Podólogo / Comunidad de Madrid / Las Rozas de Madrid

Contactar con un podólogo en Las Rozas de Madrid, 28127

Contacte con un podólogo en Las Rozas de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Las Rozas de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Las Rozas de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 podólogos en Las Rozas de Madrid :

Aureliano Sánchez Vicente

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Principado de Asturias, 4, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916377093
  • Página web :
  • Aureliano Sánchez Vicente de guardia : no rellenado
  • Aureliano Sánchez Vicente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aureliano Sánchez Vicente :

- Un profesional experto y muy disponible a las necesidades del paciente. Llevo más de 30 visitas sin una queja. Muy recomendable.

- Muy buen profesional, un trato excelente. Me gusta mucho, me trata muy bien. Lo recomiendo para quien necesite un podologo.

- Gran profesional, con dilatada experiencia. Te soluciona problemas que otros podólogos no han sabido o podido solucionar. Buen trato, muy amables. Muy recomendable  !

- EXCELENTE, el doctor muy profesional y cercano. Absolutamente recomendable  !

- Es el podólogo ideal. Profesional, meticuloso, amable, dulce y delicado. Y se parece a Jeff Bridges ????

- No lo conocía. Magnífico. Absolutamente recomendable.

- Muy recomendable. Tenía un problema con mi hija de 7 años y su paciencia y profesionalidad son increíbles.

- Excelente profesional  ! Trato muy amable y cercano. Muy recomendable por su delicadeza e higiene al trabajar. Muy buena experiencia  !

- Muy recomendable  ! Un gran profesional, en una consulta he conseguido más que en varios años yendo a otros podólogos.

- Profesional como ninguno. Siempre trabaja con muchisima delicadeza y, además, son encantadores.

Consulta Privada de Villaro Civit María Aránzazu

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Escorial, 25, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916378311
  • Página web :
  • Consulta Privada de Villaro Civit María Aránzazu de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada de Villaro Civit María Aránzazu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Privada de Villaro Civit María Aránzazu :

- Muy amable y profesional me ha atendido varias veces y a un hijo también por Sanitas. Sin dolor y me ha resuelto los problemas que tenía. Muy recomendable.

- Es excelente profesional  ! Se preocupa por el paciente con empatía  ! Es realmente encantadora  ! Me ha hecho el estudio de la pisada. Las plantillas que me hizo me han quedado como dos guantes  ! Perfectas.

- Llevo más de 8 años con Arantxa, una buena profesional, cuando salgo de su consulta… Voy flotando con lo pies ha corregido mis 'problemillas' estupendamente  ! Gracias Arantxa  !

- Me encanta Arantxa. Es muy buena profesional. Sería y Eficiente. Fabulosa. Miles de gracias.

- Súper recomendable. Me solucionó un papiloma muy rápido, trato muy profesional y muy amable. Fui a varios podólogos y al final lo solucionó Arantxa.

- Excelente, una gran profesional, me dejo los pies perfectos a un gran precio. Gran atención, muy recomendable. Repetiremos seguro  !

- Excelente profesional. Me solucionó muy bien mi problema en los pues. 100% Recomendable. Precios muy competitivos.

- Me quito 2 papilomas que tenía cada pie. Muy profesional y sería. Muy buena atención.

- Llevo muchos años acudiendo a su consulta, por algo será.

- Muy profesional.

Clínicas Om - Fisioterapia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Bruselas, 5F, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34912770028
  • Página web :
  • Clínicas Om - Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínicas Om - Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas Om - Fisioterapia :

- Tienen una atención fantástica y personal muy profesional. He estado por 3 razones distintas y todas me han ido perfecto. Radiofrecuencia facial, masaje y clases de pilates. Muy recomendable.

- Desde hace años, muchos, son mis profesionales en fisioterapia. Calidad en el servicio e instalaciones, la atención personalizada y en las terapias que aplican. Sin duda, % recomendable. Gracias a todo el equipo  !

- Muy buena experiencia. Empecé yendo a fisioterapia y desde la primera sesión ya fui notando la diferencia. Ahora estoy en pilates y también estoy muy contenta. El trato es siempre muy bueno.

- Fisioterapia de calidad ; profesionales cualificados, instalaciones extraordinarias. Tratamiento con Radiofrecuencia de máxima efectividad. Un referente en Clinicas de Fisioterapia en Madrid.

- Llevo más de 1 año con este equipo y son fantásticas  ! Las profesoras increíbles, recepción todo amabilidad y ayuda. Entre recomendada por una amiga y estoy encantada. Hace 1 año me dolían todas la articulaciones y ahora estoy genial  ! Plenamente recomendado  !

