Contactar con un podólogo en Madrid, 28079

Contacte con un podólogo en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 214 podólogos en Madrid :

Clínica Podología Argüelles FeetMedic

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Evaristo San Miguel, 16, local derecha, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34636023912
  • Página web :
  • Clínica Podología Argüelles FeetMedic de guardia : no rellenado
  • Clínica Podología Argüelles FeetMedic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podología Argüelles FeetMedic :

- Excelente clínica en aspecto, equipos y limpieza ; Excelente atención en el pre, durante y post operatorio ; Mucho profecionalismo. Muy recomendada.

- Muy buena experiencia, el trato recibido ha sido rápido e inmejorable. Fui con un problema en las dos uñas gordas de los pies y el doctor rápidamente me diagnosticó y me ofreció la posibilidad de cirugía a la semana siguiente, la cuál fue también como la seda, así como las curas. 100% recomendable.

- Hemos recibido un trato excelente. Valoramos mucho el estudio que han hecho, el diagnóstico fundamentado y las facilidades para las revisiones y correcciones necesarias. Son muy accesibles y cercanos.

- 100 % recomendable  ! Acudí por problemas de metatarsalgia en el pie izquierdo, y después de realizar varios ajustes totalmente minuciosos a la plantilla personalizada, tratar la lesión y aconsejarme zapatilla deportiva, lesión solucionada totalmente  !

- Trato impecable, desde el diagnóstico, pasando por las curas, operación y trato y seguimiento del postoperatorio. Muy buena atención al paciente, familiares. La operación de mi hijo, prácticamente indolora, cuidando al máximo el detalle, tanto con la anestesia, como curas, y seguimiento. Lo recomiendo.

- He tenido que ir varias veces, y el trato y la atención siempre han sido y son inmejorables. Desde la primera consulta hasta el final del tratamiento se han preocupado y han estado disponibles para cualquier cosa que pudiera surgir siempre mirando por mí bienestar. Una clínica con profesionales de 10  !

- Solo puedo agradecer el trato humano y profesional. Ya me hice unas plantillas en otra clínica hace tiempo y dejé de ponérmelas porque no se me adaptaban al pie. Desde el primer día Hipólito ha insistido en perfeccionar y modificar la plantilla hasta que se ha adaptado a mi pie, ya no se las veces que he ido (y las que me ha insistido a que vaya) hasta adaptarla debido a una lesión en la pierna y sobrecompensacion en la otra. Incluso con el cambio de plantilla totalmente gratis. Muchas gracias por todo gran profesional, muy recomendable.

- Excelente profesional, el mejor que me ha tratado. Me ha permitido pasar por operación de uñas encarnadas con toda tranquilidad y con un seguimiento posterior impecable.

- Fantástico profesional, cercano y amigable. Me dio cita inmediata y supo ver enseguida problemas que ni sabía yo que tenía. Explicando paso a paso todo el proceso.

- Me quitaron quirúrgicamente un papiloma resistente a todos los tratamientos a la perfección y sin dolor. No es posible dar mejor atención al cliente, ni explicación de los tratamientos, ni seguimiento post-operatorio.

Podología Candela Flores

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Edificio Hexágono, C. de la Princesa, 25, 1ª planta, 28008 Madri
  • Teléfono : +34648292929
  • Página web :
  • Podología Candela Flores de guardia : no rellenado
  • Podología Candela Flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Candela Flores :

- Una estupenda profesional. Amable, delicada, empática. Era mi primera consulta y he salido muy contenta. No he sentido dolor, que era mi principal temor, el trato ha sido inmejorable. Trabaja con un cuidado infinito y siempre pendiente del paciente. Desde hoy, Candela pasa a ser mi podóloga.

- ¡Candela es una excelente profesional  ! La atención, cercanía, amabilidad y delicadeza con la que trabaja es inmejorable. Me ayudó muchísimo con un pequeño problema que tuve, explicándome todo muy detallado y solucionándome el problema de raíz. También agradecí mucho que me hiciera un hueco el mismo día que llame para pedir una cita. Desde luego que si estas buscando una podóloga de confianza y donde sentirte como si estuvieras en casa, sin lugar a duda, elegiría a Candela Flores. 10/10  !

- Magnífica en su trato y en su trabajo. De 10, educada, simpática y muy muy profesional. Ya tengo cita para volver.

- Tuve un pequeño problema con el horario de la cita y me dieron una alternativa inmediatamente. Candela es una excelente profesional, con un trato exquisito y muy delicada en su trabajo. La recomiendo totalmente.

- Excelente profesional y mejor persona. Atendió a mi hija de urgencia y soluciono el problema que acarreaba desde hacia dos meses en la primera consulta. Sin duda absolutamente recomendable.

- Quedé encantada con Candela, hizo lo posible por darme la cita a la hora que me convenía ; además, súper detallista y minuciosa en su trabajo y explica todo muy claro, volveré con ella a las próximas revisiones.

- Super recomendable  ! He acudido a su consulta por una uña encarnada, y me la ha tratado el problema con rapidez y sin dolor. Además de un trato excelente.

- Totalmente recomendable  ! Ha sido mi primera vez y me ha explicado todo perfecto. Una excelente profesional con un trato cercano y amable, sin duda una muy buena recomendación  ! Muchas gracias Candela  !

- Mi experiencia con Candela fue genial. Es una gran profesional, recomiendo acudir a ella.

- Mi nombre es Carmen Yepes, la doctora me trató fantásticamente y quedé muy satisfecha de la consulta. Si tengo que volver lo haré sin duda.

Ortozap Podologia Integral, S.L.

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Espronceda, 9, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34913950038
  • Página web :
  • Ortozap Podologia Integral, S.L. de guardia : no rellenado
  • Ortozap Podologia Integral, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ortozap Podologia Integral, S.L. :

- Grandes profesionales, amables, honrados y simpáticos. Sin duda los mejores podologos de Madrid. Gracias Marta.

- Son unos profesionales vengo encantada, nunca había tenido un papiloma ni había acudido a un podólogo y me lo han resuelto con rapidez y eficacia, además el doctor es muy cuidadoso y se nota que tiene mucha experiencia. Recomendaría sin dudarlo este centro.

- Buscaba plantillas por un dolor de rodilla que tenía desde hace años y que me tenía amargada. Estuve valorando varios sitios, como podoactiva… Etc pero la verdad es que me parecían carísimas las plantillas. Un amigo me recomendó Ortozap ¡y menos mal  ! Una diferencia de precio muy significativa. Me hicieron estudio de la pisada y una plantilla que empecé a llevar a diario. Además el estudio ni me lo cobraron. El dolor de rodilla simplemente desapareció. Desde entonces han atendido a mi hermana, a su suegra (a la que, por cierto, resolvieron un problema que llevaba años intentando tratar con otro podólogo sin éxito) y a un amigo, a quien curaron un papiloma en la planta del pie que parecía invencible  !. Para mí ya no hay más podólogos que ellos. Totalmente recomendable, la verdad.

- El Doctor Argimiro aparte de ser muy cercano y cariñoso me curo un papiloma con el que llevaba varias años. Clinica de referencia con grandes profesionales.

- Clínica de referencia en Madrid. He ido por una duda y me la resolvieron perfectamente. Los estudios son geniales y sobre todo profesionales y buen precio.

- El mejor podologo que he conocido sin duda, además de un gran profesional, una gran persona, lo recomiendo 100%

- El doctor Argimiro Perez es muy amable, cercano y cariñoso. Ojala todos los médicos fueran igual que él.

- Los conozco desde hace 20 años ó más… Trato excelente y personalizado. Siempre vuelvo.

- Buenisima calidad, consiguieron resolverme un dolor de rodilla al correr con una simples plantillas.

- Muy buena atencion, me atendieron en seguida, me hicieron una revisión y al ver que no era nada del otro mundo no me cobraron. REPETIRIA sin duda.

Podólogo Madrid | Clínica Podología Madrid | FeetMedic

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Evaristo San Miguel, 16, local derecha, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34636023912
  • Página web :
  • Podólogo Madrid | Clínica Podología Madrid | FeetMedic de guardia : no rellenado
  • Podólogo Madrid | Clínica Podología Madrid | FeetMedic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Madrid | Clínica Podología Madrid | FeetMedic :

- Soy Carmen Barroso Me intervino Hipolito hace 12 dias (uñas encarnadas) Un pelin miedosa le dije. Como si fuera tu hermana, Hipolito. Y el respondio: Me lo tomo al pie d'la letra Me he sentido cuidada y estoy sumamente agradecida por el magnifico trato profesional y humano HIPOLITO Y NATALIA, MIL GRACIAS POR TODO  ! Si tienes un problema en los pies, no lo dudes y acude a ellos  ! Un abrazo filial, Hipolito… A los dos.

