Contactar con un podólogo en Lepe, 21044

Contacte con un podólogo en Lepe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Lepe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Lepe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 podólogos en Lepe :

Lucía Parra Podóloga Lepe

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Alcalde César Barrios, 9, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34636781769
  • Página web :
  • Lucía Parra Podóloga Lepe de guardia : no rellenado
  • Lucía Parra Podóloga Lepe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lucía Parra Podóloga Lepe :

- El servicio es excelente. Lucia es encantadora y muy profesional. Desde que la visito mis pies lucen estupendos. Muchas gracias  !

- Muy buena podóloga. Gran profesional y excelente servicio. Sin duda volveré a pedir cita con ella.

- Una autentica profesional, me voy encantado con mi tratamiento, muy amable y atenta, lo recomiendo 100%.

Clínica Podológica Alejandro Rodríguez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Alcalde César Barrios, 7, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34959830541
  • Página web :
  • Clínica Podológica Alejandro Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Alejandro Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Alejandro Rodríguez :

- Para mi un excelente podólogo en lo profesional y con un trato hacia sus pacientes de 10. En mi caso, lo conocí porque mi hijo acudió con un problema en uno de sus pies debido a la práctica de su deporte y se lo solucionó de forma rápida y eficaz. Esto le permitió participar en un campeonato que tuvo después en óptimas condiciones, creo que sin su intervención no le hubiera sido posible competir. Desde entonces, mi familia no ha dejado de acudir a su consulta con cualquier problema que se nos presenta en los pies. Lo recomiendo al 100%.

- Excelente profesional, trato estupendo, salgo con los pies nuevo, desde que me lo recomendaron no he parado de acudir a su clinica.

- Buenos días. Desde bastante más de 3 años acudo a la consulta de don Alejandro, con ADESLAS. Vengo desde Huelva y seguiré acudiendo a su consulta dada su buena labor, atención y profesionalidad. Sigue así.

- Llevo veraneando por lepe (Huelva) durante 5 años, y todos los años voy a esta clínica porque tengo un problema en el pie izquierdo, y cada vez que salgo de esta salgo con los pies nuevos. Trabajo impecable y personal muy agradable.

- Voy a su consulta desde sus comienzos. Alejandro es amable y un gran profesional y muy especializado en el mundo de la podologia. Voy atraves de seguro y el trato siempre es inmejorable. Sin duda lo mejor de la zona.

- Me arreglo mi problema de juanetes en mi pie derecho. Estuvimos 3 sesiones y me encantó hablar con el. Alejandro es buena persona, sin duda mi podólogo.

- Alejandro es un gran profesional, además de amable. Ha resuelto el problema que tenía en una uña con una efectividad de 10. Definitivamente es mi podólogo.

- Un gran profesional, llegue con un problema en mi dedo por culpa de un golpe, tras dos sesiones ese problema se ha subsanado. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

- Clínica cómoda y ambiente agradable. Un trato inmejorable y gran profesional. Recomendable 100%.

Clínica Camblor Costa

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Andalucia, 14, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34959732401
  • Página web :
  • Clínica Camblor Costa de guardia : no rellenado
  • Clínica Camblor Costa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Camblor Costa :

- Gran trabajo y profesionalidad por parte de todo el equipo, amabilidad y buen hacer en su trabajo. Fui atendida por Fran y la mejoría fue notable desde los primeros momentos. Muy recomendable.

- El trato ha sido fenomenal desde el minuto uno, buenos profesionales que hacen que los momentos difíciles se conviertan en más llevaderos, les felicito tanto a nivel profesional como en la parte humana animando siempre al paciente, y en la parte que me toca agradecer a Sergio el gran trabajo realizado conmigo es un crack  ! mil gracias  ! lo recomiendo %

- Experiencia con ellos más que satisfactoria. Son tres grandes profesionales, tanto los fisioterapeutas (Sergio y Fran) como la atención al cliente (José Manuel). Mucha facilidad para adaptar los horarios a tus posibilidades para acudir a tus sesiones de rehabilitación, atención muy humana y sobre todo muy profesional. Con referencia a mi tratamiento, tanto Fran como Sergio, son unos grandes físioterapeutas, en mi caso, tengo más sesiones con Sergio, por horario, y mil gracias por tu ayuda, eres un grande. Volveré sin duda a la clínica. Sois los mejores.

