Podólogo / Andalucia / Mairena del Aljarafe

Contactar con un podólogo en Mairena del Aljarafe, 41059

Contacte con un podólogo en Mairena del Aljarafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Mairena del Aljarafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Mairena del Aljarafe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 podólogos en Mairena del Aljarafe :

Clínica del pie CIUDAD EXPO

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Circuito 1, Av. de los Descubrimientos, Módulo 26, 41927 Mairena
  • Teléfono : +34955600166
  • Página web :
  • Clínica del pie CIUDAD EXPO de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie CIUDAD EXPO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie CIUDAD EXPO :

- Magnífico profesional. Máxima limpieza, trato exquisito y el mejor profesional sin duda. Tanto para mi familia como a mi no hay otro igual. Gracias  !

- Mucho tiempo visitando esta clínica y cada vez me gusta y me sorprende más Excelente atención y técnica.

- Magnifico profesionales, clinica espectacular lo recomiendo muy satifecho graciasss  !

- Muy buen servicio, magnífico profesional, fui con una fascitis plantar y gracias a sus plantillas se me ha solucionado el problema. Me atendió con mucha amabilidad y paciencia.

Clínica del Pie Cavaleri

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Olimpo, 7, Portal 3, 1º A, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevill
  • Teléfono : +34954181430
  • Página web :
  • Clínica del Pie Cavaleri de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Cavaleri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Cavaleri :

- Gran profesional. Muy recomendable. Trato inmejorable.

Podologia Julia & Marina

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de los Olmos, 3, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34669263887
  • Página web :
  • Podologia Julia & Marina de guardia : no rellenado
  • Podologia Julia & Marina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologia Julia & Marina :

- Ha sido una experiencia increíblemente satisfactoria. Primero, porque la doctora ha conseguido quitarme el dolor de la planta del pie y me ha aconsejado ciertas pautas para seguir y evitar posteriores dolores, además de citarme para posterior seguimiento. Y segundo, porque me han atendido enseguida, tanto para darme la cita como para la consulta.

- Muy contentos con el diagnóstico, el tratamiento y el resultado tanto de mis visitas como de mis hijos, niños que han tenido problemas de hongos y uñas encarnadas. Sobresaliente el trato con los niños y eficacia en la solución de nuestros problemas con los pies. Muy recomendable  !

- Vine con un problema crónico de la pisada porque tengo el pie cóncavo y tengo callos y dolor asociado. Desde que voy regularmente me encuentro muchísimo mejor y lo noto hasta en el sueño porque ya no me duelen los pie. Éxito total. Muy recomendable.

- Una atención personalizada perfecta. Julia involucrada totalmente con mi problema. Plantillas en proceso de adaptación. Gracias también a la Clínica Ergon, por su atención.

- Ha sido la primera vez que voy al podólogo y me ha encantado el servicio recibido, en concreto con Julia, me realizó una quiropodia y me dejó los pies y en concreto los talones como nuevos 100% recomendables.

- Un trato estupendo, volveria a repetir sin duda. Muy contenta ya que te dan cita super rapido.

- Todo genial la verdad, fui por unas plantillas para hacer trail y me están funcionando perfectamente  ! Muy profesionales.

- Me han atendido estupendamente, con profesionalidad y cercanía. Gran descubrimiento de los que se quedan para siempre.

- Buenísimas podologas, me resolvieron un problema de uña encarnada que llevaba arrastrando desde hace años, muchas gracias por vuestro servicio.

- Excelente servicio. Atención muy buenas y de confianza. Me han ayudado a mejorar mi problema…

PODÓLOGO JUAN LUIS DE LA ROSA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Nueva, 39, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34955601636
  • Página web :
  • PODÓLOGO JUAN LUIS DE LA ROSA de guardia : no rellenado
  • PODÓLOGO JUAN LUIS DE LA ROSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODÓLOGO JUAN LUIS DE LA ROSA :

- Atendió a mi mujer creyendo ella que podría tratarse de un papiloma y al resultar ser un pelo clavado ni le cobró. Además le hizo hueco en su solicitada agenda. Ojo, no estoy diciendo que trabaje por amor al arte, pero sí demuestra tener humanidad y buen hacer. En resumen, un fenómeno.

- La atención del doctor es inmejorable. Difícil encontrar un trato tan exquisito y de calidad. Sin duda, a partir de hoy nuestro podólogo de referencia.

- Soy de Madrid y aunque vivo en Sevilla no conocía aquí a ningún podólogo. Por la dicha de google de negocio llame de urgencia a este profesional. Me hizo hueco en su agenda y me atendió de una forma y de una profesionalidad que desde luego merece esta reseña y que lo recomiende a todo el mundo que pueda. A los que leáis esto ¡no os lo penséis  ! Es el mejor podólogo al que he ido en mi vida.

