Podólogo / Andalucia / Málaga

Contactar con un podólogo en Málaga, 29067

Contacte con un podólogo en Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 117 podólogos en Málaga :

Podoactiva Málaga

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Callejones del Perchel, 25, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34951410400
  • Página web :
  • Podoactiva Málaga de guardia : no rellenado
  • Podoactiva Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podoactiva Málaga :

- Muy buena elección con esta clínica. Esperanza es genial al igual que la chica de recepción. Las instalaciones son muy nuevas y te hacen sentir muy cómoda. Voy a volver a ir cuando tenga cualquier problema. Muchas gracias  !

- Muy contento con la elección del doctor Nogales  ! Me ha explicado a la perfección de dónde vienen mis dolencias y he quedado muy satisfecho con el diagnóstico. El trato excepcional y máquinas de última generación. Muy recomendable.

- Llevaba mucho tiempo buscando un podólogo que realizase tratamientos de reconstrucción de uñas, encontré está clínica por su buenas referencias y no defraudó, ya que el trato fue excepcional, y consiguieron que mi uña quedase de lo más natural y sin ningún tipo de molestia. Hoy he ido a mi revisión y todo sigue estupendo, los doctores son grandes profesionales, sin duda repetiré.

- Llevo un mes con mis plantillas y no puedo estar más contento. Llevaba una larga temporada con dolores cada vez peores en el tobillo y en tan poco tiempo la mejoría es enorme. Encantado con el trato, en especial del Dr. Pedro Nogales y las instalaciones.

- Trato inigualable, tanto Pedro como su gran equipo María y Esperanza son los mejores con los que puedes contactar si tienes cualquier problema en el pie, gracias a sus plantillas he olvidado lo que era caminar con dolor. Agradecida eternamente ?

- He estado, en por lo menos, 5 clínicas podológicas de Málaga y tengo clarisimo que la profesionalidad, saber de la materia podológica, confección de plantillas, recomendaciones médicas, para mejorar la salud podológica de sus pacientes, es LA MEJOR, con mucha diferencia. Encabezando su plantilla el doctor Pedro Nogales (eminente cirujano) y siguiendo por todo el personal, Saray en la recepción y todos los demás compañeros, hacen que la atención y seguimiento de sus pacientes sea EXCEPCIONAL. Gracias por vuestro gran trabajo, seguid así.

- Llevo años con problemas en las uñas de los pies, con infecciones frecuentes y nunca me habían explicado que se podía solucionar definitivamente con una pequeña cirugía. Sin duda la realizaré después de verano. Muy contenta con la atención y las explicaciones  !

- Clinica moderna y limpia. Trato inmejorable por parte de la recepcionista y de la Podologa María Esperanza, que ha sido muy profesional. Volveremos tanto a esta clinica malagueña como a la de Alcobendas que nos ha recomendado, ya que somos de Madrid y venimos a malaga muy a menudo.

- Podologo y recepcionistas encantadores y muy atentos muy profesionales diagnosticándome cosas que no habían visto otros podologo/fisios espero que las plantillas que me van ha hacer cumplan mis espectativas y pueda volver a la practica deportiva.

- Muy profesionales y con un trato exquisito. Su personal, de diez  ! Graciaass, por el buen trabajo que hacéis y en especial a María.

podologo malaga domicilio

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ing. de la Torre Acosta, 1, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34611491986
  • Página web :
  • podologo malaga domicilio de guardia : no rellenado
  • podologo malaga domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para podologo malaga domicilio :

- Estuve hace pocos días en consulta, es un buen profesional, un trato cercano. Quedé muy satisfecha. Volveré a ir.

- Sin duda muy buen profesional y cercano. Me encantó la forma en que explica todo, y su trato excelente. Repetiré pronto.

- Gran profesional, puntual y muy atento. Tuve un asesoramiento excelente. Volveré periódicamente.

- Trato cercano, lleve a mi padre a su consulta y la verdad que muy contentos con su profesionalidad.

Vitalpodo Podologia Deportiva

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : 29011 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vitalpodo Podologia Deportiva de guardia : no rellenado
  • Vitalpodo Podologia Deportiva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vitalpodo Podologia Deportiva

Podologia Manrique

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Manrique, 23, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34695217733
  • Página web :
  • Podologia Manrique de guardia : no rellenado
  • Podologia Manrique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologia Manrique :

- Hace mucho tiempo que me atiendo allí y el podólogo es un gran profesional.

- Muí buena la comida y el hombre muí formalmente doy buena puntuación no deje nasa aja.

- Trato muy profesional, amable y buen ambiente. No conocía el sitio y fui x pura coincidencia, muy agradecido ya q pude resolver un uñero que llevaba ya cuatro meses de dolor. Muchas gracias.

- El podólogo es super apañado  ! Muy buen profesional y muy agradable, además precios muy competentes. 100x100 recomendable.

- Estuve muchos meses con fuertes dolores al estar mucho tiempo de pie. Conocí este sitio por google y leí las buenas reseñas. Llegue al consultorio, me hicieron un estudio de la pisada y caminata para poder hacerme unas plantillas. Las primeras no funcionaron, le comenté que mis dolores seguían y fuimos haciendo modificaciones hasta que funcionó  ! Todo al mismo costo. Excelente atención y mis pies agradecen las plantillas 🙂 Pasaron meses y por ahora todo perfecto. Recomiendo 100%

- Personalmente e scudido a esta clínica y puedo decir que son fenomenales, un trato muy humilde y profesional al máximo, mi problema fue un papiloma el cual hacía de mi día a día un infierno, el señor Josafat hizo un gran trabajo y hoy por hoy puedo hacer vida normal Muchas gracias a clínica Manrique y os lo aconsejo 100x100.

- Excelente profesional  ! Era la primera vez que iba, no lo conocía, iba con un gran dolor, cierto miedo… El trato fenomenal, me hizo sentir tranquila y lo mejor de todo es que me quito el dolor en un plis  ! Lo recomiendo al 100%

- Es una clínica muy confortable con una atención al paciente perfecta y un trato muy agradable. He ido ya varios meses y estoy muy contenta, pienso seguir acudiendo a ella.

- Muy buen profesional y trato muy agradable. Lo recomiendo totalmente  !.

- Recomiendo totalmente a Josafat, siempre salgo súper contenta de la consulta, es muy profesional, atento y con una gran capacidad de escucha, y eso es muy de agradecer. Gracias  !

Podobalance

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cervantes, 9, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34951073364
  • Página web :
  • Podobalance de guardia : no rellenado
  • Podobalance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podobalance :

- Toda una profesional. Ha conseguido ayudarme con una gran molestia en cuestión de minutos. Además, un trato insuperable.

- Marina es encantadora, cercana y muy profesional. La recomiendo sin lugar a dudas.

- Impecable el trabajo de la podóloga ! Me salvo mi uña que me había golpeado. No me dolió nada y todo está muy limpio. Gracias  !

- La verdad que he quedado encantado  ! Llevaba un tiempo con una ligera molestia y me han conseguido ayudar muy rápidamente. Cruzo los dedos y toco madera ????

- En mi primera visita un trato profesional excelente. Muy recomendable. El estudio de la pisada muy instructivo y práctico.

- Gracias Marina por haberme ayudado tanto. Un placer que me tratases e inmejorable atención y profesionalidad.

- Podóloga extremadamente profesional y cercana el trato. Supo diagnosticar mi problema con rapidez y darle solución de manera efectiva y rápida. ¡Muy recomendable  !

- Marina es muy profesional y cercana. Además tiene muy buena mano con los niños. Gracias por todo  !

- Lo que más me gustó fue el trato cercano y la profesionalidad, con tranquilidad absoluta por las medidas de seguridad por COVID-19.

- Excelente profesional y clínica perfectamente equipada  ! Además de aparcamiento en la misma puerta.

Dr. Pablo Marín Rubio, Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Hilera, 6, Entreplanta (Edif, 29007 Rialto, Málaga
  • Teléfono : +34952062034
  • Página web :
  • Dr. Pablo Marín Rubio, Podólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Pablo Marín Rubio, Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Pablo Marín Rubio, Podólogo :

- Pablo con mucha profesionalidad y muy implicado me hizo un estudio del pie, fue indagando y escuchando mis sensaciones hasta que dio con la tecla. Rápido y eficaz. Ahora tengo unas plantillas que me han aliviado muchísimo. Un trato muy cercano. Una persona muy humana que te explica todo para que lo entiendas. Se nota con vocación y eso se transmite al paciente.

- Con los pies se anda y no se puede andar con cualquiera. Clínica de carácter tecnológico, profesional y con un asesoramiento amplio, incluso para no entendidos (aunque se dice que nunca viene mal que te digan todo). Un estudio de la biomecánica perfectamente ejecutado, con plantillas en 3d de última generaciín, tratamiento acertado. Fascitis Plantar solucionada  !

- El Doctor Pablo lleva siendo mi doctor 4 años. Siempre he recibido un trato impecable por su parte. Es muy amable y respetuoso. Lo recomiendo 100%

- Excelente profesional, trato impecable y estudio completísimo. Bien formado y explicando todo al paciente en todo momento. El mejor en lo suyo sin duda.