- Encontrarme está clínica ha sido un descubrimiento, estuve varias semanas buscando un sitio de confianza que me ayudara con mi bruxismo y mis dolores de cabeza. Desde el primero momento que me puse en contacto con ellos me lo explicaron todo muy bien, después de una par de sesiones he de decir que estoy encantada. Me siento como nueva y tengo menos episodios de migrañas. El trato ha sido estupendo, y sobre todo la profesionalidad con la que te tratan. 100% recomendando  !

- Totalmente recomendable, destaco la atención personalizada al paciente, llevaba mucho tiempo sin encontrar mejoría hasta que me recomendaron este centro y he quedado encantada con la profesionalidad de éste. Sin duda, se ha convertido en mi lugar de confianza desde el primer momento.

- Mi experiencia en Clinicas Om durante mi lesión ha sido maravillosa. Tuve una fractura en el codo y me han ayudado mucho en la rehabilitación tanto física, como mentalmente. He tardado mucho menos de lo que pensaba en recuperar la movilidad. Son las mejores  ! Muchas gracias por todo  !

- Todo cuidado al detalle. El ambientes es tranquilo y relajante, las instalaciones y el equipamiento son espectaculares, y el personal es muy profesional y amable. Es una faena estar lesionado, pero con clínicas y especialistas así, la recuperación se lleva mejor. Está Javier Guerra, uno de los mejores especialistas en Tecar terapia. Recomendable al 100%.

Clinica Fisioterapia Rehabtiva

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Mónaco, 12, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34645892285
  • Página web :
  • Clinica Fisioterapia Rehabtiva de guardia : no rellenado
  • Clinica Fisioterapia Rehabtiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Fisioterapia Rehabtiva :

- Muy contenta con en trato en Rehabtiva. Carlos es un gran profesional, nos ha explicado detenidamente la lesión de nuestro hijo (ligamento anterior cruzado roto) y nos ha dedicado el tiempo necesario no sólo para darle el tratamiento si no para asegurar que el chaval entendía la importancia de su preparación preoperatoria. Desde luego ya se quién va a recuperar la pierna de mi hijo antes y después de la operación. Gracias Carlos.

- Carlos es un fisio espectacular ! Uno de los mejores que he pedido encontrar a lo largo de mi paso por varios fisios. Vine para un tema muy específico que supo tratar con profesionalidad y eficacia. Además tiene toda la maquinaria necesaria también para ayudar lo que no tienen todos como el aparato de radio frecuencia. Por otra parte, sabe hacerlo sin que duela a través del movimiento un gusto ! Lo recomendó ojos cerrados.

- Muy buena clínica de Fisioterapia, recomendable al 100%. Después de varios meses arrastrando unos dolores de espalda que me tenían bastante limitado, un amigo me recomendo esta clínica. Me trató Carlos, y la mejoría se noto desde la primera cita, llegando a solucionar el problema en pocas sesiones. Da gusto encontrar a profesionales bien preparados y con un trato tan agradable.

- La atención del personal es espectacular y Carlos, la persona que me ha tratado, un profesional que se nota que disfruta de su trabajo, te comenta en todo momento lo que va haciendo, el problema que tienes, cómo mejorarlo, sin decirle mucho sobre las dolencias identifica donde tienes los problemas. De los fisios a los que he ido, sin duda, el mejor con diferencia.

- Hace años me trataron un esguince severo de tobillo y quedó perfecto, nunca he vuelto a tener problemas. Ahora he vuelto por una luxación de hombro y noto mucha mejoría desde la primera sesión, no tengo duda de quedara como el tobillo de bien. Unos máquinas  !

- Clínica de total confianza y 100% recomendable. He asistido con varios de sus fisioterapeutas y todas mis visitas son siempre satisfactorias. Muy profesionales en el trato, muy didácticos en las explicaciones sobre las diferentes dolencias por las que he acudido y muy efectivos en el tratamiento.

- He estado 4 meses arrastrando una rotura muscular en la cara interna del muslo y tras 2 fisios sin buen resultado Carlos ya conseguido sacarme de este infierno y ya puedo realizar actividad deportiva. No solo con sus sesiones y el porque de cada tratamiento sino el seguimiento y las recomendaciones de trabajo en casa. 100% recomendable.

- He tenido tratamiento con todos los fisioterapeutas de la clínica y siempre me han tratado con la máxima profesionalidad y atención posible. Mínimo una visita al mes es innegociable  !

