Podólogo / Cataluña / Granollers

Contactar con un podólogo en Granollers, 08181

Contacte con un podólogo en Granollers por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de orthopédiste en Granollers, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Granollers o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 podólogos en Granollers :

Clínica Podològica Podigran

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Girona, 146, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Podològica Podigran de guardia : no rellenado
  • Clínica Podològica Podigran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podològica Podigran :

- Muy buena atención por parte de Raquel  !

Fàbregas Podòlegs

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de l'Enginyer, 7-9, 4-4, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938709218
  • Página web :
  • Fàbregas Podòlegs de guardia : no rellenado
  • Fàbregas Podòlegs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fàbregas Podòlegs :

- Primera visita hoy 27 de abril y he podido comprobar, de primera mano, que las opiniones publicadas con relación al servicio prestado se quedan cortas. Gran profesionalidad, muy buena atención que genera confianza y mucha sinceridad con la clientela. Recomendado al 100% para toda persona que necesite de sus servicios. Muchas gracias y ánimo para seguir adelante.

- Después de unos meses de mi experiencia puedo decir que tanto personal como profesionalmente es fantástico ; trato muy amable y cercano, te explica a la perfección el diagnóstico y el tratamiento. Me hizo un estudio meticuloso sobre mis pies y me hizo unas plantillas que han sido un cambio en mi higiene postural que me han supuesto un alivio en problema de espalda. Solo puedo agradecerle su atención. Muchas gracia.

- Pedí hora por las buenas reseñas que tenía y un gran acierto. He llevado a mi hijo de dos años y ha sido muy amable y cuidadoso. Sin duda lo recomiendo 100%.

- Necesitaba un podólogo para mi madre y por las reseñas de este doctor me animé a pedirle hora. Estamos muy contentas con el trato recibido, gran profesional, amable y cercano, te dice lo que realmente necesitas y no intenta que compres algo innecesario. Lo recomendamos  !

- Eduard es un profesional de 10. El trato es inmejorable, te lo explica todo muy bien. No dudaré en recomendarlo a amigos y conocidos.

- Ayer fue mi primera visita. Muy profesional en todos los sentidos. Me quitó dos molestos helomas sin ningún dolor, uno en cada pie y siguió revisando y puliendo otras zonas. Explicaciones muy claras. Salí muy contento. Gracias Eduard  !

- Fantástico profesional, atención al paciente estupenda, llevé a mi hija que iba con miedo y quedó encantada.

- Volveré y aconsejaremos como de los mejores que han tocado los pies de mi hija, trato muy agradable y sin dolor, todo perfecto, volveremos sin duda ninguna.

- Excelente trato me ha salvado de una cirugía de 400 euros, increíble el chico super amable super cuidadoso y una mano excelente, me ha sacado una uña de 1cm de largo y me lo ha echo indoloro muy agradecido con este podologo sin duda el mejor.

- El trato que me han dado por teléfono es agradable. Me gusta lo probaré esta tarde no veo de tener ningún tipo de problema se que lo harán bien.

Clínica Podològica Rabassa

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer d'Alfons IV, 39, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34622507949
  • Página web :
  • Clínica Podològica Rabassa de guardia : no rellenado
  • Clínica Podològica Rabassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podològica Rabassa :

- Contentísimos con su atención. Llevamos a nuestra peque de dos años por un problemita en sus uñas y quedamos muy contentos. Problema solucionado  ! Tratan a los peques de maravilla. Volveremos  !

- Hace unas semanas asistí por primera vez y sin duda repitiré cuando lo vuelva a necesitar. Contenta con el resultado y la atención. Alexandra es muy profesional y encantadora. ¡Muchas gracias  !

- Me dieron hora de visita super rápido, buena atención, simpatía y cordialidad con la chica que me atendió. El resultado fue genial y me dejaron la planta del pie perfecto.

- Trato muy profesional y delicado. Alexandra me dió también algunos consejos y dedicó el tiempo necesario (sin prisas) a solucionar el problema que tenía en una sola visita. Sin duda recomendable 100%

- Muy recomendable  ! Alexandra fue muy amable y muy delicada, resolvió mi problema sin dolor. Una atención de 10  ! Puntualidad y lugar muy limpio. Volveré sin duda.

