Podólogo / Andalucia / Granada

Contactar con un podólogo en Granada, 18087

Contacte con un podólogo en Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 70 podólogos en Granada :

Podólogo Rafael Marín

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Real de Motril, 44, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958176942
  • Página web :
  • Podólogo Rafael Marín de guardia : no rellenado
  • Podólogo Rafael Marín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Rafael Marín :

- Excelente profesional además de agradable y cercano. Fantástica experiencia, muy satisfecha con el resultado y encima económico. Volveré sin duda.

- Hice algunas llamadas a clínicas y podólogos ya que era la primera vez que necesitaba uno. Desde la llamada sentí sinceridad y profesionalismo, razón por la que lo elegí. En consulta bastante amable, respondió todas nuestras dudas, excelente procedimiento, diagnóstico y recomendación de tratamiento. 100% recomendado de verdad, es muy bueno.

- Excelente trato. Rafa es un profesional, trabaja muy bien y es muy sincero en sus valoraciones, lo cual es de agradecer en este sector. Lo recomiendo.

- Sin duda buena persona y mejor profesional. No dudéis en venir a su consulta porque es genial.

- Maravilloso. Iba con las uñas muy doloridas. Nada de dolor, muy cuidadoso y agradable. Precio muy económico. Aquí tendrá una fiel clienta  !

- Excelente profesional, trato cercano con los niños, explica todo muy bien, volveremos y lo recomendaremos a familiares y amigos.

- He visitado la clínica de Rafael y pude comprobar de primera mano que es un grandísimo profesional, al momento buscó una solución a mi problema. Sus precios son bastante asequibles y el trato al cliente es excelente. Salí muy satisfecho. Totalmente recomendable.

- Nunca había ido a un podólogo asi que tenía mucho miedo. Me ha tratado genial, nada de daño. Super educado y agradable. Todo muy limpio y se nota su profesionalidad. Lo recomiendo 100%

- Excelente. Era la primera vez que necesitaba un podólogo y lo encontré en Google. Lo elegí por las reseñas y no me equivoqué, era todo verdaderamente cierto. La profesionalidad, el trato y el precio impecables. Muy recomendable. Gracias Rafael.

- Recomendable 100%. Gran profesional, competente y excelente trato durante toda la consulta. Muy contenta, volveré sin duda.

Podiatry Jorge Marín - Granada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ribera del Genil, 10, bajo izquierda, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958083528
  • Página web :
  • Podiatry Jorge Marín - Granada de guardia : no rellenado
  • Podiatry Jorge Marín - Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podiatry Jorge Marín - Granada :

- Jorge es una maravilla de persona. Es atento, simpático, profesional… Las instalaciones son modernas, limpias y acogedoras. Cómo se nota que le gusta lo que hace  ! Me arregló los pies sin dolor y molestias. Gracias Jorge  !

- Jorge es un excelente profesional y mejor persona. Un placer acudir a su consulta. Siempre da soluciones y tiene un trato cercano y amable. Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto.

- Llegue a la clínica por casualidad y ha sido un gran acierto. Jorge es un gran profesional, amable y respetuoso. Me está ayudando a solucionar mi problema y evitando a la vez que sea un gran coste para mi. Tiene unas instalaciones nuevas y modernas que hace que estés muy cómodo en la consulta.

- Jorge es un encanto de persona y un gran profesional. Me lo aconsejaron por un dolor, y me solvento en una sola sesión. Además me dio muchas explicaciones y consejos sobre el calzado. Si necesito otra vez un #podologo tengo claro que volveré. Cuando fui era en un piso, me comentó que iba a cambiar a un local bajo para tener mejor accesibilidad para sus clientes.

- Muy profesional y cercano. Sin duda lo recomendaría.

- Encantada con haber encontrado esta clínica, un trato excelente por parte de jorge que es un gran profesional, te deja súper claro qué es lo que te va hacer con explicaciones muy detalladas y busca la mejor solución para el problema con el que vas, te hace sentir muy cómodo y tranquilo. Además tiene precios muy asequibles en comparación con otros sitios. No tengo duda que si vuelvo a necesitar de un podólogo volveré aquí.

- Una maravilla de especialista y aún mejor como persona. Mi primera de muchas visitas en las que recomendaré a mucha más gente. Un señor cercano, llano y muy muy profesional e involucrado. Además de tener unos precios para repetir una y otra vez. GRACIAS por todo y volveré muy pronto.

- La clínica es totalmente recomendable. El trato de Jorge es excepcional, te resuelve dudas y te aconseja estupendamente. Fui por una recomendación y la verdad que volveré a ir sin duda alguna. Me ha solucionado mis molestias sin hacerme daño y me ha dejado los pies en perfecto estado y es económico.

- Mi primera experiencia en un podólogo y no ha podido ser mejor. El sitio es fácil de encontrar. Un trato muy cercano y profesional. Te resuelve cualquier duda y se explica de maravilla. Lo mejor de todo es que tiene un precio muy económico. Totalmente recomendable  !

- Puntual, atento y con unas manos de oro. Muy muy bien  ! Fui con una infección x una uña encarnada y mano de santo. He ido en más ocasiones y te deja los pies nuevos. Recomendable 100%. Gracias  !

Clínica Podológica Raquel Siruela

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Adelfa, 3, Local 23, 18006 Granada
  • Teléfono : +34623194249
  • Página web :
  • Clínica Podológica Raquel Siruela de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Raquel Siruela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Raquel Siruela :

- Sin duda la mejor profesional que he encontrado en Granada. Su experiencia y profesionalidad me han ayudado a seguir disfrutando del deporte gracias a su apoyo. Que importante es dar con gente de confianza en este sector. 100% recomendable.

- Una profesional magnífica, en su trabajo, y en el trato cercano, amable y maravilloso con el paciente. Sin duda, la recomiendo. De 10  ! Gracias  !

- Mil gracias por todo, una gran profesional. Atención y servicio 10, por fin he encontrado mi clínica de confianza.

- Muy contenta con el trato recibido por Raquel y feliz por haber resuelto el problema que tenia, es una estupenda profesional además de muy agradable, sin duda mi podologa a partir de ahora, la recomiendo 100%

- He llevado a mi Padre a su clínica y ha salido muy contento, ha realizado un trabajo estupendo, es muy profesional, muy buen trato al cliente, simpática y precio asequible.

- Gran profesional, muy simpática y me solucionó un problema que llevaba tiempo arrastrando.

- Gran profesional y muy buen trato. Ha hecho una plantilla para mi hijo y perfecto  !

- Raquel es una gran profesional, muy contento con el tratamiento que me aplicó en consulta. Muy recomendable.

- Me recomendaron a Raquel unos compañeros de trabajo y no puedo estar más contento. Raquel es una gran profesional y me ha tratado estupendamente. Muy recomendable.

- Raquel me explicó muy bien mi problema, me dedicó mucho tiempo en la consulta. Muy contento  !

Jorge Marín Fajardo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ribera del Genil, 10, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958083528
  • Página web :
  • Jorge Marín Fajardo de guardia : no rellenado
  • Jorge Marín Fajardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Marín Fajardo :

- Un gran profesional, que hace de su trabajo su pasión, atento y cercano con el cliente, creando un clima agradable con una gran conversación. Muy recomendable.

Titos-Garcia - Podología en Granada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Dr. Martín Lagos, 2, 18005 Granada
  • Teléfono : +34655611749
  • Página web :
  • Titos-Garcia - Podología en Granada de guardia : no rellenado
  • Titos-Garcia - Podología en Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Titos-Garcia - Podología en Granada :

- Excelente trato tanto personal como la atención profesional. Siempre atenta al paciente. Solucionó mi patología de manera rápida y eficaz, cosa que otros no consiguieron. Muy satisfecho.

- Hace unos días llame para pedir cita por un problema de fascitis plantar, las profesionales me atendieron muy bien, sin esperas y con un tratamiento de soporte plantar que a día de hoy estoy muy contento. La verdad que la atención es muy personalizada y lo mejor de todo es que no te quitan tiempo, sin tener que esperar horas. No dudaría en volver de nuevo. Recomendable 100 %

- Muchas gracias, sois una profesionales increibles, ahora camino mejor. Cuando vuelva a hacer el camino de Santiago os visitare para que me deis los mejores consejos para que no tenga problemas en mis pies. Os recomendaré sin dudarlo.

Clínica Podólogos Herrera

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Dr. Martín Lagos, 2, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958267514
  • Página web :
  • Clínica Podólogos Herrera de guardia : no rellenado
  • Clínica Podólogos Herrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podólogos Herrera :

- Me han tratado de maravilla, han realizado un buen trabajo. Un podólogo con mucha experiencia.

Javier Fernández Alguacil - Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. San José Baja, nº 44, 1º B, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958995273
  • Página web :
  • Javier Fernández Alguacil - Podólogo de guardia : no rellenado
  • Javier Fernández Alguacil - Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Fernández Alguacil - Podólogo :

- Era la primera vez que iba a un podólogo. Me dio mucha confianza y fue un gran profesional. Conseguí cita el mismo día que llamé y arregló mi problema en una sola sesión. El trato fue inmejorable. Instalaciones muy nuevas y limpias. El precio bastante asequible y razonable. Volveré a ir, seguro  ! Muchas gracias.

Consulta Podológica David Gorría (Clínica RondaSalud)

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cristo de Medinaceli, 6, 18002 Granada
  • Teléfono : +34958080848
  • Página web :
  • Consulta Podológica David Gorría (Clínica RondaSalud) de guardia : no rellenado
  • Consulta Podológica David Gorría (Clínica RondaSalud) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Podológica David Gorría (Clínica RondaSalud) :

- Me ha encantado, simpatico, educado y sobre todo, empatico. Me ha explicado con todo detalle lo que me sucedía y me ha dado el mejor remedio para mi caso, sin duda cuando lo necesite, repetiré  ! Gracias David.

- He visitado dos veces la consulta y solo puedo decir que el trato es inmejorable. Es muy cuidadoso, te va informando de todo el proceso, es muy atento con el paciente, sincero, claro y con un precio muy económico. Solo puedo decir que estoy encantada. Recomendable al 100%.

- Atención y trato estupendo, además de rápido y sin apenas dolor.

- Excelente profesional, muy cuidadoso a la hora de trabajar.

- Un gran profesional, amable y que trabaja con mucha paciencia y cuidado.

- Buen profesional y magnífica atencion.

Podólogo ClinicaJK

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. San Matías, 4BIS, 18009 Granada
  • Teléfono : +34647972165
  • Página web :
  • Podólogo ClinicaJK de guardia : no rellenado
  • Podólogo ClinicaJK abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo ClinicaJK :

- Me ha encantado el trato de Carmelina. Muy profesional. Fui con un papiloma que llevaba meses molestándome mucho y ella lo solucionó de maravilla. Volveré sin duda. Recomiendo 100x100.

- Trabaja muy bien.

- Muy bien.

Clinica Cabrera

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Prof. García Gómez, Nº 6, 1º A, 18004 Granada
  • Teléfono : +34958253320
  • Página web :
  • Clinica Cabrera de guardia : no rellenado
  • Clinica Cabrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Cabrera :

- Emilia, la podóloga, es una auténtica profesional  ! Trabaja con delicadeza y dedica el tiempo necesario para que los pies queden lo mejor posible. He estado hoy nuevamente y, sin duda, ya no la cambio por ningún otro profesional. Y de una enorme amabilidad.

- Estuve ayer en la clinica podológica y tengo los pies como nunca los había tenido, además todo muy higienico y de trato super agradable… Muy recomendable.

- La podologa es magnífica. Profesional encantadora y explica todo proceso y cuidado posterior.

- El mejor de Granada y parte del extranjero.

Clinica del Pie Mª Angeles Ros

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Suspiro del Moro, N° 3, 18630 Granada
  • Teléfono : +34619174041
  • Página web :
  • Clinica del Pie Mª Angeles Ros de guardia : no rellenado
  • Clinica del Pie Mª Angeles Ros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica del Pie Mª Angeles Ros :

- Acudí a ella después de un diagnóstico en otro lado que me supuso coger hongos y perder la uña completa. Pero gracias a la profesionalidad y la constancia de Mª Ángeles ahora tengo una uña sana sin hongos y poco a poco va a mejor  ! Estoy súper contenta y muy agradecida a ella.

