Contactar con un podólogo en La Adrada, 05002

Contacte con un podólogo en La Adrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de orthopédiste en La Adrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en La Adrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en La Adrada :

Podiaclinic Clinica de Podologia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Teniente López Salcedo, 1, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila
  • Teléfono : +34918668100
  • Página web :
  • Podiaclinic Clinica de Podologia de guardia : no rellenado
  • Podiaclinic Clinica de Podologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podiaclinic Clinica de Podologia :

- Excelente profesional.

Clínica Podológica Marta González

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle la Feria, 53, 05430 La Adrada, Ávila
  • Teléfono : +34613115379
  • Página web :
  • Clínica Podológica Marta González de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Marta González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Marta González :

- Conocí a Marta a través de una amiga en común y porque mis pies necesitaban urgentemente un/una podóloga. Marta lo es todo: excelente profesional, higiénica en su trabajo, simpática, educada, esta pendiente de ti de forma constante… Etc. La recomiendo al 100%. ¿Repetiré  ! ¡Seguro  ! Ya he sacado la siguiente cita.

- Fenomenal. Marta viene a casa de mi madre para cortarle las uñas y quitarle los callos y las durezas, estamos muy contentas con su trato y servicio. La recomendamos 100%

- Fuí por una uña encarnada después de muchos otros podólogos sin éxito a largo plazo, hasta que encontré a Marta. Gracias de corazón  !

- Fui con una uña bastante mal tras una carrera, con molestia al andar. Marta me atendió súper rápido y me ha aliviado mucho. Además es súper amable y profesional. Sin duda volveré y lo recomiendo 100%

- Ha atendido a mi hija y el trato ha sido de 10 muy profesional, muy atenta y amable. Gracias por los consejos.

- Trato muy agradable y buenos resultados en su tratamiento.

- Fui para que me tratara un papiloma en la planta del pie, y la verdad que con unas cuantas sesiones me lo quitó. Ya hace una año desde entonces y no he vuelto a tener problema. Marta es una profesional, atención cordial y muy involucrada con su trabajo. Todos los que conozco que han ido a su clínica están bastante satisfechos. Muy recomendable  !

- Súper profesional  ! Fui con molestias en un pie que me impedía salir a correr, me lo ha solucionado rápidamente y puedo volver a mi vida normal. Además me trató una uña que se estaba encarnando y que no le estaba dando demasiada importancia. De 10. Gracias Marta. Volveremos a vernos seguro cuando vaya por la zona.

- Siempre tengo asperezas y dolor ya que tengo unos pies de Hobbit que no hay quien los aguante. Es gracioso, pero bastante molesto con casi todo tipo de calzado. Desde que Marta me está tratando la zona el dolor es mucho más llevadero y vuelvo a andar y calzarme con relativa normalidad. Se lo recomiendo a todo el que ande por la zona.

- No tengo palabras de agradecimiento suficientes para Marta, la podóloga que me ha salvado de los dolores insufribles que padecía en los pies y que tanto me limitaban a la hora de caminar. Tras la valoración que me hizo me diagnosticó inmediatamente y me trató rapidísimo. Es clara, metódica y muy eficiente. Sin duda mi clínica de referencia. Millones de gracias  !

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a