo Gonzalez me diagnostico rápidamente y ayudó con mi enfermedad (el Síndrome de Haglund). Fue muy amable en el trato y demostró poseer una gran empatía con sus pacientes. Recomiendo a todo el mundo esta Clínica Podológica en la que te hacen tus plantillas personalizadas con las que obtendrás un gran alivio desde el primer día.

- Gerardo es un profesional increíble. He ido a distintos podólogos por un problema que tenía y éste siempre me volvía a salir. Después de varias citas con Gerardo, el problema se redujo a menos de la mitad. Voy a seguir yendo a pesar de la distancia. Ya he encontrado mi podólogo de confianza. 100% recomendable. Exclusividad con el cliente, profesional y atento.

- Clínica de nueva apertura. El chico es joven y muy profesional. Fui con dolores en la planta del pie y me hizo una plantilla que me va muy bien. Se lo he recomendado a varios familiares que también están muy contentos con sus servicios.

- Gran trato y muy profesional. Me trató un problema en la planta del pie del cuál ya estoy restablecido.

- Un excelente profesional y muy atento a su paciente, además de que ya será mi Podologo para siempre, me ha seguido un problema en la piel de los pies y no he visto a un profesional de la podología, poner más interes que el, muchas gracias por tu amabilidad y empatía y lo recomiendo totalmente.

- Excelente profesional, con los niños encantador y atento. Mil gracias por todo, volveremos sin duda.

Podoclinic Clinica del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Doha, n°6, local 2B, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34666609194
  • Página web :
  • Podoclinic Clinica del Pie de guardia : no rellenado
  • Podoclinic Clinica del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podoclinic Clinica del Pie :

- He estado en Podoclinic y me atendió Rocío. Es una gran profesional que me ha solucionado el dolor que tenía sin ningún daño. Volveré seguro  !

- Experiencia de 10. Por fin he encontrado una podóloga en Marbella, tenía que haberla encontrado antes  ! Además de dejarme los pies perfectos y no era fácil porque lo había dejado demasiado tiempo, su trato, profesionalidad y amabilidad han hecho que ya sea una paciente fija de aquí en adelante. Os la recomiendo.

- Gran profesional, muy buena atención al cliente, asesoramiento, diagnóstico y recomendaciones, estoy encantada con esta clínica del pie. 100% recomendada.

- Gran profesional, me encanta el trato con los clientes y su forma trabajar, siempre 100% en su materia. Muy recomendable.

- Maravilloso trato y una excelente profesional un placer, volveré sin duda.

- Trato muy amable, es un espacio tranquilo.

- El atendimiento és fantástico. Rocío, la podóloga, es muy amable y competente… Mis píes se quedarán de maravilla después que ella los curó… Gracias.

- Fantástica, me ha curado mi pie después de pasar por otros podólogos durante 3 años, y ella en 3 meses ! Pie perfecto gracias Rocío.

- Una clínica de otro nivel Por fin una clínica Podológica que parece un SPA, madre mía iba asustada y cuando llegue a la entrada se me pasó casi de golpe, que clínica… Espaciosa, con mucha luz natural, decoración de diseño, equipamiento de primera, todo súper limpio y aséptico… Por supuesto todas las medidas de seguridad necesarias para covid y lo más importante PEDAZO DE PROFESIONAL, además delicada en su trabajo y encantadora. La recomiendo 100%. Y como extra la clínica tiene fácil acceso en taxi y bus y si vas en coche pregunta cuando llames para coger cita que tiene un truquito genial para que aparques sin problemas.

- Rocio es una gran profesional, te atiende fantásticamente, para mí, su clínica es de lo mejorcito que hay en marbella, muchas gracias Rocio.

Albala Podologo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Antonio Belón, 18, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34620245361
  • Página web :
  • Albala Podologo de guardia : no rellenado
  • Albala Podologo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albala Podologo :

- Great doctor, he helped me very quick and good. Very competent and friendly. Highly recommended.

- Muy profesionales, tengo fascitis plantar y en uno de los pies con la primera infiltración se me quitó, voy por la segunda del otro pie y genial, muy profesionales y con servicio 24 h, recomendable 100%.

- Muy profesionales, disponibles y una excelente atención.

- Muchas gracias doctor  ! ¡Ayudó a curar los papilomas en el pie del niño, que no se pudieron curar durante muchos años  ! ¡Muy complacido  !