- Después de varios diagnósticos en otras clínicas sin ninguna mejoría esta clínica ha estado realizándome el seguimiento de una úlcera en el pie que gracias a Mª Ángeles y sus recomendaciones he conseguido curarme al 100% en poco tiempo, servicios muy recomendables es una gran profesional. Estoy muy agradecido. Un saludo.

- Soy de Bizkaia y suelo venir un par de veces al año a Granada y la visita a la clínica es obligatoria. Me deja los pies perfectos, trabajo de pie muchas y horas y esa puesta a punto se nota.

- Me encontre con un hongo en una uña. Desde el primer momento he ido viendo la transformación del tratamiento. Muy contento con los resultados. Ha sido una experiencia muy positiva  !

- Fuimos a las clinica con mi hija mayor que llevaba años con las uñas clavadas y después de probar de todo M. Angeles encontró la solución una se la operaron y la otra se la salvo y mi hija menor nada más verle el pie y su manera de andar vio que tenía pie plano le puso plantillas y va fenomenal. Un placer conocerla gran profesional y muy amable.

- Acudí a la clínica por un dolor de espalda del cuál me dijeron que podría provenir de los pies. Desde que me diagnosticó pie plano me puso unas plantillas las cuales han corregido mi forma de andar y también aliviar los dolores que me provocaba el pie plano como el dolor de espalda y de tobillo, a parte, también corrigió el posicionamiento de los hombros (uno estaba más elevado que el otro). El trato es excelente y muy profesional. Por eso le pongo 5 estrellas.

- Es la segunda vez que voy, y no será la última, porque el trato es exquisito, muy comunicativa y experta en su especialidad. Fuí por una uña engrosada y la trata a la perfección.

- Trato cercano y un cuidado exquisito de la salud de los pies. Sorprende la diligencia en la gestión de las citas y la profesionalidad en cada tratamiento. Además, se nota que tiene un profundo conocimiento de la profesión, a juzgar por los consejos y recomendaciones que da sobre problemas asociados: temas posturales, de alimentación, tratamientos, etc. Recomiendo esta clínica como una de las mejores de la provincia de Granada.

- Un servicio perfecto, muy profesional. Mari Ángeles acertó a la primera con el tratamiento de mi pie plano, desde que llevó sus plantillas ando mucho mejor y sin dolor. Un estudio de la pisada muy meticuloso. Recomendable 100%. Paciente suyo para siempre. Me dio un diagnóstico claro y una serie de soluciones muy adecuadas.

- La mejor podóloga que he visitado. El trato es agradable, cercano y profesional. Mª Ángeles me ha ayudado mucho en la salud de mis pies, además de a mi familia. Siempre que visito su clínica me hace sentir muy cómoda, y eso es algo que valoro muy positivamente. Realmente la recomiendo a cualquier persona.

CLíNICA PODOLÓGICA RECAREDO SANTOS

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Cam. de Cúllar, Nº3, LOCAL 3, 18110 Híjar, Granada
  • Teléfono : +34958941377
  • Página web :
  • CLíNICA PODOLÓGICA RECAREDO SANTOS de guardia : no rellenado
  • CLíNICA PODOLÓGICA RECAREDO SANTOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLíNICA PODOLÓGICA RECAREDO SANTOS :

- Súper agradable y eficiente no sólo con adultos sino especialmente con los niños. Totalmente recomendable.

- Yo tenía las uñas encarnadas de los dos dedos gordos del pie, no podía andar, me dolía mucho, a raíz de esto decidí operar. Fue la mejor decisión que pude tomar, estoy muy contenta tanto con el trato de Recaredo como del resultado de la cirugía. Se me han quedado los pies perfectos, lo recomiendo al 100%.

- Actualmente me está tratando Recaredo, mostrando un interés absoluto en ayudarme a solucionar mi problema donde otros podólogos me derivaron a soluciones no satisfactorias o simplemente no mostraron interés en abarcar mi problema. Estoy mejorando y solo puedo tener palabras de agradecimiento como profesional realmente interesado en ayudar a sus pacientes. Totalmente recomendable.

- He tenido una experiencia excelente con el podólogo Recaredo en mi visita por una uña encarnada. Desde el momento en que llegué a su consulta, me recibió tanto él como su madre, con una sonrisa cálida y una actitud muy profesional. Recaredo demostró un gran conocimiento y habilidad en su área, explicando claramente el procedimiento que necesitaba para solucionar mi problema de uña encarnada. Me sentí muy cómodo con él durante todo el proceso, ya que siempre me mantuvo informado y se aseguró de que no sintiera dolor. Además, me impresionó la higiene y limpieza de su consulta, lo que me transmitió una gran confianza en su práctica y en su atención al detalle. En general, mi experiencia con Recaredo fue excepcional. Su enfoque amable y profesional, así como su habilidad en la atención podológica, hicieron que me sintiera en buenas manos. Lo recomendaría encarecidamente a cualquier persona que necesite atención podológica de alta calidad. Lo recomiendo al cien por cien, desde hoy es mi podólogo de cabecera.

- Muy profesionales y atentos, cosa que agradezco ya que no soporto que me toquen los pies. Ha sido mi primera visita al podólogo y no tengo ningún problema en volver a ir.

- Totalmente recomendable, muy buen profesional, muy amables. Resolvieron a mi hija muy rápidamente un papiloma.

- Tanto a mi, como a mis padres (diabético y otras patologías) nos tratan de forma excelente, y son profesionales además de amables y súper simpáticos. 100%recomendable.

- Un trato increíble por parte de todos, son amables y simpáticos y unos profesionales de los pies a la cabeza. Super contenta con mis plantillas y con haber conocido a gente tan profesional y responsable.

- Recaredo es un gran profesional. El trato con los pacientes es excepcional. Gran podólogo y genial persona, además de una clínica completa y preciosa. Y sobre todo el cariño con que trata a sus pacientes. Lo recomiendo 100%.

- Recomendado 100%. Me operé de uñas encarnadas y mis pies han quedado perfectos, no parecen uñas operadas pero lo mejor es q ya no me duelen nada. Gran profesional.

Podología Integral Recaredo Santos Norte

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Arzobispo Pedro de Castro, 23, Local 6, 18013 Granada
  • Teléfono : +34661862618
  • Página web :
  • Podología Integral Recaredo Santos Norte de guardia : no rellenado
  • Podología Integral Recaredo Santos Norte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Integral Recaredo Santos Norte :

- Nunca había ido al podólogo e iba con miedo. He salido encantada es poco ! Profesional, agradable, me ha dado una buena solución al problema que tenía y además de precio me ha parecido super bien. Clienta fija desde hoy !

- Muy contento con el trato desde el primer día  ! Laura es una gran profesional y encima el trato es inmejorable  ! Grandes profesionales  ! Recomendable 100%

- Ya he acudido a esta clínica anteriormente y me atendió Rosa, muy amable y profesional. Hoy acudí nuevamente y me atendió Laura, al igual, super encantadora y profesional. Salgo encantada  ! El servicio es excelente.

- Súper contenta con el trato  ! Laura una gran profesional que no le faltó un detalle. Sus explicaciones de 10. Me dio varias opciones de tratamiento para la uña encarnada y súper contenta con cómo va progresando. Además el personal de recepción también es muy amable. 100% recomendado sin duda.

- Muy contenta con el trato recibido, súper profesionales y precios muy asequibles. Cada vez que lo necesito acudo a ellos y salgo siempre encantada. Recomiendo 100%

- Una atención de 10. Limpieza y trato impecable. El tratamiento perfecto, recomiendo y repetiré. Grandes profesionales.

- Genial  ! Lo recomiendo 100% un trato exquisito y un gran profesional. Con la plantilla ha desaparecido mi dolor de cadera derecha.

- Trato cercano, buenas intervenciones con explicaciones añadidas, precios muy asequibles. Altamente recomendable.

- Fantástica clínica de podología recién abierta en la zona. El trato al paciente es estupendo, todo el personal muy amable y cuentan con unos precios muy competitivos. Además, está abierta mañana y tarde entre semana y los sábados por la mañana, así que siempre hay algún horario que se adapta a tus necesidades. Sin duda, el mejor podólogo de la zona. ¡Totalmente recomendado  !

- Una maravilla de profesional, el trato y el servicio es inmejorable, voy desde hace años y no lo cambio por otro, 100% recomendado.

Podólogo en Granada ANTONIO BARRIOS PODOLOGÍA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. San Sebastian de la Gomera, 3, bajo 2, 18014 Granada
  • Teléfono : +34722562780
  • Página web :
  • Podólogo en Granada ANTONIO BARRIOS PODOLOGÍA de guardia : no rellenado
  • Podólogo en Granada ANTONIO BARRIOS PODOLOGÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo en Granada ANTONIO BARRIOS PODOLOGÍA :

- Hoy ha sido mi primera visita a su clínica y la experiencia ha sido fenomenal. La clínica es amplia y muy acogedora. Antonio es muy agradable, atento y simpático. Te explica todas las cosas estupendamente y te trata con mucha delicadeza. Desde luego, es un podólogo estupendo. Totalmente recomendable  !

- Magnífico profesional, estupendo, muy muy recomendable, muchas gracias Antonio.

- Antonio es muy agradable, cuidadoso y atento. Me ha quitado un papiloma en el pie con un ácido y he acudido a todas mis citas sabiendo que me iba a manipular con toda la cautela posible. Además me arregló las uñas y los pies el último día.

- Recomendable 100%. Antonio es un gran profesional, cuidadoso y cercano. La clínica está perfectamente equipada y si vienes en coche, encuentras a la primera aparcamiento en la puerta. Sentía mucho pavor el hecho de ir al podólogo y gracias a Antonio ese miedo me ha desaparecido. Salí muy contenta y sin duda, pronto volveré.

- Ya tengo podólogo Un trato genial, amable, cercano, muy cuidadoso… Si tenéis algún problema os recomiendo acudir a ver a Antonio, a mí me ha quitado dos uñas encarnadas y no he sentido ni la más mínima molestia y eso que que iba con muchísimas molestias, muchas gracias por tu atención.

- Un buen profesional, me ha dejado los pies estupendos. Su trato muy agradable. Gracias Antonio.

- Centro de podología completo y totalmente recomendable. El trato del profesional al paciente es muy bueno, gran trabajo el que ejerce y recomendando las mejores soluciones. Fui por dolencias plantares y me ayudó a mejorar este problema con plantillas y estoy muy agradecido a Antonio. Gran profesional.

- Hoy ha sido mi primera visita. Muy buen trato y mucha delicadeza en su trabajo.

- Antonio, es un profesional, trabaja con un cuidado y atención de 10  ! Salí muy contenta con todos sus consejos para la salud de mis pies. Recomendable 100%

- ¡La atención de la clínica de Antonio Barrios ha sido excepcional  ! Un gran profesional con una atención muy cuidada, además de ser súper delicado y meticuloso con su trabajo. Como punto extra añadir que tiene un gran gusto musical 🙂 Lo recomendaré sin dudar.

Podología Maracena

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. Castillejos, 3, 18200 Maracena, Granada
  • Teléfono : +34958071185
  • Página web :
  • Podología Maracena de guardia : no rellenado
  • Podología Maracena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Maracena :

- Es muy profesional. Super agradable e intenta siempre recomendar lo mejor. Por. Supuesto q la recomiendo.

OSSEUM

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Jimena, 25, 18014 Granada
  • Teléfono : +34958526404
  • Página web :
  • OSSEUM de guardia : no rellenado
  • OSSEUM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSSEUM :

- Magnifico trato del Dr. Garrido y también de los fisioterapeutas. Muy profesionales y muy humanos.

- Muy buen trato el Dr Garrido una excelente persona, la recomiendo.

- Hace un año aproximadamente fui intervenido de una lesion de slap del hombro que sufría hace tiempo. El Dr Garrido y su equipo me intervinieron y fue todo un éxito. A día de hoy he recuperado toda la movilidad del brazo y ha desaparecido el dolor. Todo fue tal y como me indicó el doctor. Mil gracias, siga trabajando así.

- Excelente clínica. El equipo de traumatología con el Dr. Juan Garrido al frente de 10. Acertado en los diagnósticos y en las decisiones acerca de los mismos.

- Profesionales de altura, Susana me trató la cadera y el doctor Juan Garrido infiltración, ahora puedo caminar.

- Inmejorable. Buenisimos profesionales y muy atentos.

- Magnífico profesional y magnífica persona.