- The best podologist I've ever met  ! Not to mention kind and attentive to the last detail  ! Thank you so much for everything you did for me  ! It took refusals from doctors in three countries to get to this clinique, and I couldn't be more thankful for solving my problem that was impossible for other doctors to fix  ! ;

- ESPECTACULAR, NUNCA ME HABÍAN INFORMADO Y ATENDIDO TAMBIÉN YA SÉ CUÁL ES MÍ PROBLEMA EN LOS PIES Y CUÁL ES LA SOLUCIÓN AUTÉNTICO PROFESIONAL.

- He ido a varios podologos y la verdad que estoy encantada con este ademas a la vuelta de mi casa… Me hacen hueco siempre que tengo alguna urgencia. Muy profesionales y agradables. Una joya sin duda. Muchas gracias.

- He quedado encantada, me ha hecho la pedicura en mi casa. Amable, educado atento y un gran profesional.

- Nada más verle ya te da esa confianza que sólo un profesional puede dar. Trato súper amable y simpático y un trabajo impecable.

- Una atención de 10, muy bien explicado todo y muy buena atención.

???????????????????????????????? ???????????????????????? ??????

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Conde de Peñalver, 31, 1º izda, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34914023584
  • Página web :
  • ???????????????????????????????? ???????????????????????? ?????? de guardia : no rellenado
  • ???????????????????????????????? ???????????????????????? ?????? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ???????????????????????????????? ???????????????????????? ?????? :

- Yo también lo recomiendo, super majo y profesional, super contenta con el sitio y el trato, tranquilo y super amables, y eso que no he parado de preguntar. Super super recomendable. Super confianza.

- Gran profesional, lo recomiendo 100%. Me ayudó con mi problema reparando mi uña a la perfección y preocupándose por la salud y por la estética. Repetiré sin ninguna duda.

- Cuando tienes muchos años sufriendo de uñas encarnadas y vas a un lugar nuevo llena de nervios y te tratan con mucha amabilidad y profesionalismo es ahí donde te empiezas a sentir en confianza, lo recomiendo %, estoy muy agradecida  !

- Es un excelente profesional, fuimos con nuestro hijo con un problema de papilomas en el pie y el trato es inmejorable ; perseverante con el problema, cariñoso, familiar y cercano con nosotros y en especial con él lo que fue muy importante para el niño ya que le transmitía seguridad, confianza y la tranquilidad de que estaba en buenas manos y el problema 'pesado' terminaría por solucionarse. Sólo tenemos buenas palabras, lo recomiendo 100x100.

- ¡Muy contenta  ! Me han hecho una reconstrucción ungueal y la verdad es que ha quedado perfecta  ! ¡Muchas gracias  !

- Acudí a la consulta de Alberto por recomendación de un amigo, para estudio de pisada y plantillas. Realizó alguna modificación con respecto a las que yo tenía y el resultado ha sido muy bueno. No puedo estar más contenta.

- Acudí a la consulta con un papiloma enorme y muy doloroso en la planta del pie. Había probado múltiples tratamientos en casa, sin éxito, y me temo que empeorando lo aún más. Me recomendaron la consulta del Dr. Del Río y todo ha ido genial. Con alguna molestia al principio, ha retirado el papiloma en solo dos consultas. Muy buen profesional. Recomendable 100%

- Excelente trato y servicio del Doctor, nos salvó el viaje y curó a mi hija en 15 Minutos.

- Es mi segunda cita y estoy muy contenta. Vengo del estranjero a cada vez para mis plantillas. Os recomiendo esta Clinica Podologo.

- Mi hijo tenía dos uñas encarnadas, viajamos de Paris à Madrid para recibir tratamiento. La operación de una de las uñas y el curetage de la otra fueron de maravilla, ninguna complicación y excelente resultado. Trato impecable, todo tipo de explicaciones sobre la técnica y seguimiento de la evolución Primo todo. Muy honesto y buen profesional, muy recomendable !

Clínica del Pie Arganzuela

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. de Rutilio Gaci, 6, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34654168133
  • Página web :
  • Clínica del Pie Arganzuela de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Arganzuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Arganzuela :

- He pasado más de 15 años con un uñero. Hasta me he operado en la seguridad social sin resultado. En mi primera visita aquí, y sin dolor, me lo curaron. Increíble. La chica que lo lleva se llama Cristina y te explica todo perfectamente, es muy amable, cuidadosa y muy muy profesional. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- La clínica es muy nueva y con instalaciones modernas, pero lo mejor es Cristina, la podóloga, que es de una profesionalidad y un trato exquisito. Y no sólo con adultos, llevé a mi hija de 2 años, que es un terremoto, y consiguió que no se moviera y se dejara hacer tranquilamente. ¡Muy recomendable  !

- Descubrí la clínica por qué está cerca de mi casa, llevo desde hace varios años con las uñas encarnadas y la técnica que me ha utilizado no me ha producido dolor y han pasado dos meses y no me han dolido nada por primera vez. Cristina es una persona maravillosa y me trasmite serenidad y confianza. Gracias de corazon.

- Muy profesional. Fui por uña incarnada con inflamación y dolor, y me lo resolvió y sin dolor con mucha paciencia, excelente trato y amable. Gracias Recomendable al 100%

- He ido por un heloma en el talón que me molestaba al pisar y ha sido muy amable y profesional, me ha explicado todo con detalle mientras me curaba. Muchas gracias Cristina.

- No se puede estar en mejores manos. Cristina, evidenciando su gran profesionalidad, te da un trato tan cercano que es una maravilla ir a su clínica. Sin duda un sitio de confianza 100%.

- La recomiendo al 100%. Cristina es una gran profesional, me ha tratado con cariño y delicadeza y me ha ido informando del proceso con todo detalle. La clínica es un lugar muy agradable, limpieza e instrumental de 10.

- He estado en la clínica y he recibido un trato excelente por parte de Cristina. Una profesional estupenda, atenta y amable, que se preocupa por sus clientes. Ha sido la primera vez que voy pero iré en otras ocasiones. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Una maravilla  ! Totalmente recomendable, la clínica es preciosa, con todos los materiales y utensilios nuevos, Cristina es un encanto y tiene un trato inmejorable. Me ha tratado con todo su cariño y cuidado y sin dolor. Super profesional  ! No dudaré en volver. Muchas gracias  !

- Atención personalizada maravillosa, es muy agradable la confianza con la que te atiende y la profesionalidad que desempeña, llevo muchos años en muchos podólogos y ella me ha encantado e impresionado, tengo claro que volvere.

Podólogo Patricia Fornieles Sáez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de Sta. María de la Cabeza, 39, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34659366209
  • Página web :
  • Podólogo Patricia Fornieles Sáez de guardia : no rellenado
  • Podólogo Patricia Fornieles Sáez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Patricia Fornieles Sáez :

- Cuidó cada detalle de mi tratamiento con gran profesionalidad. Gracias Patricia, ha sido un verdadero placer conocerte. Recomendable 100%

- Una auténtica profesional, me dejó los pies nuevos, me aconsejó sobre el calzado y las cremas que debía usar al tener la piel seca Gracias a ella puedo andar km sin tener ninguna molestia. 100% recomendable.

- Excelente profesional y un encanto de persona. Recomiendo 100%

- Gran profesional siempre dispuesta a resolver y ayudar en cada consulta. Trato delicado y con buenos resultados.

- La mejor Podologa sin duda, es una gran profesional, atenta, amable y te trata con mucho cuidado y cariño, lo mejor que puedes encontrar 100% recomendable.

- Excelente profesional. Hemos ido tanto mi mujer como yo y ambos estamos encantados, tanto a nivel de uñas como de plantillas. Se nota su experiencia y la atención a los detalles.

- Siendo montañero, mis pies sufren mucho por lo que encontrar una muy buena profesional es una alegría. Si añades un buen trato… Un valor seguro para volver.

- Excelente profesional. Tras visitar otros dos podólogos antes y no saber diagnosticar siquiera de dónde venía mi dolor, ella enseguida acertó con el tratamiento y la causa. No ha vuelto a molestarme.

- Gran profesional, demuestra que conoce bien su profesión, además de un trato excelente, le recomiendo sin ninguna duda.

- Una clínica muy profesional. Tenía una uña encarnada que llevaba molestándome mucho tiempo y en una sola sesión noté muchísima mejoría. Ya de paso me hice unas plantillas y ahora noto que se me carga menos la espalda y funciono mejor. El trato fué muy atento y cercano y la calidad del servicio inmejorable. No puedo estar más contento. 100% recomendable.