- Un trato de 10, amables, atentos y profesionales. Me atendió Alexandra por unos problemas en uñas y planta del pie tras una prueba deportiva, muy clara en sus explicaciones y en apenas dos sesiones completamente recuperado. Mil gracias.

- No puedo estar mas encantada  ! Desde el primer dia que fui recibi un trato excelente, ademas soy muy propensa a que se me clave las uñas y lo paso realmente mal, la verdad que cuando me atendio Alexandra lo hizo con toda la profesionalidad del mundo, ya que no note dolor, ni ninguna molestia. Es mi centro de confianza y lo recomiendo totalmente  ! Desde que lo descubri estoy encantadisima con el trato y la profesionalidad  !

- ¡Ahora si  ! Después de probar varios podólogos y plantillas, decidí dar una oportunidad más y casi 6 meses usando las plantillas a medida que me hicieron, estoy listo para recomendar a este gran equipo pódologo de Granollers. Recibí un trato increible y después de realizar un estudio de la pisada personalizado, me entregaron en unos días, unas plantillas totalmente a medida para solucionar mis problemas con la pisada que derivaban en dolores permanentes en rodilla y tobillo. Así que si estás buscando podólogo en Granollers este es tu centro de confianza, desde mi experiencia, que he probado ya unos cuantos :P.

- Era la primera vez que iba a un podólogo y la verdad que tanto mi hijo como yo estamos encantados. Un trato exquisito.

- Hace años que llevo plantillas y decidi ir a un sitio más profesional para hacermelas nuevas y un estudio de la marcha. Muy atentos y profesionales, me hicieron el estudio con un ordenador y me dieron el informe, aproximadamente estuve 1hora y al cabo de 15 dias tenía las plantillas y todo perfecto hasta el día de hoy. Lo recomiendo.

Podología Avançada | Dr. Lluís Castillo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Camí Ramon Llull, 13, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34610143173
  • Página web :
  • Podología Avançada | Dr. Lluís Castillo de guardia : no rellenado
  • Podología Avançada | Dr. Lluís Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Avançada | Dr. Lluís Castillo :

- Llevaba un año con las uñas clavadas, recorriendo diferentes podólogos hasta que encontré al Dr. Castillo en Granollers. Me operó de la 1a uña de los dos pies con una sencilla cirugía, sin dolor ninguno y problema arreglado. Muy agradecido, y lo recomiendo al 100% tanto por su eficacia como por su trato humano.

- Recomiendo al míl por mil al Doctor Castillo. Es un excelente cirujano ! Me he operado dos veces con él y el resultado no podría ser más satisfactorio. Me ha cambiado la vida  ! Gracias Doctor y equipo. Un gran profesional y un gran equipo detrás de él. Si estáis dudando de operaros, concertar una cita, os cambiará la vida  !

- El Dr Luis Castillo, me intervino hace seis meses de juanetes. Estoy encantada, no he tenido apenas dolor. La atención y el trato ha sido espectacular, una calidad humana y profesional excelente. Lo recomiendo.

- Fuimos a mirar la uña de mi madre, que siempre le habían dicho que tenía hongos y por eso se le estaba deformando. Gracias a Dr. Lluís encontró que le pasaba. Ahora ya tiene los dedos operados, con un post-operatorio muy bueno, gracias a la mínima incisión con la que fue operada. Gracias por el trato del Dr, las asistentas y anestesiólogo.

- Super profesionales, recomendable % un super equipo. El Doctor Lluis es fantástico, mi hijo a ganado en calidad de vida. Estamos muy muy contentos.

- Muyyyy buena experiencia en la solución al problema del pie a mi madre, esperando para septiembre o octubre poder operar el otro pie. El trato muy bueno por parte del doctor Luis como por sus empleados, muchas gracias y feliz verano.