Clínica Del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Andalucía, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Del Pie de guardia : no rellenado
  • Clínica Del Pie abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Del Pie

Clínica Podológica Uroz

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Concepción Arenal, 5, 18012 Granada
  • Teléfono : +34958159929
  • Página web :
  • Clínica Podológica Uroz de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Uroz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Uroz :

- Son geniales. Siempre que voy tengo un trato excelente y me dejan los pies perfectos y sin dolor.

- Muy contenta con el trato recibido. Son grandes profesionales. Lo recomiendo 100%.

- Acudo cada semana por un problema en la fascia, de cuando jugaba al balonmano. Las novedosas técnicas aplicadas por el doctor Uroz me han permitido retomar mi actividad física, Fuente de la Bicha, Verea de la Estrella… Etc. Recomendé la clínica a mi hermano, que vive en EEUU, y también a varios amigos que ya son tambièn clientes (Paco, Rafael, Santi A. Carlos, Luis Javier…) Recomiendo al 100% esta clínica podológica. Sí.

- Estoy muy satisfecha con el trato y el servicio recibido. Son unos grandes profesionales. Los recomiendo.

- La chica súper simpática. Muy buen trato. El único problema ha sido que me dijeron por teléfono 25€ y me han cobrado 35€.

- Un servicio sobresaliente. Un trato muy correcto y una gran eficacia. Me atendió una chica muy amable que solucionó mis problemas en el pie con una gran solvencia. Totalmente recomendable.

- Un gran profesional y buen trato.

- Excelente servicio, muy profesional con un trato muy amable y muy eficiente. Llamé para pedir cita y me la dieron para el mismo día.

- Grandes profesionales y trato fantástico. El precio, estupendo en relación al servicio y a la calidad que ofrecen.

- Excelentes profesionales, muy buen trato. Ha sido todo un acierto  !

Podologia Pisa Bien

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Gustavo Doré, 7, 18015 Granada
  • Teléfono : +34958074018
  • Página web :
  • Podologia Pisa Bien de guardia : no rellenado
  • Podologia Pisa Bien abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologia Pisa Bien :

- Nos han atendido muy bien, muy agradable  !

- Mi primera experiencia en un podólogo y no he podido quedar más contento. Profesional y sincero, con simpatía para que el rato te sea ameno. Todo tipo de trabajo, estudio del pie, plantillas, etc Todo bien explicado y muy bien de precio. Seguro repetiré.

- He estado dos veces y siempre he tenido un trato excelente. Muy buen profesional y muy simpático. Muchas gracias ?

- No tengo palabras para expresar el buen trato recibido por José María. He estado viviendo fuera de Granada varios años y, hace tres, me apareció un papiloma en la planta del pie. Fui a que me lo trataran en una clínica de Madrid y no consiguieron quitármelo. Perdí la cuenta del tiempo y dinero que gasté en ello. En cambio, desde un principio, José María me habló claro y me dio garantías. El caso es que, lo que otros no han conseguido en años, aquí me lo han resuelto en menos de un mes. Siendo claro, delicado, conciso y, sobre todo, honrado. No sé como agradecer lo bien que lo ha hecho y la gran profesionalidad que tiene. Mil gracias.

- Trato inmejorable. José María es un gran profesional y desde el primer momento sabes que estás en buenas manos y transmite tranquilidad. Te explica qué es lo que te está haciendo y te ofrece distintas posibilidades. Lo recomiendo muchísimo.

- Encantadísima con este sitio. El trato, los precios y la profesionalidad. Ha sido una auténtica suerte encontrar un sitio tan bueno. Recomendadísimo.

- Trato excelente en cuanto a lo personal y muy profesionales en su trabajo. He tenido que acudir en varias ocasiones, y siempre me han tratado muy bien y han resuelto mis problemas. Muy recomendable.

- Una auténtica maravilla de hombre. Un excelente profesional y un trato inmejorable.

- Da gusto encontrarse con profesionales como este señor. Es una maravilla el trato y el trabajo que lleva a cabo. Recomendadísimo.

- Muy amable, educado, simpático y encima sabe lo que hace y sus precios son muy razonables también.

Guadalupe Espejo Dougnac

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 35, 18014 Granada
  • Teléfono : +34958295566
  • Página web :
  • Guadalupe Espejo Dougnac de guardia : no rellenado
  • Guadalupe Espejo Dougnac abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guadalupe Espejo Dougnac :

- Nunca antes había tenido un problema de uñas encarnadas y tuve que operarme un par de veces por este problema, sin embargo los resultados no fueron satisfactorios y estaba a punto de recaer en el mismo trauma… Pero la casualidad me llevó a esta clínica donde la podóloga Guadalupe Espejo me solucionó el problema sin dolor (y sin anestesia) por un precio módico en poco tiempo. Más que recomendable, ojalá hubiera conocido antes esta clínica.

- He ido hoy por primera vez por un problema en una uña desde hace tiempo y me he ido encantada, muy profesional en todo el trabajo realizado y me ha recomendado un tratamiento. Ya tengo mi cita próxima cogida, recomendable totalmente. Limpieza, cuidado al máximo, puntualidad, profesionalidad absoluta.

Ogisalud Granada - Fisioterapia Avanzada y Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Verdiales, 17, 18014 Granada
  • Teléfono : +34628874665
  • Página web :
  • Ogisalud Granada - Fisioterapia Avanzada y Podología de guardia : no rellenado
  • Ogisalud Granada - Fisioterapia Avanzada y Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ogisalud Granada - Fisioterapia Avanzada y Podología :

- Es mi clínica de Fisioterapia de referencia en Granada, al igual que su otra clínica de Ogíjares, desde el primer momento se interesan por tu lesión e intentan ayudarte de todas las maneras posibles, te recuperan en tiempo record ya que combinan buenos profesionales con máquinas de última tecnología que no encuentras en otras clínicas de toda la provincia. Sin duda recomendable al 100%  !

- Seguramente una de las cosas mas dificiles es saber a quien confiarle tu bienestar y salud. Por eso siempre debemos buscar profesionales. Y aqui los ahi. Manuel Dorador, me lleva tratando mucho tiempo siempre que tuve alguna dolencia. Siempre de forma brillante y siempre agradecido Y cuando a un profesional lo rodeas de un equipo a la altura, se nota. Excelente instalaciones y profesionales, enhorabuena a todos, gracias a ti Manu  !

- Buenas. He sido tratado por Carlos todo un profecional y mi recuperación a sido bastante rápida. Recomiendo esta clínica 100%.

- Estoy muy feliz de haber encontrado esta clínica. Tanto la chica de recepción como el fisio, fueron increíbles con su trato, siempre pendientes de mi y de que me sintiera cómoda. He notado muchas mejorías, lo recomiendo 100%.

- En una palabra: excelente  ! El trato al paciente, la profesionalidad con que trabajan y la vocación con la que se emplean en cada rehabilitación es increíble. He tenido que acudir en alguna que otra ocasión y la verdad es que sé dónde ir en cuanto que lo necesito. LOS RECOMIENDO  !

- Recomendable  ! Tanto la parte de fisio como la de podología todos los especialistas son encantadores y hacen genial su trabajo y el trato es inmejorable  ! Tienen mucha variedad de servicios para poder tratar según las necesidades de cada uno. Tenéis una paciente asegurada siempre que lo necesite  !

- Sin duda el mejor centro de fisio que te puedes encontrar en Granada, Jenni en recepción es maravillosa y Manu quien me trató y me aguanto muchas semanas es todo profesionalidad, las sesiones se me hacían cortas y me llevaba un aprendizaje de cada una de ellas, finalmente mi dolencia se terminó y me ha enseñado muchos ejercicio para corregir y que no vuelva aparecer. Si quieres que te traten como en casa e irte como nuevo, es el mejor centro.

- Clínica con un pedazo de grupo de profesionales, cada vez que paso por allí (llevo varias veces este año) el trato es inmejorable y sales nuevo. Maquinaria nueva y de última generación. Aunque me pilla a 60km yo si me tengo que tratar es allí  !

- Trato inmejorable, puntualidad y profesionalidad de principio a fin, explicando en todo momento la situación y dando consejos para mejorar la lesión. Manu es un grandísimo profesional, desde el momento uno sabía que estaba en buenas manos. Recomendable al 100%

- Estamos encantados con el trabajo que realiza Luis con los niños, su amabilidad con ellos, como los motiva, su energia, como les transmite y les llega en todo lo que les enseña. Sus consejos sobre nutrición, como evitar lesiones, mejorar técnicamente y todo un seguimiento personalizado. Felicitar a Luis como un excelente profesional y añadir que hay un trato estupendo en la clinica por parte de todos.

Podoactiva Granada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Nueva de San Antón, 9, 18005 Granada
  • Teléfono : +34858680069
  • Página web :
  • Podoactiva Granada de guardia : no rellenado
  • Podoactiva Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podoactiva Granada :

- Fantástica atención y trato desde el inicio de la visita. Muy profesionales, seguiremos poniéndonos en sus manos.

- Estoy muy satisfecho con el trabajo que han hecho conmigo. Contento por el buen servicio al cliente y por lo atentos que son durante el tratamiento. Los recomiendo sin ninguna duda  ! Muchas gracias  ! ????

- Mi experiencia por ahora ha sido muy buena en esta clínica. El trato con recepcionistas es excepcional y muy amables. Respecto al médico resuelve todas tus dudas, en cuanto a los apoyos del pie, las lesiones que han podido derivar de unos malos apoyos y todo lo relacionado con lo que pueda conllevar una mala pisada. El problema que tengo lo han cubierto bastante bien con una de sus plantillas que me está ayudando muchisimo, es un cambio muy bueno en cuanto a la hora de hacer deporte. La recomiendo a todo aquel que haya tenido algún problema en los pies.

- Encantada con el trato recibido, muy amable la recepción y muy contenta con los resultados. Las instalaciones magníficas, limpias y modernas. Sin duda volveré.

- Mi experiencia en la clínica Podoactiva ha sido excepcional en todos los aspectos. Los profesionales de Podoactiva son excelentes, brindando una atención delicada y cuidadosa. Desde el momento en que llegué, el personal de recepción de Podoactiva fue amable y eficiente, lo cual hizo que me sintiera cómodo y bienvenido. Sin duda, Podoactiva es lo mejor de la zona.

- Muy buena experiencia. Unas plantillas fantásticas que prácticamente han acabado mis molestias de rodilla. Nunca había usado plantillas personalizadas y la diferencia es abismal. Lo recomiendo 100%. Además que el personal es muy profesional. Seguiremos alli.

- Fantástico, me han hecho un estudio muy completo y ha sido todo muy agradable. Esperando a que me den las plantillas y ver qué tal, ¡estoy deseando  !

- Recomiendo Podoactiva por su atención personalizada, trato amable y trabajo profesional. Siempre he tenido problemas con los pies de diversos tipos y he salido muy contenta con las citas que he tenido. Ya es mi clínica de confianza  ! Además cualquier duda relacionada que les preguntes te lo explican todo muy detallado y te dan solucion rápida  !

- Experiencia magnífica, fui por un dolor en el pie y me lo solucionaron sin ningún problema. Excelente trato al paciente, atención y educación del personal de la clínica.

- Muy amables todos, súper atentos, me ha encantado estar allí y volveré cada vez k haga falta.

Centro Fisioterapia David Higueras

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Cadiz, 3, 18006 Granada
  • Teléfono : +34958376540
  • Página web :
  • Centro Fisioterapia David Higueras de guardia : no rellenado
  • Centro Fisioterapia David Higueras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fisioterapia David Higueras :

- Es la primera vez que he visitado el centro. Lo recomiendo. Muy buena atención al paciente. Salí sin dolor y con una gran mejoría  !

- Trato excelente y muy buena atención por parte del podólogo, que es lo que conozco. A parte de arreglarme mis problemas, me resolvió todas mis dudas. Recomendado.

- Pongo 4 estrellas por qué siempre se puede mejorar. La experiencia, el trato y la cercanía genial. (Aunque ka molestia sigue ahí) seguiremos para mejorar.

- Muy amable y buen trato, he ido por una urgencia por fascitis plantar y me han dado cita el mismo día y un tratamiento adecuado. Lo recomiendo, muy profesionales.

- Recomendable 100%. Me comenzó a tratar por una trocanteritis y una lumbalgia, después de 4 sesiones la mejoría es increíble, de no poder caminar bien, tras ello me encuentro trabajando al 90% y con apenas molestias. Sin duda se ha convertido en mi fisio de confianza. Clínica y personal muy profesional. Buen trabajo.