Salesa Macia Podologia & Cirugía del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle del Gral. Pardiñas, 78, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34661768993
  • Página web :
  • Salesa Macia Podologia & Cirugía del Pie de guardia : no rellenado
  • Salesa Macia Podologia & Cirugía del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salesa Macia Podologia & Cirugía del Pie :

- Fui hace dos meses por una uña encarnada fue algo complejo que necesito cirugía pero todo salio muy bien a día de hoy no tengo molestias estoy satisfecho con su trabajo de 10.

- Fui por primera vez hará ya casi un año por un problema de uñas encarnadas que en otro podólogo no supieron solucionar y desde la primera visita quedé encantada, es muy profesional y encantadora te explica todo con sumo detalle te hace un seguimiento y siempre está muy pendiente de ti. A día de hoy sigo acudiendo a su consulta y no tengo ninguna intención de cambiar y eso que no me pilla precisamente al lado de casa  ! Se la recomiendo a todo el mundo quedaréis encantados  !

- Una atención muy profesional y sobre todo se agradece el asesoramiento sobre lo mejor para tus pies. Fuimos con nuestro hijo de 3 años y se sintió muy cómodo. Y ya aproveche para hacerme unas plantillas y comprar unas chanclas con plantilla incluida  ! Una pasada para los que pasamos muchos días en la playa  ! La clínica es muy acogedora y la verdad es que la experiencia ha sido muy satisfactoria. Totalmente recomendable. Gracias Salesa, seguro que volvemos  !

- Soy entrenador personal, y tanto yo como algunos de mis alumnos hemos ido a esta clínica, todos sin excepción hemos salido muy satisfechos con los resultados y el trato recibido. Personalmente las plantillas me evitaron molestias que tenia en las rodillas y siento mucho mas cómoda la pisada. No suelo dejar comentarios, pero es que en esta ocasión, estoy realmente contento con el resultado del estudio de la pisada y las plantillas que me hicieron. Muchas gracias.

- Encontré esta clínica por casualidad y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Salesa es todo amabilidad y profesionalidad, y ha conseguido curar problemas que llevaba años arrastrando en mis pies. ¡Recomendable 100 %  !

- La Dra. MACÍAS es una auténtica profesional además de una persona encantadora y entregada. Después de varios años con otro podólogo, ya retirado, me veía en la necesidad de empezar de nuevo. No solo no he ganado con el cambio, sino que recomiendo a la doctora plenamente. Es difícil encontrar una podóloga tan completa y una clínica con tanta higiene.

- Celebro la profesionalidad y trato de la Doctora Salesa. Desde la primera ocasión que entramos en contacto, me resultó muy cercana. Tiene manos de seda, y trata mis pies con sumo cuidado y esmero. Actualmente uso unas plantillas muy adaptadas a mi ritmo de vida, y a las actividades deportivas y laborales que realizo. El dolor y fatiga que sentía en las plantas de los pies, ha desaparecido. ¡Gracias, Doctora, de seguro nos seguiremos viendo  !

- Excelente experiencia. La doctora fue super amable y atenta desde el primer contacto con ella. Hizo lo posible por hacerme hueco, y me atendió lo más pronto posible. Había ido a 4 podologos anteriormente y ninguno había encontrado la causa de mi problema, la doctora Salesa me diagnosticó en la primera cita. Me fui muy contenta  !

- Recomendable en todos los aspectos. El trato con la doctora es inigualable, muy cercano y totalmente profesional. He ido a causa de una metatalsargia pero no conocía más detalles que ese y ella me ha descrito perfectamente todo lo que me ocurre y cuáles son las mejores soluciones para mi caso. Además, he de mencionar que a nivel ortopédico, me ha hecho unas plantillas y estoy encantada, desde que las tengo el dolor ha disminuido en gran medida y me ayudan a enfrentar mejor el día a día. Bueno, en conclusión y como decía al principio, totalmente recomendable, a todos los niveles.

- La doctora Macía es muy buena profesional, lleva tratándome ya un tiempo, desde el principio su diagnóstico fue acertado, siendo muy atenta y paciente, me realizó unas plantillas con las que estoy mucho mejor ya, he pasado en estos meses de casi no poder ni andar a poder ya correr un poquito. La estoy muy agradecida y la recomiendo con total sinceridad.

CLÍNICA DEL PIE ARGÜELLES

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Benito Gutiérrez, 5, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34912607172
  • Página web :
  • CLÍNICA DEL PIE ARGÜELLES de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA DEL PIE ARGÜELLES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA DEL PIE ARGÜELLES :

- Fui por un problema de sudoración en los pies. Me recomendó una crema especial que ha sido absolutamente efectiva y ha resuelto mi problema por completo. Muy profesional, paciente y atento.

- Un verdadero profesional que me solucionó el problema a la perfección que en otras clínicas no supieron.

- Técnicamente perfecto. Trato personal excelente y muy próximo-.

- Genial, lo recomiendo, muy agradable, muy atento y buen precio Volveré.

- Después de tantas búsquedas, por fin he encontrado una clinica acorde a lo que buscaba, tanto por el precio como por la profesionalidad.

- Super amable y profesional.

- Muy buen profesional, trato agradable y buen precio Sin duda volveré.

- Llevo años usando plantillas y he ido a varios podólogos y este de los mejores. La atención fue muy profesional, me iba explicando todas las pruebas que me hacía y el diagnóstico, y me hizo unas plantillas con las que estoy muy contento. Además la clínica está muy nueva y limpia, con buenas medidas de seguridad por el covid, y muy bien de precio.

- Una clínica muy profesional. Buena disponibilidad y atención súper personalizada. Muy contenta de haberla descubierto. Recomendable 100%  !

- Excelente profesional. Trato muy ameno y explicaciones claras, sin palabros raros. La clínica muy bien situada y todo nuevo. Accesible 100% y protocolo Anti COVID-19. Sin duda repetiré.

Clínica Del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Juan Duque, 42, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34913645890
  • Página web :
  • Clínica Del Pie de guardia : no rellenado
  • Clínica Del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Del Pie :

- Muy buena clínica. Hacen masajes de fisio muy buenos. Muy profesionales. Nerea la chica que te atiende es encantadora y muy amable. Da gusto hablar con ella. Muy recomendable. Las doctoras muy buenas también.

- Una atención formidable Gracias.

- Es una doctora extraordinaria.

- Encantada, por fin me han hecho unas plantillas que me quitan el dolor, y a un precio muy razonable.

Podóloga Elena Mera

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle de Sta Engracia, 56, 1º EXT IZQ, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34661717371
  • Página web :
  • Podóloga Elena Mera de guardia : no rellenado
  • Podóloga Elena Mera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podóloga Elena Mera :

- La mejor podologa que jamás he conocido, tengo un problema bastante grandes con las uñas, y jamás me lo han resuelto como ella, trabajo eficaz y delicada, no duden en llamarla es la mejor podologa de todo Madrid.

Gustavo Pereiro Amor Podologo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Alberto Aguilera, 64, 1º ctro, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34915479111
  • Página web :
  • Gustavo Pereiro Amor Podologo de guardia : no rellenado
  • Gustavo Pereiro Amor Podologo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gustavo Pereiro Amor Podologo

Podóloga Alma María Benzi

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de Magallanes, nº 10, 1º C, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34670441466
  • Página web :
  • Podóloga Alma María Benzi de guardia : no rellenado
  • Podóloga Alma María Benzi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podóloga Alma María Benzi :

- Suelo tener problemas con una uña, habitualmente se me encarna. En esta clínica me han dado no solo solución, sino también un seguimiento detallado. Profesionales muy atentos y muy cualificados. La mejor elección para la salud podal.

- Yo que llevaba meses sufriendo en silencio por mi pié derecho, pensando que era un papiloma, me pongo en contacto con Alma (podóloga) y cerca de mi casa, ademas super bien para que me atiendan. Voy y me dice que no es un papiloma que es un callo que se mete hacia dentro y de ahí que note un clavo al andar, ha tardado muy poco, muy curranta y muy maja, super atenta  !. He salido con la seguridad y confianza de empezar a cuidarme los pies, y por supuesto que sea esta podóloga. Millomes de gracias Alma  !

- Mi hijo tenía un papiloma, llevábamos tres meses con tratamiento en el dermatólogo sin ningún buen resultado, fuimos a la clínica podología arapiles y Alma Benzi, la podóloga, en menos de un mes nos resolvió el problema. Excelente profesional y muy buen trato con los niños. Muy recomendable, sin duda volveré ante cualquier problema.

