Contactar con un podólogo en Leganés, 28074

Contacte con un podólogo en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 17 podólogos en Leganés :

Clínica Podologica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Rio Duero, 50, 28913 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916935468
  • Página web :
  • Clínica Podologica de guardia : no rellenado
  • Clínica Podologica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podologica :

- Profesional de primera. Paciente amable y asequible.

José-Luis Matamala Hidalgo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Palomares, 1, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • José-Luis Matamala Hidalgo de guardia : no rellenado
  • José-Luis Matamala Hidalgo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José-Luis Matamala Hidalgo

MÁS QUE PIES. Clínica Podológica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Celinda, 9, 1°C, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916898801
  • Página web :
  • MÁS QUE PIES. Clínica Podológica de guardia : no rellenado
  • MÁS QUE PIES. Clínica Podológica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MÁS QUE PIES. Clínica Podológica :

- 5 estrellas se me hacen poco… Gema es encantadora como persona y una gran profesional. Súper atenta y cuidadosa. Mi madre iba muy nerviosa y salió encantada, sin dolor y deseando volver. Mil gracias por todo Gema. Nos vemos en unos días.

- Es increíble el trato aquí, Gema es majísima hasta el punto que sales de allí queriendo ponerle una reseña jajaja. Pero no es solo eso, se nota la experiencia que tiene y todo lo que sabe además de la forma en que te lo explica para poder entenderla, se nota cuando alguien le pone pasión a su trabajo y le gusta. En definitiva totalmente recomendable incluso aunque no vivas cerca, merece la pena. He tenido experiencias con otros podólogos y sin duda me quedo con Gema.

- Gema es encantadora y una gran profesional. He llevado a mi hija, con una uña encarnada que no le terminaban de solucionar el problema. Y ella en unas pocas consultas se lo ha curado. Súper cuidadosa trabajando. Sin duda volveremos a ella y por supuesto que la recomiendo 100%.

- Me ha atendido Gema y es un encanto aparte de simpática. Muy profesional. Y precios competitivos.

- Después de dos años con dolor en mis uñas, fui a Masque Pies y me solucionó el problema lo más importante me quitó el dolor Gema encantadora y una profesional la mas. Mil gracias, siempre agradecida.

- Gema es una especialista maravillosa  ! Recibes un trato súper individualizado y cercano desde el primer momento  ! No solo acudo a ella cada vez que necesito un especialista sino que lo he recomendado a toda mi familia y amigos  ! Gracias por tu profesionalidad y por tu maravilloso trabajo  !

- Muy buena profesional, sería y responsable. Muy buen trato. Agradecido con el resultado.

- Gema es una gran profesional. Sólo ella ha conseguido darme solución a un problema en una uña.

- He salido encantada tras mi primera consulta con Gema, sin duda, a partir de ahora será mi podóloga de confianza, volveré siempre que lo necesite. ¡Un 10 como profesional y como persona  !

- Muy profesionales, Gema un encanto, y super profesional  ! Gracias  !

Clara Fabián

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Covadonga, 20, Local, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916930043
  • Página web :
  • Clara Fabián de guardia : no rellenado
  • Clara Fabián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clara Fabián :

- Excelente profesional. Fui por un dolor de espalda y salí como nuevo. Además te va explicando todo lo que va haciendo, te comenta ejercicios para fortalecer la zona afectada por el dolor y te da consejos para evitar más lesiones. Muy recomendable.

- Muy buena profesional, muy agradable, te da mucha confianza ponerte en sus manos, te va explicando lo que va haciendo en cada momento, se nota que es una apasionada de su trabajo, recomendable al 100 por 100.

- Clara es sería, trabajadora y sabiendo lo que hace. Solo llevo dos sesiones con ella pero en la última empecé a notar un poquito la mejoría. La recomiendo.

- Clara es una de esas maravillosas personas que combinan la profesionalidad con un trato cercano. Su buen hacer te da la confianza para ponerte en sus manos sin miedo más que al inevitable dolor de las lesiones. Gente a la que le apasiona su trabajo y la pasión por ello da sus buenos resultados.

- Buenisima clinica, ha estado tratando a mi familia toda la vida y siempre con su profesionalidad nos a solucionado todos los problemas como fascitis plantal, trocanteritis y un monton de esguinces de tobillo. Es una gran profesional y proporciona un trato muy cariñoso y cercano.