- Excelente, ayer estuve por unos mareos y ya hoy no los tengo, estoy súper contenta recomiendo este sitio sin duda uno de los mejores.

- Desde que llegué me sentí muy cómoda, además de que mis problemas cervicales han mejorado bastante.

- Muy buenos profesionales. Una magnífica atención desde el primer momento.

- Sin duda me quede encantada del trato tan personal, amable y delicado. Supe detectar en los primeros momentos de estar allí su gran profesionalidad e hizo que me sintiera en buenas manos. Nunca mejor dicho porque después de mi primera sesión acabe muy aliviada del dolor y más tranquila de saber realmente que tenia, porque el diagnóstico que me habían dado no tenía nada que ver con lo que realmente era y no convencida acudí a David que con una simple explicación de lo que sentía dio con lo que realmente era. FANTÁSTICO  ! 100% recomendado en todos los aspectos : Amabilidad, trato personal, limpieza e higiene, profesionalidad…

- Excelente trato y excelentes profesionales.

Fisioclínica CM - Fisioterapia y Osteopatía en Granada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de América, Nº20, 18006 Granada
  • Teléfono : +34606231888
  • Página web :
  • Fisioclínica CM - Fisioterapia y Osteopatía en Granada de guardia : no rellenado
  • Fisioclínica CM - Fisioterapia y Osteopatía en Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioclínica CM - Fisioterapia y Osteopatía en Granada :

- Acudí por que me daban mareos al andar. Desde que voy a esta fisioclinica y me atiende Carlos puedo garantizar que ya no hay mareos, es más he hecho 2 sesiones solamente. Es súper empatico y profesional, desde que voy te enseñan a escuchar tu cuerpo y la mente, y siguiendo las pautas que te indican yo estoy obteniendo los resultados deseados. Recomiendo este centro 100%, un saludo y Gracias.

- He acudido hoy a esta clínica por un problema en el empeine del pie y el trato recibido por parte de Carlos ha sido excepcional. Me ha hecho la ecografía que le solicité, y viendo que se trataba de un problema óseo, me ha comentado de forma honesta (no sin antes brindarme consejos y recomendaciones) que no me citaría de nuevo porque a efectos prácticos una fisura no se resuelve con fisioterapia, si no con tiempo. Honrado como profesional, y no menos importante: como persona.

- He tenido una gran experiencia, ayudándome a entender y poner solución efectiva a un problema que llevaba mucho tiempo buscando solución. Grandes profesionales que añaden mucha más comprensión, conocimiento y cuidados que la gran mayoría de otros profesionales. Id vosotros mismos para comprobarlo  ! Muchas Gracias  !

- Gran profesional, a todos los fisios que he ido me hacían mucho daño dejándome dolorida los días posteriores. Con Carlos sin embargo he notado mejoría sin pasarlo tan mal. Muy recomendable.

- En este lugar he encontrado a unos profesionales muy comprometidos en ayudar a las personas a mejorar sus dolencias. Tienen amplia experiencia, capacidad de observación e incluso en los más mínimos detalles sobre el paciente. Lo cual les permite realizar diagnósticos muy precisos, además de desarrollar soluciones adecuadas para realizar un buen tratamiento. Mis expectativas para mejorar de tendiditis y mi lesión en el manguito rotador del brazo izquierdo, desde que fui a esta clínica, cada vez son mejores. Recomiendo esta clínica. Trato agradable y muy profesional. Gracias  !

- He salido muy contenta con el tratamiento que me han dado en esta clínica, son unos excelentes profesionales, solamente con dos sesiones me han quitado un dolor que tenía terrible en la mandíbula. Los recomiendo totalmente.

- Estaba cansado de estar tomando siempre medicamentos por mi continuo dolor de espalda. Con unas pocas sesiones, un mantenimiento mensual y unos ejercicios para hacer en casa muy sencillos, los dolores han desaparecido. Carlos, gran profesional y ante todo, gran persona, supo entender mi problema desde el primer momento y gracias a sus técnicas la espalda ya no es problema para mí. Sin duda recomiendo este lugar por su gran profesionalidad ya que hay un gran intrusismo en este sector.

- A diferencia del resto de fisioterapeutas a los que he acudido, el enfoque de esta clínica es más preventivo que correctivo. Gracias al entrenamiento y ejercicios de Antonio me noto mejor de la espalda y no necesito acudir cada mes a recibir un masaje de mantenimiento como me pasaba con otros fisioterapeutas. Destaco de esta clínica la profesionalidad y sobre todo la honestidad. Recibes las sesiones que consideran que necesitas para mejorar y actúan de facilitadores, siendo tú mismo el que con ejercicios debes continuar el trabajo en casa. Muy recomendables.

- De los pocos fisioterapeutas que generan independencia en el paciente y se adaptan a tus necesidades. No buscan como prioridad sacar el maximo beneficio económico sino en el bienestar del paciente y eso se nota.

CENTRO DE FISIOTERAPIA VIDA (Fisioterapia en Granada)

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : CENTRO FISIOTERAPIA VIDA, C. Isla Cristina, S/N, local, 18006 Gr
  • Teléfono : +34610633392
  • Página web :
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA VIDA (Fisioterapia en Granada) de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA VIDA (Fisioterapia en Granada) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE FISIOTERAPIA VIDA (Fisioterapia en Granada) :

- Muy recomendable. Estoy encantada con el trato personal y sobre todo, con los resultados de los tratamientos empleados por todo el equipo de fisios. Excelentes profesionales y con una gran experiencia. Se puede confiar plenamente como profesionales. Las instalaciones son nuevas y siempre muy limpias, tienen buenos precios y un amplio horario. En definitiva, un Clínica que se puede recomendar al 100%.

- Me traté con Belén mi suelo pélvico y estoy muy contenta. En las primeras sesiones ya noté mucha mejoría y en un par más, el dolor que sentía ya no está. Sin duda en caso de volver a necesitarlo volvería a acudir a ella. Es una excelente profesional, muy cercana y que te hace sentir cómoda en todo momento. Animo a cualquiera que me lea y sienta que tiene algún problema con el suelo pélvico acudir a ella.

- Las instalaciones están muy bien equipadas, tienen todo tipo de máquinas específicas para cada cosa. El personal es amable y cariñoso, son muy puntuales. Yo estoy tratando el suelo pélvico y me va de maravilla, he notado una mejoría en poco tiempo. Ofrecen bonos con sesiones para que salga más económico. Lo Recomiendo 100%, son unos profesionales de los pies a la cabeza.

- Un equipo muy profesional y humano. Llevo muchos años confiando en ellos y no me han fallado nunca. Me han ayudado a recuperarme con rapidez de varias lesiones deportivas y a mantener el cuerpo en buena forma.

- Una experiencia genial  ! Mil gracias a Mónica, siento que hace magia en mi cara. Hoy fui a Centro Vida en busca de la ayuda de Mónica, bastante preocupada, ya que estuve usando una crema que me mandó el médico y me sentó fatal, hasta el punto de sentir una tirantez, sequedad, picor y descamación de la piel de mi cara. En una sesión, he salido con una piel totalmente distinta, mas suave y recuperada. Mil gracias de nuevo Mónica por tu profesionalidad, el trato y explicar todo tan bien para entender que esta sucediendo en mi piel. Nos vemos pronto, sin duda  !

- Acudí para valorar mi suelo pélvico después de mi parto. Me atendió Belén y no puedo estar más contenta. Una gran profesional que me ayudo mucho con la recuperación  !

- Llevo acudiendo a las manos de estos profesionales casi desde los inicios de la clínica. Normalmente he acudido para tratar las contracturas de mi espalda, pero ahora mismo estoy tratando mi suelo pélvico. Mis dos embarazos me lo han dejado tocado y decidí ponerle remedio con su ayuda. Empecé con Begoña y genial, pero ha llegado una fisio nueva especialista en suelo pélvico (Belén) y voy a ponerle un monumento. En 4 sesiones con ella ya tengo mi alta. Si un futuro vuelvo a tener los mismos problemas ya se a quien acudir. Mil gracias.

- Atención totalmente personalizada de acuerdo a tu dolencia, con excelente trato al paciente y posibilidad de bonos. Recomendable al 100%

- Es un centro que reúne condiciones perfectas para cualquier sesión. Te dan facilidades para el pago, de bonos, si esque te hace falta. Buen asesoramiento para cualquier tipo de ejercicio que tengas que realizar. Y mi fisioterapeuta, Ana, es un encanto  ! Siempre que lo necesite utilizaré èste centre. Gracias por todo  !

- Llevo mucho tiempo confiando en el equipo de Vida y siempre que puedo lo recomiendo. Te ayudan con el problema que tengas desde sus distintas disciplinas con un trato excepcional. Yo en concreto acudo a menudo para sesiones de fisioterapia y de podología y solo tengo buenas palabras.

Clínica Podologica Alejandro Vela Romera

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Trinidad Morcillo, 7, 18002 Granada
  • Teléfono : +34958204700
  • Página web :
  • Clínica Podologica Alejandro Vela Romera de guardia : no rellenado
  • Clínica Podologica Alejandro Vela Romera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podologica Alejandro Vela Romera :

- De calidad de las instalaciones le pongo 4/5. Están muy bien, pero las he visto mejores. Como servicio y como profesional yo le pondría un 5/5. Tiene muchos títulos, de carreras y cursos en los que se ha formado después de las carreras de medicina, enfermería y por supuesto podología. Con respecto al precio, a mi manera de pensar, no lo veo del todo correcto. Un poco caro. La sesión cuesta 30€. Así que de nota: 3/5.

- Un 10. Alejandro es un auténtico profesional, amable y cercano con tu problema. Inmejorable  !

- Clínica céntrica, atención individualizada y muy profesional. Recomiendo ir para cualquier problema relacionado con el deporte, sobre todo atletismo, senderismo, etc. Altamente recomendable.

- Es excelente en el trato con sus pacientes y, sin duda, un gran profesional.

- Muy buen profesional y gran persona. Centro muy comodo y centrico.

- Excelente atención y sin esperas. Altamente recomendable.

Amedic

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Cam. de Rda., 131, 18003 Granada
  • Teléfono : +34958279472
  • Página web :
  • Amedic de guardia : no rellenado
  • Amedic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amedic :

- Son unos grandes profesionales. El trato al cliente es estupendo, son muy cercanos y la verdad que eso te da confianza a la hora de ponerte en sus manos. Totalmente recomendado, no existe un lugar mejor que Amedic.

- Sin duda mi lugar de confianza para depilación láser en Granada. El trato de cada uno de los especialistas es inigualable, y ante cualquier duda siempre confirman con opinión médica. Tienen muy buenos aparatos con los que la depilación es muy poco dolorosa. Y ofrecen muchas ofertas económicas para todos los bolsillos.

- Sólo tengo buenas palabras para este gran equipo. Maravillosos profesionales y excelentes personas. Los resultados son indiscutibles. En especial, destaco el trabajo de María, una gran profesional que siempre te atiende con una sonrisa. De 10 !

- Estoy encantada con Amedic, tanto por el trato recibido como los tratamientos, grandes profesionales. Los tratamientos que realizo con regularidad son el láser diodo y el carbón peel, una maravilla, éste último me ha mejorado muchísimo la piel. Además María me aconseja con las cremas y limpieza que debo seguir, gracias a ella he disminuido el melasma, puntos negros y aspecto en general de la piel. El otro día también corregí con toxina la arruga del entrecejo y los resultados en pocos días son evidentes, muy contenta. He recomendado la clínica a mis mejores amigas y ellas también están encantadas.

- Genial, llevo mucho tiempo yendo y tienen un trato estupendo. María un 10  !

- Un gran trato al público y muy profesionales. Los recomiendo  !

- Excelente servicio y trato  ! Son muy profesionales a la vez que cercanos y amables, se esta super agusto y además sales contenta con los resultados  ! 100% recomendable  !

- Muy buen trato y servicio. Muy amables y profesionales, se agradece.

- Excelentes profesionales. Clínica de confianza y trato personalizado. Estudiaron mi caso de manera individual y me dedicaron todo el tiempo que necesité, consiguiendo excelentes resultados. También me hice el láser y me ha ido genial.

