Podólogo / L'Alfàs del Pi

Contactar con un podólogo en L'Alfàs del Pi, 03011

Contacte con un podólogo en L'Alfàs del Pi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en L'Alfàs del Pi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en L'Alfàs del Pi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en L'Alfàs del Pi :

Daniel Lussing . Podolove

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Entre Calle La Figuera y Avenida País Valencià, Carrer la Figuer
  • Teléfono : +34626782711
  • Página web :
  • Daniel Lussing . Podolove de guardia : no rellenado
  • Daniel Lussing . Podolove abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Lussing . Podolove :

- Daniel es un excelente profesional, se nota que le apasiona su trabajo y nos lo transmite a sus pacientes. Nos ha hecho un estudio completísimo explicándonos en todo momento el proceso, resolviéndonos dudas y dándonos las pautas para mejorar. Además, un trato muy amable y cercano. Muy recomendable.

- Excelente trato y servicio de alta calidad. Mis plantillas estuvieron listas en poco tiempo, y además, Daniel me aconsejó acerca del calzado deportivo para corredores y respondió pacientemente todas mis preguntas y dudas. Si buscas un podólogo, éste es tu sitio, ¡¡100% recomendable  !

- Tengo varios problemas en los pies y dolor desde hace años. Todos los trabajos que he tenido han sido estando de pie y ahora con calzado de seguridad, lo que incrementó el dolor que venía arrastrando. Acudí a Dani porque buscando en google vi que tenía excelentes reseñas y he comprobado insitu que son realmente merecidas. Ha conseguido aliviar radicalmente el dolor que tenía, (confío que en los próximos días termine de desaparecer) y ha limpiado todo lo que no debería de estar ahí mejorando muchísimo el estado de mis pies. Su trato es realmente cercano, amable y muy profesional. Su vocación por ayudar a los demás hace que sea una experiencia muy satisfactoria. Recomiendo 100% su consulta.

- Trato humano y exquisito. Llegué a la calle con mí madre (96 años) y el podólogo salió a buscarnos. Más tarde trató a mi madre con delicadeza, educación y cariño. Un buen trabajo de un buen profesional.

- Hace tiempo que estábamos buscando un buen podólogo. Y finalmente lo encontramos, gran especialista Daniel Lussing. Hemos atendido con dos diferentes problemas (chica 14 años y mujer 66 años), y ambas veces nos pudo ayudar. Estamos muy contentos con los resultados. Ahora ya sabemos a quien atender cuando tengamos problemas. Muchas gracias.

- Acudí por una verrugas que el médico no trata y tenía la necesidad de quitármelas, en solo una sesión ya son inexistentes… Gracias Dani por la atención, profesionalidad y simpatía… No dudaré en volver.

- Daniel es un gran profesional. Desde que trata a mi hija el dolor que ella tiene ha ido disminuyendo. Lo recomiendo  !

- Atención excelente, el profesional respetuoso, muy agradable, atento, con un trato ameno, delicado y cuidadoso hacia el paciente ; mientras te asiste, te explica lo que te sucede y da recomendaciones ; luego de la asistencia, se interesa haciendo seguimiento ; el lugar impecable  ! Muy recomendable.

- Daniel es un profesional muy cualificado y además se nota que ama su trabajo. Sabe escuchar al paciente y busca el tratamiento más adecuado en cada caso con una gran precisión. Las plantillas que me ha preparado han cumplido sobradamente mis expectativas y creo que ha mejorado las que utilizaba anteriormente. Lo recomiendo a todas aquellas personas que tengan problemas en los pies y busquen una solución efectiva.

- Buen profesional con un trato excelente. Salí encantado de la consulta, explica el procedimiento bastante bien y te arregla el problema con eficacia. Sin duda recomiendo que vengáis a probarlo, yo volveré siempre que necesite un podólogo  !

PODOLOGO ALFAZ. CENTRO PODOSALUS

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : l'Alfàs, Carrer Portugal, 1, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34965034253
  • Página web :
  • PODOLOGO ALFAZ. CENTRO PODOSALUS de guardia : no rellenado
  • PODOLOGO ALFAZ. CENTRO PODOSALUS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODOLOGO ALFAZ. CENTRO PODOSALUS :

- Experiencia muy bien. Muy amables. Servicio excelente. Lo recomiendo 100%. Trato personalizado correcto.

- Muy amables y especialmente profesionales.

- Profesionalidad, higiene y servicio. 100% recomendable.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a