- Lo he llamado a las siete de la tarde para una urgencia y con una sensibilidad que hoy día valoro más que el dinero me ha atendido y se ha ofrecido a ver a mi sobrino a las diez menos diez… Todo un profesional y mejor ser humano… Le aseguro que me ha ganado como clienta y tb a parte de mi familia, aunque por su lista de clientes tengamos que esperar a junio… Ya las referencias que me habían llegado de él eran inmejorables, pero ha superado mis expectativas.

- No sólo como profesional, también su delicadeza y humanidad, le doy un 10. Toda mi familia vamos a el, es fantástico  !

- Muy buen profesional, excelente trato y lugar muy cómodo. Maravilloso servicio a muy buen precio. Sin duda lo recomiendo. Ya no pienso ir a otro lugar cuando necesite cuidados para mis pies.

Clínica Podológica Álvaro Saura

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. la Calleja, 4, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34673848773
  • Página web :
  • Clínica Podológica Álvaro Saura de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Álvaro Saura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Álvaro Saura :

- Hacia mucho que los dolores en los pies no me dejaban acabar el día de trabajo. Fui a la consulta de Álvaro por probar a ver que me decía un especialista. Eso hace más de un año. Además de profesional, Álvaro es encantador con sus pacientes, nada más me vio sabia lo que tenía y hoy día estoy muy agradecida de lo que hizo. Ánimo a cualquiera que tenga algún problema se anime a visitarlo, no se arrepentirán os lo aseguro. Soy Pilar de Moron de la Frontera. Ojalá no vuelva a tener más dolores en mis pies pero lo más mínimo no dudaré en volver a visitarte Álvaro. Un millón de gracias por lo profesional y encantador que eres. Gente como tú hace falta cada dia.

CLINICA ALJASALUD

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Bda. Cdad. del Aljarafe, Conjunto 17, 41927 Mairena del Aljarafe
  • Teléfono : +34954178340
  • Página web :
  • CLINICA ALJASALUD de guardia : no rellenado
  • CLINICA ALJASALUD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA ALJASALUD :

- Mi padre (60) y yo (35) hemos estado en las manos de Daniel y nos ha ido de maravilla. El estudio fue completisimo, ya que ambos realizamos deportes y estilos de vida diferente. Nuestras molestias han desaparecido completamente. Sin duda volveré a recurrir a el y lo aconsejo siempre que me preguntan.

- Mi hijo y yo salimos encantados, un trato muy amable y excelente profesional el podologo Dani Mateo. Repetiremos sin duda.

- Para mi uno de los mejores podólogos de Sevilla. Lo que otro en dos sesiones no me resolvió, Daniel lo hizo en solo una cita. Muy recomendable.

- Encantada, trato inmejorable, Minerva es una gran profesional aparte de simpática y atenta. Volveremos evidentemente.

- Te cuidan los pies maravillosamente, Daniel es muy buen profesional, atento y educado, y la Clinica siempre trabaja con rigor en las citas, horarios y atención. Un privilegio tenerlos cerca  !

- Buen trato y gran profesional sin duda la recomiendo para cualquier tratamiento podológico.

- Tienen varias especialidades, forman un gran equipo  ! Magníficos profesionales con gran experiencia, trato excelente y siempre amables.

- Magnifico trato en general. Me ha gustado muchísimo. Sin duda repetiré.

- Clínica con una muy buena atención, me hicieron un estudio de la posada y plantillas. Me solucionaron mi problema, muy recomendable.

- El trato tanto de Isabel, recepcionista, como de Minerva, podóloga, es extraordinario. Para seguir asistiendo a consulta.

Clínica Fisioterapia Mairena del Aljarafe | Fisioterapia pediátr

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de la Filosofía, 24, Local 1, 41927 Mairena del Aljarafe, Se
  • Teléfono : +34621298834
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Mairena del Aljarafe | Fisioterapia pediátr de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Mairena del Aljarafe | Fisioterapia pediátr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Mairena del Aljarafe | Fisioterapia pediátr :

- Ha sido nuestra primera visita, hemos conocido a la Dra. Celia Sevilla a través de Doctoralia, ella es podóloga en la clínica y agradecemos que haya estado trabajando en un mes como el de agosto, en el que habitualmente los profesionales están de vacaciones (merecidas). Mi padre ha sido su paciente y hemos quedado encantados con Celia, con su profesionalidad, amabilidad y simpatía. Esperamos seguir acudiendo puntualmente a consulta con ella. Señalar también la amabilidad y hospitalidad en la recepción de la clínica.

