Podólogo / Comunidad Valenciana / La Pobla de Vallbona

Contactar con un podólogo en La Pobla de Vallbona, 46202

Contacte con un podólogo en La Pobla de Vallbona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en La Pobla de Vallbona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en La Pobla de Vallbona o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 podólogos en La Pobla de Vallbona :

Nuria Díez Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Guillermo Roch, 53, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34962762125
  • Página web :
  • Nuria Díez Podología de guardia : no rellenado
  • Nuria Díez Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuria Díez Podología :

- Una gran profesional. He salido con el problema resuelto y es una persona muy agradable. Así da gusto. La recomiendo 100%.

- Hoy he visitado, por primera vez, al podólogo. Realmente una experiencia estupenda, sobre todo ser atendido por Nuria. Profesional, amable y honesta. Sin duda transmite su pasión por su trabajo y te hace sentir como en casa. Si tenés cualquier problema relacionado con este tema acudáis a ella. GRACIAS.

- Nuria es una gran profesional. Hace unos meses ya me hice un tratamiento con ella y el resultado fue genial, y nuevamente la visité. Da gusto saber que existen profesionales que les guste hacer lo que hacen. Fui por recomendación y se lo recomiendo a todo el mundo.

- Nuria es excelente profesional, amable, simpática y muy profesional en su área. Es muy comunicativa. Recomiendo sus servicios.

- Contentísima con Nuria es una gran profesional, fui por una urgencia con una uña y me trató rápidamente y dejó mis pies como nuevos. Un trato excelente, la recomiendo 100%.

- Clínica espectacular y con agenda muy abierta. El trato es muy cercano y personalizado. Vivo con mi abuela, la cual tiene problemas de desplazamiento. Nos recomendaron a la podóloga Nuria Diez, cuya clínica está próxima a nuestra vivienda y quedamos las dos muy satisfechas con el resultado. Recomendable 100%

- Fui hace un par de días a la clínica y salí como nueva  ! Nuria es encantadora y muy buena profesional. Los consejos y las recomendaciones que me hizo para el cuidado de los pies me han venido muy bien. ¡Volveré sin duda  ! Muchas gracias Nuria.

- Nuria es una gran profesional, además de ser muy agradable en el trato con el paciente. Durante el tiempo del tratamiento solucionó con éxito mi problema. Muchas gracias.

- Aparte de ser una excelente profesional, el trato es insuperable, muy amable y con muchísima paciencia y cuidado. Llevaba arrastrando un problema por una antigua lesión y no puedo estar más contento del resultado, 100% recomendable, y me quedo corto.

- Gran profesional, buen trato, asesoramiento eficaz y tratamiento excelente. Sin lugar a dudas, repetiré, totalmente recomendable. Gracias Nuria, estoy muy contenta, me has dejado los pies como nuevos  !

CLINICA VELA PODOLOGIA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Cervantes, 13, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34695505993
  • Página web :
  • CLINICA VELA PODOLOGIA de guardia : no rellenado
  • CLINICA VELA PODOLOGIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA VELA PODOLOGIA :

- Fui a la clínica vela porque tenía unas durezas en la planta de ambos pies que me producían mucho dolor y me impedían caminar bien. En la clínica me quitaban las durezas y el dolor desaparecía un tiempo ; Al principio iba cada mes y medio, luego una vez al mes, y al final a los 10 días ya me dolían al pisar y no podía caminar bien. María me dijo que la solución definitiva era la cirugía ; me dio todos los detalles de la operación y no lo pensé dos veces ; Me decidí y la verdad es que me ha ido genial. Suelo salir a andar y hago caminatas de 2 y 3 horas y no siento ninguna molestia. Muchisimas gracias a María y al cirujano que me operó.

- Encantada  ! He ido se hace 3 semanas por que llevaba las unas encarnadas y años de dolor, con una intervención este dolor a desaparecido para siempre, gracias a todos sobre todo a Dr Maria por su profesionalidad, muy atenta, amable, te explica todo durante la intervención. OJALÁ hubiera ido antes. Gracias a todos, MUY RECOMENDABLE.

