Podólogo / Canarias / Los Cristianos

Contactar con un podólogo en Los Cristianos, 38006

Contacte con un podólogo en Los Cristianos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de orthopédiste en Los Cristianos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Los Cristianos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Los Cristianos :

Centro Médico Quirónsalud Los Cristianos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Ámsterdam, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922757171
  • Página web :
  • Centro Médico Quirónsalud Los Cristianos de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Quirónsalud Los Cristianos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Quirónsalud Los Cristianos :

- Un encanto  ! No solo ha sido un trato profesional sino también muy humano. Dar las gracias especialmente a Marcos de recepción que nos ha dado a mi y a mi hermana un trato muy amigable como al doctor Roldán por su buen humor y buen criterio. Un sitio excepcional y de altísima calidad.

- Estoy encantada con todas las fisios de este centro  ! Llevo mucho tiempo con ellas ya que tengo una lesión de recuperación muy lenta y a parte de ser unas autenticas profesionales, en momentos que he tenido de bajón y frustración todas ellas han sabido ayudarme, aconsejarme y animarme siempre que me ha echo falta  ! son un encanto  ! También sus enfermeras son encantadoras y Paula la chica de recepción que cada mañana te recibe con su sonrisa y su alegría  ! Un 10 las doy a todas ellas  ! Sois un equipo perfecto  !

- La experiencia fue magnífica en este centro. Empezando por los chicos de la recepción que me atendieron muy bien en todo momento. Quiero resaltar el trabajo de la Dra Neivys Sánchez y sus asistentes, excelentes profesionales, muy amables quedé muy satisfecho con su trabajo. Todo perfecto…

- La experiencia ha sido muy buena. El personal de fisio es muy amable y profesional, destacando el trabajo de la fisioterapeuta Naira. Ella me explicó todo con respecto a mi lesión, fue muy paciente y se nota que le gusta su trabajo. Muy profesional, lo recomiendo al 100%

- Me ha gustado mucho la atención de las chicas de fisio, muy cualificadas en fisioterapia deportiva, pero en especial a mi fisioterapeuta Naira. Gracias a ellas me he recuperado de una lesión que arrastraba desde hace tiempo y he podido volver a mi actividad deportiva. Un trato muy cercano el cual facilita mucho la vía de comunicación profesional-paciente y me ha ayudado mucho en la guía de mi recuperación. El centro muy limpio y con el material necesario. Gracias a todos y cada uno de los que trabajan en el centro de rehabilitación Quirón Salud Los Cristianos por su tiempo y sonrisas tras las mascarillas. Espero no volver por motivos obvios pero, de necesitarlo, volveré ahí sin dudarlo.

- No suelo ser muy activo a la hora de publicar reseñas, pero la grata experiencia vivida en este centro no me ha dejado otra alternativa. En general todo el personal de Rehabilitación es muy amable y profesional, pero he destacar a Maricarmen porque es una persona muy especial. Recomiendo el servicio al 100%.

- Hoy me hice una limpieza en dental con la doctora Sánchez no me dolió nada y quedé con la sonrisa perfecta, la auxiliar que trabaja con ella creo que se llama mariana es un encanto también  ! Y los chicos de recepción un 10. Quedé encantada con el centro. Volveré.

- La Dra. García Guzmán y su enfermera Cristina son espectaculares. Se preocupan mucho por el paciente, recibiendo un atendimiento exquisito. Llegan hasta el final del problema, dando y acertando en la solución. ¡Súper agradecida  ! Totalmente recomendable. ?

- Agradecer la amabilidad del chico de resonancia porque mi madre, una persona mayor, estaba muy nerviosa por realizarla y le tranquilizo mucho. Y también a la recepcionista de ojos verdes con labios rojos que fue muy cercana con ellos y por facilitarnos una cita rápida de traumatologia.

Ya no hay podólogos en la ciudad Los Cristianos, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Los Cristianos

Centro Médico Quirónsalud Los Cristianos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Ámsterdam, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922757171
  • Página web :
  • Centro Médico Quirónsalud Los Cristianos de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Quirónsalud Los Cristianos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a