- ESPECTACULAR MIL GRACIAS Hace un año en marzo de 2022 me opero el doctor Castillo, Lluís. Y después de visitar a todos los traumatologos especialistas en pie de Barcelona así como a muchísimos podologos, sólo puedo decir GRACIAS tanto a él como a su equipo, espectacular trabajo y gran trato humano. Mi diagnóstico era de un neuroma de morton en el pie izquierdo muy doloroso y una cirugía abierta con osteotomia en segundo y tercer metatarsiano del pie derecho con osteosintesis, a lo que había que sumarle otro neuroma de morton en ese pie. Estaba a la espera de otra cirugia abierta y en todo ese tiempo llevaba ya 4 pares de plantillas diferentes. Entonces decubrí por Internet que existia la cirugía minimamente invasiva y fuí a visitar al dr. Castillo. En el minuto uno me dí cuenta que sabia lo que se hacía y todo lo que dijo el primer día se ha cumplido, me opero en marzo y en Julio estaba haciendo deporte (jugando a pádel) me hizo unas plantillas comodas y eficaces. La clínica es muy cuca y con todos los adelantos. Cuando te operan por las mañana y te escribe el doctor un wassap por la tarde para ver como estas ya te haces a la idea que tipo de profesional es. Hoy acabo de hacer la visita del año de la cirugía y sólo puedo decir GRACIAS, sigo a tope y hago vida normal y deporte sin dolor. No se pueden imaginar lo que era dolor cada paso, infiltraciones infructuosas, antiinflamatorios… Una intervención anterior fallida. Mil gracias.

- Muy agradecida por el trato del Dr Lluís Castillo y todo su equipo médico que sin duda se implican en resolver el problema.

Clínica Osteopática Granollers

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Clínica Osteopática, Plaça de la Corona, 8, 3º, 08402 Granollers
  • Teléfono : +34938701234
  • Página web :
  • Clínica Osteopática Granollers de guardia : no rellenado
  • Clínica Osteopática Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Osteopática Granollers :

- He hecho diversos tratamientos en esta clínica a lo largo de más de 3 años y estoy muy contenta con el trato, tanto en recepción como con las terapeutas, y con los resultados. Recomiendo, especialmente, a Sonia como osteópata. También fui durante mi embarazo y me encantaron los drenajes linfáticos manuales (método Vodder) adaptados a esta etapa.

- Grandes profesionales y tratamientos integrales a la persona. Arantxa es la profesional para tratar mi cuerpo, es la mejor osteopath y quiromasajista. He hecho muchos tratamientos en esta clínica y todos excepcionales.

- Excelente trato y muy profesionales. Tras un par de sesiones acabaron con mis dolencias y me encuentro mucho mejor  ! Muchísimas gracias  !

- Me he visitado para Acupuntura y puedo recomendar a Alia, Laura y Juliette, ya que trabajan muy bien y los resultados han sido y siguen siendo estupendos.

- Excelente Centro muy puntuales, centro con muy buenos profesionales y atentos estoy muy contenta de haberme visitado en la Clínica Osteopática Granollers, muy recomendable. 10/10.

- El trato y la profesionalidad de Arantxa fue tan bueno como el resultado de la terapia. Mil gracias.

- Profesionalidad, ambiente familiar y limpieza… Llevo años tratándome con varios terapeutas y siempre encantada.

- Arantxa la osteópata gran profesional. Un trato fenomenal. Totalmente recomendable.

- Pablo excelente profesional, muy eficiente y honesto. Sin duda lo recomiendo,

- Excelente trato desde que pones un pié en sus instalaciones por parte tanto de Esther (Recepcionista) como de la especialista que nos atendió. Lugar limpio y acogedor. Volveremos sin duda. Muchas gracias  !

Pododent Estetic | Podòlegs a Granollers.

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Passeig de la Muntanya, 17, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34663428012
  • Página web :
  • Pododent Estetic | Podòlegs a Granollers. de guardia : no rellenado
  • Pododent Estetic | Podòlegs a Granollers. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pododent Estetic | Podòlegs a Granollers. :

- Estoy muy contento con el servicio que me han dado en la clínica. Muy profesionales y con buen criterio. Me han arreglado los pies y me han hecho un estudio biomecánico pues necesitaba unas plantillas, y los pies ya no me duelen. Encantado con el equipo del Dr. Castillo. Lo recomiendo muchísimo.