- Sinceramente no tengo palabras para describir la profesionalidad y trato recibido por parte del equipo de la clínica. Cuando solicité la cita por primera vez, para mí era muy importante que fueran competentes ya que había estado durante 10 años de mi vida buscando una solución a las uñas de los pies. Todos los podólogos que me atendieron durante esos 10 años me dijeron que las uñas estaban muertas, que no tenían vida ni había solución pero como no soy conformista, seguí buscando el problema. Cual fue mi sorpresa cuando llegué a La Clínica Vela y tras un estudio, me dieron el diagnóstico. Realmente mis pies y uñas tenían cura, el problema es que nadie se había preocupado en ver más allá. Llevo dos meses operada del pie derecho (dedos en garra, juanete, etc.) y no tengo la menor duda de que en dos meses más me opero del izquierdo. Todo esto sin dolor extremo (solo molestias). Este verano luciré pies perfectos gracias a vosotros. Muchas gracias.

- Una atención y un trato excelente. Hace años me puse en sus manos debido a que necesitaba unas plantillas. Gracias al tratamiento que me indicaron ha mejorado la posición de mi cadera y mi pisada.

- Para mi ha sido una suerte encontraos, he pasado en apenas 15 días de un dolor que me imposibilitaba a poder andar y trabajar sin apenas molestias. Muchas gracias a María y a Noemí por vuestra atención y profesionalidad.

- Yo encantada  ! He ido por primera vez porque me dolían los pies y al día siguiente estoy perfecta  ! Ojalá hubiera ido antes. La podóloga me pareció una gran profesional y son muy amables. Los recomendare a todos los que me pregunten  !

- Mi madre dice que el trato tanto de María como el de sus compañeros ha sido genial. Recomiendo 100% la clínica por las técnicas empleadas y por la atención recibida.

- Me pasé por la consulta, para una limpieza, pero despues de hacerme un estudio de la pisada, acabe pidiendo unas plantillas. La verdad que estoy encantado. Paso muchas horas de pie, en zapatos de seguridad y este es el complemento que necesitaba para el confort de mis pies. Muy contento con el trato y la profesionalidad del personal. Muy recomendable.

- Excelentes profesionales, trato espectacular. Tanto mi marido como yo llevamos plantillas y nuestras dolencias de fascitis plantar y dolores de rodillas han desaparecido.

- Contenta con la intervención, María muy profesional, atención post quirúrgica estupenda. De momento todo ok.

Centro Médico y Dental roch 53

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Guillermo Roch, 53, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34647941260
  • Página web :
  • Centro Médico y Dental roch 53 de guardia : no rellenado
  • Centro Médico y Dental roch 53 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico y Dental roch 53 :

- Hola buenas yo quería compartir mi experiencia llevo casi dos años con esta clínica, aparte de ser todos y cada uno de ellos súper agradables conmgio se an preocupado de todo desde el minuto 0, me puse el aparato con ellos y ahora mismo ya he acabado el aparato y me han puesto las carillas la verdad que una experiencia magnífica siempre iré con estos profesionales gracias por todo !

- Son geniales, muy buenos profesionales. Tenía un dolor de muela terrible, me dieron cita rapidísimo y me atendieron muy bien. Los recomiendo.

- Todos son unos grandes profesionales. Una suerte tener una clínica así en el pueblo.

Sermesa - Clínica de La Pobla de Vallbona

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Avinguda del Metge d José Garrido Farga, 47, Bajo, 46185 La Pobl
  • Teléfono : +34962760178
  • Página web :
  • Sermesa - Clínica de La Pobla de Vallbona de guardia : no rellenado
  • Sermesa - Clínica de La Pobla de Vallbona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sermesa - Clínica de La Pobla de Vallbona :

- Clínica de Fisioterapia en La Pobla de Vallbona. Me han llevado la rehabilitación de una lesión de hombro y la atención ha sido rápida y eficiente por parte de las fisioterapeutas y personal de administración. ¡De 10, aunque espero no tener que volver jamás ????  !

- Muy buen trato y muy eficientes las dos chicas, con quienes tratamos. Fueron muy rápidas y amables. La clínica es estupenda, en situación, en comodidad, estetica y sobre todo en higiene. Muy buena valoración nos merece.

- La chica al teléfono me atendió muy bien y muy amable, en la clínica sin inconvenientes te atienden exactamente a la hora de tu cita… Excelente.

- Un 10 por las 4 fisioterapeutas de rehabilitación, Viky, Carmen, Estela y Estefanía y otro 10 para Carmen la administrativa por su atención e implicación, son todas muy profesionales.

Consulta Privada de Nieto Andrés, Rocío

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Plaça del Poeta Llorente, 148, 46185 La Pobla de Vallbona, Valen
  • Teléfono : +34961297079
  • Página web :
  • Consulta Privada de Nieto Andrés, Rocío de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada de Nieto Andrés, Rocío abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta Privada de Nieto Andrés, Rocío

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a