Podólogo / Aragon / Huesca

Contactar con un podólogo en Huesca, 22125

Contacte con un podólogo en Huesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de orthopédiste en Huesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Huesca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 11 podólogos en Huesca :

Rosana Pueyo Torres

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de la Paz, 3, bis (local, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974223508
  • Página web :
  • Rosana Pueyo Torres de guardia : no rellenado
  • Rosana Pueyo Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosana Pueyo Torres :

- Es la primera vez que voy y me ha gustado mucho el trato. Una señora muy agradable, delicada y se la ve buena profesional.

- Maravillosa: profesional, efectiva y además simpática.

- Muchas gracias  ! Me sentí muy a gusto y es muy profesional.

centro podologico Pilar Dieste Ariza

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. del Dr. Artero, 19, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974101897
  • Página web :
  • centro podologico Pilar Dieste Ariza de guardia : no rellenado
  • centro podologico Pilar Dieste Ariza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para centro podologico Pilar Dieste Ariza :

- La chica es muy amable y estoy muy contenta con la atención recibida. Explica todo muy bien y se ve que es muy profesional. Muy recomendable la verdad.

- Gran profesional, me aconsejó muy bien sobre el trato de mi pie debido a mi diabetes y las plantillas me van genial, sin duda volveré.

- Mucha habilidad y experiencia. Yo salgo muy completa. Muy amables.

- Entre con pie izquierdo pero gracias a ti Pilar salí con el derecho. Muy profesional.

Clínica FerrerSalud

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Teruel, 4, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34974095954
  • Página web :
  • Clínica FerrerSalud de guardia : no rellenado
  • Clínica FerrerSalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica FerrerSalud :

- Fui con mi hijo por un esguince mal curado y una maravilla. Nos trataron genial. Tanto Sergio cómo Nacho majísimos, muy profesionales, las instalaciones limpias, ordenadas. Muy contenta. Volveremos.

- Una auténtica maravilla de servicio, Sergio es amable y cercano pero sobretodo profesional. Las instalaciones impecables y súper limpias, material de primera, como debe ser. Sin duda volveré, siempre que lo necesite, muy buena relación calidad precio.

- Muy buen Trato personal. Mi caso es un poco complicado. Pies planos y dismetria de 13 milimetros en pierna izquierda. En 36 años ningun doctor me dijo nada hasta que fuí a la clinica. Se dieron cuenta nada más entrar por la puerta. Me han ayudado mucho se lo agradeceré por siempre.

- Muy buen profesional. Trato muy bueno. Llegué con un buen cuadro de espalda-cervicales-mandíbula y gracias a él y con las consultas hechas estoy muchisimo mejor.

- Trato excelente con el paciente. Muy puntual y mucha profesionalidad. Todo esta como los chorros del oro. Imposible encontrar algo mejor en toda la ciudad, hasta en toda la provincia diria yo.

- Yo entre en esta clinica con muchos dolores de espalda, con callos un esgince. Y este profesion de persona me a dejado a base de horas de trabajo como nuevo. Le doi la gracias por el tratado y amabilidad. Espero que te vaya muy bien.

- Gran profesional y mejor persona. Le estaré siempre agradecida por el trato recibido.

- Fui con problemas en el pie, y mi mujer también, nos atendió genial y lo más importante dio con el tratamiento adecuado.

- Auténtico profesional, trato excepcional con gran pasión por su trabajo.

- Muy buena calidad de servicio y precio os lo recomiendo a todos.

Clínica Podológica Solana - Huesca

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Manuel Ángel Ferrer, 15, 22003 Huesca
  • Teléfono : +34974241264
  • Página web :
  • Clínica Podológica Solana - Huesca de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Solana - Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Solana - Huesca :

- Marta es genial  ! Una gran profesional y curranta incansable. Trato de 10. La recomiendo 100%

- Muy buena profesional, muy atenta, con todos los servicios y equipos para todo lo referente a la podología. Recomiendo la visita y saldrás satisfactoriamente atendido y volverás.

- Clínica con sistemas digitales para el estudio de la pisada. Trato excelente y muy buen precio. Plantillas de calidad que resolvieron por completo mi problema, algo que no había conseguido con plantillas anteriores.

- Hace cinco meses que me hicieron unas plantillas, no he tenido ningún problema ni molestia de ningún tipo. Muy buena adaptación a todo tipo de calzado. Trato excelente y precio muy asequible.

- Buenas instalaciones. Atención muy profesional y precios asequibles. Encantada.

- Buenas instalaciones, trato excelente y buenos precios.

Clínica de Podología Barreu

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. la Campana de Huesca, 34, 22001 Huesca
  • Teléfono : +34974244523
  • Página web :
  • Clínica de Podología Barreu de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología Barreu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología Barreu :

- Excepcional en el trato con los pacientes así como profesional excelente, totalmente recomendable.

- Son unas profesionales las dos podologas que trabajan, un trato exquisito con el paciente. Muy recomendable.

- Muy buena profesional.

- Grandes profesionales.

Podoactiva Walqa

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carretera N-330, Km 566, 22197 Cuarte, Huesca
  • Teléfono : +34974231280
  • Página web :
  • Podoactiva Walqa de guardia : no rellenado
  • Podoactiva Walqa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podoactiva Walqa :

- Gracias al equipo y en especial a Javier por la atención y el empeño en hacer lo mejor y más beneficioso para mí hijo. Profesionalidad sobre todo, que se ve y se palpa en el trato y la dedicación.

