Podólogo / Andalucia / Herrera

Contactar con un podólogo en Herrera, 41050

Contacte con un podólogo en Herrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Herrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Herrera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Herrera :

Clínica Montaño Herrera. Dentista y Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. la Senda, 3, 41567 Herrera, Sevilla
  • Teléfono : +34744605694
  • Página web :
  • Clínica Montaño Herrera. Dentista y Podólogo de guardia : no rellenado
  • Clínica Montaño Herrera. Dentista y Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Montaño Herrera. Dentista y Podólogo :

- Me han salvado de una lesión importante para mi trabajo, rotura plantar, una fascitis como un caballo. Después de varias consultas en otros sitios, me aconsejaron y a sido lo mejor que pude hacer, después del tratamiento a sido duro y lento pero ahora estoy al 100%. Gracias a Álvaro Carrión y a todo el equipo, profesionales y un trato excepcional. He recomendado a un alumno con problema del pie y han también han dado con el problema y está en fase última de recuperarse totalmente… Sí tenéis un problema del tobillo hacia abajo del pie, este es vuestro sitio de confianza.

- Siempre que acudimos, la atención es estupenda. Anabel es un encanto y María Jesús me ha resuelto mi problema rápidamente. 100% recomendables.

- Muy contento como nos han atendido. Los mejores podólogos de Herrera, volveremos.

- Un equipo muy cualificado, profesional y amables, lo recomiendo al 100%.

- Profesionales, comprensivos, excelente trato, mágnifico equipo. Te transmiten tranquilidad y te informan muy bien. La clínica excelente preparada y limpieza impecable. Estoy más que satisfecha de mí tratamiento podologico y muy tranquila. Si en un futuro tuviera que volver a tratarme volvería sin duda. Viajé 2000km Venray Holanda tan solo para que el doctor Pedro Montaño y su equipo me ayudaran con un Neuroma de Morton y un Juanete. No puedo estar más felíz y contenta con todo el tratamiento. Y además… El precio muy asequible. Ahora puedo volver a trabajar.

- Por motivos varios conocemos los dos sectores, con Pedro puedes ponerte en sus manos sabiendo que son las más profesionales para los problemas del pie, es ir con la tranquilidad por delante, pero es que recientemente también nos hemos puesto en manos del equipo dental de los hermanos Montaño y no podemos estar más satisfechos toda la familia. Destaco en ambos equipos su profesionalidad, saber qué te están haciendo porque te van explicando paso a paso, la cercanía con la que te acogen y la rapidez. Mi enhorabuena y a seguir creciendo cada día  !

- Muy contenta con mi visita a esta clínica. Destacaría sobretodo el trato personal recibido: muy profesionales y dispuestos a atenderte el tiempo necesario para resolver tus miedos y dudas. 100% recomendable.

- He de decir que me sigue dando un poco de miedo ir al dentista. Sin embargo gracias al trato cercano y a la amabilidad del personal fue una visita muy agradable. Excelentes profesionales.

- Espectacular  ! Una de la mejores clínicas que he visto. Grandes profesionales de la podología.

- Muy contento con el trato recibido, muy profesionales y resolutivos cuando tienes un problema en odontología, muy recomendable Cumplen muy bien con los protocolos de covid María Jesús un encanto de dentista y el hermano Francisco otro profesional muy recomdable y destacar la atención de Alba que siempre te encuentra un hueco en las citas.

CLÍNICA DEL PIE Estefanía Parras

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Carnicería, 7, 41567 Herrera, Sevilla
  • Teléfono : +34954012015
  • Página web :
  • CLÍNICA DEL PIE Estefanía Parras de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA DEL PIE Estefanía Parras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA DEL PIE Estefanía Parras :

- Muy buena gente muy buena profesional y muy amable hace lmsu trabajo con mucho respeto un 10.

- Es estupenda tiene muy buenas manos. Muy profesional.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a