- Muy recomendable, me hice unas plantillas que me han dado la vida. Yo corría a diario y me empezó a doler la rodilla continuamente. Ahora sigo corriendo y el dolor no ha vuelto a aparecer.

- Una gran profesional y encantadora. He ido con un problema de una uña encarnada y me lo ha solucionado en un momento. Muy contenta. Totalmente recomendable.

- Estupendo trato y muy profesional. Tengo fascitis plantar y me hicieron unas plantillas. Desde entonces ya no tengo dolor. Recomendable 100%

- Tenia una uña encarnada, que ya me habian operado, supurandome y no me podia calzar, realmente lo pasé mal. Gracias a Alma que consiguió, simplemente con una visita curarmela y estoy encantada. Se la he recomendado a mis amigas.

- Me atendió Alma Benzi y la verdad es que lo hizo todo con un cuidado increíble. Es una gran profesional ya que acertó el diagnóstico a la primera.

- Recientemente acudí a la consulta de alma María benzi por un problema en los pies q me impedía hacer caminatas y tras el tratamiento con plantillas se me soluciono por completo mi problema.

Clínica HAPPY FOOT

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Juan Montalvo, 24, Bajo B, 28040 Madrid
  • Teléfono : +34915346495
  • Página web :
  • Clínica HAPPY FOOT de guardia : no rellenado
  • Clínica HAPPY FOOT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica HAPPY FOOT :

- Varias veces que he estado en esta clínica y la atención recibida incluyendo la limpieza del la clínica son excepcionales.

- Después de varias visitas a varios podologos me recomendaron a Ramón y la verdad es q me ha quitado mis dolores de pies. Muy profesional y de trato muy agradable. 100% recomendable. Además se aparca bien.

- Es un gran profesional, trabaja muy bien. El mejor podólogo que he encontrado en Madrid con diferencia después de probar en unos cuantos sitios. Muy recomendable.

Manuel Romero López

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de la Princesa, 3, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34630624844
  • Página web :
  • Manuel Romero López de guardia : no rellenado
  • Manuel Romero López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Romero López :

- Excelente profesional, trato inmejorable. Se nota que le apasiona lo que hace. Muy preparado.

PodoÉlite

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de la Santísima Trinidad, 22, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34915538668
  • Página web :
  • PodoÉlite de guardia : no rellenado
  • PodoÉlite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PodoÉlite :

- Un gran profesional, trato excelente y muy atento volveré seguro.

- Gran profesional recomiendo a todo el mundo.

- Gran profesional  !

- Excelente  !

Podología Manrique de Torres

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Antonio de Leyva, 10, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34919422801
  • Página web :
  • Podología Manrique de Torres de guardia : no rellenado
  • Podología Manrique de Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Manrique de Torres :

- Clínica profesional, estoy contento de haber encontrado este lugar, la atención es de 10, en mi caso fui hacer unas plantillas para recuperar la postura y ver si era posible quitar los dolores de espalda y todo ha sido posible. Estudio plantar, de la pisada y unas plantillas además muy bonitas y cómodas un 10  !

- Excelente trato a los pacientes total profesionalidad en general estupenda clínica flexibilidad horaria buenos precios aconsejable visitar muchas Gracias un saludo.

- Escelente trato y profesionalidad fui con uñas encarnadas y salí andando guay.

- Muy agradecida por la atención que tuvieron con mi madre, ya anciana, por un problema urgente. Una clínica de la mayor confianza y el mejor trato. Muchas gracias siempre.

- Un buen estudio de los pies, trato excelente. Las plantillas muy finas la parte de los dedos y los talones, lo que permite poder meterlas en diferentes tipos de calzados (no especiales de las plantillas). Además me aconsejó para mis metatarsianos hundidos y mi dedo garra lo que me debía comprar.

- Muy contenta con el trato y la profesionalidad de este podologo. Llegué después del verano con un problema en las uñas de los dedos pulgares, con bastantes molestias (no sabría decir técnicamente mi problema), me tranquilizó, me explicó que me pasaba, como se podía tratar, limpio la zona, ahora no tiene nada que ver. Hoy he vuelto y como la primera vez, un trato muy bueno. Gracias.

- Un sitio ideal para tener los pies perfectos. ! Manrique es un numero 1 en lo suyo. La salud de mis pies depende de el. !

- Excelente trato. Muy buen profesional. Recomendable 100%. Llevaba con un dolor de dedo 3 meses. Enseguida dio con el problema. Muchas gracias.

- Una clínica excelente, donde me han solucionado el problema que tenía en los pies, ademas el trato es muy bueno. Lo recomiendo.

- La segunda vez que voy y la verdad que una Atencion de 10  !. Muy recomendable.

Clínica Podológica Daniel Guerrero

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Meléndez Valdés, 39, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34915448558
  • Página web :
  • Clínica Podológica Daniel Guerrero de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Daniel Guerrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Daniel Guerrero :

- Excelente profesional y entrañable persona. Explica todo muy bien y te da mucha confianza. Optimo  !

- Excelente profesional, de trato afable y generoso. Te detecta tu problema rápidamente. No busques otro podólogo  !

- Fui a hacerme unas plantillas (despues de disgustos en otros sitios), y me llevé una agradable sorpresa en la clínica de Daniel. Super profesional, experto en el tema, y diseñanado + personalizando un producto que me ha funcionado perfectamente. Ya van 4 pares de plantillas desde 2018, y seguiré yendo cada vez que tenga que cambiarlas. Totalmente recomendable !

- El mejor Podólogo de Madrid, el una persona humilde y muy trabajador, un buen equipo, Susana súper maja y muy responsable y con una sonrisa siempre. Gracias DANI por tu buen hacer con mi familia, no te vayas nunca del barrio, no sería lo mismo sin un profesional como tú, un abrazo.

- Daniel es un grandísimo profesional y una excelente persona. Muy meticuloso y atento, no se queda tranquilo hasta que estás completamente recuperado y esa dedicación es muy difícil de encontrar. Recomendable al 200% al igual que su equipo, muy amables y siempre dispuestas a ayudar. Tengo unos pies nuevos gracias a él.

- Daniel Guerrero es un extraordinario profesional. Conoce como nadie la Podología y con tratamientos y cuidados siempre a la última. Pero sobre todo destaco la amabilidad y el trato exquisito con todos sus pacientes. Muy cercano y afable. La clínica es cómoda, limpia y moderna.

- Han sido muy amables, a pesar de haber llamado en plan urgente debido a mi dolencia, me han hecho hueco y atendido con gran profesionalidad y cuidado. Volveré siempre que necesite y les recomendaré seguro.

- Muy buen profesional, excelente diagnóstico y mejor tratamiento. Sin duda de los mejores profesionales que me han tratado. Da gusto que te trate gente así de preparada y simpática.

- Daniel Guerrero es el mejor podólogo de Madrid, sin lugar a dudas. Gran profesional y excelente persona. Gracias Daniel.

- Excelente profesional. Buenísimo trato desde que entras.

Clínica Podológica Podalcare Chamartín

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Francisco Goya, 3, 28016 Madrid
  • Teléfono : +34911968405
  • Página web :
  • Clínica Podológica Podalcare Chamartín de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Podalcare Chamartín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Podalcare Chamartín :

- Llevo varios años yendo a la Clínica Podalcare periódicamente tratándome con Ignacio. Solamente puedo tener muy buenas palabras para ellos. Limpio y con un servicio extraordinario. Puntuales y amables. Gracias y seguid así  !

- Fui con mi hijo a esta clínica con un problema serio de infección en una uña y el trato y el tratamiento excelentes. Nacho es un gran profesional. Hemos quedado encantados.

- Cuando llamé, me dieron cita para el día siguiente y al llegar me atendieron en seguida. El doctor Nacho fue encantador y muy profesional, no solo dejó los pies perfectos sino que además me explicó todo al detalle y me hizo muy buenas recomendaciones. La experiencia fue inmejorable y lo recomiendo 100%  !

- Durante mi tratamiento en esta clínica recibí una magnífica atención con una gran profesionalidad. Las instalaciones y los medios son exquisitos. Además, está bien comunicada y es de fácil acceso. Una gran elección.

- Acudí a la clínica por problemas de callos y heridas entre los dedos de los pies así como ligeros dolores a la hora de hacer deporte. A pesar de que no eran problemas de gran gravedad, la podóloga que me atendió fue muy personal, amable y cuidadosa con mis problemas. Además se interesaron por las causas de mis dolores y me recomendaron las mejores maneras y calzado para hacer deporte sin volver a sufrirlos. De momento los resultados van genial.