- Gran trato y profesionalidad. Un placer Pablo.

- Gran podólogo, mejor persona  !

Lara Podóloga

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Puerto Parejo, 8, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34952256530
  • Página web :
  • Lara Podóloga de guardia : no rellenado
  • Lara Podóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lara Podóloga :

- Que maravilla de profesional, a parte del buen trabajo, el trato, la simpatia y el buen ratito que pasas comentando la vida. Encontrar a personas así te hace desconectar de los problemas ademas de hacerte cosquillaa en los pies.

- Excelente trato y elevada profesionalidad.

- Una excelente mujer, me deja los pies nuevos y sobre todo desde que voy a ella me dura las uñas mas tiempo, simpatiquisima y super campechana.

- Muy buena profesional y con precio razonable.

- Super profesional, majísima, empatiza con el cliente y muy eficiente. Sin duda alguna la recomendaré.

- Estuve con mi padre para un corte de uñas una mañana a última hora. Mi familia tambien suele venir a la clínica. Lara es atenta, profesional y se interesa por sus pacientes, además de un encanto. Completamente recomendada.

Centro Médico Podiafys

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Jane Bowles, 9, 29011 Málaga
  • Teléfono : +34951028685
  • Página web :
  • Centro Médico Podiafys de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Podiafys abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Podiafys :

- Marta (podóloga) es una fantástica profesional, fui a la clinica tenia una uña encarnada y me soluciono el problema, los precios son muy asequibles, la recomiendo 100%

- Magnifica profesional, trato inmejorable, la recomiendo 100%

Pulido Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Emilio Prados, 18, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34615339549
  • Página web :
  • Pulido Podólogo de guardia : no rellenado
  • Pulido Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pulido Podólogo :

- Muy bien atendido por Pedro Pulido. Tenía dos uñas muy engrosadas y duras, que no me las podía cortar. Y él me las cortó, pulio, me las limpio por dentro, me quito callos. Me dejó los pies muy bien, por 25 euros. Un diez.

- Hice una llamada de emergencia porque de un día para otro mi uña decidió encarnarse e infectarse y ha ido increíblemente bien. Super majo, profesional y barato  !

- Esta mañana me ha atendido Pedro. 100x100 recomendable, superprofecional y economico.

- Muy amables y profesionales.

Centro de Podología Larios

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. de las Flores, 4, 2° C, 29005 Málaga
  • Teléfono : +34952221123
  • Página web :
  • Centro de Podología Larios de guardia : no rellenado
  • Centro de Podología Larios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Podología Larios :

- Rosa ha ido más allá de lo estrictamente profesional, pues ha hecho todo lo posible para atender lo que necesitábamos, y con una humildad extraordinaria. Gracias por todo.

- No tengo palabras para agradecer a Rosa, profesional, amable, dulce y tienes unas manos como los ángeles. Te estaré siempre agradecida Rosa  !

- La recomiendo 200% Muy profesional, muy amable. Se desvive por solucionar el problema. Un trato inmejorable. Le agradezco cada vez que me he puesto en contacto con ella la rapidez para darme cita.

- ¡Estudió bien  !

Miguel de la Plata Sánchez - Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ Linaje, 3 - Ed. Linaje 1, Portal 1 - 5A, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34952222925
  • Página web :
  • Miguel de la Plata Sánchez - Podólogo de guardia : no rellenado
  • Miguel de la Plata Sánchez - Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel de la Plata Sánchez - Podólogo :

- Excelente profesional. Llevo desde que llegué a Málaga yendo a su consulta y estoy encantado.

- Es un excelente profesional. Hace un tratamiento de las uñas muy completo. Recomendado sin duda alguna.

- Llevo tiempo con el y estoy muy agradecida. GRACIAS.

- Perfecto, muy profesional. Buena servicio.

Clínica del pie Ayala

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Ayala, 11, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34677994276
  • Página web :
  • Clínica del pie Ayala de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie Ayala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie Ayala :

- He sido atendido por Lorena, una professional muy buena y muy simpática. Yo no tenía cita previa, pero he sido atendido sin esperar mucho. El servicio es muy bueno. Me he sentido mucho mejor después de salir de allí.

- Lorena es una magnífica profesional y mejor persona. Muy recomendable.

- El trato que he recibido por parte de la doctora ha sido excepcional. Puntualidad con la cita y ha solucionado mi problema de fascitis plantar con ayuda de una plantillas y tratamiento que me ha cambiado la vida para mucho mejor. Una clínica muy recomendable en todos los aspectos.

- Profesionalidad y gran trato. Ampliamente recomendado.

- Me recomendaron esta clínica de podología y el trato fue excepcional. Lorena la podóloga una gran profesional, con un trato muy cercano. Acudí por una uña encarnada y después de un tiempo sigo estando fenomenal. Sin duda volveré. Recomendable 100%

- Un 10 en atención telefónica y en atención personal. Un 10 por Lorena, muy atenta a todo y muy amable. Recomendable 100 x 100 🙂

- Mi experiencia fue muy buena, trato excelente y muy profesional, lo recomiendo 100%. Sin dudarlo volveré.

- Muy contenta con mis nuevas plantillas y el trato de la podologa EXCEPCIONAL, llevo mucho tiempo con dolores y desde hace un par de meses que utilizo las plantillas mi vida ha cambiado. Solo puedo decirte Gracias por todo.

- ¡Muy buen trato, profesionalidad y puntualidad  ! Enseguida detectó el problema y le puso solución. Muchas gracias  !

- Además de profesional, agradable y eficiente ! Es un lugar para volver  !

Miguel Sánchez del Pino

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Dr. Gálvez Ginachero, 21, 29009 Málaga
  • Teléfono : +34952308294
  • Página web :
  • Miguel Sánchez del Pino de guardia : no rellenado
  • Miguel Sánchez del Pino abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Miguel Sánchez del Pino

Clinica Del Pie Chaparro

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Mármoles, 12, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34951484113
  • Página web :
  • Clinica Del Pie Chaparro de guardia : no rellenado
  • Clinica Del Pie Chaparro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Del Pie Chaparro :

- Llevo toda mi vida con problemas en los pies, me han atendido muchos podólogos en las distintas ciudades dónde he vivido, pues desde la 1ª vez que me atendió Laura (hace años), me convertí en su cliente, porque es una gran profesional y hace un excelente trabajo con mis pies.

- Laura es una gran profesional, agradable y simpatica. Si necesitas una podologa no dudes en acudir a su clinica quedarás muy satisfecho con su diagnostico y cuidados. La recomiendo 100 %. ?

- La mejor atención podológica y personal. Con todos los adelantos. Me trato con láser una fascitis y he notado mucha mejoría.

- Tratamiento con laser muy bueno note bastante mejoría tras ello. La atención excelente y la podologa muy agradable.

- Un trato muy cercano y muy buen precio. Totalmente recomendable.

Podozone

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Huéscar, 22, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34673097665
  • Página web :
  • Podozone de guardia : no rellenado
  • Podozone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podozone :

- Magnífica PROFESIONAL ! Impecable la clínica y muy bonita además ! Trato exquisito y cercano y mejor persona ! Gracias Rosa mis pies siempre están en buenas manos ! GRACIAS !

- Excelente profesional, mil gracias. Estoy encantada, me recontruyo una uña y me emocioné mucho. Porque pensaba q mi problema no tenía solución. 100 % recomendable.

- Gran profesional. Explica todo de forma fácil y da soluciones. Recomiendo. Bajo cita previa mejor.

- Excelente, me quitó mi problema con un callo y me dió solución para que no se repitiese, fue amable, explicando todo lo necesario y muy profesional. Quedé encantada con la consulta. Lo recomiendo.

- Sobresaliente trato profesional y personal. Me han cuidado con cariño y dedicación. Sin duda alguna, me pondré en tus manos  ! Además, ubicación excelente y facilidad de aparcamiento. Nos volveremos a ver  ! Con profesionales cómo la podóloga da gusto tener dolencias 😉

- Me parecen unos verdaderos profesionales  ! Tanto la podóloga Angélica como Laura, la chica de recepción. Es la única clínica a la que confío la salud de mis pies y nunca me han decepcionado. Son totalmente recomendables.

- Buena profesional, se toma tiempo para el paciente, explica todo, instalaciones limpias… ¡completamente recomendable  !

- Rosa es una estupenda podóloga. Fui por un problema de fascitis y las plantillas junto con sus consejos me solucionaron la vida. Encantadisima. Mil gracias.

- Ya he ido un par de veces y salgo encantada con el tratamiento y con Rosa, es un encanto de mujer y muy profesional. Volveré.

- Han superado mis expectativas. El trato ha sido muy bueno y he acabado muy contento con los resultados, sin duda volveré a contar con ellos en el futuro.

Podólogo José Alberto Sánchez Castillo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Cam. del Colmenar, 27, 3 A, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34952225311
  • Página web :
  • Podólogo José Alberto Sánchez Castillo de guardia : no rellenado
  • Podólogo José Alberto Sánchez Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo José Alberto Sánchez Castillo :

- Gran profesional y excelente persona.

- Atención excelente. Muy buen trato y servicio.