- Muy amables, fui con una uña encarnada y sin anestesia el doctor que me atendió, con mucha paciencia me la sacó sin hacerme nada de daño. La verdad estoy muy agradecida, y lo recomiendo totalmente, por su paciencia, por ser agradable y su gran trabajo.

- Atención perfecta tanto en la recepción como en el servicio que me prestó Sergi. Sin duda es un centro que os recomiendo.

- Soy aficionado a salir a correr varios días a la semana y se me generó una fascitis plantar bastante dolorosa. Después de varias visitas infructuosas a diferentes podólogos el Dr. Lluís Castillo me operó hace poco de la fascitis, con ecografía y puedo decir que desde entonces puedo correr sin ningún tipo de dolor ni molestias. Absolutamente recomendable al 100%  !

- El Dr. Castillo me ha operado de los juanetes y de los dedos en martillo. Me han quedado perfectos, sin dolor y he andado desde el primer día. Muy atento y profesional. Nada de dolor. Encantada.

- El Dr. Castillo me realizó una intervención en ambos pies para quitarme las 'Uñas Incarnatas'. Fue una operación excelente, nítida y totalmente indolora. El post-operatorio ha sido magnífico. Recomiendo encarecidamente al Dr. Castillo por su profesionalidad, experiencia y sobretodo por su calidad humana.

- Muy muy contenta con Sergio muy buen profesional. Lo recomiendo.

- El Dr. Castillo es un gran profesional, me ha operado las uñas encarnadas y me han quedado muy bonitas. Sin dolor ninguno Muy recomendable.

- Acudi a la consulta del dr. Castillo por un dolor en el metatarso del pie, me diagnosticò un neuroma de morton y al mismo tiempo una plantillas especiales que han sido la solución al problema. Gran profesional y muy buena atención.

DentalPeu

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Navarra, 3, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938704080
  • Página web :
  • DentalPeu de guardia : no rellenado
  • DentalPeu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DentalPeu :

- Centro de Podología muy recomendable. Experiencia muy agradable. Trato muy profesional y cercano. Andrea es una gran profesional y te hace sentir muy a gusto. Volveré a mis revisiones y mantenimiento sin duda.

- He utilizado el servicio de podología y he quedado encantada. Ha sido fácil solicitar cita, han sido puntuales, el trato ha sido magnifico, la persona que me ha atendido sabía lo que hacía, el lugar estaba impoluto y era agradable… Es decir, una combinación de factores que han hecho que la experiencia sea muy buena, que aunque me tuvieran que hacer 'daño' para 'curar' se ha pasado rápido gracias al trato recibido. Muy profesionales, educados y a un muy buen precio. Si buscas podólogo cerca del centro de Granollers, con buenos profesionales y a buen precio este es tu sitio. El único defecto, y en sí no es un defecto, es que no aceptan pagos con tarjeta, pero si hacen descuento con el Carnet Jove. También he usado el servicio de odontología y sigue siendo todo un acierto. Desde luego he encontrado un buen centro. Meses después seguimos acudiendo. Merece la pena, aunque ahora nos quede algo más lejos.

- Trato excelente !. Buenos profesionales, sinceros  ! Y sobretodo nada peseteros. Te aconsejan sobre lo que realmente necesitas. Profesionales con muchos años de experiencia y eso da mucha seguridad a la hora de atenderme.

- Servicio 100% recomendable, Andrea es una gran profesional, con experiencia demostrable y unos precios muy competitivos. Recomiendo a cualquiera que necesite un podólogo a que acuda a ella, ya que es muy 'legal' a la hora de diagnosticar, siempre te dirá lo que necesitas por experiencia propia, a mi me dijeron que necesitaba un alza y acudí a ella, me hizo el estudio y me fue súper sincera al decirme que no necesitaba nada (podría haberme tomado el pelo y cobrarme unas plantillas y no, me dijo la verdad, eso es lo que hace una gran profesional…). Mi experiencia siempre ha sido perfecta, con gran facilidad para concretar cita. El tiempo y dedicación a sus pacientes lo dice todo. Si la volviese a necesitar, acudiría sin dudarlo.