- Trato maravilloso, Clara aparte de ser una gran profesional es encantadora. Volveré seguro  !

- Discreta clínica en apariencia pero extremadamente eficaz y profesional, me dieron un tratamiento para un dolor que arrastraba de hace tiempo en el hombro y en 5 visitas desapareció, muy recomendable en todos los sentidos ah  ! Y tienen una gran podóloga. 31 de Enero edito: Hoy Clara una vez más, me ha salvado la vida, vaya manos que tiene  ! Y la magnetoterapia… He puesto una foto, sus beneficios son increíbles  !

- La chica es una genia  ! Fui por un esguince y salí muchísimo mejor. Increíble.

- Cansado de masajes tipo caricia por fin encuentro una fisioterapeuta que sabe lo que hace, a parte de las máquinas, una terapia manual fuerte y segura de lo que hace y por lo tanto mucho más efectiva que cualquier otra que haya probado, su habilidad no se aprende, se nace con ello. Poco marear la perdiz y mucho trabajo duro e intuición increíble es lo que ofrece Clara. Gran profesional simpática y comprometida con sus pacientes, invito a conocer su clínica, limpia, bonita, completa… Todo un descubrimiento  !

- Muy recomendable una gran profesional. Y te dedica el tiempo necesario para tu tratamiento.

Clinica Impulsa

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de los Pedroches, 36, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34658654925
  • Página web :
  • Clinica Impulsa de guardia : no rellenado
  • Clinica Impulsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Impulsa :

- Es la segunda vez que voy y por ahora super bien. Me está tratando una fastia y espero que pueda quitármela. Nos vemos pronto Pablo.

- Súper profesionales Trato maravilloso Pablo me hizo las plantillas y ya no tengo molestias. Daniel trata mis dolores de espalda y caderas con Masajes y osteopatía y me va genial. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Trato inmejorable, honestidad profesional. Llevo un año de calvario con dolor en uno de mis pies, tras una primera consulta con Pablo, he visto la luz. Te explica al detalle el problema y la solución a tratar.

- Hemos estado con mi niño de dos años y medio y el trato con él ha sido increíble, lo ha tratado con cariño y paciencia (asumiendo que el paciente no colaboraba todo lo que se quería). Diligencia en el diagnóstico y solución del problema. Excelente. Además me ha tratado a mí personalmente para una afección y nada de dolor. Lo recomiendo al 100% y sin duda volveremos. ¡Muchas gracias  !

- Mi hija iba con la dos uñas encarnadas, además de llevarlas mal tenía miedo por el dolor que ya la habían hecho anteriormente en anteriores clínicas y hospitales. Buen trato, cirugía y curas sin dolor, en este poco tiempo excelentes resultados. Además de una calidad profesional también calidad humana con un trato excelente. Agradecida lo recomiendo totalmente. Gracias Pablo  !

- Tanto el servicio de podología como el de fisio es excelente, además todo con un trato amable. Tras pasar por varios fisios sin éxito consiguieron resolverme una tendinitis que tenía en el hombro. Grandes profesionales con precios asequibles. Clínica muy recomendable.

- Trato estupendo por parte de Pablo, Dani y David. A Pablo (podólogo) he ido un par de veces a hacerme la pedicura. Anteriormente me lo habían hecho en otra clínica y se me empezó a clavar la uña. Desde que me lo hace Pablo no se ha vuelto a clavar. A Dani (el fisio) he ido por problemas de espalda. Me ha aliviado un montón y me ha dado consejos para que mi espalda no sufra tanto. David es muy atento. Siempre intenta buscarme un hueco  ! Recomiendo esta clínica.

- Trato extraordinario el podologo muy amable y muy profesional, precios muy accesibles. Gracias  !

- Muy recomendable. Hace unos meses conoci esta clinica en mi barrio de siempre y la verdad es que estoy bastante contento con la atención. Tanto el chico de recepcion como el podologo y el fisio muy bien, me hicieron unas plantillas y muy agusto con el resultado, y poco a poco voy mejorando con el fisio tambien, lo recomiendo.