Dra. Carmen Párraga Fuentes, Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Carmen Párraga Fuentes, Podólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Carmen Párraga Fuentes, Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Carmen Párraga Fuentes, Podólogo :

- Increíble médico. Vinimos de fuera del país para una breve visita de 2 semanas a Marbella. La Dra. Carmen pudo acomodarnos en el último minuto y atender el pie herido de mi papá de la manera adecuada que necesitaba. Personal extremadamente profesional. Recomiendo encarecidamente a este médico a cualquier persona que busque un buen podólogo. Estamos muy agradecidos por su dedicación y ayuda.

PODOLOGIA ARACELI RUBIO

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. San Antonio, 12, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34951913274
  • Página web :
  • PODOLOGIA ARACELI RUBIO de guardia : no rellenado
  • PODOLOGIA ARACELI RUBIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODOLOGIA ARACELI RUBIO :

- Excelente profesional. Lo recomiendo por diferentes factores.

Clínica de Podología Pedro Villarejo Soria

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Ricardo Soriano, 46, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952862109
  • Página web :
  • Clínica de Podología Pedro Villarejo Soria de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología Pedro Villarejo Soria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología Pedro Villarejo Soria :

- Me sorprendió tanto como trató y dejó los pies de mi madre que tenía las uñas muy complicadas por culpa del reuma que ahora soy superfiel a él. Espero a venir a Marbella para visitarle. Es muy top.

- Es mi padre, pero reconozco su profesionalidad y su valor intelectual en sus consultas. Desde pequeño he podido contemplar cómo trata a las personas a las que atiende, y tanto por los resultados como por el valor humano que pone en ello, salen con una sonrisa. Da igual si eres extranjero o no, a todas las consultas acompaña un buen feedback. Además, su servicio cuenta con buena música, que se expande por toda la instalación. Compruébelo usted mismo, no quedará decepcionado, le alegrará el día, pues se llevará mucho más que una cura.

- El mejor podologo de Marbella ! Me gustaría recomendar a todos ! Muchas Gracias por su atención y profesionalismo.

Clínica Poyatos | Podología Avanzada y Posturología en Marbella

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Calvario, 6, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34609268834
  • Página web :
  • Clínica Poyatos | Podología Avanzada y Posturología en Marbella de guardia : no rellenado
  • Clínica Poyatos | Podología Avanzada y Posturología en Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Poyatos | Podología Avanzada y Posturología en Marbella :

- Gracias a la experiencia de 3 generaciones de podólogos solucionaré mi problema de lumbalgia y tendón de Aquiles ; conmigo el problema está en los dientes y con mi esposo en las gafas antiguas (que cambiamos) por mirar hacia arriba y que le han resuelto con una plantilla temporal. Cada caso es diferente, pero ahora he aprendido que la postura e inclusive la inclinación de la cabeza pueden provocar problemas en la columna a futuro. Ya estoy en tratamiento con el dentista Fernández Baca, que ellos me recomendaron y quienes tienen las instrucciones del podólogo sobre los ejercicios de rehabilitación que se hacen en casa para mejorar la postura mientras van realizando los cambios necesarios en mi boca. Ya no he vuelto a tener crisis de lumbalgia ni del tendón de Aquiles. GRACIAS Y ALTAMENTE RECOMENDADOS.

- Tengo los pies muy delicados y llevo años yendo a podólogos. Al venirme a vivir a Marbella, he tenido la gran suerte de encontrar a Patricia, excelente podóloga y magnífica persona. Además asiste a domicilio.

- Excelente servicio de parte de Boris un chico súper amable, atento y con muchísima paciencia.

- La atención y el profesionalismo de doctor Jose Carlos nos ha encantado. Mi hijo venía con un problema que otro podólogo no ha conseguido solucionarlo incluso lo que le había hecho se lo habia hecho mal. Muchas gracias. Lo recomiendo 100%

- Con unas plantillas hechas a medida en esta clínica de Marbella, se me ha quitado el dolor de espalda. Empezé el tratamiento hace 10 meses y sin duda he mejorado mucho.

- Me trató el Dr. Poyatos Vega y la verdad es que hacía tiempo que no me trataban tan bien en una consulta médica. Además de la profesionalidad y experiencia, el trato no pudo ser mejor, resolviendo todas mis dudas y dando varias recomendaciones para solucionar la dolencia que llevaba arrastrando desde hacía años. La juventud del Doctor es un plus, pues se le ve a la última en cuanto a técnicas y tratamientos. La consulta es privada, pero salí con la sensación de ser un dinero bien gastado.