- Gran profesional, acudí por un problema de dolor de espalda que con unas buenas plantillas a solucionado, puntual y cuidadosa con todo.

- Hace más de tres años que la podóloga Paniagua cuida de la salud y belleza de mis pies. Su trato es profesional y cercano, sus horarios son flexibles. También confecciona plantillas a medida. Sobre los servicios dentales más de lo mismo, buen servicio a precios muy asequibles. En Dentalpeu encontrarás un servicio profesional y de calidad.

- Super contenta, trato genial, chicas muy atentas y profesionales lo recomiendo totalmente. Me hacen seguimiento por llamada en todo momento y están atentos a ti.

- Recomendable 100%  ! Andrea es una gran profesional además de ser encantadora.

- Excelentes profesionales a cargo tanto en podología como odontología. Llevo muchos años confiando en esta clínica y estoy muy contenta  ! Lo mejor de todo es el trato al personal. Sin dudo volveré a ir.

- Andrea es una gran profesional. Sin duda volveremos  !

Postural Clinic Granollers

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Can Corts, 1-3, Local 9, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938414124
  • Página web :
  • Postural Clinic Granollers de guardia : no rellenado
  • Postural Clinic Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Postural Clinic Granollers :

- Hace unos 12 años que cada mes rosa se encarga de mis pies, el mejor centro de podología de la comarca sin duda, usó sus plantillas desde hace más de 10 años y nunca he tenido ningún problema con ellas, al contrario me corrigió mi postura y me desapareció el dolor. Lo recomiendo 100%

- Me han atendido muy bien, cordialmente i con paciencia. Recomiendo esta clínica para cualquier dolencia o demás problemas en los pies.

- Fantásticas profesionales. Fui para hacerme un estudio de la pisada por dolores de pie y espalda y me dejaron nueva. Las plantillas me han quitado los dolores. Y sus consejos sobre el cuidado de mis pies no tienen precio.

- Super agradable ? la chica majísima, me ha tratado super bien, profesional y he salido de allí contenta y queriendo volver para que me solucione y me dejé los pies perfectos.

- La chica que te atiende es muy profesional. Si vas con nervios como en mi caso sabe calmarte y explicarte los procedimientos que te hará. En cuanto a precio es un precio normal.

- Soy Silvia, bailarina y profesora de pilates. Trabajo muchas horas dando clases de pie y pese a mis buenos hábitos posturales, hay cosas que no pueden gestionarse sin una ayuda. Recomendaría a todo el mundo que lo necesitara ir al centro de Podologia de Rosa Muntané y hacerse un estudio de la marcha. Son muy profesionales y hacen un gran trabajo. Por supuesto, yo llevo sus maravillosas plantillas, que me ayudan a no sobrecargar mi esqueleto. Gracias por vuestro trabajo.

- Gran profesional y amable, Rosa Muntané, si tienes problemas en los pies o posturales, este es tu sitio sin duda. 100% recomendable.

- Buen trato y profesionalidad  !

Clínica Muntanya

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Josep Umbert i Ventura, 72, 1º 2ª, 08402 Granollers, B
  • Teléfono : +34938703897
  • Página web :
  • Clínica Muntanya de guardia : no rellenado
  • Clínica Muntanya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Muntanya :

- Mil gracias por vuestra solidaridad a las personas como yo que no tenemos recursos. Pensé que nunca podría volver a comer y ni siquiera reír. IDENTAL, me destrozó la vida. Mil Gracias y gracias y gracias Muntanya.

- Trato muy familiar. Buenos precios.

Grebol Doña Isabel

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Navarra, 15, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938613361
  • Página web :
  • Grebol Doña Isabel de guardia : no rellenado
  • Grebol Doña Isabel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grebol Doña Isabel

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a