Contactar con un podólogo en Guadalajara, 19130

Contacte con un podólogo en Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de orthopédiste en Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 9 podólogos en Guadalajara :

Arenzana&Lopez Podólogos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de la Virgen de la Soledad, 6, 1ºD, 19003 Guadalajara
  • Teléfono : +34949229149
  • Página web :
  • Arenzana&Lopez Podólogos de guardia : no rellenado
  • Arenzana&Lopez Podólogos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arenzana&Lopez Podólogos :

- Un podólogo 5 Trato muy cercano y amable por parte de Ana. Mi experiencia con ellos ha sido fabulosa. Me han solucionado un problema que tenía con las uña de uno de mis dedos tras un traumatismo y el resultado ha sido excelente. Muy recomendable. Ojalá haya más clínicas así como esta.

- La clínica limpia y cuidada, José un gran profesional, se ve que disfruta mucho con su trabajo, te explica cualquier duda que tengas, el porque, como prevenirlo y esta muy pendiente de cada paciente, mi mujer y yo llevamos mucho tiempo hiendo y estamos encantados.

- Me atendió José. Es un excelente profesional de trato amable y empático. Me ha confeccionado unas plantillas que resuelven completamente mi problema y que resultan realmente confortables. Totalmente recomendable  ! Un diez en todo  !

- Es increíble como el hecho de cuidar la salud de tus pies influye, para bien, en otros aspectos de la vida. Jose C. Es el encargado del tratamiento y voy desde Madrid exclusivamente por su conocimiento, implicación y seguimiento. ¡Geniales  !

- Hemos venido dos veces para mi suegro. El trato es excelente. Son muy buenos profesionales. La clínica, moderna y funcional. También tiene podología deportiva, no en todos los centros de podología lo ofrecen. Sin duda, muy recomendable. Volveremos. Los precios me parecen muy razonables.

- Mi experiencia fue genial trato muy amable y agradable, José (podólogo) es toda amabilidad y un trabajo ejemplar recomendable ?

- La consulta con José fue inmejorable y mis pies quedaron como nuevos. No hay nada mejor que ser atendido por un buen profesional que se preocupa por sus pacientes.

- Tengo 34 años y llevo yendo con Ana desde que tengo uso de razón. Mi madre y mis abuelos también han ido toda su vida. Son súper profesionales y además buenísimas personas. El trato es inmejorable. Tengo las uñas del dedo gordo de los pies muy mal y Jose me dio una solución estupenda que ha hecho que ya no tenga complejo de enseñar mis pies :). Tengo seguro privado de salud que me entran otros podólogos de forma gratuita y ni me lo pienso, fiel a ellos siempre. Recomendables 100%

- Voy únicamente a Guadalajara para ir al podólogo. Tanto Ana como José son grandes profesionales y muy amables. Volveré sin dudarlo.

- José un gran profesional, un chico muy simpático y majete salí nueva me encantó como me dejo mis pies. Volveré más veces, lo recomiendo 100% este centro y a el GRACIAS.

#Podologia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. la Salinera, 6L, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • #Podologia de guardia : no rellenado
  • #Podologia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para #Podologia

Podóloga Mari Cruz Jiménez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Mayor, 35, 2ºA, 19001 Guadalajara
  • Teléfono : +34949217273
  • Página web :
  • Podóloga Mari Cruz Jiménez de guardia : no rellenado
  • Podóloga Mari Cruz Jiménez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podóloga Mari Cruz Jiménez

Clínica Corposane: Fisioterapia, podología y osteopatía en Guada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : LOCAL, C. de Juan Diges Antón, 25, 19003 Guadalajara
  • Teléfono : +34949235009
  • Página web :
  • Clínica Corposane: Fisioterapia, podología y osteopatía en Guada de guardia : no rellenado
  • Clínica Corposane: Fisioterapia, podología y osteopatía en Guada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Corposane: Fisioterapia, podología y osteopatía en Guada :

- Conozco la clínica desde hace varios años, ya que mi familia acude allí cada vez que lo necesita. El trato es muy agradable y profesional. Te hacen sentir que estás en buenas manos y con total confianza. El ambiente invita a relajarte aún más. Ofrece servicios muy variados y con precios asequibles. Silvia, muchas gracias por hacer que siempre salga de la clínica con ganas de volver.