- No pongo más estrellas porque no las hay. Inicialmente, el traumatólogo me diagnosticó una lesión bastante importante en un hombro la cual me impedía levantar el brazo ni moverlo hacia atrás más de un palmo y con muchos dolores. No podía ni ponerme yo sola una chaqueta. Realmente, estaba cada día peor y me recetaron sesiones de rehabilitación. Llegué a la clínica de forma casual y Carlos me dió muy buena sensación ya el primer día. He mejorado muchísimo. Ya casi levanto el brazo del todo y estoy contentísima. Carlos es fantástico y súper delicado cuando realiza su trabajo, cosa que se agradece mucho. No soy una experta en fisioterapeutas pero sí había ido alguna que otra vez en el pasado a otras clínicas por típicas contracturas y nada que ver ni en lo profesional ni en la parte más humana. Creo que no pude estar más acertada a la hora de ponerme en sus manos. GRACIAS, Carlos.

- Tome la decisión de llevar la rehabilitación de rotura de ligamento cruzado anterior en esta clínica y no me arrepiento de nada, mi rodilla quedo en perfecto estado, volviendo a poder hacer vida normal y deportes como el fútbol sin ningún tipo de dolor. Destacar el trato que he recibido desde el principio por parte de Carlos el fisioterapeuta, siendo sincero, amable y muy profesional, buscando siempre el beneficio del cliente antes que el suyo. Por último, decir que me recupere en unos 6 meses y medio y todo es gracias a la buena rehabilitación que lleve, gane la extensión y flexión sin ningún tipo de problema y recibir recomendaciones constantes de ejercicios para poder hacer en casa y recuperarme lo antes posible de esta lesión. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda, por los buenos resultados que he tenido en una rehabilitación tan complicada y por el buen trato recibido hacia mi persona.

CLINICA ARJONA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Andrés Segovia, 5, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34688695944
  • Página web :
  • CLINICA ARJONA de guardia : no rellenado
  • CLINICA ARJONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA ARJONA :

- He recibido varias veces la atencion del podólogo. Su trabajo ha sido siempre excelente. Tengo ademas que agradecer que me haya atendido hoy pese a que he llegado mas tarde de la cita concertada.

- Sin duda la doctora Arjona es una excelente profesional. Le estoy muy agradecida. Meticulosa y extremadamente acertada en sus diagnósticos. He recomendado su atención a amigos y familiares. Siempre acertó en sus tratamientos e intervenciones. No se puede estar en mejores manos tratándose de algo tan vital como la vista.

- El trato brindado por la Dra. Arjona y su equipo fue excelente  ! Comenzamos conversando sobre lo agotada que se encuentra mi visión y la necesidad de una nueva fórmula para mis gafas y terminamos conversando sobre videojuegos y chatgpt.

- Después de mucho tiempo la he vuelto a encontrar. Gracias por ser tan profesional, toda la familia acudimos a su consulta y siempre obtenemos buenos resultados. Hemos acudido con problemas que no han solucionado otros profesionales y con ella hemos tenido buenos resultados.

- Espectacular el trato desde la recepción hasta la consulta con la Dra oftalmóloga. La Dra da toda clase de explicaciones tomándose su tiempo haciendo una revisión exhaustiva tanto a mi, como a mi hija. Sin duda en futuras revisiones o en problemas oftalmologicos acudiré a ella. Un 10. Ojalá todos los médicos tratasen así.

- Conocer a la Dra Arjona ha sido una suerte. No solo es una grandisima profesional, sino que además su calidad humana es incomparable. Siempre paciente, atenta y empática. Luis, la persona que gestiona la agenda es igualmente cercano, amable y muy dispuesto a facilitar las citas. Una trato y una atención 100% recomendable.

- Fui como acompañante y debo decir que de verdad el trato, la profesionalidad tanto de la doctora como del señor en recepción me pareció fantástica. Un trato muy humano y un estudio exhaustivo de la visión del paciente. Desde luego, la recomiendo sin lugar a dudas.

- Todo mi agradecimiento a la Dra. Arjona que nos atendió con gran profesionalidad y empatia.

- Hace dos meses llevé a mi mamá por unas marchitas que veía en el ojo, le diagnosticaron en la Clínica desprendimiento de retina y nos aconsejaron ir a Urgencias, desde entonces nos han llamado varias veces para asegurarse de la salud y bienestar de mi madre mostrando compromiso e interés. No puedo estar más agradecida con la atención y profesionalidad pero, sobre todo, la calidez humana que desprende el personal de la Clínica.

- Tanto la profesionalidad médica como el trato personal de esta clínica son inmejorables. La persona que está en recepción siempre atiende de manera resolutiva, intentando ayudar al paciente, es muy agradable y comprometido con su trabajo, siempre está disponible para ayudar. La Dra. Arjona es una grandísima profesional, nos atiende a toda la familia. Dedica todo el tiempo necesario con paciencia y amabilidad, su juicio clínico siempre acierta en nuestro caso y la atención que ofrece es cercana y de confianza. Lo recomiendo 100% tanto para adultos como para niños.

