Contactar con un podólogo en Las Matas, 28127

Contacte con un podólogo en Las Matas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Las Matas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Las Matas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Las Matas :

Health Butragueño Las Rozas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Martín Iriarte, 2, local 5, 28290 Las Matas, Madrid
  • Teléfono : +34630346551
  • Página web :
  • Health Butragueño Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Health Butragueño Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Health Butragueño Las Rozas :

- Se han instalado al lado de nuestra clínica y ha sido una bendición  ! Yo que soy cirujana cada dos por tres me quedo sin poder moverme tres días, como si me hubieran clavado un puñal en la espalda, y el otro día fui a probar… Y no tengo palabras. No se si son buenos fisios, lo que os aseguro es que son magos, porque lo que me hicieron fue magia. Además de encantadores, que también es importante cuando te hacen “perrerías”  ! Llegué a casa media hora después de la sesión, y no me encontraba el puñal que me acompaña en la espalda normalmente  ! Si hubiera 20 estrellas se las pondría  !

- Excelentes profesionales, me he tratado tanto con Miguel, (con el que llevaba años en las Rozas), como con José (el nuevo fisio) y Jaime (podólogo) y no tengo más que buenas palabras para ellos, ya que han solucionado todos los problemas y lesiones que he ido teniendo. Además de buenos profesionales, el trato ofrecido desde que entras a la clínica es inmejorable. Lugar totalmente recomendable donde te hacen sentir como en casa  !

- Llevo dos sesiones y no doy crédito. Llegue con un dolor lumbar tremendo y Miguel me ha conseguido quitar prácticamente todo en dos sesiones. Trabaja boca arriba cosa que no había visto antes. Las conexiones del cuerpo. Estoy feliz de haberle encontrado  !

- Recomiendo al cien por cien el centro, son profesionales, dedicados a los pacientes, el sitio no puede tener mejor ubicación, pude aparcar en el Carrefour sin problema y sin coste alguno, os felicito por el cambio porque la clínica está muy bien ubicada, y está preciosa. Enhorabuena y os deseo todo el éxito que ya lo tenéis asegurado por lo excelentes profesionales que sois Gracias por cuidar mi dolencia que ya forma parte del pasado gracias a vosotros.

- Alfonso, un gran profesional. Me ha ayudado a perder lo que necesitaba, sin grandes esfuerzos, con mucho cariño y sobre todo mucha paciencia. Muchas gracias Alfonso, una suerte haber dado contigo. Un abrazo fuerte  !

- Excelentes profesionales, llevo tiempo acudiendo a las diferentes disciplinas que ofrecen y no tengo más que buenas palabras. Especialmente quiero mencionar a Miguel y a Carmen. Ambos me han orientado y ayudado mucho. Gracias.

- Nueva ubicación mucho mejor todavía que la anterior, atención profesional y cercana, un sitio donde una vez al mes, ir a cuidar de la Salud. Sea podología, fisioterapia o nutrición el centro y los profesionales son excepcionales.

- Grandes personas y profesionales. Dispuestos siempre a buscar una solución para cualquier tipo de problemas… En un ambiente además, acogedor.

Ya no hay podólogos en la ciudad Las Matas, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Las Matas

Health Butragueño Las Rozas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Martín Iriarte, 2, local 5, 28290 Las Matas, Madrid
  • Teléfono : +34630346551
  • Página web :
  • Health Butragueño Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Health Butragueño Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a