Contactar con un podólogo en Manises, 46159

Contacte con un podólogo en Manises por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Manises, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Manises o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 podólogos en Manises :

CLÍNICA HOYO

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Valencia, 45, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34613754092
  • Página web :
  • CLÍNICA HOYO de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA HOYO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA HOYO :

- Ana es una excelente profesional y de gran calidad humana que atiende y escucha tu problema físico concreto. He acudido a ella con diferentes problemas… Lumbalgias, contracturas, bloqueo maxilar… Y siempre ha sabido tratarme y aliviar mis dolores y molestias. Utiliza diversas técnicas de fisioterapia tanto la manual como la punción seca y otros aparatos como Indiba que ayudan a una rápida recuperación. Investiga y se forma continuamente para el bienestar de sus pacientes y darnos el mejor tratamiento posible. La recomiendo cien por cien.

- Excelente profesional, tanto desde el punto de vista técnico como humano. Escucha atentamente tus problemas y se preucupa por ellos, poniendo a disposición del paciente las mejores técnicas fisioterapeticas por ser una persona inquieta que no para de estudiar e innovar en su labor profesional. Yo llevo mucho tiempo con ella y recomiendo totalmente sus servicios.

- Muy buena atención y mejores manos y resultados. Recomendable 100%. Si vas, repetirás. Gracias Ana, mis piernas y yo te lo agradecemos mucho.

- Ana muy buena profesional, atenta La conozco de años q me va tratando y los resultados son buenísimos. Mi familia y yo vamos a ella cada ciertas semanas, si nosotros volvemos a sus manos, es por q los resultados son buenos 100%

- Las sesiones de fisioterapia con Ana son fantásticas. Suelo acudir una vez al mes, no sufro ninguna lesión, pero mi cuerpo agradece mucho sus masajes ; salgo relajado y renovado. Gracias Ana, espero que contemos con tus manos durante mucho tiempo.

- He probado distintas clínicas y profesionales y sin duda como Ana ninguno. Lleva años tratándome y estoy encantada. Mi cita mensual con ella es inamovible.

- Seriedad y profesionalidad de la mano, junto con un exquisito trabajo y un carácter muy agradable. Hasta consiguió relajarme, disminuyendo mi tensión y nervios. Agradecida de ser su paciente. Muy recomendable.

- Entré doblado y salí más pito que un ajo???? En serio, Ana es una gran profesional y da un trato de 10.

- Excelente profesional sin ninguna duda, trato inmejorable y por supuesto ha solucionado todos mis problemas de la mejor forma. Muy agradecida con todo Ana.

- Mi experiencia con la clínica ha sido y sigue siendo excepcional, el trato personal supercercano, la recomiendo 100 x 100, animaros a venir. Un saludo.

PODOLOGO PODOLOGA Alicia Faulí CERVANTES 15. MANISES 618569242

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Cervantes, 15, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34618569242
  • Página web :
  • PODOLOGO PODOLOGA Alicia Faulí CERVANTES 15. MANISES 618569242 de guardia : no rellenado
  • PODOLOGO PODOLOGA Alicia Faulí CERVANTES 15. MANISES 618569242 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODOLOGO PODOLOGA Alicia Faulí CERVANTES 15. MANISES 618569242 :

- Un trato excelente por parte del equipo, Isabel y Alicia. Yo llegué nerviosa, pensé que perdía la uña, Isabel me recibió y con su trato amable y cercano consiguió que me relajara. En cuanto a Alicia un trabajo excepcional salí con mi uña perfecta. Mil gracias, adsolutamente recomendable.

- Fuimos por primera vez esta semana para que atendieran a mi hijo mayor y los dos salimos de allí muy contentos. Un trato excelente. Muy profesionales y amables.

- Acudí para estudio de pisada. Exploración muy completa. Alicia me explicó con todo detalle cada cosa. Trato excelente, amable y muy profesional. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Profesionales, atentas y muy puntuales. Isabel desde el primer momento que llamas un trato exquisito y muy eficiente. Alicia impecable en la 'delicadeza' de su trabajo. Vuelta asegurada.

- Contentisima con ellas, Isabel muy atenta, Alicia Super profesional, y la clinica en si, muy limpia y ordenada… Os lo recomiendo.

- Muy buena profesional y buen trato desde la recepcionista como ella Un 10 como personas.

- Trato muy profesional. He quedado encantada y volveré sin duda. Recomiendo 100%

- Atención estupenda y muy profesional. Hemos salido encantados.

- He estado hoy. Me encanta Alicia sabe de su trabajo, te da consejos útiles para la mejora de tus pies, amable y buen trato. Siempre a la vanguardia…

- El trato tanto de Isabel y Alicia es espectacular, grandes personas y profesionales en lo que realizan.