Clínica Dental ICOA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Copenhague, 6, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916266012
  • Página web :
  • Clínica Dental ICOA de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental ICOA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental ICOA :

- EXCELENTE TRATO PROFESIONAL. He tenido la oportunidad de conocer ICOA a través de un conocido que trabaja con ellos. Me dio excelentes referencias y pude comprobar al 100% que son así. Mi tratamiento era muy complejo y me realizaron un diagnóstico muy profesional que me hizo sentirme seguro. Además el precio muy razonable. Merece la pena conocerles y dejarte asesorar por ellos  ! Muchas gracias de verdad  !

- Fabuloso, el trato profesional y paciencia infinita con niños hace fantástico este centro. La Dra. Irene es la mejor profesional que hemos encontrado para nuestra hija con 3 años y seguimos con ella. Instalaciones limpias, nuevas y todo el personal elevadísimo y amable.

- Llevamos tiempo viniendo con el niño y estamos encantados, el peque también viene muy contento. El trato es estupendo y son muy amables con los niños, tanto que les encanta volver cada vez que toca revisión.

- La Dra. Irene Mateo es maravillosa, una gran profesional, con un don para que los niños se sientan tranquilos y confiados durante el tratamiento dental. Además el trabajo que ejecuta es impecable, limpio, sin traumas, y estéticamente perfecto. Mis hijos están encantados con ella y con el trato que reciben en ICOA Las Rozas. Muchas gracias a todo el equipo.

- Cuando una situación traumática se convierte en llevadera, y ello se debe, desde que entras y encuentras a la persona que te recibe, al magnífico trato recibido, al cuidado humano, al mimo, comprensión y empatía con quien está tumbado y asustado, y se ve un derroche de profesionalidad, sólo se puede concluir con que se trata de un Centro inmejorable, unos profesionales increíbles a los que sólo se les puede decir, A TODOS ELLOS, A TODOS VOSOTROS, mil veces gracias, y me quedaré corta, y felicitarme por la suerte que he tenido de haberos conocido. GRACIAAAAAAAS  !

- A ver, que ir al dentista no es como para pedírselo, '¡yo, yo  !, ¡a mi, ami  ! ' pero ya que tienes que ir mejor a un sitio en el que te tratan bien, se preocupan cuando te están tratando de que no te duela y si tienes cualquier dolor intentar minimizarlo. El trato desde recepción hasta los médicos y los precios son mejores que otros de la zona.

- Encantada con el trato y los profesionales, son paciente hace 4 años y siempre me atienden fenomenal… La recepcionista un amor, al igual que todos los demás, siempre son muy cariñosos, recomendable 100x100.

- Al cambiar de ciudad me vi obligada a cambiar de clínica dental. Acudí recomendada, aunque algo dudosa ya que llevaba años en la antigua clínica y siempre da miedillo 'lo nuevo' Estoy encantadísima  ! Grandes profesionales y un trato muy cercano. Lo hacen todo fácil, en todos los sentidos.

- Estoy encantada con Icoa, llevo 3 años con ellos y son TODOS como de la familia. Roberto, el Dr. Conoce mi dentadura al milímetro. Me ha puesto implantes en toda la boca. Mi hija, se traslada desde la otra punta de Madrid. Lo último que me han hecho es un aparato para NO RONCAR: orthoapnea. Estoy como loca… Y mi marido también… Jaja. Lo recomiendo 100%.

- Conozco a el doctor desde hace años la clínica que ha montado ahora. Para mí la desventaja que tiene kes que me queda más lejos. Pero merece la pena por lo profesional que es, lo bien que están las instalaciones. Limpieza, aparatologia punta, da mucha seguridad.

Antonio Reyero Morán

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Soria, 2, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916374866
  • Página web :
  • Antonio Reyero Morán de guardia : no rellenado
  • Antonio Reyero Morán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antonio Reyero Morán

Ya no hay podólogos en la ciudad Las Rozas de Madrid, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Las Rozas de Madrid

Clinica Fisioterapia Rehabtiva

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Mónaco, 12, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34645892285
  • Página web :
  • Clinica Fisioterapia Rehabtiva de guardia : no rellenado
  • Clinica Fisioterapia Rehabtiva abierto el domingoe : no rellenado

Antonio Reyero Morán

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Soria, 2, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916374866
  • Página web :
  • Antonio Reyero Morán de guardia : no rellenado
  • Antonio Reyero Morán abierto el domingoe : no rellenado

Aureliano Sánchez Vicente

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Principado de Asturias, 4, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916377093
  • Página web :
  • Aureliano Sánchez Vicente de guardia : no rellenado
  • Aureliano Sánchez Vicente abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a