TAPIA CLINIC

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. Nueva, 2, 18140 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34629521274
  • Página web :
  • TAPIA CLINIC de guardia : no rellenado
  • TAPIA CLINIC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAPIA CLINIC :

- Llevo varios meses en este fisioterapeuta y me va muy bien. Te valora al detalle para saber dónde está el problema exactamente, te trata y, además, te aconseja con algunos ejercicios y posturas que puedes hacer si es el caso, para que no vuelvas a empeorar. Además, muy atento y agradable.

- Me encanta esta clínica  ! Hice varias sesiones de láser con muy buen resultado, el trato al cliente es inmejorable y siempre tienen muy buenas ofertas en productos y te aconsejan en lo que necesites. Sin duda volveré y lo recomendaré a todos mis contactos.

- El trato que he tenido siempre ha sido maravilloso. Muy atentos y dedicados en todo. He ido muchas veces y volveré muchas más. Grandes profesionales en todos los sectores ?

- Una maravilla, desde el diagnóstico al tratamiento en cabina, las recomendaciones para el mantenimiento en casa y el seguimiento. Desde el principio mi piel mejoró, no me planteo visitar otra por la confianza que generan los resultados visibles.

- 100% recomendables  !. Muy profesionales y muy acertado siempre en sus diagnósticos y en las pautas a seguir con las lesiones. Sin duda, un acierto acudir siempre a su consulta  !

- Muy agradable el trato, muy profesionales y se adaptan a tus necesidades sin ningún de problema.

- La experiencia me pareció regular, de la hora q estuve con él se pego 40 min hablándome de lo q tengo y no tengo que hacer y de sesión de fisio como mucho estaría 15 minutos, pero los 35 euros me los cobró. A parte de q los demás fisios a los q he ido la hora la cobran a máximo 25 euros. Lo siento pero no volveré. Edito: Pues si como me comenta, no aparezco en su base de datos, será que no habré estado…

- El trato es excelente pero aún mejor son los resultados y los consejos de sus profesionales  ! Recomendado 100%

- Empecé yendo por una limpieza facial hace un año (nada que ver con las clásicas de vapor, es todo con aparatología) y ya me hice asidua a todos los demás tratamientos. Muy recomendable.

- Genial la experiencia  ! Primera vez que voy a hacerme una limpieza con Rocio y no será la última  !

Podología Podozaidin

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Pavía, 19, 18007 Granada
  • Teléfono : +34958084507
  • Página web :
  • Podología Podozaidin de guardia : no rellenado
  • Podología Podozaidin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Podozaidin :

- Lo conozco desde hace años, y es maravilloso. Fui con mi hijo y todo fue genial. Iré cada vez que lo necesite.

- Enorme profesional, muy limpio, detallista, amable, perfeccionista ; Muy recomendable.

- Quería compartir nuestra experiencia que fue genial. Mi marido iba con mucho miedo y desde que llegamos hasta que nos fuimos el trato fue maravilloso. La chica que nos atendió súper apañada y el podólogo sin palabras, Fco. Ocete. Una clínica para recomendar la 100%. El podólogo una maravilla, y súper profesional. Muchas gracias por todo.

- El mejor podólogo que me ha tratado y siempre a muy buen precio. El trato inmejorable. Super recomendable.

- Muy buen servicio y amabilidad, lo recomiendo totalmente, muy profesionales.

- Profesional, una buena persona. Y no tiene prisa cuando está trabajando.

- Un buen profesional y un excelente servicio. Volvere.

- Grandisimo profecional, siempre un placer ponerce en las manos de este grandisimo podologo, un trato excelente  !

- Me ha dejado nuevo. Gracias.

Podologia Silvia Valenzuela

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Cam. Bajo de Huétor, 45, Local 16A, 18008 Granada
  • Teléfono : +34958727395
  • Página web :
  • Podologia Silvia Valenzuela de guardia : no rellenado
  • Podologia Silvia Valenzuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologia Silvia Valenzuela :

- Asistí a la consulta de Silvia por un problema en un pie difícil de solucionar y que me había llevado a dar muchas vueltas, probando además un tratamiento con plantillas a medida que no solucionaron nada. La profesionalidad de Silvia, su dedicación y sus amplios conocimientos de medicina, hicieron efecto y estoy mucho mejor. Sin duda, recomiendo a esta gran profesional.

- Muy buena profesional y trato excepcional. Después del cuidado de los pies me aconsejó láser de diodo para la metatarsalgia y varios ejercicios y masajes y después de 2 sesiones no tengo dolor alguno. No es magia porque en casa hago todo lo que Sílvia me indicó, pero como complemento ha sido un tratamiento fantástico para el dolor. Gracias por todo.

- Acudí a Silvia para que me ayudara con los pies sufridos que tenía al ser deportista. Gracias a su dedicación y conocimiento conseguí tener unos pies sin dolores ni zonas resentidas. Desde ese día acudo para mi mantenimiento cada mes y sin duda un acierto !

- Clínica recomendable 100%. Además de su profesionalidad, Silvia hace que te sientas cómoda y segura desde que cruzas su puerta. Para mí inmejorable. Llegue con un dolor insoportable en un dedo y, tras unos minutos de análisis, descubrió que era un papiloma bastante grande que estaba oculto tras la uña. En la mayoría de los casos, está dolencia tarda muchísimo en repararse, pero ella tenía muy claro como atajarlo y en tan solo un mes solo me ha quedado una pequeña cicatriz. Para ella fue básico que dejase de dolerme, lo que agradeci profundamente. Además, el uso de tratamientos alternativos y su seguimiento constante, hicieron que el proceso de eliminación fuese muy llevadero. Solo puedo decir GRACIAS.

- Una profesional increíble. Tiene un y rato muy atento y personal. En 2 semanas me ha eliminado 2 papilomas en los pies uno de los cuales llevo 8 años peleando con muchas alternativas sin éxito. 100% recomendable.

- Había ido a varios podólogos y siempre quedaba con la sensación de no saber que me pasaba y con la experiencia de una cita un tanto violenta. Es increíble la diferencia de la cita con Silvia, en cuánto al trato excelente y en técnica una maravilla. No he podido salir más contenta, ahora sé lo que tengo y de la mejor manera posible.

- Ademas de encantadora, amable y la mejor podologa que he encontrado en mi vida. Llegué con un dolor de un callo que me estaba machacando de dolor y ella con sus manos me lo trato y en 24 horas no existía ese dolor. La recomiendo 100%

- Magnífica profesional quien atiende esta clínica. Tb muy buen gusto en decoración y lo mejor el ambientador de la clínica que desprende limpieza y frescor.

- Quiero compartir nuestra experiencia, la de mi marido y la mía propia. Estuve en la clínica de Silvia Valenzuela hace un par de semanas, yo tenía unas verrugas en la mano derecha, que molestaban y eran antiestéticas, en total unas cuatro o cinco y las tenía desde hace 11 o 12 años. Mi marido tenía un papiloma neurovascular en el pie izquierdo desde hace 20 años más o menos, a los podólogos que visitamos no sabían lo que era, por lo tanto, lo trataban como si de un vulgar callo se tratara, con lo cual él ha estado andando con el pie inclinado desde que lo tiene, sin poder hacer deporte ni andar bien ni ponerse los zapatos que le gustaban. Ha sido muy muy efectivo el tratamiento. Estamos súper contentos los dos, yo puedo mirar mi mano y verla bonita de nuevo y mi marido, por fin  ! Puede andar derecho ! Ha sido una bendición ir a verte la primera vez Silvia. Eres constante y muy entregada con tus pacientes, no se me ocurre nada mejor que agradecértelo públicamente Gracias gracias Esto nos hace la vida mucho más fácil Y en definitiva, de eso se Trata verdad ! Un abrazo Silvia Y de nuevo un millón de gracias ????????????????

- Hoy estuve por primera vez en la clínica para arreglarme los pies y no puedo menos que valorar la atención por parte de la Podóloga Silvia Valenzuela, excelente, buena profesional y una atención y trato excepcional. La recomiendo cien x cuento.

Clínica de Podología y Biomecánica, Tarsal

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Pintor López Mezquita, nº6, 18002 Granada
  • Teléfono : +34644231036
  • Página web :
  • Clínica de Podología y Biomecánica, Tarsal de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología y Biomecánica, Tarsal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología y Biomecánica, Tarsal :

- Excelente el trato que recibí por parte de Manuel, me solucionó mi problema de pisada por las cuales siempre tenia molestias, cuando en la seguridad social siempre me dijeron que no tenía nada y que unas simples plantillas no me solucionarían nada. 100% recomendable sin duda.

- Gran profesional, con una atención personalizada y mucha dedicación. Da gusto encontrar profesionales así  !

- El trato por parte de Manu ha sido inmejorable. He salido de allí mucho más tranquila de lo que entré. En todo momento me ha ido explicando las cosas y resolviendo dudas. Se agradece muchísimo la tranquilidad y confianza que transmite.

- Muy profesional y amable en todo momento, muy cuidadoso y atento en su trabajo. Sin duda que volveré a ir. Muchas gracias.

- Recomiendo 100x100 esta clínica. He ido con bastante molestia y gracias al trabajo de Manolo he salido genial. Su servicio es estupendo y muy amable. No dudéis en acudir.

- Acudí a Tarsal por un dolor de rodilla de una caída cuatro meses atrás, que empeoraba al caminar. Manolo me estudió la pisada y me diseñó unas plantillas para corregir la postura. Desde entonces, apenas noto molestia. Muy agradecido además con el trato y servicio. Muy recomendable.

- El trato recibido en esta clínica ha sido estupendo, el chico ha sido muy amable y ha tratado el problema de mi hijo pequeño con mucha profesionalidad y cariño. Lo recomendaría 100%.

- Fantástico el trato  !

- Muy buen profesional. Gracias a las plantillas que me hizo este chico ha desaparecido mi dolor en el talón. 100% recomendable.

- Inmejorable el trato de Manuel, atento, cuidadoso y muy perfeccionista. Lo recomiendo sin dudarlo.

Clínica Podologica María Belén Llorens

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Periodista Rafael Gago Palomo, 3, 18014 Granada
  • Teléfono : +34610861916
  • Página web :
  • Clínica Podologica María Belén Llorens de guardia : no rellenado
  • Clínica Podologica María Belén Llorens abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podologica María Belén Llorens :

- Llevo algunos años siendo atendido por Belén y nunca me había planteado opinar por este medio sobre su trabajo. Pero creo que es de justicia, y el momento adecuado, hacerlo ahora. No se puede poner ninguna pega a su profesionalidad, atención y trato personal. Trabajo no le falta, por algo será, así que es muy conveniente anticipar la cita y no esperar al último momento.

- Buena profesional, amable y paciente sin duda la recomiendo.

- 100% recomendable, si estas buscando una buena podóloga no te lo pienses más, totalmente profesional y muy amable.

- Llevamos años yendo  ! Muy buena profesional, muy buen trato  !

- Maravillosa profesional. Trato excepcional y profesionalidad.

- Excelente atención de Belén. Sin duda, lo recomendaré a todos mis conocidos.

- Muy buena profesional, trato excelente.

- Excelente profesional y excelente trato.

- Una profesional muy cualificada. Yo no iría a otro podólogo.

Amedic Aesthetic Medicine

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Emperatriz Eugenia, 15, 1ºB, 18002 Granada
  • Teléfono : +34958279449
  • Página web :
  • Amedic Aesthetic Medicine de guardia : no rellenado
  • Amedic Aesthetic Medicine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amedic Aesthetic Medicine :

- La verdad es que no tengo más que buenas palabras para este equipo de profesionales que día a día ofrecen un servicio exquisito. Soy cliente desde hace 5 años. Qué es lo que ha hecho que tras todo este tiempo siga siendo un cliente satisfecho  ! Lo que todos necesitamos: seguridad, profesionalidad, información y disponibilidad. Otras clínicas, las que pertenecen a las grandes cadenas, trabajan con grandes volúmenes de clientes cada día y plantillas en constante cambio. Aquí se apuesta por el trato personalizado, con profesionales selectos y siempre al día de cada nuevo avance.

- Me He realizado varios tratamientos con ellas, como laser, blanqueamientos y de estetica. Mis labios son preciosos gracias a ellas cuando tienes algun problema de dudas o cualquier cosa son muy cercanas y te llaman hasta fuera de clinica. Muy recomendable un equipo muy profesional y super agradecida por su excelencia como profesional y persona a Aroa y mari angeles.

- Una clínica excelente  ! Me hice la depilación láser y el resultado es estupendo. Cuentan con grandes profesionales en la clínica, a mí me atendió Zoraida y encantada con su trato, muy agradable y atenta en todo momento. Un sitio 100% recomendado  !