- Gran profesional.

Alba Herreros Gómez, Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Velázquez, 8, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34613996178
  • Página web :
  • Alba Herreros Gómez, Podólogo de guardia : no rellenado
  • Alba Herreros Gómez, Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alba Herreros Gómez, Podólogo :

- Simplemente espectacular, arrastraba un dolor meses atrás y en solo dos semanas estoy mejorando lo que parecía imposible. Alba es profesional, amable y atenta. El trato ha sido súper cercano, en todo momento se ha preocupado de mi recuperación. Es muy económico y los horarios bastante amplios.

- Fenomenal  ! me ayudó en maneras que urgencias no pudieron. Amicable y una experta. Cinco estrellas mas. Muchas gracias alba  !

- Ejwmplar. No dudeis en ir, LO MAS IMPORTANTE DE VOSOTROS OS LO AGRADECERAN EL CUIDARLOS.

Clínica Podológica Escaño | Podólogo Málaga

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. de la Solidaridad, 15, 29002 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Podológica Escaño | Podólogo Málaga de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Escaño | Podólogo Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Escaño | Podólogo Málaga :

- Magnifico profesional. Trato cercano y amable. Se interesa por tu problema, te lo explica con claridad y te da posibles soluciones. Vamos toda la familia, muy contentos con los resultados y el seguimiento que hace. Buenas instalaciones. Muy recomendable.

- Es un gran profesional, trata a sus pacientes con mucha amabilidad y te explica todo con gran claridad. Recomendable 100%.

- Experiencia excelente  ! Fui con problemas en la pisada y me ayudó a continuar con mi planificación deportiva. 100% recomendable  !

- Rapidez y gran trato, forman un gran equipo de profesionales, sin duda muy recomendables  !

- Fui por un dolor en el talón con el que llevaba meses. Me explicó mi problema detalladamente y me dió las posibles soluciones. Muy recomendable.

- Atención fantástica. Fueron muy amables. ¡Volveré por su puesto  !

- Buena atención y cercanía con los pacientes. Dedica el tiempo necesario y con toda la explicación detallada.

- Trato inmejorable, el malestar que llevaba solucionado con bastante eficacia, muchísimas gracias. Sin duda alguna mi PODÓLOGO.

- Muy buenos medios y atención personalizada. Lo recomiendo  !

- Estoy muy contenta con mis pies gracias a Ignacio y voy una vez al mes, de done salgo ' volando'. Muchas gracias y animo a todo el mundo que pase por su clínica.

Clínica podológica Francisco Javier Sánchez López

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de José Ortega y Gasset, 25, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34684158079
  • Página web :
  • Clínica podológica Francisco Javier Sánchez López de guardia : no rellenado
  • Clínica podológica Francisco Javier Sánchez López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica podológica Francisco Javier Sánchez López :

- Por primera vez que voy a esta clínica estoy muy contenta, me han resuelto mi problema y me han atendido rápido.

- La chica que me atendió fue especialmente maja  ! Recomiendo esta clínica sin duda.

- Está siendo mano de santo tanto para mi hija como para mi nieta. Muchas gracias.

- Atención de diez, lo recomiendo, estupendos  !

- Es un sola palabra, una maquina.

Clínica Podológica Beatriz Fernández Chaves

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Blas de Lezo, 9, 29011 Málaga
  • Teléfono : +34951507864
  • Página web :
  • Clínica Podológica Beatriz Fernández Chaves de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Beatriz Fernández Chaves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Beatriz Fernández Chaves :

- Llevo varios años acudiendo a su clínica y estoy muy satisfecha. Beatriz es muy buena profesional además de una persona encantadora. La recomiendo 100%

- Muy profesional  ! Tiene gestos muy precisos y sobre todo no me ha dolido. Muy amable y explica todo con mucha paciencia. La recomiendo 100%  !

- Gran profesional muy atenta y amable llevo meses yendo a su consulta y seguiré haciéndolo siempre que pueda.

- Voy a esta clínica desde hace años. Muy profesional y atenta.

- Me ha solucionado el problema de mi uña, el trato súper bueno. La recomiendo totalmente  !

- Recomendable 100%. Una gran profesional, honesta y sincera con el paciente. Trato cercano y cariñoso. Gracias a ella puedo andar sin dolor. Padecía una tendinitis en el tibial posterior debido a mis pies planos. La doctora me hizo un minucioso estudio en el pie y mi forma de pisar. A los pocos días tenía mis plantillas a medida en casa. Desde que las uso he notado una mejoría enorme. Ojalá hubiera acudido antes a ella.

- Profesional de pies a cabeza. Además de ser atenta y amable, hay algo que agradezco mucho y es que siempre va explicando todo lo q hace y por qué lo hace mientras trabaja, lo que facilita enormemente que entiendas tus problemas y cómo se van a corregir. Es un gusto su profesionalidad y su efectividad y un acierto poner tu salud en sus manos 🙂

- ¡Gran profesional y mejor trato  ! Muy cercana y atenta a cada detalle con el paciente, adaptándose a las necesidades que se presentan en cada visita. Sin duda, una muy buena clínica podológica a destacar entre las demás.

- ¡Enhorabuena Bea por tu profesionalidad y trato en la clínica  ! No sabía de la importancia de un podólogo hasta que contacte con ella. Personalmente, me llevo una mejora en la calidad de mis entrenamientos debido al estudio de la pisada, ¡incluso en mis marcas  ! Muy recomendable para todos aquellos que quieran cuidar sus salud.

- Muy buena atención y servicio extraordinario, buen trato al cliente.

Clínica Podológica Javier Rodríguez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Poeta Francisco Coronado y Delicado, 8, 29011 Málaga
  • Teléfono : +34679756173
  • Página web :
  • Clínica Podológica Javier Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Javier Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Javier Rodríguez :

- Un profesional magnífico y muy cercano. Está siguiendo a mi marido por una infección en la planta del pie, y va todo genial. Además, te hace sentir como en casa. Lo recomiendo 100%

- Gran profesional… Después de pasar por varios especialistas es la única persona que me ha tratado con humanidad, en un mal momento anímico por mi parte a causa de mi lesión y ha intentado pacientemente buscar una solución a mi problema y además te hace el seguimiento para asegurar que el tratamiento es el adecuado. Sin duda será mi podólogo para muchos años.

- Acudi a Javier pq tenia unas dolorosas rozaduras en los dedos meñiques, llevaba un mes sufriendo y parecia q la cosa iba a mas, me diagnostico rapidamente, eran callos y sin apenas enterarme me los quito de forma indolora. Me reviso todo el pie, me dio unas pautas para evitar esto en el futuro y sali como un niño con zapatos nuevos, pisando nuevamente sin problema alguno, todo un placer despues de lo sufrido y una verdadera alegria. Lo recomiendo encarecidamente. Dispone de todo tipo de aparatos y esta especialmente preparado para corregir problemas en la pisada. Volvere para q me haga unas plantillas pq tengo un problema de sindrome del tunel del tarso. He quedao encantado con la profesionalidad y el trato de Javier. Nunca hay q descuidar la pisada pues es la base de nuestra salud.

- La primera vez que voy a un podólogo y la experiencia ha sido muy positiva. Puntual, rápido, atento, muy agradable y eficiente.

- Antes me salían ampollas cada vez que jugaba al fútbol, y gracias sus plantillas puedo jugar sin que me pase nada. Fue un alivio. La recomiendo.

- Excelente profesional y excelente trato. Detectó un problema que hacía años que buscaba de donde procedía. Salí encantado.

- Muy agradecido a su atención. Además es de los que transmite y te va contando lo que va haciendo y de dónde viene el problema.

- Es muy delicado en su atención. Me dejó los pies nuevos. Muy agradecida y lo recomiendo mucho.

- Muy profesional, me hizo un estudio completo, y me resolvió muchas dudas.

- Estoy encantada con las plantillas que me ha hecho.

Lidia Criado Podóloga

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Héroe de Sostoa, 116, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34667340633
  • Página web :
  • Lidia Criado Podóloga de guardia : no rellenado
  • Lidia Criado Podóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lidia Criado Podóloga :

- Excelente profesional. Además desborda atención y simpatía. Un diez.

Francisco Amador Peláez Peña, Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Tomás Fernández, 2, 29014 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Francisco Amador Peláez Peña, Podólogo de guardia : no rellenado
  • Francisco Amador Peláez Peña, Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Amador Peláez Peña, Podólogo :

- Increíble  ! He ido porque llevaba los pies fatal, con durezas, callos y para colmo me puse unos parches que me terminaron de destrozar los pies (no os pongáis, ir a Francisco  !). En primer lugar, decir que te explica absolutamente todo de forma detallada conforme te va atendiendo ; en segundo lugar, trabaja los pies con un mimo y cuidado espectacular, no me ha dolido absolutamente nada y en tercer lugar, es encantador, amable y cercano con sus pacientes. Ni os lo penséis si queréis un buen podólogo, Francisco es el mejor y además me ha atendido siendo sábado, lo cual es de agradecer y encima es barato  ! Muchas gracias por tu atención y sin duda tienes tres clientas nuevas. Más profesionales como tú hacen falta.