- Acudí por recomendación de una amiga y la verdad es que la visita superó mis expectativas. Fui por una uña enquistada y me lo solucionaron de manera eficaz. Trato amable y atento y acudiría de nuevo ante cualquier problema con mis pies sin dudarlo.

- Genial, llevo yendo a esta clínica un par de años y el trato fantástico, siempre salgo contenta.

- Estoy muy contento con la atención que he recibido. Son muy buenos profesionales. Tenia un problema de la planra del pie y fue muy claro al explicarme el diagnóstico. Me realizó un estudio biomecanico muy completo. En el trabajo se lo he recomendado a varios compañeros y están super contentos.

- Fui con mi hijo que tenía mucho dolor y le atendieron con mucho cuidado y profesionalidad. Recomendable 100%

- Un extraordinario profesional, unas manos y un conocimiento que sorprende. Absolutamente inmejorable.

Podólogo Madrid Río

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av del Manzanares, 48, 28011 Madrid
  • Teléfono : +34915394912
  • Página web :
  • Podólogo Madrid Río de guardia : no rellenado
  • Podólogo Madrid Río abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Madrid Río :

- Fantástico profesional. He acudido dos veces y estoy muy contenta. Muy buen trato y buen precio, lo recomiendo.

Manuel Moreno López

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Ricardo Ortiz, 47, 28017 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Manuel Moreno López de guardia : no rellenado
  • Manuel Moreno López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manuel Moreno López

Clínica del pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Blas Cabrera, 28044 Madrid
  • Teléfono : +34917057667
  • Página web :
  • Clínica del pie de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie :

- Un buen profesional en podología, Sergio me ha tratado maravillosamente, no sabía lo que tenía y en todo momento ha sido tranquilizador y familiar. Virginia igual, trato cercano y muy profesional. Me han aconsejado e informado sobre mi dolencia, estoy muy contento, sin duda volveré. Muy recomendable.

- Sergio es todo un profesional, con un trato cercano e inmejorable y Virginia igual, el trato cercano te hace volver. Con total seguridad volveré para cuidar mis pies, 100% recomendable.

- Acudí a él y me descubrió un problema grave en un pie. Ha removido cielo y tierra hasta que lo ha solucionado. Estoy súper agradecida, aparte de ser un magnífico profesional, la calidad humana tanto de él como de Virginia, es superior.

- He esperado una vez más. Segunda vez que estoy aquí, una maravilla. Me ha dejado los pies como nuevos, eran años que tenía un problema y nunca lo había resuelto. Muy bueno y sobretodo muy económico, 5 estrellas son pocas.

- Encantado con el trato y la profesionalidad. Soy corredor con problemas de pisada, me han hecho un estudio completo con unas plantillas personalizadas para corregir mi problema de pronación. No puedo poner ningún pero, muy recomendable.

- Conozco a Sergio casi 15 años tratando a la familia, trabajo y trato excelente.

- Excelente profesional y con una gran calidad humana Es maravilloso encontrar a profesionales así. Yo lo recomiendo 100%

- Estupendo profesional, súper limpio, trato excepcional, 19 confiando en él, yo y toda mi familia convertidos en sus pacientes. Recomendado al 100 x100.

- Muy buen profesional, muy atento e implicado, totalmente recomendable.

- Muy buen trato y mejor profesional  !

María Victoria Domingo García

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Raimundo Fernández Villaverde, 26, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34915535883
  • Página web :
  • María Victoria Domingo García de guardia : no rellenado
  • María Victoria Domingo García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Victoria Domingo García :

- Victoria aparte de ser una excelente profesional es una persona amabilísima. La conozco desde hace muchos años. Nos ha tratado desde papilomas hasta uñas con un crecimiento incorrecto, callos, ampollas después de una Quimioterapia… De todo, en una palabra. Una suerte haberla conocido.

- Una maravillosa profesional, sin duda recomendable.

- PROFESIONALIDAD Sin duda alguna la mejor profesional que conozco. El trato cercano, amable, cuidado, en una palabra inmejorable. Por supuesto con cita previa. Súper-recomendable.

Clínica de Podología San Isidro

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Joaquín Martín, 3, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34916060431
  • Página web :
  • Clínica de Podología San Isidro de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología San Isidro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología San Isidro :

- Me atendió, sin tener cita, en su hora de comida por una urgencia que me surgió en un dedo del pie. Me resolvió el problema de una forma rápida y muy profesional, prácticamente sin dolor. Cuando llegué me dolía el dedo una barbaridad y salí de la consulta sin dolor y solo con una ligera molestia. La recomendaré siempre, es una excelente profesional.

- Hoy he ido a recoger las plantillas tras hacerlas una rectificación y no puedo estar más contento con el trato y el servicio. Isa es encantadora y todo son facilidades.

- Descubrí esta clínica y a Isabel hace varios años, buscando un sitio donde hacerme plantillas ortopédicas cerca de casa, y no puedo hacer más que recomendarla. Es una profesional ejemplar con un trato excelente con sus pacientes. Ante cualquier duda lo mejor es hablar con ella, porque explica todo perfectamente antes del inicio de cualquier tratamiento. 10 de 10.

- Encantada de haber escogido este lugar. Os lo recomiendo 100%. Excelente atención, y profesionalismo. Tenía una semana con una uña encarnada y en 5 minutos esta chica me resolvió el problema además es muy maja. Encantada, ahora esta será mi clínica de podología siempre  !

- Era la primera vez que iba a un podólogo. No me gusta nada que me toquen los pies. Fui con un poco de miedo porque tenía una uña mal y al no saber que me iba a hacer. Salí encantada, ni me enteré de lo que me hizo y me dejó los pies increíbles. Ella es encantadora y cariñosa. Tiene las tres B. Bueno, bonito y barato. Volveré seguro.

- Llevo tiempo acudiendo a esta podóloga. Tuve un accidente con la moto y me destroce una uña del pie, con los cuidados de Isabel he conseguido a tener una uña nueva y sana. Estoy eternamente agradecida. Es una gran profesional, con mucho cuidado, cercanía y paciencia.

- Excelente trato, amabilidad y mucha profesionalidad. Se lo recomendaré a toda mi familia y amigos.

- Atención extraordinaria, la podóloga Carla es fantástica, me trató con paciencia y cariño. Se nota que le apasiona su profesión. Resumiendo: excelente atención, gran profesionalidad, muy buena higiene, precio perfecto. Volveré sin duda y lo recomendaré a mis conocidos. ¡Gracias  !

- Isabel ha sido un descubrimiento estupendo. Necesitábamos ir al podólogo por un problema de mi marido y encontramos por Google esta clínica y nos animaron los buenos comentarios de la gente. Y no se equivocaban, ha sido profesional, atenta y cariñosa, hemos salido encantados y ya tenemos cita para volver. Si necesitas una profesional de confianza no te lo pienses. Enhorabuena Isabel por tu trabajo. David y Luz.

- Isabel eres una excelente profesional… Encantada como trabajas y el trato con cariño. Una cliente más satisfecha y volveré cada vez que lo necesite.

Clínica Podologica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Martín de Vargas, 34, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34673024187
  • Página web :
  • Clínica Podologica de guardia : no rellenado
  • Clínica Podologica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podologica :

- Excelente atención y buen precio. Fui por una uña encarnada y me hizo todo el tratamiento y pedicura completo. Salí como nueva y encantada.

Clínica del pie Chamberí

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Blasco de Garay, 17, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34911283195
  • Página web :
  • Clínica del pie Chamberí de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie Chamberí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie Chamberí :

- Muy contento con el tratamiento de mi uña encarnada y los resultados. Ana muy atenta a la evolución.

Beatriz Campos Varea

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Isaac Peral, 12, Entrepl. Izda, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34915501427
  • Página web :
  • Beatriz Campos Varea de guardia : no rellenado
  • Beatriz Campos Varea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beatriz Campos Varea :

- Profesional, incuestionable. Pero aparte de su carácter amable, tiene mucha paciencia cuando hay problemas… Ella siempre lo hace sin dolor y perfecto.

- Me trata muy bien, un encanto.

- Además de buena profesional, es encantadora. Llevo años con ella.

- Es una profesional excelente . Cuidado, limpieza El trato humano es de 10, además de ser súper simpática Somos 3 en casa y vamos los 3. También lo cubre el seguro de Sanitas.

- Beatriz es encantadora, te explica con todo detalle y te dedica el tiempo preciso. Volveré sin duda  !

- Además de hacer bien su trabajo es una persona encantadora.

- Muy buena profesional ! Buen trato ! Acertó con mi diagnóstico.

- Beatriz es muy profesional y delicada. Le recomiendo al 100%

- Llevo años con ella. Con esto lo digo todo.