- Muy buena atención y el ambiente es relajado y bien acondicionado. Pero lo mejor es lo buenos que son sus fisios. Yo soy de complexión grande y llegué con los músculos de una pierna con contractura y con una sesión y una semana de reposo quede como nuevo. Desde aquí mando un fuerte abrazo a Marta y el resto de empleados. No suele haber problemas con el aparcamiento en la zona que es residencial, tranquila y segura. Si te gustan mis reseñas o fotitos sígueme y no te pierdas las próximas.

- Ha sido un acierto acudir a esta clínica. Buenos profesionales en un lugar moderno y acogedor. He sido operado del menisco interno y mi recuperación con la ayuda de la fisio ha sido increíble. Estoy muy contento. Recomendable al 100%.

- Una atención y profesionales de 10, muy agradables y simpáticos. Llamé para pedir cita y me atendieron genial. Lo recomiendo totalmente.

- Buenos días… Os he conocido a través de mi marido. Mis contracturas en la espalda son brutales porque mi tensión del día a día va totalmente sobre ella. Me estáis ayudando muchísimo. Andrea en mi caso hace que salga muy aliviada… Sin dolor y no sabéis como se agradece ! Tras una valoración de que me ocurre aplica las técnicas demostrando ser una gran profesional, educada, agradable, cercana, explicándote en cada momento que va hacerte o como va a tratarte ese dolor. Me encanta. Es un sol de chica y es un encanto ! Gracias !

- 5 años tratándome con ellas y no pueden ser mejores. Esta vez he tenido que llevar a mi hijo de 9 años por un accidente y Rocio ha sido súper atenta con él, tratándolo de maravilla y explicándonos todo. Las 5 estrellas se quedan cortas para calificarlas.

- Muy contenta con el trato recibido, grandes profesionales. En mi caso dar las gracias a Rocío que es la persona que me ha tratado y que está haciendo que mis dolencias vaya a mejor. Muchas gracias  !

- Son súper profesionales, y el trato que he recibido por parte de todo el personal es fantástico. Cada vez que he ido me he recuperado de mis molestias y lesiones. Recomendable al 100%.

- 5 estrellas porque no hay más. Me he tratado durante el embarazo tanto con Bárbara (fisio) como con Marta (suelo pélvico) y son fantásticas, tanto como personas como profesionales. Ahora en postparto sigo con Marta. Gracias chicas, encantada con la clínica y el trato.

- Trato personal cercano y amable. Con posibilidad de coger citas por Whatsapp. Recordatorios de cita con un día y horas de antelación. En mi caso opté por un bono de 4 sesiones para molestias en cuello y lumbago. Y volveré a optar por más sesiones en el futuro. Me atendió María con una gran profesionalidad y calidad en su trabajo. Local con buena localización e interior bien cuidado en detalles y sencillo.

Clínica Ergom | Fisioterapia | Osteopatía | Podología | Nutrició

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de los Olmos, 3, local 3, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevill
  • Teléfono : +34955093576
  • Página web :
  • Clínica Ergom | Fisioterapia | Osteopatía | Podología | Nutrició de guardia : no rellenado
  • Clínica Ergom | Fisioterapia | Osteopatía | Podología | Nutrició abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Ergom | Fisioterapia | Osteopatía | Podología | Nutrició :

- Llevo algo más de un año viviendo por la zona y yendo con Chema a arreglarme mis contracturas por malas posturas y estrés. Me deja nuevo. También me ayudó mucho con un dolor en el costado que me mataba casa vez que tosía mientras pasaba un resfriado. Recomendable.

- Álvaro y Julia se portaron fantásticamente conmigo tanto en la acogida Álvaro, como Julia en la atención profesional, con un trato exquisito y delicado. Conversación amena. 100% recomendables. Volveré  !.

- Gran profesional y excelente servicio. Cómo siempre uno sale como nuevo. Totalmente recomendable.

- Llevo años confiando en ellos para mejorar mi espalda. Chema es un fisioterapeuta excelente y siempre sabe cómo ayudarme. La clínica siempre está muy limpia, el ambiente es relajado y el trato con el paciente es cálido y cariñoso. Sin duda, volveré cada vez que lo necesite y los recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.

- Espectacular trato y profesionalidad. Con una cercanía que invita a desconectar al mismo tiempo que se cuida la salud. Gracias a Clínica Ergom y muy especialmente a Chema por su cuidado en el tratamiento de las lesiones musculares.

- Excelente. Me atendió Asun por una lesión en el gemelo y en dos sesiones quedó perfecto. Volveré sin duda. Gracias.