- Estoy muy contenta con el trato recibido, muy profesional y atento me ha solucionado mis problemas de pies, me siento muy agradecida. Para mi cinco estrellas son pocas estrellas.

- Gran profesional, personalmente fui por uñas encarnadas, un gran alivio. Totalmente recomendable.

- Gran profesional, una alegría enorme tener por fin a un buen podólogo en ciudad jardin.

- Muy buen profesional.

Susana Moreno Podologa

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. Villa de Castelldefels, 4, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34952314455
  • Página web :
  • Susana Moreno Podologa de guardia : no rellenado
  • Susana Moreno Podologa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Susana Moreno Podologa :

- De lo mejor que he tratado, por no decir lo mejor… A todos los niveles. Inmejorable profesional.

- Magnífica profesional. Me hice unas plantillas a medida. Trato amable y cercano. Recomiendo 100%

Clínica Del Pie Maria Zafra

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. José Tallaví, 2, 29014 Málaga
  • Teléfono : +34693743801
  • Página web :
  • Clínica Del Pie Maria Zafra de guardia : no rellenado
  • Clínica Del Pie Maria Zafra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Del Pie Maria Zafra :

- Después de tres años con unos puntitos en el pie, me empezaron a salir más y acudí a esta clínica, resultando ser unos papilomas bastante avanzados. A pesar de ser un caso complicado, me trataron mi problema con bastante solvencia y constancia, y al cabo de unos meses estoy perfecto. ¡Un excelentísimo trabajo siempre acompañado de una sonrisa  !

- Mi experiencia en esta clínica ha sido excelente. Lo recomiendo. Cynthia es una profesional. Muy atenta y amable. Repetiré sin duda.

- Hoy terminé mis sesiones con Cintia 🙂 La conocí a finales del año pasado cuando me salió una especie de pompa con pus en el dedo pulgar, por causa del crecimiento de mi uña. Fui como última solución y no debería de haber esperado tanto si lo hubiese sabido. En esa sesión me comentó que tenía papiloma humano en la planta del pie. Parece como un tipo de dureza, pero no tiene nada que ver. Cuánto más tiempo lo dejes más te salen. Ese fue mi caso, y al cabo de medio año he tenido que ir. Cintia me contó las formas que tienen de quitarlos y me decanté por una. Después de 4 sesiones quedó muerto el bichito. Hoy la 5 me dio el alta. Juana, recepcionista es un encanto, me acuerdo que un día nos dijo que nosotros no somos clientes sino pacientes y la preocupación por nosotros es continua en ellos. A María no he podido conocerla jajaja su lista de espera es como el abecedario Cintia es una enciclopedia, sabe de cosas ???? te da clases de podología en las sesiones Muchísimas gracias, Cintia gracias por tu vocación.

- Grandes profesionales, tanto en la atención al paciente y en los tratamientos, como en la gestión general. Muy satisfecha con los servicios prestados.

- Excelente profesional. Amabilidad y buen trato con los pacientes.

- Súper contenta y agradecida por el trato y la atención recibida por este magnífico equipo. Después de un mal rato que pasé hace años en una clínica Podológica. María, ha hecho que vuelva a querer volver para cuidarme y mimarme mis pies. Enormemente agradecida. No hay palabras. Recomendable 100 %  !

- He ido por recomendación ya que es la clínica de la que mejor se habla en la zona. Me atendió Cintia y me encantó. Mucha paciencia y amabilidad en el trato, y me explicó todo lo relacionado con mi problema. Es una gran profesional que sabe muchísimo. La clínica es muy bonita y la mujer de la recepción muy agradable. Volveré sin duda. Gracias.

- He probado con muchos podólogos por problemas en mis pies. Una vez me hicieron tanto daño que les cogí pánico. Y como María ningúna. Tiene un tacto, una paciencia. Ella te trata con una amabilidad increíble. Sin duda la mejor de todas, y he ido a muchos. Pero desde que la conocí no la cambio para nada.

- Después de años, muchos años, con un problema al que nadie le conseguía dar solución, llegué a esta clinica y Cintia consiguió ayudarme y acabar con él tan rápido que todavía ni lo asimilo, doy gracias cada día por haber llegado a manos de este gran equipo que además de ser unas excelentes profesionales son una absoluta maravilla de personas ?

- Gran profesional, atención excelente. Como ejemplo, mi caso: He pasado de una lesión grave de dos años por una fascitis plantar crónica a correr dos medios maratón en 11 meses. Extraordinaria.

Clínica del Pie Cerezo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Duque de Rivas, 20, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34951137250
  • Página web :
  • Clínica del Pie Cerezo de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Cerezo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Cerezo :

- Rocio es una excelente profesional, tranquila y con paciencia, me lo ha explicado todo muy bien y con un trato humano, recomendable sin duda  !

Clínica Del Pie Gamarra

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pje. Begoña, 2, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34951380305
  • Página web :
  • Clínica Del Pie Gamarra de guardia : no rellenado
  • Clínica Del Pie Gamarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Del Pie Gamarra :

- Escelente profesional y una persona super agradable. Recomendable 100%.

- Gorka sin duda es el mejor podologo que he tenido, 100% recomendable.

- Gorka es a la podología lo que Bethoven a la música. Es un genio, todos los tratamientos aplicados con sumo cuidado y mimo, indoloros y reconfortantes. Altamente recomendable.

- Tengo familia allí y siempre que voy me paso por la clínica. Excelente trato y profesionalidad. Se nota la pasión y formación el oficio, así da gusto  !

- Buenas tardes gorka, para decirte que no puedo ir mñana.

- Trato excelente tanto profesional como personal. Totalmente recomendable.

- X todo. Gran profesional y mejor persona Gorka.

- Gran profesional, muy amable y cercano  !

- Muy majo y profesional.

Maria José Mateo Podóloga

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º Cerrado de Calderón, 14, 29018 Málaga
  • Teléfono : +34633687521
  • Página web :
  • Maria José Mateo Podóloga de guardia : no rellenado
  • Maria José Mateo Podóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria José Mateo Podóloga :

- Fui a la consulta de María José por un problema en una uña debido a las carreras y por un dolor fuerte en la espalda. No sólo me solucionó ambos problemas, si no que explicó muy bien como íbamos a tratarlo. Una profesional 10  ! Gracias.

- Tras venir por dolores en la rodilla, me hizo un estudio en la pisada y tras dos meses con las plantillas, han desaparecido los dolores de rodilla. Muy recomendable y un buenísimo trato por parte de maría José.

- Excelente profesional. Acudi con un papiloma en la zona del talon, y Maria Jose me explico detalladamente en que consistia la lesion y como tratarla. En 4 sesiones mi molestia desaparecio. 100% recomendable.

- Maravillosa profesional. He ido a realizarme un estudio para que me haga unas plantillas, y me ha explicado cada detalle del funcionamiento de mis pies y mi cuerpo. Trato excelente y súper amable  !

- Muy contenta con mi nueva podóloga. Repito seguro, mis pies están suaves y con mis plantillas nuevas no me duele la espalda. Es una gran profesional, le gusta su trabajo.

- Gran profesional. Problema en el pie solucionado con mucho cuidado y una excelente atención y amabilidad.

- ¡Encantada  ! Trato excelente y profesional. Recomiendo 100% y además volveré.

- Fui a la consulta y Maria José me explicó perfectamente lo que tenía y me trató muy bien.

- María José es un encanto y una podóloga de 10. Volveré cuando lo necesite sin duda  !

- Una chica encantadora y muy profesional.

Clinica del Pie Suárez - Irene Cañas Martínez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Cam. Suárez, 83, local, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34952302975
  • Página web :
  • Clinica del Pie Suárez - Irene Cañas Martínez de guardia : no rellenado
  • Clinica del Pie Suárez - Irene Cañas Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica del Pie Suárez - Irene Cañas Martínez :

- Gran profesional con un trato inmejorable. Recomendada 100%

- Muy recomendable, lugar cómodo y trato muy profesional.

CLINICA DE PODOLOGIA. YOLANDA MATAS GARCÍA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Argentea, 62, 2ºB1, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34952629321
  • Página web :
  • CLINICA DE PODOLOGIA. YOLANDA MATAS GARCÍA de guardia : no rellenado
  • CLINICA DE PODOLOGIA. YOLANDA MATAS GARCÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA DE PODOLOGIA. YOLANDA MATAS GARCÍA :

- Muy buena profesional y muy agradable en el trato.

- Excelente podologa. Una profesional única. Y además súper agradable. La mejor  !

- Trato exquisito y una gran profesional.

Bailén Clínica Podológica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : pza.Bailén, C. Pelayo, 26 (esquina, 29009 Málaga
  • Teléfono : +34952284290
  • Página web :
  • Bailén Clínica Podológica de guardia : no rellenado
  • Bailén Clínica Podológica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bailén Clínica Podológica :

- Excelente podólogo  ! Voy hace varios meses ya y estoy muy contenta. Mis pies dejan de dolerme después de cada cita, súper recomendable  !