- Excelente trato por parte de todo el personal. Muy buenos profesionales y buena relación calidad precio. 100% recomendable.

- Esta bien organizado y puesto.

- Lo recomiendo, tuve un trato excelente y dieron con la solución integral de un problema físico que llevaba años arrastrando.

- Estupendo trato y muy buenas profesionales. Muy recomendable esta clinica.

- Buen trato. Super profesionales y un precio muy competente. Volveré segurisimo.

- De toda confianza.

- Auténticas profesionales de la salud. El tratamiento de Sandra para mi lesión fue idóneo.

- Trato profesional y cercano, buena relación calidad-precio.

- Cada vez que tengo un problema físico, o problemas en mis pies, voy allí ; salgo supercontinente, trato cercano y profesionalidad.

Centro podológico PodoSport

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Sigüenza, 7, Local, 19003 Guadalajara
  • Teléfono : +34949710297
  • Página web :
  • Centro podológico PodoSport de guardia : no rellenado
  • Centro podológico PodoSport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro podológico PodoSport :

- Fui por una uña del pie que me crece mal. Me trataron muy bien y me dieron consejos y resolvieron las dudas que tenía. Citas rápidas. Precio medio, con las durezas de ambos pies me costó 33. 50€. Lo recomiendo.

- Fui por las reseñas y perfecto el trato desde el primer minuto. El reconocimiento y análisis del problema fue de 10, excelente atención durante por lo menos una hora para identificar la lesión y ponerle solución.

- La atención de 10 Fui con un problema en el pie derecho que me impedía andar bien, me hicieron pruebas y vieron el problema que tenía, con un tratamiento que me mandaron en 10 días vuelvo andar correctamente sin dolor en el pie Si vuelco a tener algún problema de pies no dudaré en volver.

- Estupenda atención y magníficos en su trabajo. Recomendables.

- Es increíble el trato y el trabajo q hace Santos y su equipo. Mi madre no podia andar de dolores que tenia y gracias a ellos la ha dao la vida… Ahora no anda… Corree. Estoy eternamente agradecida. Muchisimas gracias de corazón. Gran profesionalidad… Acercamiento… No hay palabras para describirlo… Se merecen lo mejor…

- El 14 de Junio me sometí a una intervención complicada, juanetes, dedos unos encima de otros, además de falanges destrozadas por la artrosis. Pues bien ya con el alta y recuperada totalmente, puedo decir, y aseguraros que no he tenido ningún DOLOR, ni una MOLESTIA, ni nada de nada. La recuperación excelente, Y mi pie precioso, de verdad. Un artista, un fenómeno, un figura, el Champion de los podólogos y el Rey de los pies. Y cómo persona, tanto él como su hermana… Para comérselos. Muchísimas gracias equipo de Podo. Sport, nos vemos para el otro pie, no lo dudeís.

- He vuelto a la Clínica para ver la evolución de mi dedo, y va perfecto. Les estoy agradecidisimo, pensar lo mal que lo he pasado y lo fácil que fue la solución.

- La atención, profesionalidad y el servicio espectaculares. Lo recomiendo totalmente.

- Genial trato. Estoy encantada con todos los profesionales de esta clínica. Eternamente agradecida.

- Todavía no me creo que no sienta dolor en pies, rodillas y caderas desde que fui a este centro. Son profesionales y muy eficientes. Muchas gracias.

PODOTÉS, Centro de Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 10, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34949228683
  • Página web :
  • PODOTÉS, Centro de Podología de guardia : no rellenado
  • PODOTÉS, Centro de Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODOTÉS, Centro de Podología :

- Muy grandes profesionales, muy simpáticas, trato familiar y te ayudan en todo. 100% recomendable. Yo tenía las plantas de los pies destrozadas (por las botas de seguridad de mi trabajo) e Isabel me recomendó ponerme plantillas a medida. Fue sin duda la mejor inversión que he hecho.

