Contactar con un podólogo en Loja, 18122

Contacte con un podólogo en Loja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Loja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Loja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Loja :

Foot Clinic

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Parque de los Ángeles, 1, 18300 Loja, Granada
  • Teléfono : +34958325073
  • Página web :
  • Foot Clinic de guardia : no rellenado
  • Foot Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foot Clinic :

- Excelente.

Piessanos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. los Ángeles, 9, 18300 Loja, Granada
  • Teléfono : +34958325429
  • Página web :
  • Piessanos de guardia : no rellenado
  • Piessanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piessanos :

- El personal es muy muy amable, siempre me tratan de maravilla, 100% recomendable.

- Juan es un gran profesional. Me ha explicado todo en detalle y se ha tomado su tiempo en hacerme entender hasta lo más insignificante. Se he esmerado mucho en el tratamiento. Es cordial y simpático y además tiene una gran formación en Ciencias de la Salud y Podología. Me ha encantado y he estado muy cómodo. Era la primera vez que iba y he salido con una gran sensación de acogimiento y respeto. Es sin duda un gran profesional.

- La mejor opción posible para resolver un problema de salud de los pies. Juan se distingue no solo por su trato agradable y humano, si no por sus conocimientos y profesionalidad. En mi caso, acudí por primera vez con un problema de varios años de evolución y él le dio solución. Parece increíble, pero eso cambió mucho para bien mí día a día y por tanto mejoró mi calidad de vida. Muy agradecida Juan.

- Merece la pena desplazarse para recibir la atención de Juan desde el punto de vista profesional como humano. Nos transmite seguridad y confianza. Vive su profesión con pasión y los resultados de su valoración y tratamiento son altamente satisfactorios.

- Acudí a esta clínica porque TENÍA las uñas pulgares del pie fatal. AHORA mis pies son otros gracias a la profesionalidad de Juan. Además trato inmejorable.

- Una gran atención al cliente, muchas gracias por todo.

- Recomendable 100x100 personal muy profesional y amable.

- El chico es apañao, me trato muy bien y me dejo lo pies como nuevos.

- Juan es increíble y súper confiable. Lo he usado durante toda la pandemia para mí, mi familia y amigos. PCR, Antígeno y/o Código QR para Europa - lo hace él. Excelente experiencia cada vez.

- Acabo de tener nuestras pruebas de antígeno para regresar al Reino Unido. Fantástico, cariñoso y amable servicio de Juan Antonio. Lo recomiendo encarecidamente.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a