Podólogo / Galicia / Illa de Arousa

Contactar con un podólogo en Illa de Arousa, 36901

Contacte con un podólogo en Illa de Arousa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Illa de Arousa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Illa de Arousa o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Illa de Arousa :

Clínica M

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : R. Palmeira, 4, 2ºF, 36626 Illa de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34662486409
  • Página web :
  • Clínica M de guardia : no rellenado
  • Clínica M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica M :

- Servicio muy profesional y con un trato excelente que te hace sentir muy cómodo en todo momento. Muy recomendable.

- Encantada co trato e ca profesionalidad, sen dubida repetirei. Recomendable 100%

- Una auténtica profesional, empatica, súper atenta, y un encanto. Agradecimiento infinito por el trato inmejorable siempre. Recomendable 100%  !

- Una atención excelente. Después de recorrer numerosos especialistas, tuve que venir de vacaciones a la Illa de Arousa para encontrar a una auténtica profesional. La recomiendo sin ninguna clase de duda.

- Soy filiberto sosa, peregrino estos días  ! Vengo de aracena, huelva. He tenido que necesitar por la dureza el camino los servicios de un especialista. Un podólogo en concreto. Busco en internet, me dan un tlf, me pongo en contacto, pido cita… En fin proceso normal. Cuando llegó a la clínica, en la c/ san Roque n'2 de Caldas de rey soy atendido por la profesional y dueña de la clínica Montserrat. Ella prefiere que le llamen Montse. Soy usuario de este tipo de servicios por la vida deportiva tan activa que llevo. Quedo muy agradecido por la profesionalidad, y la atención recibida. Me voy curado y agradecido. Además y aunque no sea lo principal en este mi caso… El precio a pagar… De familia ! Un abrazo y muy agradecido de nuevo. Si vas a huelva, pregunta por mi. Debido a mi trabajo me conoce todo el mundo. Tienes un amigo.

- Profesional, atenta y súper recomendable. Tanto mi pareja como yo repetiremos.

- Superatenta.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a