- Fantástico centro y fantásticos profesionales. Identificaron y solucionaron mis problemas de espalda gracias a la posturología. Me transmitieron seguridad y confianza. 100% recomendado. ¡Inversión amortizada  !

- Tenía un dolor en un pie terrible y tras el estudio y las plantillas que me hicieron estoy feliz, los dolores han desaparecido. Muy buen trato y muy profesionales.

- Fui a la clínica con un dolor plantar que llevaba acarreando un tiempo y consiguieron solucionarmelo de forma muy eficaz. 100% recomendable.

- Una visión completa de la enfermedad. Con un servicio amable y profesional. Saben lo que hacen… Han solucionado problemas de salud muy serios en mi familia.

Consulta Privada de Alvarez Fernández, Rafael

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carretera A - 7, 0 S/N Edificio Solymar, 29600 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952829162
  • Página web :
  • Consulta Privada de Alvarez Fernández, Rafael de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada de Alvarez Fernández, Rafael abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta Privada de Alvarez Fernández, Rafael

Elysium Clinic

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Río Elba, 3, 29660 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34951245504
  • Página web :
  • Elysium Clinic de guardia : no rellenado
  • Elysium Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elysium Clinic :

- Llevo mucho tiempo tratándome con la Dra Cabrera con excelentes resultados y estoy muy contento, el trato es muy humano e inspira confianza. El Sr. Antonio también es muy agradable y profesional, sin duda alguna lo recomiendo.

- ¡Centro muy recomendable  ! Llevé a mi hijo por casualidad a esta clínica ya que tenía una uña clavada. La podóloga que lo trató fue muy profesional y amable con mi hijo, nunca le había visto tan cómodo en una clínica, le consiguió sacar la uña sin que a el le doliera lo más mínimo, ¡Increíble  ! Tuvimos un trato inmejorable desde la recepción hasta la podóloga. Los recomiendo al 300%.

- Llegué a la clínica con un gran problema, y en apenas unas sesiones estoy como nuevo. Trato muy profesional y efectivo. Fácil aparcamiento. Se ha convertido en mi podólogo titular.

- La doctora Cabrera es maravillosa y una estupenda profesional, me encanta la clinica  !

- Gran profesional y un trato excelente. Fui a la podóloga.

- Precios razonables y un trato estupendo, recomendable.

- El mejor dedo del pie Damm DR. En toda España, créeme, mis dedos de los pies son terribles. Amable, profesional, SUAVE… Lo mejor de la costa.

- Entré no en Elysium sino además en DAM Health para nuestra prueba de PCR. Se reservó una cita de inmediato con la ayuda del personal y en 20 minutos se realizó la prueba y se recibió el resultado por correo antes de la medianoche de ese día.

- Esta es una revisión de la salud de la presa. Muy bien.

Párraga FootClinic | Podología Avanzada y Cirugía Podológica en

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 17, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952827577
  • Página web :
  • Párraga FootClinic | Podología Avanzada y Cirugía Podológica en de guardia : no rellenado
  • Párraga FootClinic | Podología Avanzada y Cirugía Podológica en abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Párraga FootClinic | Podología Avanzada y Cirugía Podológica en :

- Pondría más de cinco estrellas si pudiera, a mi madre la opero la doctora Párraga hace cinco meses, tenía mucho dolor en la planta del pie y no podía casi ni andar. Ahora, mi madre esta feliz, no tiene dolor y los callos que tenía han desaparecido, yo aún no puedo creérmelo. La operación fue estupenda, no le dolió nada, el trato maravilloso, son muy profesionales y atentos. Lo recomendaré siempre. Gracias a todo el equipo, en especial a la doctora, que gracias a ella mi madre puede andar sin dolor.

- Fui a la clínica Parraga por recomendación de un familiar para pedir una segunda opinión debido a un dolor en la planta del pie y juanete, sin duda ha sido lo mejor que he hecho. La primera opinión que me dieron en otra clínica me dijeron que me tenían que abrir el pie para poder resolver mis patologías, sin embargo, la DRA. Parraga me ha puesto unas plantillas y el dolor de la planta se ha reducido enormemente, además, ya hemos cogido cita para operarme del juanete en Septiembre y la técnica que hace es sin puntos  ! Me han dado bastante confianza desde que entré hasta que salí y los resultados por ahora tal y como me dijeron en la primera consulta con ellos. Muchas gracias a todo el equipo  !

- No me dolió nada, es muy divertido puedes hablar con las doctoras, no duelen las anestesiado y te ponen un mantel para que no veas nada y no tengas miedo.