CLINICA PODIUM (Podología Manises)

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Plaça Vicente Barberà Armell, 1, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34662640105
  • Página web :
  • CLINICA PODIUM (Podología Manises) de guardia : no rellenado
  • CLINICA PODIUM (Podología Manises) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA PODIUM (Podología Manises) :

- Tras casi 2años con una lesión en el Soleo, q no me permitía correr más de 2-3km seguidos, Luis hizo su Magia y consiguió que saliese de ese pozo y volviese a disfrutar. Tanto que gracias a él volví a conseguir esos ansiados 42k MUCHÍSIMAS GRACIAS Más que recomendable ya no solo por el trato y el servicio sino por la grandísima persona que hay detrás. Estos 42 son gracias a ti  !

- Luis es un gran profesional. Se entrega al paciente, y no para hasta ayudar a solucionar el problema que presenta el mismo. A demás es un buen compañero y muy buena persona, algo que le hace más profesional  ! Lo recomiendo sin duda  !

- Todo de 10. Atención súper personalizada, Luis ha estado muy atento en todo momento para que las plantillas se ajusten al 100%. Un crack.

- Muy contento de haber elegido Podium. Luis es un auténtico profesional  !

- Si buscan a un buen PROFESIONAL, con algún tipo de consulta podológica, no duden en ir a esta clínica. Allí os atenderá Luis, desde hoy mi podólogo de confianza. Acudí a su clínica con una dolencia que ningún otro especialista supo tratar y me lo solucionó sin titubeos, aplicando sus conocimientos y su cercanía conmigo sin conocerme de nada. 100% recomendable.

- Luis aparte de ser un encanto de persona, es el podólogo que más profesionalidad y tacto me ha demostrado en mucho tiempo. 100% Recomendable.

- Luis es un podólogo maravilloso. Aparte de una persona súper amable, muy profesional, se esfuerza por explicarte y que entiendas lo que te pasa.

- He probado muchos podologos y hasta ahora nadie había dado con la clave. Ahora puedo andar sin dolor después de muchos años. Gracias a Luis por el trato y por buscar el origen de mi dolor.

- Un podólogo excepcional, atento y amable. Me solventó un problema que tenía en los pies a la perfección y seguiré yendo para que cuide de mis pies regularmente. Gracias por todo.

- Muy contento con las plantillas  ! La relación calidad/precio buenísima y por último pero no menos importante, el trato de 10.

Clínica Cervantes PODOLOGIA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : N° 15, Carrer de Cervantes, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34618569242
  • Página web :
  • Clínica Cervantes PODOLOGIA de guardia : no rellenado
  • Clínica Cervantes PODOLOGIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Cervantes PODOLOGIA :

- Es una clínica k sigue todas las medida de higiene en los equipos de instrumentación son personales para cada cliente la remodelaciom y pintura espertacular, la atención de la asistente muy profesional al tanto en las citas y en los cambios si existiera, la doctora, no hay palabra para valorar si atención, es profesional, encantadora, maravillosa, dulce, que ejerciendo su actividad puede platicar de muchas cosas, mi familia k ha estado de visita en España se quedaron encantado si hay k hacer una valoración negativa es imposible, pk primero k todo tiene una sensibilidad humana que excepcional y única, nosotros k hemos visitados otra clínica podemos decir k ella tiene 5 estrella y si hay más estrella su clínica sería merecedoras de ellas pk hay un colectivo y quimica entre la asistentes y ella y tanta compenetración k todo funciona a la perfección ?

- Excelente clínica podológica. La podóloga muy profesional y el trato excelente. Lo recomiendo al 100%

- Son excelentes profesionales y el trato especial.

- Profesionalidad y trato ejemplar.

Joaquín Cabo Santaeulalia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º Guillermo Osma, 1, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34961548333
  • Página web :
  • Joaquín Cabo Santaeulalia de guardia : no rellenado
  • Joaquín Cabo Santaeulalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joaquín Cabo Santaeulalia :

- Muy bueno.

Tu Clínica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Molí de la Llum, 12, Bajo, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34695365162
  • Página web :
  • Tu Clínica de guardia : no rellenado
  • Tu Clínica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Clínica :

- Fui a una cita con el podólogo y quedé encantada, muy amable y profesional, estuvo un buen rato examinando y tratando los pies, y dándome consejos para mantenerlos perfectos. La clínica muy bonita, con detalles que la hacen especial. Se nota que le ponen cariño para que esté todo perfecto. Tienen más servicios, es una clínica muy completa. Sin duda volveré  !

