Podólogo / La Vall d'Uixó

Contactar con un podólogo en La Vall d'Uixó, 12126

Contacte con un podólogo en La Vall d'Uixó por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en La Vall d'Uixó, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en La Vall d'Uixó o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 podólogos en La Vall d'Uixó :

Sr Moyá Centelles, Josep

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Vicente Peirats Montón, 25, 12600 La Vall d'Uixó, Cast
  • Teléfono : +34964692695
  • Página web :
  • Sr Moyá Centelles, Josep de guardia : no rellenado
  • Sr Moyá Centelles, Josep abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sr Moyá Centelles, Josep :

- Eficiente, majo y profesional. No puede pedirse más. De 10.

- Excelente profesional. Amable, con paciencia y dedicación total a su trabajo. Recomendable al 100%.

- Encantador, muy buen profesional.

Centro de Podologia Balma Andrés Cristina Palasí

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. España, 9, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón
  • Teléfono : +34964691613
  • Página web :
  • Centro de Podologia Balma Andrés Cristina Palasí de guardia : no rellenado
  • Centro de Podologia Balma Andrés Cristina Palasí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Podologia Balma Andrés Cristina Palasí :

- Son muy buenas profesionales.

Clínica Pie y Salud podología - fisioterapia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Suroeste, 9, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón
  • Teléfono : +34645776409
  • Página web :
  • Clínica Pie y Salud podología - fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica Pie y Salud podología - fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Pie y Salud podología - fisioterapia :

- Hoy fui por primera vez a la consulta del Dr Javier. En mi caso, tengo un pie equino y los dedos en garra, que dificultan el poder caminar. El doctor Javier, a sido muy cuidadoso y sobre todo se nota la experiencia y dedicación que da a los pacientes, lo recomiendo 100%. Estoy pendiente de una intervención quirúrgica del pie y el doctor se a preocupado de detallarme los procedimientos que suelen hacerse en dicha intervención, según el caso. Le doy las gracias por el interés mostrado que le agradezco muchísimo. La clínica tiene, limpieza orden e instrumental muy cuidado. En definitiva mi experiencia a sido muy positiva. Recomenda100%

- Excelente profesional, atento y cercano. Gracias a su asesoramiento y tratamiento, estoy notando una gran mejoría. Muy satisfecha con el trato recibido. Gracias por tu gran profesionalidad.

- Tuve ocasión de conocer en consulta al doctor Javier Ruiz Escobar podólogo. Me pareció muy profesional y buen conocedor de su materia. Con mucha experiencia y muy buenas referencias. He empezado a usar las plantillas que me recomendó. De momento me van bien. Confío plenamente sea la solución a mis problemáticos pies.

- Javier ha sido siperprofesional. Te lo explica todo y te da todas las opciones. No escatima con el tiempo. Trato muy amable y cercano. Repetiré sin duda.

- Con unas plantillas me ha solucionado un problema en la rodilla después de visitar varios podólogos sin encontrar mejoria.

- Javier es un excelente podólogo, estoy muy contenta con su trabajo, volveré sin duda  !

- Fui hace 2 semanas, no puedo estar más contento, el trato fue genial, me aprovechó las plantillas que tenía y las rectificó. Sin duda valió la pena el viaje porque me ha ayudado muchísimo.

- Nos recomendaron antes de operarme acudir a Javier, que era especialesta en la enfermedad de Müller-weiss. Desde un principio nos sorprendió la explicación que nos dio sobre la enfermedad (deformidad del pie, causa, dolores que estaba sufriendo…). Nos aconsejó un tratamiento conservador y de momento estamos muy contentos. Muy recomendable y un gran profesional.

- Es un buen profesional y una excelente persona. Te lo explica todo a la perfección para que lo entiendas. Tras varios años yendo a varios podólogos y no obtener resultados, Javier es el único que ha acertado con el tratamiento. Estoy muy contenta con él y lo recomiendo al 100%.