- Buenos profesionales y una gran atención personal tanto de José Manuel como de los dos fisios Fran y Sergio A mi me atendió Sergio y he mejorado mucho Trabajan muy bien y sé de lo que hablo porque soy enfermera Gracias a todo el equipo.

- Trato excelente, personal muy atento y profesional.

- Trato excelente, personal muy atento y profesional, desde el recepcionista que me ha ayudado a cambiar y gestionar todas mis sesiones y cambios de centro según mis necesidades, hasta el fisio que me asignaron Sergio, muy profesional y cualificado.

- Tengo parkinson y artrosis de rodilla y el tronco y la cara bastante paralizado entonces en verano tuve que acudir a la clínica, me quedé gratamente impresionada con La clínica y la fisio patricia una chica súper profesional a pesar de su juventud, en solo cuatro sesiones me mejoro Mucho la cara solo con un masaje facial lo que me vino muy bien psicologicamente, también me movilizó la barriga que tenía dificultades para digerir mientras me ponía ultrasonidos en la rodilla y mejoraba mi Movilidad, así que volveré muy contenta.

- Un trato excelente, ya desde la entrada todo son facilidades, recomendaciones y buena atención, los profesionales que están dentro son la caña  ! No dejan detalle al aire, atendido como si me conocieran de toda la vida. Recomendable al 100%  !

- Excelente trato por parte de todos los profesionales. A pesar de estar muy ajustados, al contarles el problema de mi mujer le han buscado un hueco de urgencia. Lucas el fisio un gran profesional, le ha tratado fenomenal y le ha dado pautas para tratar el malestar. Un acierto haberos encontrado. Asun y Alberto.

- Mi experiencia ha sido muy buena me están tratando un problema (Lucas el fisioterapeuta) (de aquí dar Gracias nuevamente) en la pierna que me impide correr y me han mandado ejercicios aparte esta segunda sesión me ha quitado por el momento el dolor radical, en resumen son unos profesionales tanto el fisioterapeuta como recepcionista y el dueño y encima precios económicos lo recomiendo  !

CLINICA PODOSSAN

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Alonso Barba, 26, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34959384323
  • Página web :
  • CLINICA PODOSSAN de guardia : no rellenado
  • CLINICA PODOSSAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA PODOSSAN :

- Trato inmejorable. Muy atenta y profesional.

- Muy amable y puntual en las citas.

- La mejor sin duda.

- Un seguro a la hora de cuidar tus pies, atención personalizada muy profesional, instalaciones en perfecto estado, muy recomendable  !

- Tenía problemas en las rodillas y la espalda desde hacía años, había ido y gastado mucho dinero en traumatólogos y en plantillas de ortopedia. Alguien me habló de una podóloga que hacía unas plantillas personalizadas tras un estudio exhaustivo. No lo dudé y allí me presenté. No sólo me gustó la amabilidad ni el lugar acogedor, sino que la profesionalidad y la confianza que me reflejaba. Accedí a hacerme todas las pruebas que me propuso y tras unos días… Allí estaban MIS PLANTILLAS. A partir de ese día y de un periodo de adaptación mi vida cambió, no volví a tener problemas en mis rodillas y los dolores de espalda y las molestias diarias desaparecieron. Gracias María.

- Todo perfecto, fuy por una dureza muy fea y en 3 sesiones me la elimino en 3 sesiones que sólo pagué 1 y me hizo el seguimiento adecuedo, muy profesional y agradable.

- Todo genial… Maria estupenda… Superior profesional… Y siempre pendiente a tu evolución. Cualquier duda o problema ahí está ella para solucionartelo así que si tenéis algún problema de cintura para abajo… No dudéis en visitarla.

- Excepcionales profesionales.

Podología - Urgencias San Roque Lepe

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Mayor, 94, 96, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34959382020
  • Página web :
  • Podología - Urgencias San Roque Lepe de guardia : no rellenado
  • Podología - Urgencias San Roque Lepe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología - Urgencias San Roque Lepe :

- Muy buen trato y profesionalidad.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a