- La experiencia ha sido maravillosa, tuve que pedir cita de urgencia y estando en pleno agosto me la dieron enseguida, tenía una piedra clavada dentro del talón, y el doctor Sergio me la quitó en un momento y sin dolor, la atención en todo momento fue excelente, lo recomiendo sin dudarlo  ! Muchas gracias  !

- Estaba buscando un podólogo y me recomendó una amiga esta clínica, fue un acierto. Un trato muy cercano y profesional, salí muy contenta. Además está en una zona muy buena para aparcar, primordial para mí. Volveré seguro.

- Extraordinaria atención al paciente. He asistido a la consulta de podología y me han tratado con mucha cercanía y profesionalidad. Me ha explicado cómo se ha podido producir mi lesión en la uña y cómo realizar las curas. La clínica es espaciosa y está todo impoluto. Además tienen una buena tarifa, sin duda, recomiendo esta clínica. Me han comentado todos los servicios que ofrecen: fisioterapia, podología, psicología… Volveré seguro. Muchas gracias por todo.

- Tú Clínica es un centro médico muy recomendable. Buenos profesionales muy comprametidos con su trabajo y el paciente. Trato muy cercano y cordial lo que es muy gratificante. Recomiendo este centro sin lugar a dudas, una de las mejores opciones en la población de Manines. Me.

- Trato muy agradable, muy profesionales. La clinica es muy bonita y agradable. Los tratamientos esteticos están muy bien  !

- Trato muy profesional por parte de todos los trabajadores. Empecé yendo al podólogo Sergio al que ya conocía anteriormente de años en su servicio, y una vez allí probé el servicio de psicología con Pablo. Una maravilla, me ha ayudado mucho y a día de hoy afronto mucho mejor los problemas que me surgen. Muy recomendable, un diez.

- Una clínica muy completa, tanto en medicina como en la atención personalizada. Te hacen sentir como en casa, ya que la atención es maravillosa. Gran variedad de servicios y especialidades. En definitiva una gran clínica.

- Clínica muy recomendable. Profesionales de primer nivel, con amplia experiencia y trato muy amable. Espacio muy cuidado y confortable.

- Muy contenta, he ido por distintos motivos y son muy buenos profesionales. Volveré.

Clínica de Podología Yolanda Martínez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Maestro Chapí, 19, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34633632226
  • Página web :
  • Clínica de Podología Yolanda Martínez de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología Yolanda Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología Yolanda Martínez :

- Agradable y profesional. Buen precio.

- Tras varios intentos y mucho dinero gastado, por fin puedo caminar sin dolor. Yolanda es super maja y buena gente. Te hace el rato muy agradable. Sin dudarlo la recomiendo.

- Llevo más de 5 años acudiendo a esta clínica. La atención de Yolanda es excelente y ofrece muchísima confianza y tranquilidad. Además, la clínica está muy limpia y es acogedora. Recomendable 100%.

- Tuve un pequeño problema en el pie, cuyo tratamiento fue resuelto por Yolanda después de que me la recomendaran. Trato muy bueno, tanto personal como profesional. En mi opinión la recomendaría totalmente.

- Me encantó el trato, la profesionalidad y el precio. Yolanda es una gran profesional, me explicó todas mis dudas y me recomendó cómo hacer en casa un buen mantenimiento. Sin duda ya es mi podóloga. Gracias Yolanda.

- Yolanda es una profesional que soluciona y aconseja en todo tipo de problemas de los pies  ! tras mucho tiempo padeciendo problemas me los ha solucionado. Así que estoy muy agradecida  ! Añadir que cumple perfectamente con las normas Covid… Total tranquilidad en ese aspecto  !

- Después de unas semanas de tratamiento estoy encantado con los resultados y muy contento con el trato recibido. Excelente profesional  !

- Hace varios años que Yolanda es mi podologa, y tengo que decir que tengo unos pies 'delicaditos'. Es una gran profesional y un amor.

- La atención tanto por teléfono como la doctora muy buena y excelente  ! La recomiendo a ojo cerrado.

- Muy profesional, y trato excepcional.

Clínica Blanes Manises

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Ribarroja, 17, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34961531012
  • Página web :
  • Clínica Blanes Manises de guardia : no rellenado
  • Clínica Blanes Manises abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Blanes Manises :

- Me recomendaron a Angel Blanes y me encontré con tres grandes profesionales… Arturo y Eugenio sus hijos, que también estuvieron ahí durante todo mi embarazo, una hermosa familia, estoy súper contenta, un trato súper cercano y muy atentos, sin duda los volvería a elegir, cuando di a luz tenia a los tres conmigo, me sentí súper protegida, la mejor decisión que tome fue confiar en ellos. Muchas gracias por todo el apoyo y cariño que he recibido, no me puedo sentir mas agradecida con vosotros no hay palabras.