- Muy bien atendidos, te explican todo. Gracias.

- Profesionales cualificados, amables y educados. La espera es mínima y las instalaciones muy limpias y adaptadas.

- Trato súper cercano. Me trataron un papiloma de manera excelente y luego me hice las plantillas con ellos. Aprendí la importancia de los pies en mi vida diaria y los cuido mucho mejor, he notado mejoría en poco tiempo  !

- Servicio al cliente un 10. Utilizan las técnicas más modernas para diagnosticar y fabricar sus plantillas. Cuentan con un gran equipo de profesionales. Hace años que no podía correr, había probado con otras plantillas pero siempre acababa con el sóleo sobrecargado, ellos acertaron de pleno con la solución. Gracias  !

- He tenido la 'mala' suerte de necesitar plantillas 3 personas de mi familia. Así que nos han atendido varias veces y diferente personal y todos ellos muy atentos, con una gran profesionalidad, incluido las personas de recepción que intentan ajustar los horarios a nuestra disponibilidad Muchas gracias por todo. Seguid así.

- Muchas gracias por el trato que he recibido.

- He ido por primera vez a Podoactiva este verano después de probar en varios sitios para solucionar mi fascitis plantar y espolón calcáneo. Mi experiencia ha sido muy positiva y nada más ponerme mis nuevas plantillas noté mucha mejoría. Ahora después de un mes usándolas, me han desaparecido los dolores por completo. Recomiendo Podoactiva al 100%.

- Después de visitar diversos especialistas, Javier Alfaro me ayudó muchísimo con mi dolencia del pie, consiguiendo que volviera a hacer una vida normal. Le estoy muy agradecido. Gran profesional.

Podoactiva Huesca

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Padre Huesca, 88, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34974231280
  • Página web :
  • Podoactiva Huesca de guardia : no rellenado
  • Podoactiva Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podoactiva Huesca :

- Un equipo de profesionales experto, una atención personalizada y muy amable. El servicio al cliente es excepcional, siempre dispuestos a ayudar. ¡Recomiendo Podoactiva al 100% para cualquier persona que busque mejorar su salud  !

- Me atendieron en policlínico Seap de Monzon para un estudio de la pisada y el trato fue exquisito. Gran profesionalidad de Yosune explicando en todo momento de una forma entendible todo el proceso, además de un inmejorable trato humano, cercano y empático. Encantado de poner mis pies en sus manos.

- Excelente trato, muy buenos profesionales. Dedicación al 100*100. Enhorabuena.

- Vengo a menudo, siempre me atiende, yosune, pero alguna vez que no está, he cambiado y son todos muy amables y profesionales, estoy encantada con ellos.

- Hola soy sordociego tenia las uñas muy mal y los pies me los dejan muy bien he venido 4 veces voy cada 2 meses estoy muy contento del centro estoy muy agradecido por la profesionalidad y la atención y el trato y muy pendiente de mi muy cariñosos y muy simpaticos y la profesionalidad de Carlos Sara paula y demás seguirá yendo hasta que me quede ciego del todo (risas) no me he equivocado al venir aquí lo recomiendo seguir asi ah enhorabuena a los hermanos alfaro por el premio que le dieron los reyes de España un saludo.

- Son super majos muy atentos con el paciente rápidos en atenderte y muy profesionales.

- Hola, yo también estuve con mi hija allí y nos atendieron súper bien.

- Un equipo espectacular de profesionales, con un trato exquisito. Te explican todo el procedimiento de lo que van a hacer, miran cada uno de los detalles. Tienen unas instalaciones muy grandes, cómodas y accesibles. Y usan la última tecnología para el diseño del material para el cliente. Sin duda, da gusto que te asesoren en un sitio así.

- El trato inmejorable, unos buenos profesionales, encantada con las plantillas, debo probarlas durante un mes, pero ya el primer contacto de llevarlas puestas ya he notado una calidad de confort y una diferencia con las que llevaba exagerada. Muchas gracias.

- Sara es una gran profesional además de muy amable.

Clínica del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. Navarra, 2, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34611591616
  • Página web :
  • Clínica del Pie de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie :

- Estoy muy agradecida gran profesional trato muy bien a mi hijo y le ayudo con un mega super uñero que el pobre llevaba desde hace días, recomendadisimo.

- Atención de maravilla súper amables 100% recomendado.

Podóloga María Gracia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Zaragoza, 10, BAJO, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34974210227
  • Página web :
  • Podóloga María Gracia de guardia : no rellenado
  • Podóloga María Gracia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podóloga María Gracia

Podólogo Silvia Moreu

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Martínez de Velasco, 40, BAJO, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974212928
  • Página web :
  • Podólogo Silvia Moreu de guardia : no rellenado
  • Podólogo Silvia Moreu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podólogo Silvia Moreu

Sr. Mas Fortuño, José María

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : CLÍNICA SANTIAGO, C. Sariñena, 12, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34619739939
  • Página web :
  • Sr. Mas Fortuño, José María de guardia : no rellenado
  • Sr. Mas Fortuño, José María abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sr. Mas Fortuño, José María

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a