Reyes Lasanta Podología y Fisioterapia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : acceso por, Camino Viejo de Leganés 131 local, C. Francisco de I
  • Teléfono : +34914656539
  • Página web :
  • Reyes Lasanta Podología y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Reyes Lasanta Podología y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reyes Lasanta Podología y Fisioterapia :

- Trato excelente y profesional, fui con mi hermana que estaba de vacaciones en Madrid y tenía mucho dolor por una uña encarnada, la atención fue buenísima y rápida ya que nos dieron cita para el mismo día que llamamos. Cuando necesite de un podólogo ya sé dónde ir. Gracias.

- Muy buen trato, personal y profesional.

- Llegué a la clínica con un problema en la fascia plantar de varios meses de evolución, sin diagnóstico claro y sin mejoría. Aquí recibí un diagnóstico podológico acertado y tratamientos de fisioterapia y podología adecuados para mi lesión. Gracias a Raúl, Pilar y Eva, grandes profesionales con calidad humana.

- Solo puedo decir que son unos grandes profesionales con un trato excepcional. Todo un acierto.

- Trato excelente. Encantada con su profesionalidad. Cita rápida para dar solución a mi problema con los deditos. He quedado muy satisfecha.

- Totalmente recomendable, trato excelente me a realizado una pequeña intervención en un dedo que sufría de un ojo de gallo que me estaba amargando la vida y la recuperación está siendo muchísimo mejor de lo que me esperaba. Estoy muy agradecida a todo el personal de la clínica por dedicación y respeto.

- Simplemente genial. Trato 10 y todo muy profesional. Raúl es un crack, excelente profesional.

- Esta clínica es impecable. Todo el personal que trabaja en ella hace un trabajo magnífico y se aprende muchísimo de ellos. Quiero hacer una mención especial a Raul, ya que he podido observar su trabajo de cerca y es inmejorable además de ser una persona increíble. 100% recomendada la clínica.

- Muy buena atención Desde el momento que ingresas, tienes una atención personalizada y la especialista que te trata con paciencia y dedicación. Os recomiendo.

- Maravillosos  ! Acudí en el propio día por un callito que no me dejaba ni andar y me atendieron a la primera. Y apenas tuve que esperar para entrar a la consulta. Además de ser profesionales y preocuparse por lo que te ocurre, son encantadores. Raúl me solucionó el problema en minutos (y encima más majo imposible). Si en futuras ocasiones me surge algún problema acudiré aquí sin ninguna duda 🙂

Clínica Polo. Podología y Fisioterapia en Leganés.

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de las Alpujarras, 20, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910189659
  • Página web :
  • Clínica Polo. Podología y Fisioterapia en Leganés. de guardia : no rellenado
  • Clínica Polo. Podología y Fisioterapia en Leganés. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Polo. Podología y Fisioterapia en Leganés. :

- Fui con mi hijo de 22 meses y Amanda muy profesional con el trato, nos explicó todo muy bien y al niño le atendió de maravilla y acorde a su edad (le preparó un globo en un momento), ya que era difícil con el, pues es muy movido y apenas se dejaba tocar los pies, pero finalmente pudo solucionar el problema. Gracias, volveremos.

- Recomiendo la clínica de Amanda Polo. Rebeca mi fisio una gran profesional y muy agradable, yo fui con una Fascitis plantar en los 2 pies desde hacía 10 meses que no podía ni andar, la voy a hacer un monumento como la dige ???????????? y Amanda lo mismo una gran profesional me hizo unas plantillas que son comodosimas. Gracias a las dos. El trato a sido buenísimo y cercano.

- Clínica muy recomendable. Acudo con frecuencia y el trato es extraordinario. Y qué decir de Antonio: un profesional.

- BRUTAL  ! Acudí para recuperarme de un accidente de tráfico y en poco tiempo ya casi ni me acuerdo. Tienen un ambiente de trabajo super bueno, la clínica aun que parezca pequeña no echas nada en falta y ya ni hablar de los profesionales del equipo… A mi me tienen ya ganadito para siempre.

- Me atendieron en Podologia por urgencia y sin cita previa, la doctora fue muy amable y considerada al hacerme un hueco y verme. El trato amable y muy profesional, solucionó mi problema de inmediato.