- Recomendable sin duda. Me he sentido muy bien atendido, el personal excelente, eficientes y atentos. La clínica moderna, dan la sensación de una muy buena organización. La recomiendo, volveré ! !

- No puedo estar más contenta de haberme operado, me operé hace varios años de juanete, me dolía mucho y no me podía poner ningún zapato, ahora he vuelto a la clínica porque necesitaba otras plantillas, si tuviera que volver a operarme de otra cosa eligiría a la doctora Párraga sin dudarlo  !

- Los mejores sin duda. Me recomentaron esta clinica por los reconocimientos que tenía y me asombre con el gran trato que te dan, además ellos mismos hacen los análisis previos a la intervención.

- Gracias por todo  ! Una maravilla el tratamiento láser, tenía una tendinitis en el pie por una maratón que hice, en la primera sesión ya podía caminar y se redujo el dolor. En la segunda sesión, tenía el pie nuevo  ! !

- Todo muy bien. El tratamiento láser que ofrecen es una joya  ! En tan solo tres sesiones me han quitado los hongos de las uñas, que alivio  !

- Estoy contentísima con la operación de mi pie, me lo han reconstruido totalmente, muchas gracias Carmen, mi doctora y su equipo, son estupendos y tienen un trato muy familiar.

Foot Clinic Alvarez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Mediterráneo, 1, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952829162
  • Página web :
  • Foot Clinic Alvarez de guardia : no rellenado
  • Foot Clinic Alvarez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foot Clinic Alvarez :

- Experiencia increíble  ! El Dr. Carrizosa operó junto a su compañero a mi padre, que vino de urgencias con un problema en un dedo. A pesar de la intervención tan importante, en una semana estaba perfecto, yéndose el dolor que llevaba sufriendo durante meses ya he ni en España ni Alemania habían resuelto. No solo hacen bien los pies, sino que también solucionan problemas de grandes envergadura. Muy agradecida.

- Trato excelente, muy amables y profesionales, el resultado mejor de lo esperado, ya nos tendrán como clientes fijos.

- Buena atención y mucha amabilidad, así como limpieza y buen servicio. Recomendable.

- Esta tarde me atendió Antonio, un trato exquisito y muy profesional, solucionó mi problema y me siento mucho mejor. Un gran profesional.

- Ana la fisio que en atendió además de buena profesional, fue atenta y agradable, estuvo trabajando con unos minúsculos pinchos de erizo que me clave en el pie. Recomendable la clínica que todos fueron muy simpáticos y ella en concreto. Muchas gracias  !

- Muy profesionales y muy amables. Muy buenas instalaciones. Me dieron cita en seguida y solucionaron mi problema.

- Ya conozco hace muchos años porque iba mi madre son maravillosos, excepcionales y cariñosos. Me hubiera gustado ir pero no aceptan la tarjeta tarjetas adeslas porque tengo un problema del dedo gordo del pie izquierdo estoy triste muchas gracias.

- Qué decir… Un trato excelente muy contento tienes cualquier duda cualquier pregunta te lo resuelven un trató con los pacientes de lo mejor que hay 100%*100% recomendable gracias a los profesionales.

Dr. Pedro Nogales Gomez, Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ San Juan Bosco, 8, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Pedro Nogales Gomez, Podólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Pedro Nogales Gomez, Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Pedro Nogales Gomez, Podólogo :

- Mi experiencia con el doctor Nogales no puede ser mejor. Me lo recomendó un profesional médico. Es un gran profesional. El mejor en su campo. Tanto yo como varios miembros de la familia hemos sido tratados en la clínica. Excelente. Además es una persona maravillosa y cuenta con un equipo increíble también. Muchas gracias Nuria.

- Hace un par de meses que me está tratando mis problemas de tobillo el Dr. Pedro Nogales y aparte de su buen trato se nota que es un gran profesional. Estoy mucho mejor. Lo recomiendo.

- Excelente profesional  ! mis niños llevan 8 meses usando las plantillas que les hicieron, tras un estudio de la pisada exhaustivo. Y la evolución de ambos, la mejoría ha sido increíble. El seguimiento que le dan a los pacientes y el trato de Pedro y su equipo, es de primera. Lo recomiendo  !

- Llevo muchos años con él y la verdad que estoy muy contento con el trato y su experiencia. Me operé con él y todo ha salido estupendo.

- Habiendo recibido una valoración más que completa, teniendo en cuenta todos los detalles durante la misma, recomiendo sin lugar a dudas los servicios del Dr. Pedro Nogales.