- Hoy ha sido la primera visita al centro y nos hemos quedado sin palabras. Maravilloso el trato de las chicas  ! Gracias en especial a Laura por lo profesional que has sido  ! Volveremos sin duda  !

- Tenía la uña del dedo gordo clavada en la carne y Laura hizo un excepcional trabajo. No me dolió y la curó muy bien. Además su trato fue muy bueno. Recomiendo este centro de Podología por todo.

- Tremenda profesional  ! A partir de ahora llevaremos a nuestros hijos a su clínica porque ha sido delicada y eficaz. Lástima no haberla conocido antes. Recomendable al 1000%

- Trato excelente, muy buenas profesionales  ! Dedican el tiempo adecuado y te explican todo muy bien, volveré sin ninguna duda 🙂

- Trató fenomenal  ! Muy buenas profesionales  ! Lo recomiendo, atención y un trato de 10  ! Muy buenas profesionales.

- Siempre que tengo algun problemilla en mis pies acudo a esta clinica. Grandes profesionales.

- ¡Totalmente recomendable  ! Hoy ha sido mi primera cita y desde luego no será la última. Trato excelente, cercano y cariñoso a la vez que profesional.

- Rápidos, eficaces y trato muy agradable.

- El trato de todas ellas estupendo, amables y cercanas. Laura toda una profesional que me ha atendido muy bien en todo momento.

Clinica Del Pie Cristina Ruipérez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Gral. Vives Camino, 5, A, 19003 Guadalajara
  • Teléfono : +34949212323
  • Página web :
  • Clinica Del Pie Cristina Ruipérez de guardia : no rellenado
  • Clinica Del Pie Cristina Ruipérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Del Pie Cristina Ruipérez :

- Mi experiencia ha sido muy buena. Son unos magníficos profesionales que siempre han tratado mis pies de forma maravillosa. Confío en ellos desde hace muchos años, tanto como para desplazarme desde Madrid hasta allí.

- Excelente servicio, estoy muy satisfecha con el profesionalismo y la amabilidad con que fui atendida por Cristina. Resolvió todas mis dudas y me orientó de la mejor manera para tomar el tratamiento adecuado. Puntuales y bajo costo. ¡Recomendadísima  !

- Magníficos profesionales, cercanos y atentos. Solo confio en ellos para el cuidado de mis pies, que no se nos puede olvidar que son el soporte de nuestro cuerpo. 100% recomendable.

- El trato es excelente y son muy buenos profesionales. Me solucionaron mi problema de fascitis plantar y puedo caminar gracias a las plantillas. Muchas gracias por todo  !

- Me atendió hace 7 meses Manuel Moreno buena atención y mejores resultados, vuelvo a pedir cita para mi y otro familiar.

- Muy buenos profesionales. Trato excelente. Solucionaron todos mis problemas. Muy recomendable.

- Muy recomendable, para niños es la única clínica que corrigió el problema de mi hijo. Cristina es muy amable y cercana, merece la pena y los precios son asequibles.

- Tienen muchos años de experiencia y los profesionales son muy buenos, de los mejores podologos de la provincia. No se si seguirán trabajando también en una clínica en Alcalá, porque hace años que no voy, pero merece la pena valorar esta clínica. 100% recomendable.

Centro Las Lomas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. la Salinera, 6L, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34949255951
  • Página web :
  • Centro Las Lomas de guardia : no rellenado
  • Centro Las Lomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Las Lomas :

- Ha sido genial, llame un día, deje msg y en este mismo día me han llamado para un hueco al día siguiente. Tuve suerte  ! Verano y eso pasa. El atendimiento excelente. Pese a la mascarilla, que no llevaba, y me han dejado una… Nada más llegar a mi hora fui atendida. Algo poco habitual. Fui resbalando por la crema de los pues que me dio el podólogo después del tratamiento, pero queja ninguna, fui feliz sin dolor en el pie. Resulta que tenía un callo y por eso me molestaba la uña del pie. Gran profesional Rafael, aunque aparente poca edad un profesional de primera ao fin en Guadalajara. Tal como me dijo… Si tengo problemas… A llamar. . Eso haré.