- Un diez como profesional y muy agradable en el trato.

Clínica Pododehesa

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Artajona, 9, Local 3, 28039 Madrid
  • Teléfono : +34696336037
  • Página web :
  • Clínica Pododehesa de guardia : no rellenado
  • Clínica Pododehesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Pododehesa :

- De los mejores podólogos de Madrid, acudí a su clínica para un estudio y de la pisada y unas plantillas y he quedado maravillado tanto con el trato del personal como con la calidad de las plantillas. Podólogo en Madrid recomendado.

- He ido a que me revisaran por una fascitis plantar que padecí durante varios meses el año pasado, y me han hecho un análisis pormenorizado de los pies y un completísimo estudio de la pisada. Verónica y Sergio son dos profesionales y forman un estupendo equipo. Les gusta su trabajo y eso se nota. Se aprende mucho con ellos y me han dado consejos muy valiosos. Por supuesto, les he encargado unas plantillas y he salido muy contento de la clínica por el trato recibido. 100% recomendables.

- Fui a hacerme un estudio de la pisada y me hicieron unas plantillas a medida, con las que estoy encantado. De hecho, me he hecho unas segundas para tener unas de recambio y utilizarlas alternadamente. Muy agradables de trato y aclaran todas las dudas que puedas tener. Recomendables 100%.

- Recientemente me han hecho estudio de la pisada y plantillas y estoy encantada muy buen trato, muy profesionales y mis pies muy muy agradecidos. Lo recomiendo cien por cien.

- Genial  !, Llevé a los niños a realizar estudio de la pisada y de los sitios a los que he ido han sido los más legales y he sentido que no han querido sacarme el dinero, los niños están encantados de ir porque les tratan fenomenal, con mucha paciencia y yo muy contenta. Lo recomiendo 100x100.

- Muy profesionales y resolutivos. Tuve varios problemas con unas plantillas al principio y tardaron nada en solucionarlo.

- Fui por una uña encarnada y salí encantada, servicio profesional e instalaciones muy bien cuidadas.

- Contentísima tanto con mi sesión, me quedaron los pies fantásticos, como la atención recibida a mi madre, Movilidad reducida y patologías que dificultan la normalidad de la cita. Recomendadísimo. Mil gracias.

- Una clínica estupenda, muy profesionales, un trato fantástico, y he quedado muy satisfecha con el servicio de podologia recibido.

Clínica del pie Erezuma

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Blasco de Garay, 17, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34911283195
  • Página web :
  • Clínica del pie Erezuma de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie Erezuma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie Erezuma :

- Clínica total y perfectamente equipada. Ana es una gran profesional. Llevaba varias semanas con un gran dolor en el pie derecho. En cuestión de minutos el problema fue resuelto y el dolor fue desapareciendo. Muchas gracias por todo !

- Una clinica genial, todo muy limpio y con mucho gusto. Tienen todos los servicios que puedas necesitar. Xabi es un gran profesional y un encanto. Muchas gracias por todo  !

- Sufría de una úlcera por presión que no me dejaba ni caminar  ! Visité a Xabier y consiguió a lo largo de 3 semanas dejarme el pie como nuevo  ! Sinceramente no sabéis qué alivio  ! No puedo estar más agradecido  !

- El mundo necesita más gente como Xabi. Trato espectacular, cercano y profesional. Mega. Recomendable.

- Mi primera visita a un podólogo y no ha podido ser más satisfactoria. Muy buen profesional Xavier, Enhorabuena.

- Encontré a Xavier y me solucionó el problema. Una maravilla, encantador y muy profesional. La clínica es preciosa  !

- Muy buenos podólogos. Tanto Ana como Xabier son muy profesionales  !

Clínica Fipod Podólogos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Escosura, 15, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34910118578
  • Página web :
  • Clínica Fipod Podólogos de guardia : no rellenado
  • Clínica Fipod Podólogos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fipod Podólogos :

- Estoy encantada con el servicio de podologia, me atienden siempre con cordialdad y puntualidad, son generosos en consejos y explicaciones sobre mi problema, creo q se esfuerzan muchísimo en dar un servicio de excelencia, desde aquí mil gracias por vuestro servicio. Mis recomendados estan igualmente encantados.

- Llevo yendo a Fipod desde hace unos 5 meses para tratar una tendinitis bastante heavy en la muñeca y Tamara me ha atendido siempre genial. Tanto con la punción seca, neuromodulación y diferentes técnicas, ha conseguido que ya no tenga ninguna molestia y pueda volver a hacer mi vida diaria después de pensar que era algo que iba a tornarse crónico. Tanto Esperanza como Tamara son majísimas, super cercanas y unas profesionales como la copa de un pino. Volveré siempre  !

- Extremadamente detallistas en el tratamiento de dolores complejos. Amabilidad, profesionalidad y cercanía, como para repetir una y mil veces. Gente joven emprendedora y profesional, un auténtico acierto. Muy recomendable.

- Me atendieron un Viernes por la tarde a última hora sin cita. Trato muy amable y buen resultado. Buen precio. Volveré  !

- Fui con un lumbago descomunal, fue la primera vez que fui al fisio porque siempre me daba algo de canguelo… No pude elegir mejor porque salí perfecto después de la sesión. Todo genial el trato inmejorable, la profesionalidad también y la sesión ha dado frutos inmediatamente. VOLVERÉ pero la proxima vez podologia  ! Recomendado a todo el mundo.

- Genial, Esperanza me ha tratado perfecto. Servicios muy profesionales y explicaciones muy claras. Clinica super limpia, muchas gracias !

- Excelente trato y profesionalidad tanto de Esperanza como del resto del personal de la clínica. Totalmente recomendable. Muchas gracias  !

- Lo tengo muy cerca, en frente de casa, eso lo primero, las instalaciones son muy amplias y están impolutas. Las dos veces que he ido con mi hijo ha sido entrar y pasarnos a la consulta. La comunicación es maravillosa y se puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta. Estamos a la espera de que a mi hijo no se le vuelva a hincar la uña en el dedo, pero si es así me han dado otras opciones muy buenas. Lo explican todo muy claro, tanto Esperanza como Tamara son dos grandes profesionales que se nota que les encanta su trabajo. Lo recomiendo al 100%

- Que descubrimiento  ! llegue cojo y contracturado y ahora estoy a tope. Como podologas son la caña. Las plantillas que me han preparado me han cambiado la vida. Y ademas de vez en cuando una sesion de fisio para combatir las contracturas. La clinica esta limpia y el personal es muy agradable. Lo recomiendo 100%.

- Mis pies no podían estar en mejores manos. Me han tratado con una delicadeza y amabilidad superlativas. Enhorabuena  !

Clínica Podológica Beatriz Ros

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Aniceto Marinas, 110, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34686693300
  • Página web :
  • Clínica Podológica Beatriz Ros de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Beatriz Ros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Beatriz Ros :

- Genial. Sitio nuevo, muy limpio, decoracion agradable. La podologa muy profesional, buena en lo suyo, y sobre todo intenta ayudarte y se acopla a tus problemas de horario, como es nuestro caso. De trato encantador. Para mí tiene un 10.

- Excelente profesional y muy buen establecimiento. Muy recomendable.

- He ido por primera vez y he salido encantada con la profesionalidad y el trato cercano.

Clinica Podologica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Albino Hernández Lázaro, 25, 28021 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clinica Podologica de guardia : no rellenado
  • Clinica Podologica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Podologica :

- Gente muy profesional y altamente cualificada. Trato perfecto: cordial y agradable. Clínica de gran confianza que lleva toda la vida en el barrio. ¡Muy recomendable  !

Clínica Buen Pastor

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Horcajo, 1, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34917983697
  • Página web :
  • Clínica Buen Pastor de guardia : no rellenado
  • Clínica Buen Pastor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Buen Pastor :

- Muy buen profesional. Me ayudó a solucionar mis problemas en los pies.

- Gran profesional, Me ayudó con un grave problema de hongos en mis pies.

- Muy buen profesional, muy elegante y muy bien de precio.

- Me ayudó a solucionar todos mis problemas  !

Clínica Podología Y Fisioterapia - Villaverde

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Juan José Martínez Seco, 32 bis, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34669384006
  • Página web :
  • Clínica Podología Y Fisioterapia - Villaverde de guardia : no rellenado
  • Clínica Podología Y Fisioterapia - Villaverde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podología Y Fisioterapia - Villaverde :

- Muy contento, fuimos por primera vez yo y mi pareja, y salimos encantados, el chico muy majo y profesional y calidad precio perfecto  ! Volveremos seguro.