- Encantado con el trato y profesionalidad de todo el equipo. Las profesionales que te atienden tienen una formación impoluta y hacen los tratamientos de forma excelente. Tienen unas manos benditas. Resultados muy naturales. En esta clínica se respira un ambiente de paz y tranquilidad que ayudan indudablemente a que te sientas como en casa. En resumidas cuentas recomendable 100%.

- Comencé a hacerme la depilación láser en esta clínica por recomendación de una amiga y hace un par de años que soy clienta. La verdad que es todo un acierto, empecé a ver resultados desde la sesión uno y con respecto a otros servicios que ofrecen y que he probado, tienen mi 10. A parte las chicas que trabajan allí son geniales, muy agradables y súper profesionales. En especial mención a María que es la que me atiende siempre y me trata como a una reina, nos vemos pronto  !

- Me he hecho muchos tratamientos faciales, corporales de estética, de láser y estoy más que satisfecha y encantada con ell@s, llevo más de 2 años con ellos y la recomiendo muchísimo. Además el trato es súper familiar y personalizado.

- Fui a hacerme un tratamiento con láser para rejuvenecer la mirada y ha sido súper efectivo, tuvimos un problema a causa de que mi piel es delicada y no se han podido portar mejor conmigo, han hecho todo lo posible y más para corregirlo y el resultado ha sido muy satisfactorio para mi, quiero agradecer a cada una de las profesionales que me han atendido, no pueden ser más atentas, cariñosas y cuidadosas con todo. Recomiendo al 100% esta clínica, llevo muchos años haciéndome retoques estéticos en varias clínicas y en tratamientos y profesionalidad he visto pocas como estas. Mil gracias por todo.

- Es mi clinica de confianza, estoy contentisima con todos los tratamientos que me he hecho con ellas. El trato es inmejorable, siempre han sido super amables y cuidadosas conmigo. Desde que las conoci no me planteo ir a ninguna otra clinica. Gracias por todo  !

- Después de probar 3 clínicas médicas donde hacerme el tratamiento de laser, di con Amédic por cercanía y comodidad y estoy encantada  ! Noto resultados positivos desde el primer día  ! Las trabajadoras (que me han atendido 3 diferentes a lo largo de todo este tiempo María, Raquel y Zoraida) super amables todas. Ahora estoy con Zoraida y es un encanto, me aguanta en cada sesión 😉 jaja Sin duda recomiendo que prueben porque vale la pena  ! Por fin mi dinero es una inversión y no un gasto  ! Gracias a todo el equipo  !

- El trabajo es impecable, el producto de la mejor calidad con unos resultados espectaculares. El trato del personal de toda la clinica es muy cercano y familiar y el horario adaptable al cliente. Totalmente recomendable. Un diez.

Sekhmet polyclinic Physiotherapy and podiatrist

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ciego de Arjona, nº3, l.4, 18012 Granada
  • Teléfono : +34958806929
  • Página web :
  • Sekhmet polyclinic Physiotherapy and podiatrist de guardia : no rellenado
  • Sekhmet polyclinic Physiotherapy and podiatrist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sekhmet polyclinic Physiotherapy and podiatrist :

- Sin duda mereció la pena el viaje desde Murcia, en tan solo una visita a la clínica SEKHMET se aliviaron mis problemas con el piramidal después de 3 meses. Enhorabuena Cristina, sin lugar a dudas, una GRAN PROFESIONAL  ! MIL GRACIAS.

- Acudí a esta clínica por una lesión importante de rodilla. Estoy muy contenta con todo el personal de esta clinica. Se preocupan por tus citas son muy atentos profesionales y amables. Tienen muy buen traumatólogo y fisioterapeutas que realizan un trabajo de calidad y realizan un seguimiento constante. Quiero agradecer a Yaiza mi fisioterapeuta que al día de hoy me sigue tratando tras mi operación y he tenido y estoy teniendo muy buena recuperación. ¡Es muy buena profesional  ! Recomiendo esta clínica 100%.

- Unos estupendos profesionales en general. Llegue con el brazo totalmente inmovilizado por un episodio de dolor agudo debido a una calcificación. En dos semanas y sin medicación como nuevo. Cristina como fisioterapeuta es una maravilla y un encanto de persona. Clínica totalmente recomendable.

- Mi tratamiento de ondas de choque, para un espolón calcaneo ha ido fenomenal, ademas, la fisio que me atendió, Laura, a parte de muy profesional, es simpática a mas no poder. Buena experiencia.

- El otro día estuve con la podóloga Lidia, me resolvió el problema gracias a unas plantillas. Una profesional fantástica. Volveré.

- Acarreaba un problema con el manguito rotador y estoy muy satisfecho con la sesión de ondas de choque combinadas que recibí en el hombro, aparte de aliviar la contractura muscular. Me sentí inmediatamente mejor. Aparte, el trato fue excelente. ! ¡Volveré sin dudarlo  !

- A mi mujer y a mi nos trata Laura, magnífica profesional, así como excelente persona. Cristina es igualmente un primor como profesional y personal. Recomiendo esta clínica.

- Llevo 20 años con bruxismo y los problemas que está afección tiene:dolor de cabeza, vértigos, sordera. Desde que me atiende la fisioterapeuta Cristina, mi problema se ha solucionado casi de inmediato. Para mí ha sido un descubrimiento y lo único que lamento es no haberlos conocido antes. Os recomiendo que lo visitéis los que padeceis bruxismo ya que os aseguro que he probado con muchos profesionales que no solucionaron nada (fisios, traumatólogos, dentistas, maxilofacial) y por fin he encontrado la solución efectiva a mi afección.

- He tenido una lesión importante en las rodillas y gracias a éste equipo de profesionales he conseguido curarme. Son todos muy buenos, fisioterapeutas con experiencia y un encanto de personas. Laura, que ha sido mi fisio, es mi salvadora. Recomiendo encarecidamente esta clínica.

- La podóloga me ha solucionado un problema con la uña del pie y estoy muy contento tanto por la atención como por el trato. Volveré sin dudarlo. Muy recomendable.

Podoronda. Clínica del pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Cam. de Rda., 96, 18004 Granada
  • Teléfono : +34958261584
  • Página web :
  • Podoronda. Clínica del pie de guardia : no rellenado
  • Podoronda. Clínica del pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podoronda. Clínica del pie :

- Tratan a mi abuela con muchísimo cariño, tiene diabetes y con mantenimiento constante tiene los pies preciosos y sin complicaciones  ! Rocio es excelente, venimos cada mes  ! Y seguiremos viniendo 100% recomendado.

- A mí me ayudó Rocío a recuperarme de una verruga en el dedo meñique del pie y he de decir que tuvo un trato ejemplar conmigo desde el primer momento, recibiéndome con una sonrisa y preocupándose en cada instante por cómo me encontraba. Además consiguió que me recuperase en tan solo un mes a pesar de que llevaba con la verruga seis o siete meses por lo menos. Agradezco todo lo que hizo por mí ya que muchas veces uno como paciente también busca comprensión e interés genuino y no solo que le solucionen el problema sin más.

- Sufría con un dolor de la fascia plantar durante años antes de ir a esta clínica. Iznak y el equipo son muy simpáticos y grandes profesionales. Me hizo unas plantillas y me dio consejos para eliminar el dolor. Hay que tener paciencia, mejora poco a poco pero ya ando sin dolor y disfruto de una calidad de vida mucho mejor. Totalmente recomendable.

- Rocío, la persona que me atendió, fue muy amable y la verdad es a pesar de que mi problema no se resolvía en una sesión, el trato fue de lo mejor. Pudo aliviar mis molestias y además, es muy simpática, enfatizo en ello porque creo que la mayor cura es ante todo una bonita sonrisa.

- Hoy he ido a la primera revisión de las plantillas que me hizo y estoy contento con el resultado. En estos meses he sentido un gran alivio del dolor que tenía. A destacar el trato amable, cercano y profesional.

- Podoronda es una clínica excelente. El servicio es personalizado, son amables y profesionales. Estoy totalmente satisfecha y complacida con el tratamiento y los resultados. Los recomiendo.

- Un gran profesional. Yo fui con una fascitis plantar de 3 años. Y con mis plantillas, que son como andar en una nube, y 5 sesiones de EPI, hoy puedo decir que ya no sufro, vuelvo a llevar mi vida normal, queda una molestia residual pero es cuando ando mucho tiempo o estoy depie parada mucho rato. Pero nada tiene que ver con el dolor que sufria antes de visitarlo. A parte gran persona. Mil gracias. Mi podologo de confianza, lo recomiendo.

- Acudí a podoronda con varias verrugas plántares extendidas por toda la planta del pie. Desconocia lo que tenía, en mi médico me dijeron que no era nada pero fue agravándose y me dolía bastante. Una amiga, me recomendó este podólogo. Desde el primer día comencé el tratamiento. Se me informó y aviso de todo el proceso. Las indicaciones fueron claras y todo se fue cumpliendo según me habían dicho. Con un seguimiento semanal exhaustivo e impecable. Estoy muy agradecida no pensaba recuperarme tan bien. Muchísimas gracias  ! Gran profesional, lo recomiendo 100%.

- He visitado por primera vez, y me voy con un buen sabor, un trato amable, y con buenas explicaciones ante mi 'problema'. No conocía está clínica, pero merece la pena. Muy recomendable, al 100%.

- Es una clínica del pié con un gran podólogo. Se llama Iskander. Un profesional con una calidad en su trabajo inmejorable. Como persona también. A su lado una gran mujer, Raquel ; amable y con la virtud de calmarte cuando la intervención es complicada. En definitiva, unos grandes profesionales que a mí me arreglan mis pies y me dejan perfectamente, siempre que voy. Muy recomendables.

Podología Neptuno Pisabien

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : bloque, Calle Neptuno, 4, 5, 18004 Granada
  • Teléfono : +34958071153
  • Página web :
  • Podología Neptuno Pisabien de guardia : no rellenado
  • Podología Neptuno Pisabien abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Neptuno Pisabien :

- Un gran profesional atento y simpático, trato excelente y precio económico. Llevaba semanas mareada por traumatólogos y médicos de urgencias por un problema en la uña que no se solucionada y el me lo arregló en 10 minutos, sinceramente lo mejor que pude hacer es ir a su consulta. Recomiendo 100%

- Hemos estado por un problema en la uña y José María ha sido genial. Ha conseguido drenar la sangre de uña y evitar la caída. Además, mi pareja se ha puesto un poquito mala ; se ha mareado y ha sido muy atento y muy paciente. Lo recomiendo 100%  ! Además un precio súper económico.

- Es mi podólogo de siempre y no pienso cambiar. Un buen profesional.

- Fuimos con nuestra hija a sacarle una uña encarnada del pie. Es genial que abra los sábados, así nos dio cita enseguida. Experto en el oficio y atento con los pacientes. Buen precio y gran servicio.

- Todas las veces que he ido me han atendido enseguida. El podólogo inmejorable, muy atento y muy profesional. Así da gusto ir.

- Un tratamiento muy profesional, llevaba años y me ha dado la solución, a un buen precio, volveré y lo recomiendo.

- Tuve un problema con una uña la cual me impedía poder competir en mi deporte. Me atendieron y solucionaron mi problema super rápido, además el podologo es de lo más simpático y atento. Lo recomiendo.

- Una experiencia muy buena, fui sábado y de urgencia y me atendieron rápido, muy amables y muy profesional. Muchas gracias  ! Me has dejado nuevo  ! Sin duda iré más veces.

- Muy amable, rápido y puntual en urgencias. Totalmente recomendable. Es el único podólogo abierto los sábados.

Hermanos Gijón Noguerón Clínica Podologica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Cjón. del Ángel, 10, 18006 Granada
  • Teléfono : +34958132535
  • Página web :
  • Hermanos Gijón Noguerón Clínica Podologica de guardia : no rellenado
  • Hermanos Gijón Noguerón Clínica Podologica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hermanos Gijón Noguerón Clínica Podologica :

- Excepto 2 veces que me ha atendido Manuel, el resto de las veces siempre me ha atendido Gabriel. El trato es buenísimo (siempre con una sonrisa), el servicio es rápido y bien hecho, cualquier duda te la solucionan. Si necesitas cualquier otra cosa intentan ayudarte dentro de sus posibilidades. En cuestión de desventajas/problemas/conflictos todavía no he encontrado en los años que estoy yendo.