- Chema es el mejor fisioterapeuta que me ha tratado. Tuve un accidente del cual no me habría recuperado sin su ayuda. También me ha tratado esguinces de una manera formidable. Es un gran profesional y en el trato es fantástico también. Lo recomiendo al 100%

- Llevamos a nuestra hija con cólicos del lactante, ya desesperados… Sin saber que hacer, y gracias a esta clínica con solo 3 sesiones desaparecieron por completo. Fue lo mejor que pudimos hacer, quedamos encantados con el trato y sobre todo con los resultados. Recomendable 100x100.

- 14 años siendo mi fisio de cabecera. Sin duda, siempre consigue dar con la solución.

- Muy satisfecha con los servicios recibidos en la clínica Ergom, tanto por los fisios Chema (al que conocía desde hace mucho tiempo) como por Asun (a la que he conocido más recientemente), como Julia (la podóloga) y por supuesto Álvaro, que hace una gran labor de gestión y recepción de pacientes. A los demás profesionales que trabajan allí no los conozco, pero sé que van en la misma línea. Recomendable al 100%.

METROPOL SALUD

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Polígono PISA, C. Hacienda, 17, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevi
  • Teléfono : +34623293517
  • Página web :
  • METROPOL SALUD de guardia : no rellenado
  • METROPOL SALUD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para METROPOL SALUD :

- Son geniales  ! Llevaba años con una dolencia en el codo y en unos meses me he recuperado al 100% El trato por parte de todo el personal es excelente. Pablo, el físio que me trata es maravilloso, no tengo palabras para agradecerle el resultado de su trabajo. Los recomiendo, son de 10  !

- Son grandes profesionales. Un servicio excelente. Es difícil encontrar un sitio tan completo para recuperarse de una lesión o para mantenerse con un trabajo específico. Además tienen bonos de 5 sesiones y está muy bien de precio. Para mi el trato es fundamental y son todos súper amables. Totalmente recomendable.

- Recomendable 100%. Nuestra nutricionista Susana Santervás súper profesional, siempre puntual y nos ha ayudado muchísimo, mi hija ha conseguido estar en un peso saludable, que era lo que más nos preocupaba, su salud, y gracias y con la ayuda de Susana lo hemos conseguido.

- Clinica 100% recomendable, tanto por el trato como por la profesionalidad de cada uno de ellos. Debido a lesiones deportivas, he tenido que acudir en diferentes ocasiones y la recuperación ha sido muy rápida y efectiva. Además, ofrecen muchos servicios  !

- Nos lo recomendó una amiga. Nosotros somos de Dos Hermanas y la verdad pensábamos que estaba un poco lejos. Fuimos para mi madre la primera vez, que se hizo dos esguinces en el mismo tobillo muy seguidos. Y los médico le dijeron que le quedaría alguna secuela. Pues allí la trataron y quedó como nueva. Yo fui por un problema en el hombro muy doloroso y Pablo en dos sesiones me lo quitó. Y mi hermana también a ido y se a quedado alucinada de cómo la han tratado. Se nota la profesionalidad y el buen trato sin lugar a duda es nuestro centro de confianza y lo recomendamos a todo el mundo.

- En 'Metropol Salud - Nutrición y Dietética' que conocemos bien, consiguen mejorar tu calidad de vida. Enhorabuena para Antonio Lora por su bien hacer, su buena dirección, que con su extraordinario equipo humano y medios técnicos, nos ofrece su profesionalidad y sus valores humanos, consiguiendo 'Mejorar nuestra calidad de vida', empezando con el buen recibimiento y buena gestión de la simpática y amable Blanca. En Nutrición y Dietética, liderado por Antonio Lora, con su análisis y seguimiento, nos organiza la alimentación, perdemos el peso que está demás, ganando bienestar y salud, asegurando nuestra mejor calidad de vida y con ello una nueva sonrisa. Felicidades también para todo el equipo. Isabel y Adolfo.

- Recomiendo mucho el podólogo Jorge. Es muy simpático, dedica mucho tiempo a la consulta para que todo quede claro. Respondió a todas mis dudas aportándome información clara y respaldada en la ciencia. Muy agradecida con mi mejora en la rodilla.

- Estupendo trato. Antonio, el nutricionista, es fantástico. Te explica todo, te consulta tus gustos y personaliza tus dietas. Estoy muy contenta de haberlos encontrado y los recomiendo.

- Muy contenta con mi experiencia en Metropol salud. Son un gran equipo de profesionales que te ayudan a conseguir tus objetivos y sentirte muy bien. Muchísimas gracias por vuestra gran labor  !

Álvaro Saura Sempere, Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. la Calleja, 4, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Álvaro Saura Sempere, Podólogo de guardia : no rellenado
  • Álvaro Saura Sempere, Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Álvaro Saura Sempere, Podólogo

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a