- Muy recomendable esta clínica. Os ayudan con cualquier problema. Dr Emilio es un gran profesional. Muy atento y con mucha preocupación por el cliente. Explica en detalle el problema, la razón y las consecuencias con mucha paciencia. Yo tenía problema con la uña, me trato súper bien y con mucho cuidado. Estoy muy agradecida por todo su trabajo. Muchísimas gracias a su mujer por apoyarme y dar ánimo en el momento muy doloroso para mi. Gracias por todo  ! ?

- Sufrí la formación de un granuloma a causa de una uña encarnada y me trataron con la mejor atención posible. Era demasiado tarde para solucionarlo con antibióticos y tuvimos que recurrir a una pequeña cirugía, pero el proceso fue rápido y totalmente indoloro. Se me curó y he tenido revisiones periódicas para asegurar que todo va bien. La atención es excelente y estoy muy satisfecho en todos los apartados.

- No doy mas estrellas porque no hay, no soy de poner reseñas pero es que aquí si la tengo que poner, este podologo tiene las manos benditas es un gran profecional super amable simpático. Yo fui con mucho dolor porque tenia una uña encarnada que no me podia ni rozar y me dejo el dedo nuevo me trato con mucha delicadeza y el proceso fue 0 doloroso me ha crecido la uña y no se me ha encarnado MUY PERO QUE MUY RECOMENDABLE por algo tiene 5 estrella es un fenómeno mil gracias súper contenta y agradecida.

- Emilio es muy buen profesional y se notan sus años de experiencia. He mejorado mucho desde que uso sus plantillas. Lo recomiendo sin duda  !

- Emilio Garrote es un magnífico profesional, a la par que encantador en su trato con los pacientes. Totalmente recomendable.

- Un lujo encontrar a un profesional competente. Ya tuve malas experiencias con mis uñas. Me opero una uña y estoy Contentisima. Ya no me da más problemas… Y en sus manos no se sufre. Genial  !

- Me parece un gran profesional agradable y atento, fui casi sin poder apoyar el pie y salí pisando y como nueva.

- Excelente doctor, además de ser muy agradable es un gran profesional que siempre me da soluciones.

- Acudí para lo que parecía ser un papiloma y recibí un trato genial. Lo recomiendo sin duda.

Jolugarra

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. del Hospital Civil, 9, 10, 29009 Málaga
  • Teléfono : +34952272591
  • Página web :
  • Jolugarra de guardia : no rellenado
  • Jolugarra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jolugarra

Clínica Podológica Medina

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Maestro Guerrero, 2, 1º-3, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34952653813
  • Página web :
  • Clínica Podológica Medina de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Medina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Medina :

- Me recomendaron la clínica Medina y mi experiencia ha sido muy buena. No solo tenía un problema de uña encarnada sino que en el clínico por la seguridad social, me habían hecho un destrozo porque volvió a crecer mal y además se había enquistado. Miguel es un gran profesional, muy cuidadoso en la operación (no me dolió) y muy atento para los cuidados posteriores. Ahora sí está creciendo perfecta y no dudaré en operarme la del otro pie directamente con él. Gracias  !

- El mejor podologo de Málaga con diferencia, gran profesional después de casi un año sufriendo con los pies y echando de todo y varios tratamientos sin resultado lo visite dio con lo que tenia solo con verlo y con su tratamiento en dos días ya estaba mejorando y andando sin problema. Os lo recomiendo sin duda, profesional al máximo y con calidad humana.

- Realmente hablamos de un gran profesional ! Muy contento de haberlo conocido, cada vez, salgo de la consulta con la vida cambiada a mejor. Cuanta razón cuando me dice que andar debe ser algo natural. Todas mis recomendaciones así como todas las estrellas de valoración que pudiera ponerle son pocas para el magnifico trato y trabajo que encuentro cada vez que lo visito. Gracias Miguel  !

- Pedí cita a mi madre y me llamó desde la puerta de la clínica, encantada, para darme las gracias por recomendarle que fuera a Clínica podológica Medina. El equipo humano, profesional y la amabilidad con la que la atendieron fueron sus palabras de elogio. Recomendable 100%

- Gran profesionalidad, trato muy amable y enfoque integral. Mi hija y yo hemos mejorado sustancialmente con las plantillas adaptadas.

- Excelente profesional.

- Idealllll.

Clínica del Pie Garzón & Haro

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Juan Sebastián Elcano, 174, 2º planta oficina 4, 29017 Málag
  • Teléfono : +34951380337
  • Página web :
  • Clínica del Pie Garzón & Haro de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Garzón & Haro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Garzón & Haro :

- Profesionalidad. Vine a que me realizaran un estudio de la pisada y, a parte de dar con los diversos problemas que arrastraba, me gustó la dedicación al explicar por qué se generaban dichos problemas y cómo se podían solucionar, que para mí, son los detalles que marcan la diferencia. Muy satisfecho con el trato y la combinación de seriedad y seguridad en su trabajo, además de la cercanía que uno busca en una clínica. Sigan así, es el camino a seguir. Enhorabuena.

- La clínica destaca por su gran profesionalidad, tanto Carlos como Eva son encantadores. Entre todas sus virtudes, destacar su implicación y búsqueda de soluciones ante todas las dudas que te puedan surgir desde el desconocimiento de la podología. Totalmente recomendable.

- He ido a varias clínicas de podología y en ninguna me han tratando tan bien como en la clínica de Carlos y Eva  ! Ambos son dos grandes profesionales y son encantadores  ! Sin duda volvería a repetir, la recomiendo al 100 %  ! Gracias por todo  !

- Trato excelente, grandes profesionales. No puedo creer volver a andar sin problemas. Muy agradecida.

- He estado en varios y este es el mejor podólogo con diferencia y más profesional que hay. Es un médico de la vieja escuela y con mucha experiencia. Si tienes una uña incada o mal, te la arregla y ni te enteras. Para las plantillas te las hace como un guante y de muy buena calidad.

- Muy contenta con ellos. Tanto Eva como Carlos. Suelo ir 1 vez al mes y más ahora siendo la estación de verano y que el pie está más expuesto. Dedican bastante tiempo al tratamiento en la cita y especifican según mis necesidades y morfología del pie.

- Grandes profesionales, trato excelente, puntualidad y buen precio. He recibido orientación personalizada para mis necesidades, sin duda volveré. Gracias.

- Encantada con el trato cercano, profesional y sin esperas. Sin duda repetiré. Totalmente recomendable.

- Magnifico trato, tenía un problema con mi pisada y llevaba tiempo sin poder hacer deporte y gracias a las plantillas de Carlos ya puedo hacer deporte sin ningún tipo de molestia.

- Una maravillosa clínica. Un 10 en trabajo, amabilidad, disponibilidad y servicios. Ha sido una suerte haberla elegido y le agradezco a Eva su profesionalidad.

Clínica Podológica Juan Navas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Martínez de la Rosa, 77, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34601537371
  • Página web :
  • Clínica Podológica Juan Navas de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Juan Navas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Juan Navas :

- Fui a la clínica ya que hacen plantillas posturales. Me hizo un estudio de la marcha y realizó unas plantillas personalizadas, gracias a las plantillas mis dolores de rodillas han desaparecido. Todo un acierto y sin duda que volveré y recomendaré a todos. Gracias Juan por tu profesionalidad.

- A new clinic with super modern equipment. Juan speaks Spanish, German & English, which as an English speaker helped me greatly. He is very professional and I recommend the clinic and I will definitely return.

- Juan es encantador. Muy profesional y se nota que sabe de lo que habla. Calidad-precio inmejorable. Sin duda, mi podólogo de confianza.

- Esta tarde hemos estado en la consulta mi madre y yo y la experiencia ha sido muy agradable. Totalmente recomendable. Volveremos. Gracias Juan.

- Ha sido una experiencia maravillosa, no teníamos cita pero era una urgencia porque mi madre venía de fuera. Gracias por su gran profesionalidad y humanidad. Volveremos sin duda  ! Felices fiestas  !

- Cuando la profesionalidad y la humanidad convergen en una sola persona. Muy recomendable  ! Atentamente: Mis pies y yo.

- Estuve allí después de una mala praxis en otra clínica y la experiencia no ha podido ser mejor. La profesionalidad y el buen trato humano son IMPRESCINDIBLES en las profesiones sanitarias y en este caso esta clínica fue un acierto totalmente. Muchas gracias por el trato recibido. Volveré siempre.

- Excelente atención, muy paciente el doctor y muy amable. Recomendado.

- Un profesional de primera y de gran humanidad. Altamente recomendable.

- Genial profesional.

Clínica Poyatos | Podología Avanzada y Posturología en Málaga

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ Trinidad Grund, 23, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34621216252
  • Página web :
  • Clínica Poyatos | Podología Avanzada y Posturología en Málaga de guardia : no rellenado
  • Clínica Poyatos | Podología Avanzada y Posturología en Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Poyatos | Podología Avanzada y Posturología en Málaga :

- Estupendo. He acudido hoy por primera vez para reconstrucción de uñas distróficas, y tanto el trato como el servicio, atención, limpieza y precio, inmejorables. Muy contenta. Por supuesto, seguiré acudiendo a esta clínica. Encantada, Patricia. Muchas gracias. Un saludo  !