- Trato excelente y muy personal. El problema con el que acudí me lo solucionó enseguida. 100% recomendable.

CLÍNICA PODOSENS José Rubio Valls

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Matilde Bel, 19, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló
  • Teléfono : +34964660029
  • Página web :
  • CLÍNICA PODOSENS José Rubio Valls de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA PODOSENS José Rubio Valls abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA PODOSENS José Rubio Valls :

- Super encantada con el, profesional, amable, simpático… Se hace muy agradable siempre que voy. Y eso que al principio iba con miedo, pero nada que temer. Super contenta con el servicio. Seguire yendo y recomendándolo sin duda.

- Me ha tratado muy bien. Se ha tomado todo el tiempo del mundo y he quedado encantada. Además es una persona super agradable. Lo recomiendo sin duda.

- Estuve hace poco por un problema que se me repite a menudo. A parte de solucionármelo con bastante eficiencia el chico es super agradable, amigable y cercano. Sin duda si alguna vez tengo otro problema volveré a él ya que además de tener buena disposición horaria he estado en algunos más caros y menos eficientes.

- Gran profesional, atención personalizada, muy agradable, acudí buscando un podólogo por la zona y mediante un cupón de Groupon llegué a su consulta, sin duda volveré, gracias por la atención.

- Un gran profesional que estudia con detalle cada caso y trabaja para solucionarlo. Muy recomendable y muy buen trato personal.

- Por fin he podido dar solución a mi problema. Después de años deambulando entre varios profesionales, he dado con el mejor sin duda alguna. Excelente en el trato, y profesional por vocación. Gracias por todo.

- Por ahora genial  ! Tanto la mujer de la recepción como el Dr. Súper atentos, los elegí por qué me parecio un lugar familiar y así es. El Dr. Me lo ha explicado todo genial y sinceramente estoy alucinando… El dolor que no se me ha ido en una semana, al ponerme el una almendra… Han pasado como 3h y parece que se ha ido, siento molestia pero no como los días pasados. Así es que estoy encantada.

- Muchas gracias José Rubio  ! Ya no podré quejarme de momento de la uña del dedo gordo de los hongos que tenía, y por no decir lo mal que se veía y más en verano… Gracias de verdad  ! Estoy seguro que algún día nos volveremos a ver. Gracias por dejarme los pies sanos de verdad :-).

- Estamos muy contentos. Llevamos a nuestro hijo después de acudir a varios podólogos que no nos daban solución y Jose le ha hecho unas plantillas a medida y ha mejorado muchísimo.

- Me salió un cayo en la planta del pie y fui a varios podólogos que me aliviaban por un tiempo. Visite a Jose y desde entonces no me ha vuelto a salir. Gran profesional muy preparado y un trato inmejorable.

Clinica Podologica Josep Moya

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Vicente Peirats Montón, 25, BAJO, 12600 la Vall d'Uixó
  • Teléfono : +34964692695
  • Página web :
  • Clinica Podologica Josep Moya de guardia : no rellenado
  • Clinica Podologica Josep Moya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Podologica Josep Moya :

- He estado esta mañana y no he tenido que esperar cola, ha sido muy puntual. Josep ha sido muy agradable y me ha tratado muy bien. No le pongo 5 estrellas porque debería incluir en el servicio la limpieza de las uñas tras haberlas cortado.

- Yo y mis problemas de pies… Y cada vez que vuelvo a tu consulta no veas. Eres un máquina. Gracias por tus cuidados. Mil gracias.

- Muy amable y puntual. Las veces que me ha atendido me ha solucionado el problema. Totalmente recomendable.

- Atención Excelente  ! Además es un buen profesional. Trato muy cercano con el paciente.

- Un excelente profesional, constante y amable. Hace varios años que vamos a su clínica y desde el primer día nos atendió muy bien y nuestros pies han mejorado mucho. Recomendable al 100%.

- No ha habido problema que no me haya podido solucionar. Buen trato y gran profesional. Muy recomendable.

- Muy buen servico a domicilio para personas mayores.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a