Podólogo / Asturias / Lugones

Contactar con un podólogo en Lugones, 33066

Contacte con un podólogo en Lugones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de orthopédiste en Lugones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Lugones o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Lugones :

Avanza Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Antonio Machado, 45, Bajo, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34984111523
  • Página web :
  • Avanza Podología de guardia : no rellenado
  • Avanza Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avanza Podología :

- Encantada. Me rompí el pie y caminaba fatal, con sus plantillas noto mucho menos dolor al caminar. Vivo en Oviedo, y conocí sus servicios cuándo cubría una baja por maternidad allí, y ahora que ha empezado su negocio en Lugones me desplazo allí cuándo necesito un podólogo.

- Andrea es una gran profesional. Trato personalizado y muy cercano. Instalaciones totalmente nuevas, amplias y limpieza excelente. Me soluciono varios problemas tras acudir a varios profesionales.

- Andrea es una muy buena profesional. Desde luego yo estoy encantada, y debe ser bastante general porque hay que llamar con tiempo ya que todos/as repetimos. El centro muy limpio y agradable. El trato de las personas que allí trabajan excelente, muy amables, educadas y consideradas.

- Encantada con esta gran profesional. Trato inmejorable, tanto profesional como personal. Super profesional, te ayuda con cualquier duda. Hizo unas plantillas a mi hijo y estamos encantados. Sin dudar la podóloga de cabecera de esta familia. 5 estrellas es poco.

- Muy buenas profesionales, trato excelente y buen servicio. Volveré a esta clínica sin dudarlo.

- Trato inmejorable y profesionalidad. Totalmente recomendable. Venía acarreando problemas durante meses y desde que empecé en esta clínica he podido distanciar más mis tratamientos y revisiones. Gracias  !

- Clínica totalmente nueva a nivel visual, profesionales muy agradables y simpáticas, y lo más importante, gracias a ellas puedo hacer vida normal y deportiva con las plantillas que me hicieron. Un 10.

- En un mundo donde la gente trabaja por el simple hecho de ganarse la vida, y la monotonia y la sencillez abundan cada día, da gusto encontrar gente tan profesional, implicada y sobresaliente en su trabajo. Esto es más que una clínica de podología, es un estilo de vida. Hay que dar las gracias por encontrar gente así.

Clinica Del Pie - Pruneda Vallina Pablo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : 4 Bajo, C. Hermanos Campa, S/N, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34676634068
  • Página web :
  • Clinica Del Pie - Pruneda Vallina Pablo de guardia : no rellenado
  • Clinica Del Pie - Pruneda Vallina Pablo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Del Pie - Pruneda Vallina Pablo :

- Me hizo el favor de hacerme un hueco aunque estaba ocupado. La atencion y el trabajo del chico perfecto  !

- Hace un par de días, me vi avocado a realizar una visita a la misma clínica en La Corredoria, donde tras un examen exhaustivo, me realizaron un procedimiento rápido y carente de dolor gracias a su habilidad y profesionalidad. Hoy, he realizado la visita propia de la revisión pautada por el mismo profesional: Pablo. A la hora acordada, la atención ha sido igual de cercana, profesional y rápida. El dolor ha desaparecido y vuelvo a poder pisar sin ver las estrellas. Si buscáis un podólogo, y aceptáis una recomendación, llamad, concertad la visita y estoy seguro que repetiréis.

- Me hizo el favor de atenderme en finde semana por una uña encarnada que me dolía mucho. Me pinchó anestesia y no me enteré. Gracias.

- He pasado por varios profesionales y ninguno me pudo solucionar el problema que tenía ; cuando llamé a Pablo no tenía ningún hueco y tras contarle todo, me hizo hueco de un día para otro, es súper atento y te explica las cosas para que entiendas lo que va haciendo ; me pareció un gran profesional, te aconseja siempre y te habla con sinceridad que hoy en día escasea en los profesionales de este sector ; también me fije que la tecnología que utiliza es de lo mejor del mercado ; sin duda ya no lo cambio, mis pies quedan en sus manos  !

- Encantada con el trato y la calidad del servicio. Salgo caminando de allí con una sonrisa.

- Un buen profesional, me solucionó los problemas a la primera.

- Muy atento y profesional  !

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a