- Tanto Gabriel cómo Manuel son además de simpáticos, apañaos, profesionales como hay pocos. Cuando los conoces, nadie toca tus pies o tus plantillas, solo ellos.

- Gran Profesionalidad  ! Encantado con el buen servicio buen trabajo y buen asesoramiento  ! Es un placer salgo de la clínica levitando  !

- Excelente trato y profesionalidad  ! Ojalá hubiese ido antes a la clínica  ! Muchas gracias por todo y enhorabuena por vuestro trabajo.

- Gran profesional, cercano y muy agradable en el trato.

- Muy profesionales y humanos.

Clínica Beiman Granada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Alhamar, 37, 18004 Granada
  • Teléfono : +34958236357
  • Página web :
  • Clínica Beiman Granada de guardia : no rellenado
  • Clínica Beiman Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Beiman Granada :

- Una de las mejores clínicas de Granada. Me han curado una lesión de tráfico y en poco tiempo he salido como nueva. Además, las administradoras son muy amables y te dan información clara y exhaustiva. La recomiendo plenamente.

- Acabamos de salir de hacerle el reconocimiento a mi hijo, la chica de la entrada ha sido un encanto, mi hijo venía un poco nervioso y le ha explicado con muchísimo cariño que no le harían daño. Una vez en consulta la chica que hace las pruebas ha sido también muy amable y súper paciente con mi hijo y la doctora un encanto. Gran equipo de profesionales.

- Excelente atención  ! Muy amable la atención de la secretaria, siempre atenta. Mi fisio Sergio muy humano, paciente y comprensivo. Súper recomendable.

- Vinimos a un reconocimiento médico y nos fue genial la recepcionista súper agradable el médico fantástico y súper atentos ala hora de las citas y el sitio estupendo.

- La atención en la unidad de fisioterapia es fantástica. Gran profesionalidad y amabilidad en el trato. El trabajo de Diego durante todo el período de recuperación, digno de elogio.

- Todos me han atendido estupendamente, especialmente la recepcionista. Me surgió un asunto urgente y ha buscado la forma de atenderme. Estoy satisfecha por la profesionalidad y amabilidad de todos.

Clínica de Fisioterapia y osteopatía en Granada ? Bonadea. Fisio

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Nueva de San Antón, 14, 18005 Granada
  • Teléfono : +34610396923
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y osteopatía en Granada ? Bonadea. Fisio de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y osteopatía en Granada ? Bonadea. Fisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y osteopatía en Granada ? Bonadea. Fisio :

- Es una clínica especializada y a buen precio. El trato es genial y cercano. 100% Recomendable.

- Estoy encantada con los servicios que ofrece la clínica. La conocí por Laura Rivas, la nutricionista y recién he empezado el pilates para embarazadas con Lola Bustamante y estoy muy contenta.

- Muy buenas noches, es la segunda vez que visito la clínica. Mi mujer está embarazada y nos hablaron muy bien de la ginecologa Lucía Monti el, la cual no puede ser más profesional y simpática. La cuestión que yo tenía cita ayer miércoles a las 5 y cuarto y llegué súper puntual y la chica nos invita a esperarnos en la calle porque está dentro muy lleno, lo comprendo. Tras media hora esperando a las 5. 45 nos llama y pasamos a la sala de espera dentro de la cual nos tiramos media hora más. En fin tenía la cita a las 17:15 y entramos a la consulta a las 18:15 una hora después. Me tiro esperando 1h de reloj. Por lo demás volvería a repetir a la doctora por eso he cambiado mi reseña y he dado 3 estrellas. Buenas noches.

- Tras sufrir mi primera intervención en un dedo de la mano y estar bastante asustada en no volver a recuperar la movilidad, decidí ir a esta clínica (sin conocerlos de nada) a solicitar información, forma de trabajo, tarifas, etc. Ya que había leído muy buenas opiniones sobre ellos. Desde el primer momento me trató genial en recepción una chica llamada Alejandra, y eso fue lo que definitivamente me hizo animarme a empezar en esta clínica. Tras haber pasado por diferentes centros con compañía privada y tras año y medio de tratamiento rehabilitador, puedo decir que ellos han sido los que más me han ayudado a recuperar mi dedo. En alguna ocasión me trató otra fisioterapeuta, Duna creo recordar que se llamaba y muy bien todo, pero finalmente me asignaron a mi fisio Lola, quien siempre se ha preocupado por mi evolución, mis dolores, mis citas médicas y radiografías, me ha enseñado ejercicios a realizar en casa para mejorar movilidad, y además me ha movilizado en consulta que era lo más importante para mí, por lo cual he recuperado bastante movilidad. Conmigo siempre han tenido un trato excelente y cercano, tanto la fisioterapeuta como la recepcionista, por lo que siempre recomendare esta clínica de fisioterapia. Gracias  !

- En estas clases vi la oportunidad de seguir haciendo ejercicios en esos momentos en el que la movilidad no era la deseada. Ahora que las estoy recibiendo, me planteo no dejarlas aunque llegue el momento de que haya más movilidad. Las clases se explican muy bien, dan tiempo para seguir los pasos, la respiración etc. El nivel sube conforme va avanzando la hora que nos tiene haciendo ejercicios. Muy buena Lola, muy cercana.

- Muy amables y profesionales. Mucha terapia manual y los aparatos justos y necesarios. Además mientras dura la sesión el fisioterapeuta está en todo momento contigo, no lleva a 3 pacientes a la vez, como ocurre en otros sitios. Muy recomendable.

- Tuve que ir hace tiempo al podólogo y al fisioterapeuta, estuvieron muy atentos y dieron con un correcto tratamiento conjuntamente. Cuando lo termine siempre vuelvo cada mes a darme un repaso para no recaer. Los recomendaré siempre en todos los aspectos.

- Acudí a Clinica Bonadea con una importante lumbalgia. Por la gravedad de la lesión me advirtieron que mínimo serían 5 sesiones de fisioterapia y osteopatía, y tan solo en dos sesiones me desapareció por completo. Estoy encantada  ! La recomiendo, por su profesionalidad y su trato humano y cercano.

- He estado probando los servicios de fisioterapia y podología y solo tengo que decir que estoy súper encantada. Un trato espléndido y de las dolencias ya ni me acuerdo. Intento ir una vez al mes a un repaso. Besos  !

Clínica Salamanca. Podología, fisioterapia y nutrición

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Nueva del Santísimo, 12, 18001 Granada
  • Teléfono : +34958279434
  • Página web :
  • Clínica Salamanca. Podología, fisioterapia y nutrición de guardia : no rellenado
  • Clínica Salamanca. Podología, fisioterapia y nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Salamanca. Podología, fisioterapia y nutrición :

- Las mejores podólogas de Granada. Son unas auténticas profesionales. Inmejorables. Las recomiendo totalmente a todo el mundo. No os arrepentiréis, muy al contrario querréis repetir siempre. Además hacen su trabajo con alegría y mucha simpatía.

- Super recomendables  ! Son una autentico primor ; cariñosas, amables, y sobre todo muy profesionales. Me daba muchisimo miedo ir al podologo, pero despues de conocerlas, voy con mucha tranquilidad.

- Recomendable 100x100  !

Clínica del pie La Paz

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Andalucía, 24, 18014 Granada
  • Teléfono : +34623031785
  • Página web :
  • Clínica del pie La Paz de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie La Paz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie La Paz :

- Trabaja espectacularmente bien, limpia, ordenada, local muy acogedor, atenta y simpátia natural, gracias Ana.

- Muy buena. Mis pies son otros.

- Un trato excelente, es súper delicada y una gran profesional  !

- Magnífica podolga he ido a muchos podologos y ninguna como ella 100% recomendable.

- Muy profesional y muy amable. Te deja los pies nuevos.

- Muy recomendable  !

- Estupenda clínica, trato cercano y tratamientos muy eficaces. 100% recomendable.

- Servicio excelente.

- ¡Excelente profesional  !

Podosalud foot clinics. zaidín

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Blas Infante, 1, Local 2, 18008 Zaidín, Granada
  • Teléfono : +34958071468
  • Página web :
  • Podosalud foot clinics. zaidín de guardia : no rellenado
  • Podosalud foot clinics. zaidín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podosalud foot clinics. zaidín :

- Me atendieron d'urgencia puesto que no tenían hueco y me hicieron el gran favor de atenderme hoy mismo, estoy encantada cn el trato, Alex es un gran profesional, rápido, efectivo y no me dolió nada… Sin duda volveré.

- Gran profesional. Muy buena atención médica. Resolutiva y eficaz.

- Un servicio de primera, con atención rápida y muy cercana. Muy recomendable.

- Trato estupendo, el local muy limpio, yo fui con las uñas de los dedos gordos de los pies totalmente hincadas y sin poder andar, y después de ir un par de veces, ha día de hoy puedo andar perfectamente y no me duelen nada, y Esmeralda una gran profesional y muy simpática.

- Tuve que acudir por una urgencia y la chica fue muy amable al adaptarse a mi horario. El establecimiento está muy limpio y me atendieron rápidamente y con buen resultado y un trato muy cordial.

- Es una podologa maravillosa el trato es excelente y super cariñosa a mi me encanta ir y os lo recomiendo al. 100 x 100.

- Muy contenta con el servicio. Esmeralda, excelente profesional. Mi problema se resolvió eficazmente.

Clínica Podológica Ana Virginia Rodríguez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Andalucía, 140, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34958998180
  • Página web :
  • Clínica Podológica Ana Virginia Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Ana Virginia Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Ana Virginia Rodríguez :

- Buen sitio. Buen trato. Y buenos profesionales. Muy atenta la. Chica.

- Sin duda la recomiendo. He ido 2 veces y las dos veces he salido muy contenta. Súper agradables y profesionales.

- Llevo mucho tiempo llamando por el número de teléfono que aparece aquí y nunca contestan… Si lo han cambiado deberían publicarlo. Gracias.

- Buena experiencia en el trato y resultados  !

- Para mí es fabulosa.

- Son súper profesionales agradable y muy simpáticas.

- Ana Virginia: estupenda profesional y estupenda persona.

- Una gran peofesionalp.

Almusalud

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Sevilla, 3, Bajo, 18003 Granada
  • Teléfono : +34958205270
  • Página web :
  • Almusalud de guardia : no rellenado
  • Almusalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almusalud :

- Todo un descubrimiento esta clinica. La visite por un tratamiento de Fisioterapia y la verdad que genial. Las sesiones son particulares con una parte manual y otra con diferentes máquinas. Dispone de App lo que ayuda a gestionar citas y ademas ofrecen otros muchos servicios. La atencion de Barbara en mostrador genial ! Recomendadisimos/as Lo peor el aparcamiento. Mala zona para aparcar.

- Muy buen trato desde el momento que llegué a consulta con Anabel que me atendió y resolvió todas mis dudas muy amable y profesional. Al igual que el doctor José Antonio que me atendió y solucionó mi problema y realizó una limpieza de mis pies. Muchísimas gracias y volveré pronto  ! 100% recomendado. 🙂

- Genial el trato de todos los profesionales. El personal de recepción muy amable, Bárbara y el resto de compañeras que me ha atendido y el servicio de Podología que es el que hago uso exquisito también  !

- Estoy súper contenta con el servicio de depilación láser, 100% recomendable. Destacar a Cristina por su profesionalidad, tanto en el trato como en la realización del tratamiento. Sin duda, mi clínica de confianza.

- Comencé a hacerme el láser en este centro y estoy muy muy contenta. Llevaba muchísimos años haciéndomelo en otro centro con escasos resultados y aquí en tres sesiones estoy notando muchísimo la reducción del vello. Además, Cristina es genial. Es muy muy profesional, muy agradable, simpática y súper rápida a pesar de, en mi caso, estar realizándome todo el cuerpo. La sesión pasa súper rápido y a penas notas el láser ¡Totalmente recomendable  !

- Llevo más de un año visitando esta clínica, y varias especialidades ; y la verdad que no hay otra igual en Granada… Su trato tan profesional y amable hace que sea un placer venir en cada ocasión  ! Mención especial para mi podólogo Ari, que desde el principio fue una maravilla dar con el  ! Recomendable 100%

- Primer tratamiento realizado y estoy encanta. El mío ha consistido en darle hidratación a mi miel  ! Os animo a probar  !