- Agradecida por el buen trato y profesionalidad, llevaba 7 meses con dolor en las rodillas que casi me impedían trabajar Carlos me aseguro que iba a mejorar bastante y no se equivocó, gracias a las plantillas me mejoro un 90 por ciento estoy encantada Casi no me lo creía. Para mi la mejor clínica de podología sin duda Gracias por todo.

- Buenísimos profesionales, José Carlos me explicó perfectamente mi problema y el tratamiento, excelente trato y precio. Altamente recomendable.

- Acudí hace unos meses por un dolor muscular en la pierna derecha que llevaba tiempo tratando y no daban con la solución. Desde que empecé en tratamiento con ellos, fin al dolor. Ya estoy haciendo deporte como si nada. Gracias  !

- Genial, como las veces anteriores. Llevo allí a mi niña, 12 años, por una uña que nos da la lata, y es una maravilla ver lo bien que trabajan, y la sensibilidad con la que la tratan. Gracias  !

- He acudido a la clínica por un hongo en la uña, llevo más de dos años y nadie me daba solución. Gracias a Patricia por atenderme tan bien, explicar con conocimientos todo el proceso, y dar soluciones alternativas para mejorar mientras lo cura, ya que es un tratamiento de larga duración. Les recomiendo 100%

- Grandes profesionales, trato encantador, explican todo de manera sencilla, llevamos varios años asistiendo y los recomiendo al cien por cien.

- Carlos me arregló la postura y conseguí volver a andar y correr sin problemas, cuando antes no podía andar un kilómetro sin que me dolieran las caderas y las rodillas. Altamente recomendable.

- Personalmente, valoro mucho el trato cercano y profesional cuando tengo alguna dolencia que me preocupa, y en esta clínica ambas cosas se dan la mano. El servicio es excelente desde que entras y te reciben muy profesionalmente las amables recepcionistas, hasta que sales. Son todos unos excelentes profesionales, especialmente el Dr. Carlos Poyatos Vega, en quien confío plenamente.

- Mi niña tenía un dolor en el talón por el crecimiento y Carlos Poyatos en cinco meses tras las segundas plantillas nos lo soluciono. Estoy encantada y muy agradecida, me lo explico todo súper bien y el servicio excelente. Lo recomiendo 100%.

Extremera Podólogas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Cam. Suárez, 103, 2A, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34611592429
  • Página web :
  • Extremera Podólogas de guardia : no rellenado
  • Extremera Podólogas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Extremera Podólogas :

- Unas profesionales excelentes  ! Sin duda las recomiendo por su trato y trabajo excepcional.

CLÍNICA HISPANIS Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av de Europa, 67, 2º C, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34685158738
  • Página web :
  • CLÍNICA HISPANIS Podología de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA HISPANIS Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA HISPANIS Podología :

- Llamé esta mañana y Enrique me atendió esta misma tarde. Más pronto, imposible. Enrique es un excelente profesional, me ha explicado todo con mucha paciencia y claridad, y me ha transmitido mucha tranquilidad y seguridad. Sin duda, recomendaré esta clínica a mis familiares y amigos. Muchas gracias  !

- Me dieron la cita muy pronto, lo cual agradezco enormemente porque se trataba de un dedo infectado y es muy molesto y desagradable. Me atendió Enrique y el trato ha sido excelente, me lo explicó todo con mucha claridad y paciencia, me resolvió el problema rápidamente y con el mayor cuidado del mundo. Sin duda tengo mi podólogo de confianza y lo recomiendo muchísimo.

- Excelente atención. Muy buen profesional, y muy amable. Lo mejor que me dio cita muy rápido, ya que necesitaba un podólogo con urgencia. Me atendió muy rápido, y me solucionó mi problema en los pies, por qué me dolía tanto, que ya no podía ni conducir. Lo recomiendo.

- Excelente atención. Ambiente súper relajante y tranquilo. El trabajo fue rápido, tranquilo y eficaz. Recomendado al cien por ciento. Es un excelente profesional.

- Excelente profesional. Ha sido la primera vez que he acudido a su consulta y muy satisfecho por cómo lo explica todo y por el trato recibido… Recomendable 100%

- Era la primera vez que acudía a un podólogo y no he podido elegir mejor  ! Enrique es un extraordinario profesional que ha sabido tranquilizarme en esta iniciación, además de informarme correctamente del diagnóstico y de las posibles soluciones para el mismo. Sin duda, confiaré la salud de algo tan importante como los pies a Enrique a partir de hoy. Gracias por tu profesionalidad y cercanía.

- Un trato muy muy amable, comprensivo, la verdad que nunca he conocido a algún profesional que haya tratado a mi madre con tanta consideración y respeto y poniéndose en su lugar. Mi madre, al menos sabe diagnóstico y lo que tiene y ha sido muy detallado con el tratamiento que tiene que seguir y lo que hacer. La verdad que nada más salir de la consulta he llamado a mi tía para recomendarselo. Un 10/10.

- Enrique es un profesional enorme e igual de grande como persona. Trato cercano, súper amable, explicando causas, posibilidades de tratamiento, consejos para evitar nuevas recaídas… Sin 'venderte' nada que no necesites y a precio más que razonable. En definitiva, el trato médico genial y el humano inmejorable también. Lo recomiendo 100%. Muy agradecido  !

- Agradecer a Enrique su trato y su profesionalidad. Me lo habían recomendado y fui a pedir una 2da opinión. No he podido salir más contenta, por su implicación, el tiempo dedicado y todas sus explicaciones. No es fácil encontrar profesionales con esa dedicación  !

- Un grandísimo profesional. Enrique sabe bien lo que se hace, tomándose el tiempo necesario, utilizando material aséptico y, en mi caso, resolviéndome el problema de uñas encarnadas que me estaban fastidiando. Volveré sin duda alguna.

Ismael Molina Ruiz

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Fiscal Enrique Beltrán, 5, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34952397854
  • Página web :
  • Ismael Molina Ruiz de guardia : no rellenado
  • Ismael Molina Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ismael Molina Ruiz :

- Gran podólogo, muy profesional y para cada supuesto tiene la solucon exacta. A mí hijo le arregló una uña encarnada que ninadie era capaz de solucionar y el la saco para adelante con gran profesionalidad. Totalmente recomendable.

- Muchos años con Ismael  ! Este podologo en malaga es un gran profesional. Totalmente recomendable  !

Clínica Manzano

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cómpeta, 6, EDF. B 1°C, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34952616080
  • Página web :
  • Clínica Manzano de guardia : no rellenado
  • Clínica Manzano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Manzano :

- Visita a fisioterapia para masaje y descarga de piernas. Instalaciones bien acondicionadas con distintos gabinetes y espacios. Mi experiencia muy buena por el trato y servicio recibido. Recomendable sin duda.

- 100% Recomendables, Carmen Manzano es una grandísima profesional, llegue a su consulta con un problema en los Gemelos que tenia desde hace un año prácticamente y desde que estoy usando las plantillas que me recomendó e hizo a mi medida, me ha desaparecido por completo. Súper contento, gracias Carmen  !

- Desde hace unos meses voy a terapia en la clínica y solo tengo buenas palabras para todas las personas que forman parte de ella. El trato es muy amable desde que entras por la puerta, y Mª Luisa (psicóloga) es una persona cercana que da lo máximo de sí misma para ayudarte con lo que necesites.

- Es nuestra podóloga desde hace años. Gracias a Carmen ha cambiado el día a día de mi hija que tras varios profesionales y plantillas no se daba con la solución al problema que padecía. Todo se solucionó con unas plantillas adecuadas tras un estudio de la pisada. Nos atiende a toda la familia, pues confiamos en su buen hacer. Gran profesional, excelente atención y cercanía. Buena relación calidad precio.

- Profesionales y efectivos. Tanto Carmen (podóloga), Paco (osteópata) y Pepe (fisioterapeuta) son de 10. Llevo meses sufriendo una fascitis que me limitaba y las plantillas a medida me han aliviado un montón. Arrepentida de no haber ido antes. Pepe y Paco arreglarán cualquier dolor muscular y postural. Fantástico servicio personalizado.

- Estoy yendo a su consulta de psicología con Maria Luisa que es lo mejor. Súper cercana, amable y sobre todo muy buena psicóloga. Me está ayudando muchísimo y seguimos adelante  ! Gracias por todo  !

- Súper contenta con podología… Carmen es maravillosa, amable simpática y gran profesional… Le doy un 10 a su trabajo pues lo hace super bien. Lo recomendaré a mis amistades  !

- Desde hace años somos pacientes de Clínica Manzano, siempre nos ha dado las mejores soluciones y tratamientos y, de hecho, los problemas que presentábamos están prácticamente desaparecidos. Y todo ello con un trato inmejorable desde un punto de vista profesional, acompañado de la cordialidad y simpatía que como persona caracterizan a Carmen.

- Fuí recomendado después de tener problemas en otras clínicas y han conseguido que vuelva a andar con normalidad. Gracias a Carmen y todo su equipo de profesionales  !

Clínica del Pie Zamora & Delgado

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. las Navas, 12, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34951152321
  • Página web :
  • Clínica del Pie Zamora & Delgado de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Zamora & Delgado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Zamora & Delgado :

- La mejor de la zona con diferencia, me deja los pies como nuevos. Eres una crack Lidia. Gracias  ! Gracias es poco, así que diez con flores  !