- Puedo definir el trabajo que realizan en la clínica como excepcional. Tras mucho tiempo con molestias por juanetes, mala pisada y demás, y creer que no iba a mejorar de ninguna forma, han conseguido encontrar la solución a mi problema. Con respecto a las plantillas que me hicieron son muy cómodas y además las tuve listas en el menor tiempo posible. Totalmente satisfecha con el trato de todo el equipo y la profesionalidad con la que trabajan, sin duda alguna acudiré aquí siempre que tenga cualquier tipo de problema.

- Muy buen trato desde el principio. Te explican de forma detallada las diferentes opciones de tratamiento y cómo van a proceder, haciéndote partícipe en todo momento durante la consulta. Son un equipo muy profesional y muy bien cualificado. Un trato impecable. Muy contenta y agradecida con los resultados.

- He acudido a consulta para informarme sobre la cirugía de juanetes y no puedo decir otra cosa que inmejorable. El Dr. Nogales me ha explicado todo con detalle y ha aclarado todas mis dudas, además cuenta con la tecnología más puntera. Agradezco el trato humano y la profesionalidad de todo el equipo.

- Afortunado de haber encontrado un profesional como Pedro. Desde el primer momento me transmitió la confianza que necesitaba. Es amable, cercano y buena persona que unido a su gran profesionalidad hace que me sienta en las mejores manos. Gracias Pedro, de todo corazón.

- Tras años de sufrir dolor por problemas en la cadera y pasar por un sin fin de especialistas, me parece increíble como el Dr. Pedro Nogales tras una visita de 30 minutos, fuese capaz de detectar el problema y solucionármelo con algo tan fácil como usar unas plantillas diseñadas por ordenador totalmente personalizadas. Sólo puedo dar las gracias al Dr. Pedro y su equipo por su gran trabajo y mejorar mi día a día.

Clínica Gálvez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. Juan de la Rosa, 2, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952771060
  • Página web :
  • Clínica Gálvez de guardia : no rellenado
  • Clínica Gálvez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Gálvez :

- Trato maravilloso. Manuel un profesional fabuloso  ! Somos de Valladolid y siempre aprovechamos que estamos en Marbella para venir a la Clínica Gálvez con Manuel.

- He cambiado de localidad varias veces y por tanto de clínica podológica, por lo que puedo hacer una comparación y para mí esta es la mejor de todas. Grandes profesionales y con unos resultados muy satisfactorios, prevaleciendo la higiene a la estética.

- Grandes profesionales, y muy contenta con el resultado, pepe gran persona y profesional, ????????????, siempre dando solución a cualquier dolencia.

- Fui atendido por Alberto, que también me explicó las causas de mi problema, al contrario de otros podólogos.

- Son muy profesionales, se preocupan por el paciente, son muy buenos en su trabajo.

- Mi podóloga es un encanto.

- Estupenda atención y muy puntual.

- Un gran profesional.

Podo Medi-San

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Pablo Casals, 5, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952900294
  • Página web :
  • Podo Medi-San de guardia : no rellenado
  • Podo Medi-San abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podo Medi-San :

- Dejó atrás a pie fino, especialista en fabricación de soportes para el arco.

Miriam Aivar Ordoñez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Marqués del Duero, 68, 2ºB, 29670 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952787832
  • Página web :
  • Miriam Aivar Ordoñez de guardia : no rellenado
  • Miriam Aivar Ordoñez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Miriam Aivar Ordoñez

Clínica Podologica B Carrera

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. el Califa, 564, 29660 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Podologica B Carrera de guardia : no rellenado
  • Clínica Podologica B Carrera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Podologica B Carrera

Podología Cabrera Marbella

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Río Elba, S/N, 29660 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34951245504
  • Página web :
  • Podología Cabrera Marbella de guardia : no rellenado
  • Podología Cabrera Marbella abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podología Cabrera Marbella

Dr. José Carlos Poyatos Vega, Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Calvario, 6, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. José Carlos Poyatos Vega, Podólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. José Carlos Poyatos Vega, Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. José Carlos Poyatos Vega, Podólogo

Anna

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cardenal Pedro González, 22, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Anna de guardia : no rellenado
  • Anna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Anna

Clínica Carmen González Torres

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ntra. Sra. de Gracia, 1, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952779854
  • Página web :
  • Clínica Carmen González Torres de guardia : no rellenado
  • Clínica Carmen González Torres abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Carmen González Torres

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a