- Destaco el trato al paciente desde que pasas por recepción dándote la bienvenida con la mejor sonrisa y eficiencia. Es mi clínica de confianza, la recomiendo 100%  !

- Pues solo decir que estamos muy muy contentas con la podologa Pilar Sánchez. A parte de ser una gran persona, su trabajo lo hace perfectamente perfecto. Mi madre y yo la admiramos y no cambiaremos de podologa mientras esté ella ahí en Almusalud. Siempre le estaré agradecida por su trato con nosotras y su profesionalidad.

Clínica Salus

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Primavera, 24, 18008 Granada
  • Teléfono : +34640031833
  • Página web :
  • Clínica Salus de guardia : no rellenado
  • Clínica Salus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Salus :

- Quiero daros las gracias por el excelente trabajo que estáis haciendo con mi madre. Técnica, vocación, dedicación y adaptación a las necesidades de una persona mayor… El resultado ha sido que mi madre vuelva a ser autónoma en su vida diaria. Una suerte teneros en el barrio, enhorabuena por ser tan grandes profesionales.

- Recientemente visité esta clínica y me complace compartir mi experiencia con ustedes. Desde el primer momento, el personal muy amable, me han dado facilidades con los horarios y son super puntuales con la cita. El ambiente es acogedor y limpio. Tiene diferentes servicios pero yo opté para una sesión de fisioterapia, el personal muy profesional, tratando las zonas con movimientos fluidos y precisos, y la presión aplicada era perfecta para aliviar la tensión y los nudos musculares. Recomiendo esta clínica a cualquiera que busque escapar del estrés diario y disfrutar de una experiencia de bienestar. Volveré sin duda. Gracias.

- Hemos llevado a nuestra bebe para el tema de los cólicos y gases. El trato es buenísimo, te dan muchísimos consejos y el cambio en el bebé se ha notado claramente. La mejor decisión que hemos podido tomar. Recomiendo sin ninguna duda a estas profesionales. Muchas gracias por ayudarnos con Lucía  !

- La mejor profesional, la mejor atención, y por supuesto los mejores resultados. Mi experiencia ha sido inmejorable.

- Encantada con la profesionalidad de María. Muy satisfecha, es una gran fisio. La recomiendo totalmente.

- El servicio de nutrición y dietética es muy bueno. Inma es una gran profesional, atenta en todo momento y siempre dispuesta a aclarar mis dudas. He perdido peso gracias a ella enseñándome habitos de nutrición saludables, no solo siguiendo una dieta. Recomendable 100%.

- Profesionalidad, buen trato o puntualidad son cualidades que caracterizan a estas chicas. Yo he estado en gimnasia en el embarazo, talleres de preparación al parto, ejercicios postparto, masajes con mis bebés para tratar el cólico del lactante y varios tratamientos individuales, y en todo momento mi experiencia con ellas es estupenda. ¡¡Seguid así  !

- Atención inmediata. Estuve con mi pequeña para el tema de masajes para los cólicos y ha funcionado perfectamente. La atención con mi bebé ha sido fantástica. Sin duda recomendable 100%

- No puedo estar más contenta  ! Mi problema fue de suelo Pelvico ya que después de mi parto, estaba bastante mal. Mi fisioterapeuta Elisabet, es una profesional muy muy preparada en este problema y gracias a ella puedo decir, q esta casi casi solucionado  ! A parte del trabajo en clase, te dan consejos y recomendaciones a seguir en tu día a día. Tienen mucha variedad de horarios y son flexibles, para que puedas seguir con tu tratamiento lo más continuado posible… Al encontrarme con este problema, no sabía dónde acudir y puedo decir, q he acertado 100%

Tiendas Agatha - Perfumería y Estética

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. del Sur, 8, 18014 Granada
  • Teléfono : +34958200601
  • Página web :
  • Tiendas Agatha - Perfumería y Estética de guardia : no rellenado
  • Tiendas Agatha - Perfumería y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tiendas Agatha - Perfumería y Estética :

- Me ha atendido Leti, experiencia increíble, tiene unas manos que son una maravilla, super contenta con mi facial y mi masaje corporal, volveré sin duda.

- Hoy he probado un tratamiento nuevo que tienen en Agatha. Electroestimulación + Presoterapia a la vez. Me ha encantado porque quema grasa, tonifica la musculatura, activa la circulación y moldea la figura. Me ha atendido Sonia muy bien explicándome todo el proceso y ajustando con cuidado las potencias. Me he cogido un bono para recuperarme de los excesos de las vacaciones ????.

- Llevo viniendo varios años y estoy encantada con el trato y asesoramiento recibido por parte de Lucía en la tienda y encantada con la profesionalidad de Estela en tratamientos. Seguiré viviendo muchos años mientras estén ellas trabajando. Lo recomiendo.

- El trato en Agatha siempre es personalizado y atento de todo el personal, con precios muy buenos tanto en perfumería y cosmética como en tratamientos corporales y faciales y además con resultados visibles y de verdad. Lo último que he probado es la diatermia y después la electroestimulación con presoterapia, con dos bonos, y la verdad es que he reducido dos cm de contorno de pierna y un montón la celulitis.

- Muy buen sitio y gran personal, estoy muy contenta sobre todo con Leticia que todo lo que hace lo hace genial.

- Llevo años haciéndome tratamientos con ellas y estoy súper satisfecha. Te atienden siempre con una sonrisa en la cara y con muy buenas vibras 🙂

- Me hizo las cejas Estela y no puedo estar más contenta con el resultado  ! Además me regalaron un protector solar por haber comprado más de 25euros, tienen una ruleta con los regalos.

- Encanta con los resultados de la depilación láser  ! Mi madre se lo hizo hace años y ahora estoy viniendo yo. El personal encantador Lo recomiendo  !

- Te hacen la cera muy bien y muy rápido  ! Personal muy simpático.

- 100% Recomendable  ! Me he realizado varías limpiezas faciales y las chicas son muy profesionales y utilizan productos de muy buena calidad. Sin duda repetiré  ! El trato por parte de las empleadas es de 10.

Podólogo Elena García Justicia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. de la Alhóndiga, 1, 1º D, 18001 Granada
  • Teléfono : +34659694070
  • Página web :
  • Podólogo Elena García Justicia de guardia : no rellenado
  • Podólogo Elena García Justicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Elena García Justicia :

- Muy contento con el trato y el diagnóstico. Acompañe a mi pareja a una consulta y cuando me vio andar a la salida detectó una lesión en el talón de Aquiles que confirmaron médicos y fisioterapeutas y que de no haberla detectado se hubiera convertido en algo más grave. Me hizo una ecografía que no me cobró para asegurarse de lo que decía. Y en ningún momento me propuso para nuevas consultas a no ser que yo sé lo solicitara, pues las máquinas con las que me podía tratar ya entraban dentro del tratamiento de Fisioterapia, lo que demuestra su honradez y su profesionalidad. Muy higiénicos, profesionales y de un trato exquisito. Muy recomendado y agradecido.

- Elena es una podóloga extraordinaria. Es profesional, amable, siempre sonriente, meticulosa y su trabajo tiene un enfoque holístico. Cuando está en la consulta contigo no mira el reloj. Te dedica el tiempo que necesitas para resolver tu problema. Toma en cuenta tu salud en general e intenta llegar a la causa del problema para erradicarlo. No ofrece solo soluciones momentáneas. Me gusta en particular la atención a la limpieza de la consulta y la amabilidad de la gente que maneja su agenda que siempre intentan hacerme hueco o acomodar las citas a mis necesidades. Y lo mas importante, es el seguimiento que me hace después de cada tratamiento. Tengo ciertas dificultades o complicaciones que me obligan a retornar a la consulta para curas post tratamiento y siempre me recibe con amabilidad, con consejos, me ayuda a evitar infecciones y dolor y además sin cobrarme extra. No sé cómo agradecer la mejoría que estoy notando y la recomiendo de todo corazón como podóloga.

- Amabilidad, atención personalizada y muy profesional ! Respetan el Horario y las citas con mucha profesionalidad. Personal muy amable, muy recomendable. Sin duda un 10.

- Clínica del pié y servicios integrales de podología. Un elenco de profesionales jóvenes pero experimentados. Trato excelente. Sin duda el mejor sitio para cuidar nuestros pies.

- Máxima satisfacción con el centro y su personal. Vine por primera vez hace mes y medio con un papiloma plantar que me tenía cojo literalmente y con un dolor terrible al apoyar el pie. Hoy he finalizado el tratamiento y el problema que tenía ya es historia. Me ha atendido Lucía y es un amor de profesional: eficaz, cuidadosa, rápida, atenta, explicativa… Vamos, que me arrepiento de no haber ido antes. Lo recomiendo al 100%.

- Conocí la clínica por una urgencia, no soy de Granada, y estando aquí necesité una reconstrucción unguinal que no todo el mundo hacía. Simplemente geniales. Isabel me atendió, una profesional y simpatiquísima. Acabé tan contenta que he vuelto a Granada para volver a hacerme el tratamiento con ella.

- Trato magnífico, lo recomiendo. Me solucionaron mis problemas de pies con un estudio de pisada y plantillas personalizadas.

- Fui por una uña encarnada y el trato de Rosa e Isabel ha sido inmejorable, ha solucionado el problema súper rápido y sin dolor y eso que he visitado al médico dos veces por la infección que tenia y no me daba ninguna solución. Sin duda volveré por su eficacia y simpatía.

- Buen trato por parte del personal. Muy eficientes y atentos.

Clínica del Pie Inmaculada Hidalgo Hernández

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de América, 46, 1-H, 18008 Granada
  • Teléfono : +34958135050
  • Página web :
  • Clínica del Pie Inmaculada Hidalgo Hernández de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Inmaculada Hidalgo Hernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Inmaculada Hidalgo Hernández :

- Me ha ido genial, recomendable 100%. Si lo necesitara de nuevo volvería a repetir.

- Excelente. Llevaba mucho tiempo sin ir pero he vuelto y he quedado encantada. Los pies perfectos  !

- Atención exquisita y profesionalidad.

- Muy profesional.

Clínica del Pie Podovital

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Dr. Medina Olmos, 14, 18015 Granada
  • Teléfono : +34958567928
  • Página web :
  • Clínica del Pie Podovital de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Podovital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Podovital :

- Gran profesional. Recomendable 100%

- Después de meses con mucho dolor, me resolvió el problema en una sola sesión, además de darme consejos. Trato muy agradable, muy profesional y precios muy económicos. Muy recomendable.

- Llevo años con el mismo problema y gracias al doctor me lo resolvió en semanas. Eternamente agradecido.

- Excelente trabajo, simpatia y formalidad, lo recomiendo.

Podogranada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Real de Motril, 47, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958571361
  • Página web :
  • Podogranada de guardia : no rellenado
  • Podogranada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podogranada :

- En la clínica nos han tratado muy bien, la mujer que nos atendió al principio fue muy amable. Venía con mi abuelo que tenía el pie que era una pena y Jesús le ha atendido de 10  ! Preguntándole en todo momento si le molestaba o le dolía y conversando con el para que no estuviera nervioso.

- Acudí con una uña clavada que tenía pus bastante mal y cn mucho miedo, el muchacho que trabaja (Me dijo que se llamaba Jesús), me lo hizo genial y que no me dolio nada, transmitiendome en todo momento mucha seguridad.

- Ya he ido 2 veces y he salido muy contenta con el muchacho que hay. Lo hace muy bien y se nota que le gusta su trabajo porque es muy meticuloso a la hora de arreglar los pies. Recomendable 100%

- Magnífica la atención recibida por sus trabajadores y un desempeño súper profesional en la realización de un estudio de plantillas que me ha solucionado todos los problemas que tenia en los tibiales y los pies. 100% Recomendable.

- Atención excelente desde el primer momento, siempre hacen muy agradable la visita. Jesús es un grandísimo profesional, muy cuidadoso y atento. Mi madre y yo estamos encantadas.

- Fantástico profesional tanto en atención en consulta, como en diagnóstico completo y revisión posterior. Ya voy sin muletas y ya no tengo tendinitis y fascitis plantar que tenía mucho dolor gracias al podologo. Además lo he recomendado a una amiga que ha venido de otra provincia y le ha solucionado un problema importante de pie y está muy contenta. La recepcionista muy amable y se puede pagar con tarjeta.

- Un trato magnífico sin duda. Todo impecable. Llevo yendo muchos años y cada vez más contenta. Un gran equipo  !

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a