- Lidia es muy profesional y amable, he llevado a mi padre a la clínica por un papiloma y sequedad en los pies y el trato es genial y el problema se está solucionando favorablemente  ! Recomiendo 100% la podóloga.

- Pedí cita en este clínica después de estar toda la mañana buscando clínica por Málaga y los precios de la mayoría de clínicas eran exageradamente caros  ! Y por suerte di con Clinica Zamora & Delgado  ! Me atendió Lidia, una mujer encantadora, simpática, y sobre todo sincera, me explico lo que tenia, y que era lo mejor que podía hacer como hasta ahora ninguna clínica me había explicado  ! Estoy súper agradecida por su trato, su sinceridad, y su precio  ! Si alguna ve vuelvo a pasar por Málaga será mi clínica siempre Muchas gracias Lidia, por tu profesionalidad  !

- Mi reseña de 5 estrellas va dirigida a Miguel Angel, el fisioterapeuta, es un gran profesional, salí encantado de la sesión en la cual te va explicando lo que está haciendo, para que se hace y las lesiones que va encontrando. Súper recomendable.

- La tención excelente, no hay colas, y la relación calidad-precio estupenda inmejorable. La podóloga muy simpática y profesional, recomiendo ésta clínica a personas de todas las edades.

- Trato profesional y muy amable, además nesecitamos una segunda consulta y no cobro por ésta.

- Me encanta, Raquel, eres muy profesional, y genial como persona, porque te preocupas por tus pacientes que salgan bien, y no sientes dolor cuando te trata alguna patología del pie delicada.

- Excelente trato y profesionales. La clínica es totalmente nueva y las chicas Agradables con los clientes y muy profesionales. Volveré sin dudarlo.

- Excelente profesional  ! 100% recomendable  !

- Muchas gracias Señora my agradable y profesional Saludó.

Podologa Fisiocorporesano

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cristóbal de Villalón, 5, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34675322663
  • Página web :
  • Podologa Fisiocorporesano de guardia : no rellenado
  • Podologa Fisiocorporesano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologa Fisiocorporesano :

- Muy buena atención a buen precio. Personal muy amable. Ahira se han mudado a la calle de atras.

Clínica García Ramírez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Andalucía, 46, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34951767796
  • Página web :
  • Clínica García Ramírez de guardia : no rellenado
  • Clínica García Ramírez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica García Ramírez :

- Grandes profesionales que te atienden con mucha cercanía. Especialistas en tratar el dolor, mejorando el día a día del paciente. Álvaro es un gran fisioterapeuta que trata a los pacientes con gran profesionalidad, humanidad y simpatía. Muchas gracias por acabar con los dolores que no me dejaban llevar una vida normal.

- Álvaro es súper atento y gran atención al detalle. Fui por un dolor de cuello y antes de empezar la sesión me hizo un estudio preguntando sobre posturas, hábitos y demás. La clínica esta muy bien equipada y limpia. Sin duda volveré  ! Muchas gracias  !

- Excelente Clínica  ! La recomiendo sin duda. Alvaro es un gran profesional y mejor persona. Servicio avanzado y las mejores técnicas en fisioterapia. Cuando se me bloquea la espalda y el cuello, el único que me trata con la máxima eficacia y profesionalidad.

- En plena Avenida de Andalucía, esta clínica ofrece servicios tanto de podología como de fisioterapia. Se trata de un centro espectacular. El profesional que allí trabaja, Álvaro, te ofrece un trato amable, directo, cercano y mucha profesionalidad durante toda tu estancia. Te explica de manera detallada y comprensible lo que te pasa, los pasos que va a proceder a ir realizando y como es necesario que debas proceder en los días posteriores. También se centra en interesarse sobre aspectos de ti o preguntarte otras cosas no relacionadas directamente con el motivo de la consulta en sí, pero que hace que la confianza en el profesional y la ansiedad o miedo que lleves, si es el caso, se reduzca en la mayor medida, y que la estancia allí sea aun más amena y agradable. Además, te facilita el contacto de la clínica para que puedas ponerte en contacto con él en caso de que empeores o te notes mucha molestia y te ofrece las revisiones y próximas visitas que debes tener, siempre adaptándose a tus horarios y necesidades. Para finalizar, el aspecto de la clínica está muy limpio e impecable. Sin duda, solo tengo palabras positivas sobre mi visita a este centro y sobre la profesionalidad y el trato tan educado, amable y cercano de Álvaro.

- Fantástico profesional, Álvaro es un fisioterapeuta puntero especializado en recuperación de lesiones, en mi caso deportivas. Local con las últimas tecnologías en su campo, mi familia y yo no dudamos a donde ir cuando necesitamos las manos expertas de un gran profesional.

- Fantástica clínica, maravillosa atención y excelente trabajo, el cuerpo va mejorando con cada sesión y todos los consejos para hacer en casa, son muy buenos y útiles. La dedicación por hacer un trabajo que te gusta, se nota en esta clínica y el cuerpo lo reconoce. Gracias por la buena atención.

- Sesión de podología con muy buen servicio tanto de trato, trabajo realizado y precio, ademas buenas instalaciones y maquinaria. Totalmente recomendable.

- Es muy bueno, tanto en fisio (experiencia propia) como en Podologia (atención a mi madre) Lo recomiendo, es muy profesional  !

- Fui a esta clínica por dolores de espalda y cuello. Gracias a Álvaro esos dolores han desaparecido por completo. Me realizó un gran tratamiento en la clínica, e incluso me recomendó algunos ejercicios que podía hacer en casa para que esos dolores no vuelvan a aparecer. ¡Es un gran profesional  ! Buen trato, simpatía, amabilidad y limpieza. ¡¡Lo recomiendo 100%  !

- Álvaro te hace sentir como en casa. Es atento, cuidadoso, atiende cada caso de manera absolutamente personalizada, adaptándose a tus circunstancias personales. No sólo alivia dolores, sino que te enseña y te educa para prevenirlos. No se centra únicamente en el punto de dolor, sino que tiene una visión global corporal (también ayudada por su doble formación de Fisioterapida y podología) e intenta que adquieras ese equilibrio tan beneficioso para cuerpo y mente. Además, facilita las posibilidades de pagos para tratamientos largos (a través de sus bonos de 5 sesiones). Conocerlo ha sido un antes y después en la salud de mi espalda, y en consecuencia mi salud general. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Centro Médico Hermez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Velázquez, 8, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34613996178
  • Página web :
  • Centro Médico Hermez de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Hermez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Hermez :

- No puedo estar más contento con Alba  !. En mi caso acudí al centro médico a consulta de podologia, Alba me ha explicado muy bien mi patología, comprendiendo algo muy importante que debería ser obligatorio en todo centro, que me tengo que hacer y el porqué se me va a hacer. El trato, la profesionalidad, la cercanía y la honestidad por bandera. Sin duda alguna, recomendada.

- Mi experiencia ha sido excepcional  ! Se nota que Alba tiene un profundo conocimiento en su campo y sabe transmitirlo de manera clara y comprensible, sin duda estarás en las mejores manos. Recomendaciones súper precisas y personalizadas y compromiso con la atención al cliente. La calidad del servicio es evidente desde el primer momento, 100% recomendable  !

- Gracias por tratar a mí madre con tanto cariño y mimo. Fue buscando un podólogo y encontró casi una terapia donde, además de dejarle de maravilla sus pies, pudo charlar y sentirse a gusto. Ya tiene podóloga para siempre.

- Muy recomendable, me han tratado super bien, me he sentido como en casa. Me ha ofrecido 3 tratamientos distintos con precios muy asequibles para mi problema. Alba es un encanto y hace que se te pasen los nervios con su dulzura. Es muy profesional y cercana. Algo que valoro mucho es que es muy clara y te dice con franqueza tu diagnóstico y te aconseja el mejor tratamiento en cuanto a calidad y precio.

- Alba ha sabido transmitirme desde el primer momento de donde venia causado mi dolor del pie. Con el estudio de la pisada realizado, me ha ofrecido varios tratamientos y varios consejor para aliviar el dolor. Su trato cercado me ha transmitido mucha confianza. Se ve que le gusta mucho su trabajo. Seguro que volvere.

- Soy paciente suya desde su primer trabajo en Valencia hace algunos años. Fue ayudándome con las uñas encarnadas, enseñándome como cortarlas. Y las visitas a la clínica se redujeron. Tuve que volver a contactar con ella por un dolor en la planta del pie. Me dijo que había que hacer unos RX para ver si era fascitis o espolón, además mis dedos estaban cambiando la forma el pie, incluso en reposo. Me recomendó unas plantillas y ha sido la solución inmediata, incluso, las echo de menos en las zapatillas de estar por casa. Trato de sobresaliente.

- Fui a la clínica con mucho dolor de pie. Me hizo un análisis de la pisada y un amplio diagnóstico. Enseguida determinó una posible causa y tratamiento. Un primer vendaje y el dolor ha remitido. Gran profesional y gran persona. Trato correcto y cercano. Una semana después sin dolor, esperando las plantillas.

