Podólogo / Andalucia / Las Gabias

Contactar con un podólogo en Las Gabias, 18905

Contacte con un podólogo en Las Gabias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Las Gabias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Las Gabias o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Las Gabias :

Almusalud

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Real de Málaga, 20, Bajo, 18110 Las Gabias, Granada
  • Teléfono : +34958586180
  • Página web :
  • Almusalud de guardia : no rellenado
  • Almusalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almusalud :

- Mi experiencia en esta clínica, tanto con recepción, como con el equipo de fisios y con el departamento de depilación láser ha sido muy buena. Siempre he tenido un trato correcto, amable y profesional por parte de todos. Mi experiencia con los fisioterapeutas ha sido muy positiva ya que minimizaron extraordinariamente mis dolencias cervicales dándome las sesiones que prescribió el médico haciendo que dichas molestias, a día de hoy, sean mucho menores. Lo mismo puedo decir de Cristina (Láser) : super profesional, magnífico y cordial trato. La verdad, es que todo el personal que me ha atendido es encantador. Recomendable.

- Me encuentro actualmente haciéndome el láser, más concretamente dos sesiones y estoy encantada con el resultado. La chica, Cristina es una gran profesional, además de simpática y agradable. Quiero resaltar también la labor De Alba para las campañas de marketing, me encantan  !

- Las instalaciones y todo el personal son muy buenos. Acudí por una dolencia en la mano que estaba empeorando rápidamente y los fisios pararon el proceso. Al final hubo que operar, pero no porque lo hicieran mal, todo lo contrario, sino porque no había otra solución por culpa de la dolencia. Ahora me están rehabilitando y como siempre, el trato es tan bueno, tan profesional, que siento que soy la única paciente. Recomiendo este centro.

- Anabel me atendió superbien, una gran profesional. Muy agradable y me dio consejos para mejorar mis problemas de espalda. Un 10 para ella  !

- Excelentes profesionales en cualquiera de sus especialidades. Se ajustan al máximo a las necesidades del cliente. He utilizado la fisioterapia por un accidente y todo fueron facilidades ; y la podología de manera particular, y solo puedo destacar la profesionalidad y el buen hacer del equipo.

- Grandes profesionales en todos los ámbitos. Trato muy humano y cercano. Recomiendo siempre a mis familiares y amigos.

- Excelente servicio. La profesionalidad del equipo de fisios (Anabel y compañía) es excepcional. Gracias, Anabel, por tu ayuda con mi problema.

- Hace unos días estuve en consulta de podología y el trato fue excelente, tanto por la chica de recepción como por el podólogo. La cita además me la dieron rápido, para un par de días después de llamar, la consulta muy puntual y las instalaciones muy confortables.

- En recepción son muy amables, solo he asistido a fisioterapeuta que con solo una sesión me dejo nueva y el chico súper amable y al podólogo que de los tres que me han atendido son también muy amables, en resumen muy profesionales.

- Todo perfecto, las citas enseguida, cogieron el tlf a la primera, todo superbien informado, las fisioterapeutas geniales, nos han tratado a mi a mi mujer y mi hijo y los 3 estamos muy encantados, recomendado 100%

Ya no hay podólogos en la ciudad Las Gabias, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Las Gabias

Almusalud

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Real de Málaga, 20, Bajo, 18110 Las Gabias, Granada
  • Teléfono : +34958586180
  • Página web :
  • Almusalud de guardia : no rellenado
  • Almusalud abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a