D. Raul Lebrero Herraiz Podologo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Bravo Murillo, 243, 28020 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • D. Raul Lebrero Herraiz Podologo de guardia : no rellenado
  • D. Raul Lebrero Herraiz Podologo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D. Raul Lebrero Herraiz Podologo :

- CON MUCHOS PACIENCIA, Y MUCHOS EXPERIENCIA, 100% RECOMIENDADO.

PODOLOGÍA ALEJANDRO PARDO

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Ocaña, 205, 28047 Madrid
  • Teléfono : +34917194444
  • Página web :
  • PODOLOGÍA ALEJANDRO PARDO de guardia : no rellenado
  • PODOLOGÍA ALEJANDRO PARDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODOLOGÍA ALEJANDRO PARDO :

- Muy profesional, trato exquisito. Muy buenos precios. Recomiendo 100%.

- Muy profesional. Buenos precios. Buena gente.

- Encantador, buena atención. Recomendable.

- Totalmente recomendable, tengo las uñas encarnadas y un callo que me da problemas y desde que Alejandro me trata estoy muchísimo mejor porque me dura mucho más tiempo. Lo recomiendo en profesionalidad, limpieza y atención.

- Siempre he tenido problemas con las uñas encarnadas, desde que acudo a su consulta problema resuelto. Gran profesional ! Recomendable al 100%

- Muuuuy buen trato  ! Es súper profesional y estoy quedando encantada con el resultado  !

- Fui a tratarme un heloma plantar un profesional como la copa de un pino la verdad que el trato es familiar y muy bueno sin duda si me vuelve a pasar algo así o parecido volveré y lo recomendare sin duda.

- No conocía la clínica, la encontré por lnternet, me parece un muy buen profesional, y seguro que volveré, buen trabajo y buen trato, Salgo encantado.

- Simplemente 10, tanto como persona, profesional, servicio prestado, trato…

- Buenísimo podólogo, atento y muy simpático… Yo estoy encantada. Os lo recomiendo.

Podología Bañeza

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de La Bañeza, 9, 28029 Madrid
  • Teléfono : +34917319565
  • Página web :
  • Podología Bañeza de guardia : no rellenado
  • Podología Bañeza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Bañeza :

- Vengo a esta clínica desde pequeño porque me traían mis abuelos, que son del barrio. Han hecho una reforma, clínica amplia y limpia. Han puesto fisioterapia, muy recomendable.

- Hace tiempo que padezco de uñas encarnadas, suelo ir al podologo y este ha sido el sitio que mejor me lo han solucionado, con poco dolor y más tiempo me dura (2 meses mas o menos) ya que hasta que me opere la uña nace con esa tendencia, pero lo voy a valorar por la confianza que me transmiten las doctoras. Al haber cambiado la podóloga el servicio ha mejorado mucho, además con una sonrisa en la boca siempre… Antes la verdad que la mujer que estaba era muy seca y no trabajaba tan bien, siempre con problemas para las citas ! ahora todo mejor.

- Encantada con las profesionales de esta clínica. Llamé porque mi madre está lesionada y no podía acudir presencial y me ofrecieron venir a domicilio. La podóloga llegó a la hora acordada y el trato fue excelente. Agradecer a Raquel su amabilidad y cuidado con mi madre en un momento vulnerable.

- Tras muchos años yendo al mismo podólogo, tuve que cambiar y di con Raquel, que me atendió estupendamente. Muy delicada, y muy agradable el trato con ella. Sin duda repetiré.

- Muy contenta con el trato. Acudí a esta clínica, ya que por teléfono fueron muy flexibles con el horario, dándome cita para esa misma semana. Tenía una fascitis que no me dejaba caminar, con un vendaje y unas plantillas actualmente estoy casi recuperada. He tenido la oportunidad de que me atiendan las dos podólogas, ambas son muy atentas y profesionales. Me comentaron que van a incorporar un servicio de fisioterapia al cual acudiré sin dudarlo.

- Acudí antes de mis vacaciones para revisar mis uñas encarnadas y salí encantada de la consulta. Patricia tuvo mucho cuidado y no me dolió nada. Estoy encantada y de seguro volveré  !

- Fenomenal, trato excelente. Me la recomendaron y a partir de ahora será mi clínica de referencia.

- Una clínica estupenda. Me trataron excelentemente y practicamente no me di cuenta de lo que me hicieron en los pies. Enhorabuena  !

- Muy contenta con esta clínica. La verdad que a parte de solucionar mi problema, el trato y la gran profesionalidad que te muestran desde el primer momento hace que confíes en ellas y sabes que estás en buenas manos.

- Todo perfecto llegue con cita pedida telefónicamente y me atendieron a su hora, me quitó un trozo de la uña del dedo gordo del pie que se me estaba clavando el alivio fue de inmediato muchas gracias.

Clínica Podológica Jerónima Llorente

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Jerónima Llorente, 19, 28039 Madrid
  • Teléfono : +34914506029
  • Página web :
  • Clínica Podológica Jerónima Llorente de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Jerónima Llorente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Jerónima Llorente :

- Un trato de 10 y un gran profesional. ¡Recomendable 100%  !

- Son muy profesionales, con lo último en tecnología, y con una sonrisa. A mí me solucionaron problemas de espalda con unas plantillas. Mis hijos tenian papilomas cada poco, estabamos mas que hartos, se los quitaron con láser hace dos años y el problema se solucionó. Super recomendables  !

- Tanto yo como mi familia hemos ido por diferentes problemas y hemos quedado muy contentos. A mi con fascitis de repetición me trató con láser y plantillas y me fue fenomenal. Recomiendable totalmente.

- Una clínica pequeña pero muy agradable, Manuel todo un profesional, después de dar tumbos y gastarme un montón de dinero sin resultados positivos si no todo lo contrario, Manuel fue verme y dió con lo que tenía, me hizo unas plantillas perfectas ahora estoy estupenda ya puedo pasear sin dolor y hacer una vida normal gracias, volveré para hacerme otras plantillas y así tener en otros zapatos.

- Fui con unos problemas de papilomas en los pies y de una sesión me dejaron perfecto. Ultima tecnología y una atención inmejorable. Muchas gracias por todo.

- Muy profesionales, me resolvieron mi problema de ciática con unas plantillas. Muy recomendables.

- Me solucionaron un problema de neuroma con plantillas sin necesidad de recurrir a cirugía, que por cierto ya tenía programada.

- Buenos.

- Tenia unaf asdite de pie y con plantilla y laser me la han quitado. Gracias.

La Clinica Del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. de Arteijo, 6, 28029 Madrid
  • Teléfono : +34912243567
  • Página web :
  • La Clinica Del Pie de guardia : no rellenado
  • La Clinica Del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Clinica Del Pie :

- Buen servicio y profesionalidad. Calidad-precio buena.

- Trato inmejorable, toda una profesional. Sí lo necesito estoy segura que volveré a ponerme en sus manos.

- Llevo varios años usando su servicio de podologia. Trato excelente y un trabajo de primera. Tiene mucha experiencia. Vamos toda la familia.

- He ido por primera vez, y genial. Problema solucionado de un callo entre los dedos y el trato tanto personal como profesional excelente.

- Hoy he estado allí y me ha encantado todo, tanto el trato como la profesionalidad. Me la habían recomendado pero ahora doy fe que es una gran profesional y yo misma la recomiendo.

- Silvia maravillosa, excelente profesional y puntual.

- He ido por primera vez y la eficacia, atención y amabilidad han sido de 10. Gracias y continuaré siendo un paciente agradecido.

- Todo genial. Silvia, la podóloga, es un encanto. Muy trabajadora. La clínica es pequeña pero acogedora. Siempre que lo necesite iré.

- Es absolutamente encantadora a parte de una profesional como la copa de un pino. Es una clínica para recomendar a todo el mundo.

- Atención maravillosa para los niños.

PODOGRANDE

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de las Islas Marshall, 2, 28035 Madrid
  • Teléfono : +34695258320
  • Página web :
  • PODOGRANDE de guardia : no rellenado
  • PODOGRANDE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODOGRANDE :

- Muy buen servicio.

APYED SERVICIOS PODOLÓGICOS

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de la Oca, 50, 1º DCHA, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34915258190
  • Página web :
  • APYED SERVICIOS PODOLÓGICOS de guardia : no rellenado
  • APYED SERVICIOS PODOLÓGICOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APYED SERVICIOS PODOLÓGICOS :

- Excelente profesional  ! Fui desde lejos, tenía una urgencia y cuando llamé me dijo que fuera y me atendería. Yo tenía una astilla clavada en un pie y otro podólogo me lo trató como si fuera un papiloma, o sea, que me lo quemó, el dolor era insoportable, llamé a este doctor un sábado y me atendió, me arregló la quemadura y me sacó la astilla. Tiene unas manos milagrosas. Gracias, doctor  !