- Profesionales 100% Fui por un problema en un pie que tenia desde hace años y nadie habia dado con lo que tenia, en pocos minutos Amanda supo ver lo que tenía y empatizar conmigo. Me explicó todo muy clarito y me ofreció soluciones. Super amables y profesionales, yo ya me quedo para siempre aqui  ! Les doy 5 estrellas porque no hay opción de darles mas, pero si pudiera les daba 500  !

- Podóloga muy atenta y profesional. Lugar bien comunicado en el barrio de zarzaquemada, limpio ordenado y acogedor. Buen precio y puntualidad. Totalmente recomendable.

- Magnifica atención, muy organizados y puntuales. Grandes profesionales, se preocupan por el paciente y atienden de manera ejemplar. Clínica recomendable 100%.

- Recomiendo 100% esta clínica, Buenos precios, muy profesionales, mi familia va desde hace años.

Clínica Podológica Gracia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 83, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916874333
  • Página web :
  • Clínica Podológica Gracia de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Gracia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Gracia :

- Llevo años en esta Clínica. Alfonso es un profesional de 10. Sí tienes algún problema trata de ayudarte, pese a no tener ni cita ni abierta la consulta. Hoy ha ido para mí sola y no me ha cobrado nada. O recomiendo cien por cien.

- Mi hijo empezó con dolores en los gemelos. Le hicieron una revisión exhaustiva y vieron que necesitaba plantillas. Las lleva todos los días incluso unas especiales para las botas de fútbol. No se ha vuelto a quejar. Muy recomendable, excelente podologo muy profesional.

- Excelente profesional, muy buena atención y el tratamiento me está yendo muy bien para los dolores que tenía y que gracias a Alonso ya no tengo.

- Después de ir a muchos médicos y decirnos que mi esposa tenía dolores normales de la edad nos recomendaron está clínica las instalaciones muy limpias el doctor muy atento estuvo más de una hora con nosotros al final le mando unas plantillas y todo se solucionó nada más entrar nos atendió Almudena nos trato genial y nos explico todo muy bien. Lo recomiendo un sitio en donde se te atiende cómo dios manda.

- Sus cinco estrellas son merecidas. Después de unas pruebas y pasar por el traumatólogo. Me dice el médico que todo va con la edad. Me recomienda unas plantillas. Me dirijo por recomendación a la clínica Gracia. Desde que llamo a la puerta un trato excelente. El doctor me hizo una revisión exhaustiva. Tengo ya las planillas y super contenta. Esos dolores al andar no los tengo, eso me ocasionaba cansancio y no tener ganas de hacer cosas. Gracias por vuestra atención. Recomendación total.

- Encantada con la atención recibida en cada consulta. Totalmente recomendable.

- Clínica bien situada, junto metrosur, muy buen trato por parte de todo el personal, totalmente recomendable, después de años siendo paciente de la clínica creo que es la mejor si quieres cuidar tus pies.

- Un trato excelente y muy profesionales. Creí que me tendría que someter a una operación para solucionar mi problema y en esta clínica me lo resolvieron con unas buenas plantillas.

- Clínica muy recomendable. Es la primera vez que he estado y sin duda volveré otra. Magníficos profesionales. Totalmente recomendable. Muchas gracias por la atención.

Clínica Podológica Virgen del Espino

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 106, 3º A, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916803715
  • Página web :
  • Clínica Podológica Virgen del Espino de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Virgen del Espino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Virgen del Espino :

- Puntualidad, amabilidad y lo más importante, profesionalidad. Es la segunda vez que voy y mejor aún que la primera, si cabe.

- Me hice allí un estudio de la pisada y unas plantillas. Me han estado revisando cada mes, 6meses y cada año aproximadamente gratuitamente. Eso se agradece. Muy buenos profesionales, tanto Pedro como las secretarias o ayudantes.

- He estado con mi hija y he salido maravillada. Persona super cercana, amable y buen profesional. Recomendable cien por cien. Hace falta mucho profesional con estas características. Gracias doctor.

- La atención es excelente, y los resultados incluso mejor si cabe. Hacen maravillas con los pies. He mandado a esta clínica a muchos compañeros del gimnasio, con molestias de diversa índole en los pies y todos han repetido tiempo después, pues han quedado muy satisfechos. Cabe destacar que tienen una excelente relación calidad precio. Precios muy económicos para los muy buenos resultados que ofrecen.