- Hace dos meses que los doctores Blanes nos hicieron las personas más felices del mundo ; nos hicieron papás. Todo el embarazo ha ido perfecto y siempre nos hemos sentido muy acogidos, lo que valoramos muchísimo ya que en esos momentos es importante sentirse a gusto y en confianza con las personas que te están atendiendo. Algo a destacar es que en casi todas las ecografías, nos hacían eco 3D y hemos podido ir viendo con más detalle como crecía Daniela mes tras mes. Ni que decir queda que el parto fue perfecto, para mi estaba en las mejores manos. Una clínica de 10 con un equipo MARAVILLOSO. Muchísimas gracias por todo.

- Eternamente agradecida con los doctores. Me atendieron en mis dos partos y siempre sentí la confianza de que estaba en las mejores manos. Profesionalidad y cariño el que se recibe en la clínica. Sin duda, el mejor equipo.

- No tenemos palabras suficientes para agradecer a todo el equipo el cariño que hemos recibido durante todo el proceso, la paz y tranquilidad que se llega a respirar en el parto haciendo que todos los miedos desaparezcan y puedas disfrutar de lo realmente importante. Nunca olvidaremos estos meses junto a ellos. Un gran equipo y una gran familia.

- Desde que me quedé embarazada empezé la búsqueda del ginecólogo que iba a traer a mi bebé al mundo en Valencia, ya que antes yo no viví aquí. Eugenio Blanes fue el elegido y sin querer me encontré con una gran familia de ginecólogos, su hermano Arturo y su padre Ángel, sin olvidar a Teresa la madre que es el corazón de la clínica además de todas sus trabajadoras que son majísimas. La mejor decisión de mi vida fue confiar en esta gran familia, que desde el principio supervisaron mi embarazo con mucho cariño y profesionalidad. Finalmente la cosa se puso un poco fea en mi semana 36, pues tuve preclampsia y Síndrome de Hellp. Acudí a urgencias al 9 de Octubre y en poco más de media hora tenía allí a los tres doctores, Eugenio, Arturo y Ángel, quienes me practicaron una cesaréa de urgencia (por cierto la cicatriz impecable, digna de cirugía plástica). Durante la cesárea mi marido pudo estar presente y yo estaba despierta así que pudimos ver el nacimiento de Samuel juntos. Tuve los mejores cuidados por parte de esta familia la que sin duda seguirá trayendo a mis futuros hijos a este mundo. Solo puedo decir mil gracias.

- Gracias a los doctores por cuidarme durante el embarazo, se nota cuando a alguien le gusta su trabajo y a Eugenio por traer mi bebé al mundo, fue un parto respetado y precioso. Y también a todo el personal que te tratan con tanto cariño. Experiencia 100% recomendable  !

- 5años con ellos, dos hijas de 4y3 años y un hijo de 3 meses. Si estás buscando el mejor equipo de ginecología para poner tu vida y la de tus hijos en sus manos, os lo recomiendo 1000x1000. A mi me lo recomendaron. Esperanza es el alma de la clínica, la persona que siempre encuentras a tu lado, con un trato y profesionalidad EXQUISITOS, que parece que estés con un familiar cuidándote (aprovecho para felicitaros por ella) y por supuesto los tres Ginecólogos que son muy atentos, cariñosos y magníficos profesionales. Así da gusto traer niños al mundo.

- He llevado mi embarazo con ellos y estoy muy contenta. Siempre han estado muy atentos a todo y muy cercanos, tanto los ginecólogos como el resto del equipo. Solo puedo darles las gracias por habernos llevado tan bien durante todo el proceso y hacernos sentir como en casa.

Ya no hay podólogos en la ciudad Manises, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Manises

PODOLOGO PODOLOGA Alicia Faulí CERVANTES 15. MANISES 618569242

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Cervantes, 15, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34618569242
  • Página web :
  • PODOLOGO PODOLOGA Alicia Faulí CERVANTES 15. MANISES 618569242 de guardia : no rellenado
  • PODOLOGO PODOLOGA Alicia Faulí CERVANTES 15. MANISES 618569242 abierto el domingoe : no rellenado

CLINICA PODIUM (Podología Manises)

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Plaça Vicente Barberà Armell, 1, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34662640105
  • Página web :
  • CLINICA PODIUM (Podología Manises) de guardia : no rellenado
  • CLINICA PODIUM (Podología Manises) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a