- Me gustó la atención de Lucía, muy delicada para hacer el proceso no me dolió nada, gracias por la atención  !.

- Un gran profesional con excelente trato.

- Excelente profesional y atención, no solo te trata si no que te explica el por qué de las cosas para que podamos entender y no cometer los mismos errores. El doctor es una persona muy agradable y muy majo. Tiene manos que no se sienten a la hora de atender los pies.

- Estoy encantada. Llegué con una uña encarnada que me dolía bastante y Juanjo me lo solucionó con mucha delicadeza y sin prácticamente dolor. Además, me explicó trucos para que no me volviera a ocurrir. En caso necesario tengo claro que volveré a acudir a él. Es un fantástico profesional.

- Ha sido la primera pedicura clínica de mi vida y el resultado es fantástico. Además, el precio ha sido bastante asequible. Juan José es una persona muy profesional y muy amable. Sus consejos sobre cuidados básicos de los pies me serán muy útiles a partir de ahora.

- Gran profesional y muy amable, me ha ayudado desde el primer contacto telefónico hasta que me ha visto en la consulta, toda la disponibilidad del mundo para atenderme y además me ha solucionado mi problema en la uña. Ha sido mi salvación en pleno agosto y además tengo claro que voy a volver aquí las veces que me haga falta. ¡Muchas gracias  !

- Muy buena atención y Juanjo un maravilloso profesional. Muchísimas gracias porque gracias a ti estoy recuperado poco a poco. Algo muy importante es la atención como si nos conociéramos de toda la vida y eso da mucha confianza. Muchas muchas gracias.

- Un gran profesional. Me trató un papiloma en el pie y los resultados han sido buenísimos en poco tiempo. Además se preocupa por explicar todos los pasos, recomendaciones, etc.

- EXCELENCIA EN CUANTO A PROFESIONALIDAD Y TRATO HUMANO. PUEDES CONTAR CON ELLOS CUALQUIER DIA DE LA SEMANA Y SIEMPRE TENDRÁS UN TRATO AGRADABLE, PUES LOS AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN ESTE BIENHACER. TODO LO BUENO QUE DIJERA, SERIA QUEDARME CORTO.

Clínica Podologica Manuel Catena

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Jerónima Llorente, 19, 28039 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Podologica Manuel Catena de guardia : no rellenado
  • Clínica Podologica Manuel Catena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podologica Manuel Catena :

- Un tío 10 en el trato y lo mismo en su trabajo.

- Un profesional y una atención de 10.

Clínica Del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Aguilar de Campóo, 2, 28039 Madrid
  • Teléfono : +34913112631
  • Página web :
  • Clínica Del Pie de guardia : no rellenado
  • Clínica Del Pie abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Del Pie

García Hontana Podologo a domiciilio

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de José Bergamín, 12, 28030 Madrid
  • Teléfono : +34641796605
  • Página web :
  • García Hontana Podologo a domiciilio de guardia : no rellenado
  • García Hontana Podologo a domiciilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para García Hontana Podologo a domiciilio :

- DE DIEZ TANTO SU SERVICIO PROFESIONAL, EL TRATO CON EL CLIENTE Y SU SACRIFICIO Y ESFUERZO. RECOMIENDO 100% A TODOS. Fui por unos papilomas (que parecían imposibles de quitar sin cirugía) y ha conseguido quitármelos a base de esfuerzo. SOLO AGRADECERTE EL TRATO RECIBIDO Y DESEARTE LO MEJOR A NIVEL PROFESIONAL Y PERSONAL.

- Muy buen trato. Es una persona amable y profesional. Me ha dado consejos para que no me salgan heridas en las uñas a la hora de cortarmelas. Ojalá más profesionales así.

- Primera vez en esta clínica. Muy buen trato y muy profesional. Rocio muy buena podóloga. Lo recomiendo 100%

- Muy buen profesional y además muy agradable. Me trató una uña que tenía con infección y muy encarnada y me lo solucionó a la perfección. Me explicó el problema y posibles soluciones. Además me llamó días después para interesarse por la evolución. Volvería sin dudarlo.

- Qué manos  ! Me ha tratado una uña encarnada que venía arrastrando desde hace tiempo, y en unos minutos me lo ha solucionado, sin enterarme de nada, por eso lo de “que manos”. El sitio impecable, súper limpio y el trato súper amable. Estoy encantada.

- Me fue genial, tenía una molestia en el metatarso al pisar me dolía, fuy a su consulta porque voy a iniciar el camino de Santiago y tal como estaba no podía. Hace tres días que fuy y me dejo los pies listos para dicha Azaña.

- Gracias Alberto. Gran profesional, meticuloso y cuidadoso. Un gusto haberte recibido en casa.

- Muy amable, y un buen profesional sin duda muy recomendable.

- Escelente trato y profesional.

- Muy buen podólogo. Trato amable y muy profesional. Mis pies lo agradecieron. Recomendable 100 %.

Podologia Lucano

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Lucano, 54, bajo izquierda, 28022 Madrid
  • Teléfono : +34917418660
  • Página web :
  • Podologia Lucano de guardia : no rellenado
  • Podologia Lucano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologia Lucano :

- Buena profesional,

Clínica del Pie PODOVEN

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Jesús del Pino, 2, 28031 Madrid
  • Teléfono : +34601159845
  • Página web :
  • Clínica del Pie PODOVEN de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie PODOVEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie PODOVEN :

- Siempre que vamos nos atiende la dueña y es un encanto  ! Mi madre, mi cuñado y yo siempre vamos ahí. Muy profesional, lo recomiendo 100%

- Todo perfecto, es muy profesional.

- Muy buena.

Clínica Podológica Ana Barleycorn

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de la Virgen de la Oliva, 24, 28037 Madrid
  • Teléfono : +34917542584
  • Página web :
  • Clínica Podológica Ana Barleycorn de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Ana Barleycorn abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Ana Barleycorn :

- Excelente profesional, super recomendable… Gracias.

- Excelente profesional, es un encanto y muy atenta. Salí encantada de la consulta explicándome todo con detalle. 100% recomendable.

- Es encantadora. Excelente profesional.

- Todo perfecto  ! Una gran profesional.

- Encantadora, maravillosa, amable… De lo mejorcito.

Clinica Podológica Pilar Castillo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Canoa, 18, Bajo D, 28042 Madrid
  • Teléfono : +34650081624
  • Página web :
  • Clinica Podológica Pilar Castillo de guardia : no rellenado
  • Clinica Podológica Pilar Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Podológica Pilar Castillo :

- Ha tratado a mi hija durante un largo tiempo y no tengo palabras para agradecerle su calidad humana y profesional. No le pongo más estrellas porque no se puede. Muchas gracias por todo Pilar  !

- Muy profesional segura de lo que hace y amable… Como persona creo que me he enamorado…

- Pilar es una autentica profesional, iba con mucho miedo y me hizo sentirme cómoda en todo momento y nada de daño. Volveré sin dudarlo, da gusto ponerse en manos de profesionales.

- Hoy ha estado mi madre con ella y ha salido encantada, el trato ha sido fantástico y muy profesional.

- Encantada con Pilar, muy cercana, atiende a mi hija desde hace años. Gracias por tu atención siempre.

- Una experiencia muy buena. Pilar es una gran profesional y una chica majísima. 100% recomendable.

- Me dio un trato muy familiar a la vez que profesional, se la ve con muchisima experiencia, tenia mucho miedo a que me hicieran daño y ni me entere, el precio muy bueno.

- De total confianza. Plantillas de calidad y fiables.

- Muy profesional.

CLÍNICA DIEGO DAPUETO. PODÓLOGO.

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Monte Aya, 21, 28031 Madrid
  • Teléfono : +34916379642
  • Página web :
  • CLÍNICA DIEGO DAPUETO. PODÓLOGO. de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA DIEGO DAPUETO. PODÓLOGO. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA DIEGO DAPUETO. PODÓLOGO. :

- Gran profesional a tardado poco, super preciso. Repíto seguro.

- Trato amable y profesional.

- De lo mejor.

Emilio Espinosa Ramos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Alcalá, 409, 28027 Madrid
  • Teléfono : +34914073883
  • Página web :
  • Emilio Espinosa Ramos de guardia : no rellenado
  • Emilio Espinosa Ramos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emilio Espinosa Ramos :

- Fui para tratar una uña encarnada. Me atendieron puntuales. Profesionales y limpios. Muy contenta. Recomendado.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a