- La podóloga Alba, una gran profesional y ha atendido con mucho mimo a los padres que son mayores. Sus pies quedaron perfectos. La recomiendo.

- Después de llevar varios años haciendo ejercicio, destrozando la suela de las zapatillas y con un dolor terrible de pies, mi entrenador me recomendó ir a un podólogo. Decidí ir a una clínica que vi que habían abierto hace poquito donde me atendió una chica muy amable, creo que se llamaba Alba. Salí encantadisima, me hizo un estudio de pisada y me recomendó usar unas plantillas específicas para corregirla. Volvería sin duda, gran profesional y muy cercana. 100% recomendable esta clínica  !

- Clínica muy aconsejable ! Alba es un encanto aparte de una gran profesional, hacía mucho tiempo q no me veía así de bien los pies  ! Muchas gracias por todo ! volveré seguro.

Vida Clinic

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Velázquez, 35, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34951915338
  • Página web :
  • Vida Clinic de guardia : no rellenado
  • Vida Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vida Clinic :

- Estoy muy contento con el trabajo realizado por Iker Mojarrieta y el resto del equipo. Llevaba desde 2015 arrastrando una molestia importante y ninguna de las dos clínicas anteriores dieron con la tecla. Además de Buenos profesionales, cercanos y amables. Muchas gracias por todo.

- La verdad muy contento con la profesionalidad que tiene este podologo. Muy humano y muy buen profesional. Le encanta su profesión habitual. Doy un 10 y el trato tan bueno que tiene con los pacientes… No cambiaría de este podologo…

- Muy profesionales y amables Buen servicio.

- Me han hecho micropigmentación de cejas, estoy muy contenta gracias. Servicio: Servicio de maquillaje.

Podólogo y Ortopedia García Ramírez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. del Hospital Civil, 9, 29009 Málaga
  • Teléfono : +34952272591
  • Página web :
  • Podólogo y Ortopedia García Ramírez de guardia : no rellenado
  • Podólogo y Ortopedia García Ramírez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo y Ortopedia García Ramírez :

- Me gusta el senderismo y me dolían los pies, me hicieron unas plantillas y aguanto mucho más tiempo de pie, sin dolor. Juanjo es un profesional, muy recomendable la clínica.

- Me hago en este centro las plantillas ortopédicas, es el único sitio donde me la hacen finitas y efectivas. Buen trato y precio.

- Muy buena atención al cliente, necesitaba unas plantillas y el trato fue muy profesional. Los precios y la calidad de los productos es top.

- Mi hijo tenía un papiloma en la planta del pie desde hacía 2 años, no conseguía el dermatólogo quitarselo. Gracias a el, lo curo en 2 meses.

- Me hice en este centro unas plantillas para fascitis porque vuelco los pies, son muy blanditas y me corrige el apoyo. Ya no me duelen.

- Acudí a esta clínica por recomendación de 2 traumatólogos para unas plantillas tras una mala experiencia en otra clínica y estoy más que satisfecho. Estudio del pie y confección de plantillas con los últimos adelantos. Muy profesionales. Precios muy razonables. Ya los he recomendado a amigos y familiares.

- Tengo unos pies muy complicados y son los únicos podologos que me han hecho unas plantillas adecuadas.

- Trato excelente y máxima profesionalidad. Tenía dos uñas encarnadas y me solucionó el problema para siempre. Muy buen precio. 100% recomendable.

- Muy buena esperencia trato y sin dolor lo recomiendo.

- Después de llevar mucho tiempo con fascitis plantar fuerte y probar varios tratamientos en otras clínicas, me recomendaron ir a esta. Con un estudio de la pisada y unas plantillas a medida que hacen en su propia clínica, he notado una gran mejoría en menos de un mes.

CLÍNICA DEL PIE LA UNIÓN

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. la Unión, 73, 2ºK, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34952042247
  • Página web :
  • CLÍNICA DEL PIE LA UNIÓN de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA DEL PIE LA UNIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA DEL PIE LA UNIÓN :

- Llevo unos cuantos años yendo con José Manuel y siempre busca la mejor solución para el problema que tengas, el trato es siempre perfecto, que con su profesionalidad y dedicación que tiene lo hace ser el mejor, recomendado sin duda.

- Estupendo profesional y, mejor persona. Muchas gracias siempre por tu buen hacer, y por tu atención inmejorable. Te explica con detalle tu problematica. Un 10.

- Además de amigo, es un profesional en todo, lleva años tratando no sólo a mí, también a mi madre, lo recomiendo sin ninguna duda por su amabilidad, profesionalidad, educación, y la clínica es espectacular con todos los medios y avances relacionados con la podología.

- El Dr Sojo es un magnífico profesional, un referente en cirugía y biomecánica con amplia experiencia. De trato exquisito y muy minucioso en su trabajo. Siempre en continua formación para dar las mejores soluciones a sus pacientes. Instalaciones excelentes y muy bien equipadas. La mejor opción sin lugar a dudas, sus pies no podrían estar en mejores manos. Un 10 de 10.

- Un gran profesional al que le preocupa mas el paciente que el dinero, atendio a mi hijo maravillosamente y le resolvio su problema sin pedirle el dinero adelantado.

- Cuesta encontrar un buen profesional y yo lo e encontrado aqui, así que sobran las palabras.

- Me va muy bien. Estoy encantado. Es un magnífico profesional. Lo recomiendo 100%. No le doy 5 estrellas, le doy 10.

- José Manuel, su propietario es un podólogo magnífico, trabaja muy bien, tengo los pies y los talones muy secos, el te los deja muy bien, lo recomiendo 1000x1000.

- Trato excelente, profesionalidad y buenos precios.

- Buenos precios y atención.

Podologo Jose Manuel Sojo Soria

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. la Unión, 73, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34952042247
  • Página web :
  • Podologo Jose Manuel Sojo Soria de guardia : no rellenado
  • Podologo Jose Manuel Sojo Soria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologo Jose Manuel Sojo Soria :

- Super profesional y amable.

- Es el mejor podologo en Málaga.

Clínica Abadía Salud Integral

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. Reyna Manescau, 2, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34722547263
  • Página web :
  • Clínica Abadía Salud Integral de guardia : no rellenado
  • Clínica Abadía Salud Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Abadía Salud Integral :

- Salgo de allí encantada. He utilizado el servicio de podología. Iba por mucho dolor por un heloma y tenía un poco de miedo, pues ya me retiraron uno hace años en otro lugar, y lo pasé bastante mal con la anestesia y la pequeña intervención. Pero en cuanto me subí al sillón y me puse en las manos de Elias, me relajé por completo. Me ha ido explicando todo lo que iba haciendo, y ha sido muy cuidadoso. No he sentido nada de dolor y he salido de allí con los pies nuevos. No dudo en que a partir de hoy Elías será mi podólogo de confianza y lo recomendaré a todo mi alrededor. Volveré proximamente a hacerme el estudio de la pisada para adquirir mis plantillas adecuadas a mi. Un 10.

- Muy buen profesional en podología, de lo demás no puedo hablar porque no he necesitado la consulta, pero me imagino que igual de bien.

- Escribo en nombre de la abuela de mi mujer, que ha venido de Salamanca a pasar las navidades, y su impresión tras muchos sitios visitados es que nunca le habían tratado los pies como en este sitio. Y con un precio muy asequible. Muy recomendable…

- Fui sin cita y sin dinero????y me atendió. Iba rabiando de un dedo y chapó. Luego le hice un Bizum… Jejeje. Buen profesional atención de lujo. Amenazo con volver. Gracias.

- Buen trato por parte del todo el personal y muy profesionales. Muchas gracias.

- Citas rápidas y resultados buenísimo  !

- El servicio de podología es muy bueno.

- Grandes profesionales. Sin duda una clínica en la que confiar en Málaga.

Clínica Podologica Melisa López Cárdenas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Israel, 11, 29590 Málaga
  • Teléfono : +34695149950
  • Página web :
  • Clínica Podologica Melisa López Cárdenas de guardia : no rellenado
  • Clínica Podologica Melisa López Cárdenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podologica Melisa López Cárdenas :

- Voy a arreglarme los pies a esta clínica y siempre me los deja muy bien. Resuelve todas mis dudas y me da muy buenos consejos sobre mis pies. Gracias Melissa. Una gran profesional y muy amable. La recomiendo al cien por cien.

- Muy buena podóloga y profesional es, amable, atenta y simpática con sus clientes. Te deja los. Pies muy bien arreglados y te da consejos sobre como cuidartelos. Estamos muy contentos oln ella.

- No tengo referencia con otro podologo ya que ha sido la primera vez, pero fue todo genial. Muy higiénico todo, sin apenas esperas, rapido, eficazar y barato a mi parecer. Muy recomendado.

- Buena impresión, buen trato y solucionado mi problema en los pies, todo muy limpio y un precio económico.

- Para ser mi primera experiencia en un podólogo, he salido muy contento. Es una clínica muy profesional y a muy buen precio.

- Todo perfecto, el trato, la profesionalidad, el sitio. Ya es mi podóloga de cabecera.

- Buena profesional todo muy limpio rápido y buen precio.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a