- Trato del personal cercano y amable y tratamientos muy bien realizados, llevo tiempo yendo y sin duda seguiré.

- Un lugar exclusivo recomendado al 100 por ciento, si tu deceas la mejor atención y un servicio de calidad garantizada, porque sus trabajadores son amables y profesionales, estoy encantado Laura y Diego.

- No conocía ningún podolo en Guadalajara y la experiencia genial con Alba la podóloga, muy profesional, atenta y simpática, recomendable al 100 por 100. Me soluciono un problema en el pie que me tenia preocupado y ha sabido explicarme todo bien y solucionarlo en una sola visita. Espero repetir con Alba.

- Encantado con el trato de sus profesionales. Soy cliente para el servicio de odontologia y para el servicio de podología dese hace varios años y no puedo estar más satisfecho. Serios, profesionales y atentos. Los recomiendo 100%.

- Fui la semana pasada y salí muy contenta. Me atendió Rafael en el servicio de podología, y no solo me explicó todo perfectamente, sino que me hizo sentir muy cómoda y tranquila. Por supuesto, también valoro positivamente el tratamiento en sí. Además considero que económicamente es bastante asequible. ¡Gracias  !

- Experiencia súper recomendable, un tratado perfecto y unos profesionales súper cualificados como lo es Diego súper atento al paciente y valorando la mejor opción y tratamiento.

- Recomendable 100% para cualquier especialidad. Este centro cuenta con grandes profesionales. Llevo varios años acudiendo y siempre me han tratado con mucha amabilidad y cercanía. Se nota que cuidan mucho a sus pacientes y los resultados de los tratamientos que me han realizado han sido muy satisfactorios.

- Llevo acudiendo a Centro Las Lomas desde hace un par de años. Siempre he quedado muy contenta con el trabajo que me han realizado alli. El personal es maravilloso y muy profesional, te transmiten mucha confianza y el trato es estupendo. Lo recomiendo 100%.

Centro Podológico Minaya

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Cardenal González de Mendoza, 21, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34949492530
  • Página web :
  • Centro Podológico Minaya de guardia : no rellenado
  • Centro Podológico Minaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Podológico Minaya :

- Estoy profesional y cariñosa. Os lo recomiendo. Un abrazo.

- Muy profesionales y muy buen trato.

- Muy buen trato.

- Sólo puedo decir cosas buenas de ellas, tanto Itxaxo como Bea me parecen excelentes profesionales. Fui por recomendación de un amigo hace ya mucho tiempo y sin dudarlo me quedé casi en plantilla ???????? llevo ya tiempo acudiendo cada dos semanas debido a mis problemas de pies y es increíble el trato y la profesionalidad que ofrecen, lo recomiendo al 100%

- Muy profesionales, buen trato. Llevo tiempo acudiendo allí. Y lo último a sido intervención en uñas clavadas y la experiencia ha sido buena. Totalmente recomendable.

- Llevo años acudiendo a este centro y estoy muy contenta con el resultado. El personal es muy es amable y profesional y siempre han sabido cumplir a la perfección con mis necesidades. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Son unas profesionales excelentes. Tuve problemas de dolor en una pierna (bastante intensos por cierto, tipo ciática) y no dábamos en lo que podía ser. Fisio, traumatólogo, y al final… Me hicieron un estudio de la pisada y con unas plantillas, como nueva. ! Muchas gracias chicas.

- Sin duda el mejor centro podológico. He tenido la suerte de caer en sus manos por recomendación, me han realizado una cirugía perfecta preocupándose en todo momento por mi recuperación, estoy muy contento con ellas sin duda lo recomiendo 100%

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a