- Acudí por problemas en mis uñas así como por dolor en la planta del pie al realizar deporte. El tratamiento hizo que el dolor desapareciera y las uñas volvieran a crecer correctamente. Desde entonces, siempre vengo aquí. La profesionalidad del Dr. Villalta y sus conocimientos fueron y son inmejorables. Muchas gracias.

- Mi hija con un uñero, con infección. La niña con mucho miedo no se dejaba tocar, la única opción q nos daban ir al hospital sedarla y quitarla directamente la uña. Gracias qué a última hora llamé a Nieves y me dio cita con el doctor, en un momento problema solucionado, mi hija encantada, y yo más. Mil gracias Nieves y Pedro  !.

- Trato increíble, mucho cuidado en todas las pruebas, rápidos y disponibles a cualquier consulta.

- Hace ya unos cuantos años que acudo para recibir los profesionales servicios de esta clínica y sólo puedo hablar maravillas:profesional, muy bien equipada, excelente y amigable trato. Gracias por cuidar de mis malformes pies.

- Soy corredor y he ido a muchos sitios y nunca han sabido dar solución a mi problema con el dolor de cadera y rodilla. Agradecidísimo al doctor. Genera mucha confianza.

- Además de estricta profesionalidad, se encuentra uno en esta clínica un valor añadido nada frecuente: cariño para con el paciente. De diez en todos los aspectos.

Clínicas Nortedental Leganes Dra Rosa M. Martin Atienza

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Alcobendas, 27, Local 4, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34918282988
  • Página web :
  • Clínicas Nortedental Leganes Dra Rosa M. Martin Atienza de guardia : no rellenado
  • Clínicas Nortedental Leganes Dra Rosa M. Martin Atienza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas Nortedental Leganes Dra Rosa M. Martin Atienza :

- Una vez finalizado el tratamiento tengo que decir que estoy muy contento con los resultados, el trato recibido tanto de Rosa como de Alicia es excelente y cercano. Y especial agradecimiento a Laura, su auxiliar, Siempre atenta y resolviendo todas mis dudas. Muchísimas gracias a las tres  ! Totalmente recomendable 100%

- Mi clínica dental de confianza desde que vivo en Leganés: profesionalidad y atención de 10, muy buena experiencia. Tienen clínica en Leganés Norte y también en Parque Polvoranca, que varían según las fechas. Precios en la línea de lo habitual, pero ofrecen ese plus a nivel personal que te acaba de convencer. Fácil comunicación, te avisan antes de la cita por Whats. App para confirmar. Mucha confianza. MUY recomendable.

- He sido tratado excelentemente por todo el personal y seguiré acudiendo, la Dra Rosa Martin Atienza es una excelente profesional.

- Estoy muy contenta con mis tratamientos, un resultado excelente, con un trato cercano y muy profesional por todo el personal. El implante ha sido todo un éxito y sin duda, para mi Alicia será mi odontóloga, por la gran confianza que me inspira su trabajo. Muy recomendable.

- Súper contenta con mi último tratamiento. Recomiendo esta clínica, el trato de todos los trabajadores y su profesionalidad. Además, Alicia es un encanto y da mucha confianza, a mí me asesoró fenomenal en mi tratamiento estético y ha quedado increíble  !

- ¡¡Unos profesionales de 10  ! El servicio es estupendo y son super atentos. Llevo ya un tiempo con ellos con la ortodoncia y otros tratamientos de salud bucodental y estoy muy contenta con los resultados. Sin duda 100% recomendables.

- Ya me he hecho 3 blanqueamientos de dientes, limpiezas y muchas otras cosas. Yo ya no cambio de dentista  ! 10 en limpieza, 10 en el trato del personal y disponibilidad  !

- Me acabo de hacer un tratamiento y ha sido genial. La doctora te explica todo muy bien y el personal es muy amable. Sin duda volveré. Muchas gracias.

- Me han atendido en varias ocasiones y en todas y cada una de ellas he recibido una atención cercana, agradable y sobre todo profesional. Es una clínica muy recomendable y sin duda volveré a confiar en ellos cada vez que lo precise !

- Muy buena experiencia. He acudido en varias ocasiones y el trato es excelente y muy profesional, la recomiendo sin duda.

Artefis

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Ordóñez, 38, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916898880
  • Página web :
  • Artefis de guardia : no rellenado
  • Artefis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artefis :

- Acabo de encontrar a mi podóloga favorita  ! Profesionalidad, buen trabajo y simpatía  ! Qué más puedo pedir, muchas gracias.

- Llevo muchos años yendo a la clínica como paciente y estoy encantada con el trato tan cercano que dan, son muy profesionales y sólo puedo decir cosas buenas acerca de ellos, lo recomiendo al 100%

- Es un sitio que está muy bien somos lo máximo 3 personas y estamos como si tu viéramos profesora personalizada porque al ser 3 pues están muy atentas en cado una y te alludan y corrigen si ven que no lo haces bien yo estoy muy contenta y además las dos son fisio que si necesitas algún masaje pues ellas telopuedendar son dos monitoras de pilates yo estoy muy contenta con ellas yo ya llevo un año y todo muy bien.

- Conozco esta clínica hace años y siempre me han tratado con mucha profesionalidad y cercanía. Es muy recomendable, de hecho la conozco por una persona que me hablo de ella, así hemos ido varios conocidos y estamos muy satisfechos. El personal tiene mucha experiencia y siempre me ha ido fenomenal.

- Muy buen trato. Yo siempre voy a tratarme a este centro aunque me pille lejos de casa, tenía buena referencia y no me defraudó. Muy buenos profesionales, yo nunca he tenido ningún problema.

- Primera visita y solo puedo decir excelente atención, muy atentos y profesionales, de mi parte se han ganado un nuevo cliente.

- Las mejores profesionales de todo Leganés, me trato allí desde hace años, garantía total, confianza y saber hacer. Las recomiendo al 100x100.

- Llevo diez años como paciente de esta clínica, y no tengo más que buenas palabras para ella… Mari Carmen y Elena son grandes profesionales que me han ayudado en muchísimas ocasiones con mis problemas musculares. Sin duda de lo más recomendable.

SiClinic

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Cadiz, 40, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34918216311
  • Página web :
  • SiClinic de guardia : no rellenado
  • SiClinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SiClinic :

- Fui con mi hija menor al dentista y el trato no pudo ser mejor, insuperable ! Hacia mucho tiempo no había recibido un trato tan fantástico ! Muchas gracias ! En estos tiempos que corren no hay mucha gente así… . Las dos encantadoras la dentista (Susana creo) y la otra mujer salí alucinada, recomiendo la clínica al 100 %, volveré !

- Mi comentario es sobre fisioterapia, no he ido al dentista. La fisio es muy buena, está toda la hora dedicada a la dolencia y es muy efectiva. Tiene bastante potencia y fuerza pero se adapta si se prefiere más ligero. Si un fisio es muy flojo sin embargo no puede hacer lo contrario. Voy cada cierto tiempo y me deja nueva. Recomendable 100% para trabajadores de oficina.

Sergio López Carrillo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. Hernán Cortés, 4, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916942727
  • Página web :
  • Sergio López Carrillo de guardia : no rellenado
  • Sergio López Carrillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio López Carrillo :

- Sergio es muy profesional y simpático, tienen muy buenos profesionales Llevo muchos años con ellos.

Class Podologo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. de España, 12, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34914987051
  • Página web :
  • Class Podologo de guardia : no rellenado
  • Class Podologo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Class Podologo :

- Maravilloso trato y atención desde el primer momento. La podóloga tiene muy buena mano, trabajando eficaz y cuidadosamente. No dudaré en volver cuando toque.

- Un sitio agradable y cordial, muy buen trato manos de seda y pies de algodon como resultado, buenos profesionales y buen precio.

- Siempre me tratan bien y me dejan como nueva.

Francisco Moreno Mateos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de San Nicolás, 8, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916863462
  • Página web :
  • Francisco Moreno Mateos de guardia : no rellenado
  • Francisco Moreno Mateos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Francisco Moreno Mateos

Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Orellana, 2, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Podología de guardia : no rellenado
  • Podología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podología

Clínica Dr Pimentel Leganés Norte

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de la Reina Sofía, 41, 28919 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34915672170
  • Página web :
  • Clínica Dr Pimentel Leganés Norte de guardia : no rellenado
  • Clínica Dr Pimentel Leganés Norte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Dr Pimentel Leganés Norte

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a